Vowney Vowney

Ver resultado de la encuesta: ¿En que color has pedido tú vowney v5?
Panda 29 37.18%
Negro 32 41.03%
Blanco 17 21.79%
Votantes: 78. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #2361  
Viejo 01/11/13, 16:45:24
Array

[xs_avatar]
cristianch410 cristianch410 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 5,913
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jexXx_x Ver Mensaje
Yo esperaria,que saliera este smartphone:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=707869
Si pero la pantalla es caca, y la bateria mas de lo mismo
Responder Con Cita


  #2362  
Viejo 01/11/13, 17:22:45
Array

[xs_avatar]
jexXx_x jexXx_x no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Vowney v5
Tu operador: Movistar
http://link.pandawill.com/u/nrd.php?...33_236141_1_21 este esta en 170 dolares pero con cupón de descuento creo
Responder Con Cita
  #2363  
Viejo 12/11/13, 11:21:17
Array

[xs_avatar]
gorilasenlaniebla gorilasenlaniebla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: htc diamond

Prefiero Samsung
Responder Con Cita
  #2364  
Viejo 12/11/13, 14:10:55
Array

[xs_avatar]
Duein Duein no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Huawei P30

 Cita: Originalmente Escrito por cristianch410 Ver Mensaje
Si pero la pantalla es caca, y la bateria mas de lo mismo
La pantalla es caca??mi VOWNEY me vino con una mancha extraña en el medio de la pantalla y a las 3 semanas se me cayo al suelo y se rajó la pantalla. No hay recambios ni accesorios. La batería cada día dura menos. ...Estos chinos siguen haciendo mierdas, aunq para salir del paso estan bien. Mi proximo movil chino si es que lo compro deberá tener muchos accesorios entre ellos pantallas.
Responder Con Cita
  #2365  
Viejo 12/11/13, 14:17:54
Array

[xs_avatar]
Raya217 Raya217 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: ace
Tu operador: Movistar
Llevo con mi vowney desde principios de verano , se me a caido unas 40 veces sin exagerar y la pantalla la tengo rajada por todos los lados cuento unas 15 o 20 pero una cosa segura por muchas rajas que tenga y golpes sigue funcionando perfectamente y despues de lo que lleva encima, si este movil tuviera fundas de gel me lo volveria a cpmprar sin duda alguna , porque la pantalla que tiene no la tiene cualquier movil chino zte v967s misma resolucion y el vowney le supera , no hay color
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2366  
Viejo 14/11/13, 13:14:11
Array

[xs_avatar]
daromad19 daromad19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,975
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL, Oneplus 6
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Raya217 Ver Mensaje
Llevo con mi vowney desde principios de verano , se me a caido unas 40 veces sin exagerar y la pantalla la tengo rajada por todos los lados cuento unas 15 o 20 pero una cosa segura por muchas rajas que tenga y golpes sigue funcionando perfectamente y despues de lo que lleva encima, si este movil tuviera fundas de gel me lo volveria a cpmprar sin duda alguna , porque la pantalla que tiene no la tiene cualquier movil chino zte v967s misma resolucion y el vowney le supera , no hay color
Ahi le has dado, tiene mejor pantalla que mi HTC one X que ya es decir... se lo pille a mi compi de piso y aun flipa con el cacharro, el cambio es brutal vieniendo de un HTC Desire S
Responder Con Cita
  #2367  
Viejo 27/11/13, 09:59:28
Array

[xs_avatar]
anigwei anigwei no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Maresme
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: LG V20 H990N
Tu operador: Simyo
Hola!
Ayer llegó mi querido Vowney V5 por fin.

Lo primero que hice fue cargarme la stock rom y meter la reciente update de MiUi. Puedo decir (hasta ahora) que estoy encantado, hasta el GPS funciona (no al milímetro, pero funcionar, funciona).

http://www.needrom.com/mobile/vowney-v5-miui-2


Saludos.
Responder Con Cita
  #2368  
Viejo 27/11/13, 20:18:33
Array

[xs_avatar]
dcm_ov dcm_ov no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 1,477
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9 T
Tu operador: MasMóvil
Yo tengo uno comprado desde el 25 de octubre y no me llega,al final tendré que pedir la devolución del dinero y buscarme otro terminal.
Responder Con Cita
  #2369  
Viejo 28/11/13, 09:35:52
Array

[xs_avatar]
anigwei anigwei no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Maresme
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: LG V20 H990N
Tu operador: Simyo
Hola dcm_ov,

Espérate unos días. Yo lo pedí el 20/10 y llegó el 26/11.

El tuyo quizá llegue el 2 o 3/12 siguiendo el esquema ;)
Responder Con Cita
  #2370  
Viejo 29/11/13, 10:14:20
Array

[xs_avatar]
anigwei anigwei no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Maresme
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: LG V20 H990N
Tu operador: Simyo
Hola!!

Unos días con el Vowney (ya sé que soy de los tardíos... hehe).

Con la ROM Miui reciente.

* Al escuchar mp3 se calienta que no veas... (Tanto CPU consume un mp3?)

* A veces me lo encuentro pidiéndome PIN... no sé si es la SIM que hace mal contacto o problema del hard.

* Por último, la cámara ayer no funcionaba. Tuve que reiniciar. Supongo que era aislado. Porque las fotos no son la panacea pero están muy bien: http://distilleryimage7.ak.instagram...277ca9de_8.jpg

Todo lo demás, estoy muy contento!!!

Última edición por anigwei Día 29/11/13 a las 10:16:33.
Responder Con Cita
  #2371  
Viejo 29/11/13, 14:27:59
Array

[xs_avatar]
cristianch410 cristianch410 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 5,913
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Pepephone
Esta el flasheable ya de la ultima version stock ?
Responder Con Cita
  #2372  
Viejo 29/11/13, 14:49:44
Array

[xs_avatar]
anigwei anigwei no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Maresme
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: LG V20 H990N
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por cristianch410 Ver Mensaje
Esta el flasheable ya de la ultima version stock ?
Creo que sí, este: http://www.needrom.com/mobile/vowney-v5-2

De momento me quedo con la MiUi. ¿Y vosotros?
Responder Con Cita
  #2373  
Viejo 30/11/13, 14:58:48
Array

[xs_avatar]
arizkomendi arizkomendi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por anigwei Ver Mensaje
Creo que sí, este: http://www.needrom.com/mobile/vowney-v5-2

De momento me quedo con la MiUi. ¿Y vosotros?
Vengo de la MIUI. Y me quedo con la stockROM ROOTEADO Y CON RECOVERY CWM.
La MIUI sr vuelve pesada a ratos y se come la RAM. La stock ultima tiene problema en el launcher de que no te aparecen los nuevos widget. Pero he cambiado Golauncher y perfecto. Sin retardos y perfecto...
El unico problema que tengo es que la vibracion no va. Pero no me va en ninguna ROM. Alguna solucion? Y el GPS que no es preciso...y l brujula que no es ninguna novedad...
STOCK ROM o CYANOGENMOD sin ninguna duda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2374  
Viejo 30/11/13, 15:30:12
Array

[xs_avatar]
cristianch410 cristianch410 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 5,913
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por anigwei Ver Mensaje
Creo que sí, este: http://www.needrom.com/mobile/vowney-v5-2

De momento me quedo con la MiUi. ¿Y vosotros?
 Cita: Originalmente Escrito por arizkomendi Ver Mensaje
Vengo de la MIUI. Y me quedo con la stockROM ROOTEADO Y CON RECOVERY CWM.
La MIUI sr vuelve pesada a ratos y se come la RAM. La stock ultima tiene problema en el launcher de que no te aparecen los nuevos widget. Pero he cambiado Golauncher y perfecto. Sin retardos y perfecto...
El unico problema que tengo es que la vibracion no va. Pero no me va en ninguna ROM. Alguna solucion? Y el GPS que no es preciso...y l brujula que no es ninguna novedad...
STOCK ROM o CYANOGENMOD sin ninguna duda.
Yo busco el flasheable por CWM. Lo tengo ya bajado pero creo que no es, es que el programa flashtool en windows 8 es un coñazo, por eso lo buscaba desde recovery.
Responder Con Cita
  #2375  
Viejo 01/12/13, 09:48:14
Array

[xs_avatar]
Feligres Feligres no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,590
Modelo de smartphone: Jiayu S3-Mi Max Hydrogen
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por cristianch410 Ver Mensaje
Yo busco el flasheable por CWM. Lo tengo ya bajado pero creo que no es, es que el programa flashtool en windows 8 es un coñazo, por eso lo buscaba desde recovery.
De momento, la ultima actualizacion que esta en needroom se ha de meter con flashtools.
Aun no hay por recovery....o por lo menos no la he encontrado (y mira que he buscado).
Saludos...
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2376  
Viejo 02/12/13, 09:58:09
Array

[xs_avatar]
anigwei anigwei no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Maresme
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: LG V20 H990N
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por arizkomendi Ver Mensaje
Vengo de la MIUI. Y me quedo con la stockROM ROOTEADO Y CON RECOVERY CWM.
La MIUI sr vuelve pesada a ratos y se come la RAM. La stock ultima tiene problema en el launcher de que no te aparecen los nuevos widget. Pero he cambiado Golauncher y perfecto. Sin retardos y perfecto...
El unico problema que tengo es que la vibracion no va. Pero no me va en ninguna ROM. Alguna solucion? Y el GPS que no es preciso...y l brujula que no es ninguna novedad...
STOCK ROM o CYANOGENMOD sin ninguna duda.
Hola,
Gracias por la opinión.

Pues la vibración debes de tener algun problema de HW. Con MiUI funciona bien.

Supongo que te haré caso, el dia que la Rom MIuI empiece a dar problemas, meto la Stock. (Total el CWM ya está).

Saludos!
Responder Con Cita
  #2377  
Viejo 06/12/13, 17:25:16
Array

[xs_avatar]
Duein Duein no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Huawei P30

Siento decir que este movil me ha decepcionado muchisimo. Problemas con el gps que no se solucionan. Es muy pesado, problemas en su pantalla (manchas blancas en el fondo, destellos de vez en cuando, no hay recambios). Problemas con la vibración, No hay accesorios, solo una bateria y cargador, lo que me ha supuesto un gran problema ya que la pantalla se ha rajado y desde entonces no han dejado de venir problemas. Hoy se ha vuelto a caer, un golpe absurdo la verdad y ya no funciona la parte baja de la pantalla. Tiene sus cosas buenas pero es una pérdida de dinero al fin y al cabo. Todos sabemos lo que supone un movil chino pero... no deja de molestar ver que la calidad sigue estando a años luz de lo que debería ser.
PD: Generalizo porque es mayor la cantidad de basura que venden que lo que vale la pena, se que hay dispositivos buenos por ahi pero son tan pocos que prefiero generalizar.
Responder Con Cita
  #2378  
Viejo 06/12/13, 17:39:28
Array

[xs_avatar]
elsita elsita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: madrid norte
Mensajes: 1,791
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Duein Ver Mensaje
Siento decir que este movil me ha decepcionado muchisimo. Problemas con el gps que no se solucionan. Es muy pesado, problemas en su pantalla (manchas blancas en el fondo, destellos de vez en cuando, no hay recambios). Problemas con la vibración, No hay accesorios, solo una bateria y cargador, lo que me ha supuesto un gran problema ya que la pantalla se ha rajado y desde entonces no han dejado de venir problemas. Hoy se ha vuelto a caer, un golpe absurdo la verdad y ya no funciona la parte baja de la pantalla. Tiene sus cosas buenas pero es una pérdida de dinero al fin y al cabo. Todos sabemos lo que supone un movil chino pero... no deja de molestar ver que la calidad sigue estando a años luz de lo que debería ser.
PD: Generalizo porque es mayor la cantidad de basura que venden que lo que vale la pena, se que hay dispositivos buenos por ahi pero son tan pocos que prefiero generalizar.
te equivocas, y generalizando confundes a la gente, el que hayas elegido un mal modelo de móvil chino porque valía 20 dólares menos que los equivalentes de otras marcas lo único que significa es que te equivocaste eligiendo, yo lo compré y cuando vi los fallos lo devolví y compré una marca chino de calidad

compra zopo o thl y verás que estoy en lo cierto, hay otras marcas buenas, pero hablo de las que conozco mejor, lenovo también es una buena opción
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2379  
Viejo 06/12/13, 18:11:41
Array

[xs_avatar]
Duein Duein no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Huawei P30

No voy a entrar en discusiones, pero no es la primera vez que compro productos chinos. Llevo años haciendolo y no creo que me equivoque siempre. En mi mensaje anterior dije que si que hay marcas buenas, pero son muy pocas. Hay muchos productos y marcas asiáticas y esta claro que ante tantos productos lo normal es que te toque el rana. Por cierto, no compre a un vendedor poco fiable, tenia muchisimas ventas de ese artículo, ya te digo que no llevo poco tiempo comprando. No creo que confunda a nadie, ojala nadie se encuentre en mi situación, no creo que le sobre el dinero a todo el mundo como para hacer una compra arriesgada.
No obstante cada uno es libre de elegir, yo doy mi opinión por mi experiencia, que no es poca y aun así sigo buscando modelos chinos de calidad, incluso ando buscando uno barato para usarlo solo para estar en casa, para internet o manejar el xbmc desde el, cosas asi, pero en mi caso, un móvil chino no testeado al 100% para batallear es una pérdida segura. Y mi Vowney V5 lo ha sido desde el 3 día, cuidandolo entre algodones para que no se cayera o golpeara y al final, los golpes mas tontos acabaron con el.
PD: Hay opiniones para todo, queria comprar un zopo antes del vowney y lei que la pantalla no era de buena calidad y tenia muchos fallos de fabricación, un modelo no recuerdo cual y al final me decante por un vowney que hablaban maravllas de el y por 175€ lo conseguia. Es cuestion de suerte y de paciencia.
Responder Con Cita


  #2380  
Viejo 06/12/13, 20:06:51
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,427
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Totalmente de acuerdo con lo que ha comentado elsita

Con todos los respetos, Duein, lo que afirmas es tan ilógico como si nos dices que has probado un Fiat Panda cutre, y como te ha salido malo nunca volverás a comprar un automóvil italiano (metiendo a Fiat en el mismo saco que a Alfa-Romeo, Maserati o incluso Ferrari)

Seamos claros, Vowney es una marca desconocida y de tercera fila incluso entre los fabricantes chinos. Hay marcas chinas de alta calidad (Huawei, Xiaomi, etc.), de calidad media (Zopo, ThL o incluso Jiayu) y de calidad baja (Vowney, HDC, Feiteng y tantas otras). Es obvio que si Vowney ofrece las mismas prestaciones que un Zopo o un Jiayu 20-30 $ más caro está recortando de algún sitio, y lo más probable es que sea en calidad, ya que estas marcas ya tienen precios muy ajustados a la calidad.

La diferencia es que a Zopo le salió mal una remesa concreta de un modelo determinado por un problema aislado, pero es que Vowney recorta en calidad; por eso el 90% de los usuarios de Zopo están contentos con su terminal y en el caso de Vowney ese porcentaje baja muchísimo.

Al menos esa es mi opinión...

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Vowney



Hora actual: 03:54:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /