Neo 003 Neo 003

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué móvil prefieres en sustitución al Neo Premium?
Neo Premium (para tantear el futuro pedido) 89 65.44%
Umi X2 Turbo 14 10.29%
Xiaomi mi2a 9 6.62%
iOcean X7 Elite 16 11.76%
THL W8s 8 5.88%
Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2361  
Viejo 29/05/13, 13:05:29
Array

[xs_avatar]
goias58 goias58 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Cero que es muy importante lo que dice el compañero transil , que antes de pagar se sepan las verdaderas caracteristicas del terminal, para evitar devoluciones, ya que algunas de las caracteristicas puestas al principio de esta conjuta han variado o se tiene duda.
saludos


  #2362  
Viejo 29/05/13, 13:06:44
Array

[xs_avatar]
doc_zhivago doc_zhivago no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Al sur
Mensajes: 2,106
Modelo de smartphone: Mlais MX58 PRO
Tu operador: Pepephone
Señores, acabo de ver esto en el otro hilo de conjunta del neo n003, ha respondido 122333 y ha dicho esto.

Respecto al 3g me han dicho que en china no se usa para nada nada que no sea la banda 2100 y que por eso no aparece. En cualquier caso yo no me fiaria mucho, asi que cualquiera que necesite 100% seguro otra banda diferente le recomiendo que busque otro telefono con el que se asegure que puede usarlo. Respecto a la memoria la version youth finalmente sera de 4gb. Por otro lado me han confirmado de nuevo la fecha de salida 25 de junio. Que mas necesitais?

Se va imponiendo que se verifiquen completamente las características del teléfono antes de pagar, pues luego puede haber sorpresas, en el caso de que ésto sea cierto. No tengo porqué dudar de lo dicho por 122333, pues es lo que los Chinos le han dicho, y parece ser que estos señores de NEO, cambian de opinión demasiado a falta de menos de un mes para el lanzamiento, deberían estar más seguros que nunca y no dan esa sensación.

P.D. Ostras hemos contestado casi todos a la vez con las mismas preocupaciones. lol

Última edición por doc_zhivago Día 29/05/13 a las 13:09:27.
Gracias de parte de:
  #2363  
Viejo 29/05/13, 13:11:20
Array

[xs_avatar]
Raska501 Raska501 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Orange
Hola estoy el 688, me retiro de la conjunta, perdona por la molestias causadas y que tengais suerte, acabo de pillarme el THL W8, ( no he tenido paciencia, xd)
salu2
__________________
HE SIDO YO?
  #2364  
Viejo 29/05/13, 13:15:07
Array

[xs_avatar]
Pedrom945 Pedrom945 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Pepephone
Estoy con los compañeros, antes de pagar deberiamos tener confirmadas las especificaciones reales, que despues nos llevamos una sorpresa.
  #2365  
Viejo 29/05/13, 13:21:22
Array

[xs_avatar]
el_rafalillo el_rafalillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Pedrom945 Ver Mensaje
Estoy con los compañeros, antes de pagar deberiamos tener confirmadas las especificaciones reales, que despues nos llevamos una sorpresa.
Hombre yo espero que eso el organizador lo debe tener claro. Yo, al menos no pienso poner un duro hasta que no se confirmen al 100% las especificaciones. El color es una cosa que dentro de lo que cabe me la sopla bastante. Pero otros cambios como la famosa banda, la memoria ROM etc... O dejan de elucubrar o la gente se va a quitar de enmedio. Hay que ser serios con esas cosas.
Y algo que deberia ser de cajon pero dudo que se refleje, es que si finalmente no son 8gb y so 4gb en la version youth, eso deberia repercutir en una bajada de precio. Pero como ya digo dudo que pase.
Mira que yo soy paciente y no me importa la larga espera. Pero esos bailes, cambios y falta de confirmacion me pone bastante de los nervios.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a el_rafalillo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2366  
Viejo 29/05/13, 13:22:55
Array

[xs_avatar]
doc_zhivago doc_zhivago no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Al sur
Mensajes: 2,106
Modelo de smartphone: Mlais MX58 PRO
Tu operador: Pepephone
sinceramente con lo que dijo ayer el Sr. de la tienda en el otro hilo... la verdad sea dicha, dista mucho de satisfacer las necesidades de conocimiento sobre las versiones. Tan complicado es que el fabricante facilite unas especificaciones de diseño, materiales (como el borde del terminal, que no se sabe si es plástico o metal), especificaciones reales... a falta de un mes no creo que la competencia le vaya a copiar nada. Y seguro que ya disponen de un librito del terminal o algo parecido donde se indiquen estas cosillas, o simplemente, podrían hacer un comunicado oficial (yo me quedaría más tranquilo); pero esto de tener a todos (tiendas y organizadores de conjuntas) detrás de ellos, haciendo de "correveidiles" para con el comprador final, es de tener poca seriedad.
  #2367  
Viejo 29/05/13, 13:25:46
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 4,067
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por el_rafalillo Ver Mensaje
Hombre yo espero que eso el organizador lo debe tener claro. Yo, al menos no pienso poner un duro hasta que no se confirmen al 100% las especificaciones. El color es una cosa que dentro de lo que cabe me la sopla bastante. Pero otros cambios como la famosa banda, la memoria ROM etc... O dejan de elucubrar o la gente se va a quitar de enmedio. Hay que ser serios con esas cosas.
Y algo que deberia ser de cajon pero dudo que se refleje, es que si finalmente no son 8gb y so 4gb en la version youth, eso deberia repercutir en una bajada de precio. Pero como ya digo dudo que pase.
Mira que yo soy paciente y no me importa la larga espera. Pero esos bailes, cambios y falta de confirmacion me pone bastante de los nervios.
Por supuesto que nadie pagará nada antes de saber las características completas del terminal, pero eso será esta misma semana supongo. No se puede alargar más el que los chinos no publiquen las características exactas de ambos terminales. Por el momento vamos sacando la información que podemos y voy posteando todo de lo que me entero.
Lo de la bajada de memoria del Youth luego os lo confirmo, aún a mí no me lo han comunicado
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dav132 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2368  
Viejo 29/05/13, 13:27:08
Array

[xs_avatar]
doc_zhivago doc_zhivago no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Al sur
Mensajes: 2,106
Modelo de smartphone: Mlais MX58 PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dav132 Ver Mensaje
Por supuesto que nadie pagará nada antes de saber las características completas del terminal, pero eso será esta misma semana supongo. No se puede alargar más el que los chinos no publiquen las características exactas de ambos terminales. Por el momento vamos sacando la información que podemos y voy posteando todo de lo que me entero.
Lo de la bajada de memoria del Youth luego os lo confirmo, aún a mí no me lo han comunicado
No te preocupes, lo estás haciendo genial, el problema parece ser la falta de seriedad de estos señores de NEO.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a doc_zhivago su comentario:
  #2369  
Viejo 29/05/13, 13:40:36
Array

[xs_avatar]
malvicio malvicio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: taiwan
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Note 3, Nokia 6
Tu operador: Otra
Yo, personalmente, preferiría si el "regalo" en vez de la memoria fuera una funda que le fuese bien, lo digo porque, hasta que han vuelto a tener stock en BQ, me he vuelto loco con la funda del "aquaris 4.5" de mi madre.

Puede que no sea fácil encontrar fundas luego.
  #2370  
Viejo 29/05/13, 13:41:46
Array

[xs_avatar]
el_rafalillo el_rafalillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dav132 Ver Mensaje
Por supuesto que nadie pagará nada antes de saber las características completas del terminal, pero eso será esta misma semana supongo. No se puede alargar más el que los chinos no publiquen las características exactas de ambos terminales. Por el momento vamos sacando la información que podemos y voy posteando todo de lo que me entero.
Lo de la bajada de memoria del Youth luego os lo confirmo, aún a mí no me lo han comunicado
Que conste que no es nada contigo dav. Al contrario, se te ve que no paras de dar por saco y eso es bueno. Yo y creo que muchos mas te agradecemos mucho el esfuerzo. El mosqueo es porque si al final la cosa se pone fea y los chinos le quitan 2 o 3 cosas al movil, pasan 2 cosas... 1. Que te quedes en la conjunta pero con mal cuerpo con la sensacion de que los chinitos nos han tomao por tontos. y 2. Que te salgas de la conjunta y tengas que empezar de 0 a buscar otro terminal.
Yo tb creo que de aqui al viernes deberian de decir algo mas! Ojala
Gracias de parte de:
  #2371  
Viejo 29/05/13, 14:05:05
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 4,067
Tu operador: Vodafone

NUEVA OFERTA DE STARMOVIL

Los de la tienda me acaban de confirmar que añaden regalos a la oferta que ya habían ofrecido. Posteo aquí toda su oferta (precios que teníamos incluidos):

PARA 50 UNIDADES:
- Neo N003 Youth --> 186€ (IVA inlucido y gastos de envío incluidos)
- Neo N003 Premium --> 229€ (IVA inlucido y gastos de envío incluidos)

MÁS DE 100 UNIDADES:
- Neo N003 Youth --> 183€ (IVA inlucido y gastos de envío incluidos)
- Neo N003 Premium --> 226€ (IVA inlucido y gastos de envío incluidos)

MÁS DE 200 UNIDADES:
- Neo N003 Youth --> 180€ (IVA inlucido y gastos de envío incluidos)
- Neo N003 Premium --> 222€ (IVA inlucido y gastos de envío incluidos)

MÁS DE 500 UNIDADES:
- Neo N003 Youth --> 175€ (IVA inlucido y gastos de envío incluidos)
- Neo N003 Premium --> 219€ (IVA inlucido y gastos de envío incluidos)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

+ REGALO:

Funda + Protector de pantalla

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Como se puede leer, los gastos de envío para la Península están incluidos en el precio. Sin embargo, para las Islas son los siguientes:

Islas Baleares……………..9€
Islas Canarias.................12,50€


La posteo también en el primer post para dejar escrito el regalo de la funda y protector de pantalla que nos ofrecen por los mismos precios.

PD: en el siguiente post hablo ya de fechas de cierre, pagos y pedidos, ya que entiendo que está llegando la información poco a poco y es preciso acordarlos ya para no eternizar esto
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dav132 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2372  
Viejo 29/05/13, 14:08:29
Array

[xs_avatar]
doc_zhivago doc_zhivago no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Al sur
Mensajes: 2,106
Modelo de smartphone: Mlais MX58 PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por el_rafalillo Ver Mensaje
Que conste que no es nada contigo dav. Al contrario, se te ve que no paras de dar por saco y eso es bueno. Yo y creo que muchos mas te agradecemos mucho el esfuerzo. El mosqueo es porque si al final la cosa se pone fea y los chinos le quitan 2 o 3 cosas al movil, pasan 2 cosas... 1. Que te quedes en la conjunta pero con mal cuerpo con la sensacion de que los chinitos nos han tomao por tontos. y 2. Que te salgas de la conjunta y tengas que empezar de 0 a buscar otro terminal.
Yo tb creo que de aqui al viernes deberian de decir algo mas! Ojala
Tampoco pasa nada, si al final, hay que decantarse por otro terminal y otros precios... ya tenemos la mayor parte andada, sería cuestión de hacer una poll y que la tienda nos de precio nuevamente, y a tomar viento los Sres. de Neo por su falta de seriedad. Yo estaba buscando a buen precio el Lenovo A830, y si esto no sale la que se va a alegrar es mi mujer, que pillaria un teléfono nuevo, porque con el dinero del premium me pillo dos A830, jejeje. Lenovo es una empresa más seria, y por eso me había decidido por ese terminal. Un terminal que ya existe y del que no pueden variar especificaciones.

Última edición por doc_zhivago Día 29/05/13 a las 14:16:34.
  #2373  
Viejo 29/05/13, 14:17:49
Array

[xs_avatar]
doc_zhivago doc_zhivago no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Al sur
Mensajes: 2,106
Modelo de smartphone: Mlais MX58 PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dav132 Ver Mensaje
NUEVA OFERTA DE STARMOVIL

Los de la tienda me acaban de confirmar que añaden regalos a la oferta que ya habían ofrecido. Posteo aquí toda su oferta (precios que teníamos incluidos):

PARA 50 UNIDADES:
- Neo N003 Youth --> 186€ (IVA inlucido y gastos de envío incluidos)
- Neo N003 Premium --> 229€ (IVA inlucido y gastos de envío incluidos)

MÁS DE 100 UNIDADES:
- Neo N003 Youth --> 183€ (IVA inlucido y gastos de envío incluidos)
- Neo N003 Premium --> 226€ (IVA inlucido y gastos de envío incluidos)

MÁS DE 200 UNIDADES:
- Neo N003 Youth --> 180€ (IVA inlucido y gastos de envío incluidos)
- Neo N003 Premium --> 222€ (IVA inlucido y gastos de envío incluidos)

MÁS DE 500 UNIDADES:
- Neo N003 Youth --> 175€ (IVA inlucido y gastos de envío incluidos)
- Neo N003 Premium --> 219€ (IVA inlucido y gastos de envío incluidos)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

+ REGALO:

Funda + Protector de pantalla

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Como se puede leer, los gastos de envío para la Península están incluidos en el precio. Sin embargo, para las Islas son los siguientes:

Islas Baleares……………..9€
Islas Canarias.................12,50€


La posteo también en el primer post para dejar escrito el regalo de la funda y protector de pantalla que nos ofrecen por los mismos precios.

PD: en el siguiente post hablo ya de fechas de cierre, pagos y pedidos, ya que entiendo que está llegando la información poco a poco y es preciso acordarlos ya para no eternizar esto
A ver si pasan una fotillo de la funda!!

Gracias por tu trabajo!!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a doc_zhivago su comentario:
  #2374  
Viejo 29/05/13, 14:24:28
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 4,067
Tu operador: Vodafone

FECHAS DE CIERRE DE LISTA, DE PAGOS Y DE PEDIDO --> Es de vital importancia que todos lo leais, por favor

Hola a todos,
Aunque os sorprenda este post ahora, con las noticias aún llegando, creo que es necesario fijarnos ya unos plazos para saber por dónde nos movemos y concretar la lista de casi 800 personas que ya tenemos apuntadas. Antes de que os adelantéis a quejaros (je je) os aseguro que, como he dicho antes, jamás se hará el pedido sin conocer las características completas de los terminales, aunque esto haga retroceder las fechas que yo ahora postearé aquí. Lo más importante es que todos conozcáis previamente lo que comprais, es lo justo, entiendo, aunque eso haga retrasar un poco más el pedido.

En definitiva, os voy a contar mi idea y la cual confirmo desde ahora en cuanto a fechas. El cierre de la lista de apuntados será el día 11 de junio, después del cual comenzarán inmediatamente los pagos. Doy una prórroga a hasta fecha si llegado ese día seguimos sin tener toda la información de ambos modelos (espero que no), de tal forma que el cierre de la lista se aplazaría hasta el 17 de junio (justo una semana antes del lanzamiento oficial por parte de Neo, lo que asegura que para entonces sí se conocerán seguro todas las características). Como digo, nos vamos a mover de momento en la fecha primera que he dado, la del 11, para la cual confío en tener toda la información atada.

Sigo contandoos... Como os he dicho, llegado ese día se procederá a los pagos pr parte de todos los que hasta ese día estén en mi lista (la cual actualizo TODOS los días). Puesto que (en estos momentos) somos casi 800 unidades apuntadas, los plazos de pagos se alargarán más tiempo de lo que normalmente se da en las conjuntas, de tal formsa que habrá 1 semana entera (7 días para que todos podáis hacer vuestros pagos). Así evitamos temas del tipo "es fin de semana y no puedo, estoy fuera de casa, etc).

Si las cuentas no fallan nos plantamos en 18 de junio, con todos los pagos hechos a la tienda correspondiente y en su cuenta bancaria (a más tardar) el 20 de junio si alguna transferencia tarda en llegar.

Automáticamente después de que la tienda confirme que ha recibido todos los pagos se enviará el dinero a China, y contando que tarda en llegar unos 2-3 días por el tema de las transferencias entre países, para el 22-23 de junio como muy tarde el dinero estará en la fábrica de Neo y nuestros terminales estarán pagados justo antes del lanzamiento oficial.

Si he publicado estas fechas es porque cuadran perfectamente (si de verdad tenemos toda la información para el 11 de junio) para que seamos los primeros en recibir los terminales en España, pues ambas tiendan han hecho saber ya a fábrica de la existencia de esta conjunta y el interés colectivo de casi 800 personas en un mismo pedido. A partir de ahí la fábrica irá enviando en diferentes lotes (aún por confirma también de cuantas cantidades) cada 3 días.

ESTO ES TODO EN CUANTO A FECHAS


Insisto, jamás se harán los pedidos sin saber las características completas que trae cada terminal, pero entiendo que si ya sabemos lo de la banda 2100, los colores, el procesador y (a falta de confirmar hoy lo de la reducción de memoria del Youth), esta semana, como adelante el domingo, será clave para ir recibiendo más noticias; pero aún tenemos también más de 10 días de margen antes de plantarnos en el 11 de junio.

Si he decidido esto es porque veo necesario que se sepan ya las fechas para todos aquellos que llevan aquí desde abril. Me parece justo, y entiendo que todos estaréis más tranquilos sabiendo por fin cuál y cuándo es el final de esta PEDAZO DE CONJUNTA.
Además, creo que sigue (o puede seguir habiendo) gente interesada que aún no se decide, y ahora con fechas sobre la mesa tiene la obligación de hacerlo cuanto antes y no retrasar más el pedido de todos.


Y ya en cuanto a la lista... TODOS TENÉIS DERECHO A CAMBIAR EL MODELO ANTES DEL CIERRE DEL DÍA 11 DE JUNIO, COMO TAMBIÉN EL COLOR. PERO POR FAVOR, LOS QUE FALTÁIS DE DECIDIR AMBAS COSAS Y ESTÁIS APUNTADOS, HACEDLO CUANTO ANTES.

Nada más por el momento, perdón por el tocho pero entiendo que es de vital importancia que todos lo leais y estéis informados de cada paso de la conjunta.
Solo me queda decir que gracias a todos porque esto va para delante.

Saludos!
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a dav132 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2375  
Viejo 29/05/13, 14:29:51
Array

[xs_avatar]
wegaep wegaep no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 61
Tu operador: Movistar

Apuntame a tres youth, dos blanco y uno negro gracias

Última edición por wegaep Día 31/05/13 a las 13:38:27.
  #2376  
Viejo 29/05/13, 14:31:32
Array

[xs_avatar]
el_rafalillo el_rafalillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dav132 Ver Mensaje
NUEVA OFERTA DE STARMOVIL

Los de la tienda me acaban de confirmar que añaden regalos a la oferta que ya habían ofrecido. Posteo aquí toda su oferta (precios que teníamos incluidos):

PARA 50 UNIDADES:
- Neo N003 Youth --> 186€ (IVA inlucido y gastos de envío incluidos)
- Neo N003 Premium --> 229€ (IVA inlucido y gastos de envío incluidos)

MÁS DE 100 UNIDADES:
- Neo N003 Youth --> 183€ (IVA inlucido y gastos de envío incluidos)
- Neo N003 Premium --> 226€ (IVA inlucido y gastos de envío incluidos)

MÁS DE 200 UNIDADES:
- Neo N003 Youth --> 180€ (IVA inlucido y gastos de envío incluidos)
- Neo N003 Premium --> 222€ (IVA inlucido y gastos de envío incluidos)

MÁS DE 500 UNIDADES:
- Neo N003 Youth --> 175€ (IVA inlucido y gastos de envío incluidos)
- Neo N003 Premium --> 219€ (IVA inlucido y gastos de envío incluidos)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

+ REGALO:

Funda + Protector de pantalla

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Como se puede leer, los gastos de envío para la Península están incluidos en el precio. Sin embargo, para las Islas son los siguientes:

Islas Baleares……………..9€
Islas Canarias.................12,50€


La posteo también en el primer post para dejar escrito el regalo de la funda y protector de pantalla que nos ofrecen por los mismos precios.

PD: en el siguiente post hablo ya de fechas de cierre, pagos y pedidos, ya que entiendo que está llegando la información poco a poco y es preciso acordarlos ya para no eternizar esto
Un pequeño paso para el friki, y un gran paso para la "conjuntidad"
Gracias de parte de:
  #2377  
Viejo 29/05/13, 14:33:32
Array

[xs_avatar]
mig.opos.29 mig.opos.29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: MLAIS MX 58 AIR ZX
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por dav132 Ver Mensaje
Los precios es ya complicado que se muevan. Están ajustados al máximo y creo que es una gran oferta. No obstante, sabéis que trataré de tantear a las tiendas.
En cuanto a los regalos eso sí que es algo que sigo negociando a ver...
Ya sabeis que soy nuevo en esto, pero si se confirma la reducción de 8 a 4Gb de Rom, creo que el precio ya no es un 40% más barato en comparación con otros moviles del mercado ¿no?.

Creo que estos chinorris son unos impresentables. Desde el punto de vista empresarial, estan quedando como el culo con los potenciales (y actuales) clientes... Por tanto, ¿para cuando las especificaciones definitivas reales?

No pretendo que a nadie le sienta mal, pero esto es frustante...
  #2378  
Viejo 29/05/13, 14:43:26
Array

[xs_avatar]
mig.opos.29 mig.opos.29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: MLAIS MX 58 AIR ZX
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por doc_zhivago Ver Mensaje
Tampoco pasa nada, si al final, hay que decantarse por otro terminal y otros precios... ya tenemos la mayor parte andada, sería cuestión de hacer una poll y que la tienda nos de precio nuevamente, y a tomar viento los Sres. de Neo por su falta de seriedad. Yo estaba buscando a buen precio el Lenovo A830, y si esto no sale la que se va a alegrar es mi mujer, que pillaria un teléfono nuevo, porque con el dinero del premium me pillo dos A830, jejeje. Lenovo es una empresa más seria, y por eso me había decidido por ese terminal. Un terminal que ya existe y del que no pueden variar especificaciones.
Si las especificaciones son correctas, este tampoco tiene mala pinta (y buen precio):
http://dx.com/p/zte-v967s-mtk6589-qu...ck-blue-216265
  #2379  
Viejo 29/05/13, 14:58:52
Array

[xs_avatar]
tatocharro tatocharro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 2
Tu operador: Otra
Buenas, estoy en la posición 406. Cámbiame el color a negro, para evitar problemas de pandas, tigres y demás, jeje.

Gracias por el curro Dav.

Saludos.
Gracias de parte de:


  #2380  
Viejo 29/05/13, 15:53:50
Array

[xs_avatar]
Huesancos Huesancos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 1,576
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini
Tu operador: O2
Oye Dav132 y como sugerencia, ¿no podríamos ir eligiendo ya con que tienda vamos a querer hacerlo? Lo digo porque todavía queda tiempo como para que el futuro debate que se abrirá entre:

-Los que preferirán Beewip: 169€ + gastos de envio + SD de 16 gigas
-Los que preferirán Starmovil: 175€ (gastos e IVA incluidos) + funda + protector

Además así hay tiempo a que todos los apuntados veamos las ofertas y podamos votar.

Gracias por concretar fechas (ya que estos de Neo con sus fechas y su desinformación me están tocando la moral ) Ya queda menos!!
__________________
Siemens A65 --> Sony Ericsson 770i --> Sharp GX29 --> Huawei G300 NFC --> MLais MX 58 Air --> Huawei G300 NFC --> Moto G 2014 --> LG G4 --> Moto G 2014 --> Htc U Ultra --> Pocophone F1 64 Gb --> Pixel 3a --> Pixel 5 --> iPhone 13 Mini --> Pixel 7 --> Asus Zenfone 9 --> Pixel 8 --> iPhone 13 Mini
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003



Hora actual: 23:13:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /