ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2361  
Viejo 11/02/13, 19:40:11
Array

[xs_avatar]
raziel__ raziel__ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Jumilla
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: SGS / Nexus 5 / Huawei P10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bonilobo62 Ver Mensaje
es el Advanced Task Killer Pro. probarea quitarlo y ya comento GRACIAS
tambien tengo instlado el Android Assistant 3.5
lo quito?
El android asistan parece ser un monitoreador del sistema, o un todo en uno, algo gastara al estar ejecutándose en segundo plano. Pero si le sacas partido déjalo. (personalmente pienso que este tipo de app gastan mas en recopilar información del sistema que lo que se supone que ahorran por si solas, es mi opinión, eh , no he usado nunca android asistant)
Los task killer se ha mas que demostrado que hacen el efecto contrario, a la larga gastan mas batería.
http://www.elandroidelibre.com/2012/...-problema.html
http://www.xatakandroid.com/aplicaci...nte-son-utiles

Última edición por raziel__ Día 11/02/13 a las 20:04:41.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raziel__ su comentario:


  #2362  
Viejo 11/02/13, 19:44:09
Array

[xs_avatar]
Alberkin Alberkin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: Pocophone F1 azul (6/128gb)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por lopez37 Ver Mensaje
Pues mira la verdad que no lo se... Es la que llevo y es la que estoy usando todos los dias. Pero quiero pensar que lo "mal" que me va ahora es porque haya alguna aplicacion dandome el coñazo.

Comparandola con la que tengo de samsung original (2 meses de uso) dura un poco menos la blue star asi que me ando volviendo un poco loco intentando averiguar porque me dura tan poco.
Si la uso todo el dia con 3G y nada de wifi dando uso normal (whatsapp intermitentemente pero todo el dia, twitter, algo de navegador, un poco de música) igual logro que me llegue al dia.

Pero nada que ver con algunos consumos que se exponen por aquí de un dia casi dos o cosas asi
yo es que tengo el SSM configurado de manera ahorrativa, con el modo conservative y todo el resto de config la que colgué en el foro(hay link en la primera pagina), ademas de eso cuido en cerrar manualmente cosas que no me interesen abiertas con el administrador de tareas de forma manual, galeria, maps y demas cosas que no este usando cierro. Eso súmalo a que la bateria la cargué estando apagado el telefono (eso hace que tarde mas en cargar pero que la carga sea mas efectiva).

Te recomiento un wipe cache y wipe dalvik que no es la primera vez que alguna tonteria me esta chupando y lo arreglé con esto, ademas de eso sigue mis recomendaciones y tendria que durarte 2 dias sobrados con wifi y 2G, el consumo con wifi y 3G no lo he probado aun, igualmente estos datos son con la primera carga , por tanto ha de mejorar algo
Gracias de parte de:
  #2363  
Viejo 11/02/13, 20:29:58
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Alberkin Ver Mensaje
una pregunta , cuando cargo el movil apagado me tarda asi como 3 horas en cargarse, pero sin embargo si lo cargo encendido, en cosa de hora y media lo tengo al maximo, alguien sabe si apagado se realiza una carga lenta?

La verdad es que no me he fijado nunca, si en la stock carga en el mismo tiempo que encendido la cosa estaría en el kernel, sería hacer la prueba con la stock y luego con la stock y kernel semaphore.

 Cita: Originalmente Escrito por bonilobo62 Ver Mensaje

es el Advanced Task Killer Pro. probarea quitarlo y ya comento GRACIAS
tambien tengo instlado el Android Assistant 3.5
lo quito?
Desconozco esa app. Yo no recomiendo taskillers externos, android ya tiene un taskiller interno el cual se modifican valores con semaphore, lo único que recomiendo son aplicaciones como el Go Taskmanager, es un widget que te permite ver las apps que estan abiertas y la ram libre, puedes cerrar todas o una en concreto pulsando en el icono de la app, pero todo es manualmente. Es un buen programa para cuando ves que estas casi sin memoria ram y va lento pues cerrar apps, para el que lo use o lo vaya a usar cuando se ve que el sistema está por debajo de unso 47Mb de ram libre se nota que el sistema se ralentiza, cuando eso pasa si cierras todo el sistema vuelve a ir OK, aunque en teoria el taskiller interno está configurado para que no baje de 60MB libres.

Tampoco os obsesionéis cerrando siempre apps ya que tener ocupada la ram es bueno, lo malo es no tener la suficiente ram para que el sistema se ejecute con normalidad, tener muchísima ram libre es desaprovechar la ram.
Gracias de parte de:
  #2364  
Viejo 11/02/13, 21:35:01
Array

[xs_avatar]
kingoftf kingoftf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Los Calgüetos
Mensajes: 3,255
Modelo de smartphone: Google Pixel 3 XL
Tu operador: Orange
@Lirik:
Hola maestro,

unas preguntas de un chico del nuestro foro aleman android-hilfe.de

Hay una opcion como este en los ROM JB telefono---ajustes:





Otra mas:

Puedo poner shortcuts en el statusbar de 2G/3G, datos si/no y reboot?

el siguiente:

ext4 se pone automáticamente con la instalación de la ROM?

y por ultimo:

Puedo flashear el Kernel original de JW9 en lugar del Semaphore?

Muchas gracias de antemano
  #2365  
Viejo 11/02/13, 22:07:22
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kingoftf Ver Mensaje
@Lirik:
Hola maestro,

unas preguntas de un chico del nuestro foro aleman android-hilfe.de

Hay una opcion como este en los ROM JB telefono---ajustes:


Otra mas:

Puedo poner shortcuts en el statusbar de 2G/3G, datos si/no y reboot?

el siguiente:

ext4 se pone automáticamente con la instalación de la ROM?

y por ultimo:

Puedo flashear el Kernel original de JW9 en lugar del Semaphore?

Muchas gracias de antemano
Si, lo ha preguntado como que 2 o tres veces en xda y me acaba de mandar un privado. Hay una opción que se llama minutero que pita cada minuto cuando estas hablando, podria mirar de hacer que pitara cada 45 segundos o incluso una opcion para elegir el tiempo deseado, pero implementar una opcion nueva de vibrar de JB puede ser más complicado o no saber hacerlo directamente.

El toggle 2g/3g no funciona bien en Gingerbread, el de datos ya está en la rom y el de reboot lo mismo, no se si te he entendido con lo de los shorcuts en el statusbar.

El ext4 no se pone a menos que tu lo pongas con la app que está en la primera página o que pongas un kernel que lo active por defecto, creo que mercury activa por defecto el ext4, semaphore no.

Puedes flashear el kernel que desees (compatible con el sgs y con la base jw9 claro), sólo que si flasheas el stock de jw9 te quedarás sin root.

PD: Tu que estas en los tres foros? que maquina .
  #2366  
Viejo 11/02/13, 22:20:57
Array

[xs_avatar]
kingoftf kingoftf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Los Calgüetos
Mensajes: 3,255
Modelo de smartphone: Google Pixel 3 XL
Tu operador: Orange

Muchas gracias de verdad

Yo si en los tres foros.
Tambien una manera de aprender idiomas......

Siempre hago los traducciones de las ROMs de HTCmanina al foro aleman
Gracias de parte de:
  #2367  
Viejo 12/02/13, 09:12:54
Array

[xs_avatar]
Alberkin Alberkin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: Pocophone F1 azul (6/128gb)
Tu operador: ONO
una pregunta, de los kernels que hay para flashear el telefono, conoceis alguno bueno ademas del semaphore? es que quiero probar alguno nuevo
  #2368  
Viejo 12/02/13, 11:01:08
Array

[xs_avatar]
tiner tiner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,228
Modelo de smartphone: S8 (ex Arc, S, S2, S3, N4, G2, S5, S6, S7E, S8+)
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
No puedo decirte ya que no se cual es el problema, a mi me va bien, por eso pregunto para poder sacar conclusiones y/o poder comparar para ver el problema.

No llevareis un taskiller externo o algún programa para ahorrar batería como por ejemplo juicedefencer o similar?
Hola, era la JVU con kernel cf root ODEX con la que iba aceptablemente bien el Whatsapp. No llevo taskillers, aparte del que va de serie claro.

Ahora puedo confirmar que en la JW9 stock que tengo ahora (no recuerdo si DEODEX o ODEX) ,con semaphore, va exactamente igual de mal que en la SauRom DEODEX(en la SauRom tenía el SSM con la config que recomendáis en el tutorial)

Puede que tú, Lirik, no lo notes, pues si no lo usas demasiado puede parecer indiferente. Pero si le das uso, se bloquea mucho. Es extraño, lo digo porque en teléfonos de mierda el whatsapp funciona bien, bloqueándose al entrar en las conversaciones pero, al menos, respondiendo bien a la hora de recibir y escribir mensajes.

A ver si podemos dar con la solución... porque la ROM está de **** madre. Gracias! Sigo intentando... Quizá con alguna otra version de whats?

Recuerdo que en el primer uso, durante el primer día, el whats va de cine, fluidísimo. Pero se va petando poco a poco. El whatsapp plus también funciona mal, era de esperar.

Última edición por tiner Día 12/02/13 a las 12:00:47.
  #2369  
Viejo 12/02/13, 11:15:55
Array

[xs_avatar]
kingoftf kingoftf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Los Calgüetos
Mensajes: 3,255
Modelo de smartphone: Google Pixel 3 XL
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Alberkin Ver Mensaje
una pregunta, de los kernels que hay para flashear el telefono, conoceis alguno bueno ademas del semaphore? es que quiero probar alguno nuevo
No hay Kernels nuevos para GB pero en la primera pagina hay algunos para probar

http://www.htcmania.com/showpost.php...30&postcount=4
  #2370  
Viejo 12/02/13, 11:49:12
Array

[xs_avatar]
namber07 namber07 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Movistar
Re: [26/01/13][JW9 2.3.6] SAUROM Projekt Volumen II

 Cita: Originalmente Escrito por Alberkin Ver Mensaje
una pregunta, de los kernels que hay para flashear el telefono, conoceis alguno bueno ademas del semaphore? es que quiero probar alguno nuevo
Yo ahora mismo estoy usando eso mercury que ya lleva activado de serie el lagfix y bln sin tener ninguna aplicacion aparte para poder activarlo y overclock a 1200 (o eso creo) y por lo menos el móvil no ha ido a peor, eso es ir probando kernel y a ver cual te funciona mejor
  #2371  
Viejo 12/02/13, 11:52:10
Array

[xs_avatar]
Alberkin Alberkin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: Pocophone F1 azul (6/128gb)
Tu operador: ONO
yo es por probar a ver si soluciono problemas de whatsapp y cobertura
  #2372  
Viejo 12/02/13, 12:38:40
Array

[xs_avatar]
namber07 namber07 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Movistar
Re: [26/01/13][JW9 2.3.6] SAUROM Projekt Volumen II

 Cita: Originalmente Escrito por Alberkin Ver Mensaje
yo es por probar a ver si soluciono problemas de whatsapp y cobertura
En temas de cobertura yo creo que influye mas el modem
  #2373  
Viejo 12/02/13, 13:54:02
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tiner Ver Mensaje
Hola, era la JVU con kernel cf root ODEX con la que iba aceptablemente bien el Whatsapp. No llevo taskillers, aparte del que va de serie claro.

Ahora puedo confirmar que en la JW9 stock que tengo ahora (no recuerdo si DEODEX o ODEX) ,con semaphore, va exactamente igual de mal que en la SauRom DEODEX(en la SauRom tenía el SSM con la config que recomendáis en el tutorial)

Puede que tú, Lirik, no lo notes, pues si no lo usas demasiado puede parecer indiferente. Pero si le das uso, se bloquea mucho. Es extraño, lo digo porque en teléfonos de mierda el whatsapp funciona bien, bloqueándose al entrar en las conversaciones pero, al menos, respondiendo bien a la hora de recibir y escribir mensajes.

A ver si podemos dar con la solución... porque la ROM está de **** madre. Gracias! Sigo intentando... Quizá con alguna otra version de whats?

Recuerdo que en el primer uso, durante el primer día, el whats va de cine, fluidísimo. Pero se va petando poco a poco. El whatsapp plus también funciona mal, era de esperar.
Yo si que lo uso y bastante y me va bien, tengo las notificaciones activadas para que salga un popup no se si influirá... Si con la jw9 stock con semaphore te va mal y con la jvu con cfroot bien, prueba la jw9 con cfroot a ver.
  #2374  
Viejo 12/02/13, 16:12:33
Array

[xs_avatar]
lopez37 lopez37 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
@lirik tendrias el kernel de Samsung de la JW9 rooteado por ahi a mano? Ahora mismo llevo la ODEX, que en mi caso si la noto mas fluida que la deodex

Gracias ;)

EDITO: Vale, ya me ha quedado claro que no existe tal kernel. El ultimo es de la JW5 y aun asi ni encuentro el archivo por internet ya que procede de samsung-updates.com y tal pagina ya no tiene seccion de kernels rooteados.

Alguna idea para probar otro kernel? Es que me consume una barbaridad para ser una stock.

Última edición por lopez37 Día 12/02/13 a las 17:31:04.
  #2375  
Viejo 12/02/13, 16:27:36
Array

[xs_avatar]
mosquis mosquis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: HTC Dream, Galaxy S, Moto G
Tu operador: Orange
Problema WIFI consumo excesivo:

Buenas señores, vengo de JB de elitemovil, he cambiado porque estaba cansado de la baja calidad de la cámara, del consumo inmenso en 3G y del pésimo rendimiento del GPS (por lo demás genial).

Ahora me encuentro con la Saurom con el mismo problema que tenía hace tiempo con con las stock originales de Samsung, y es que el consumo con el wifi activado se dispara, cosa que no me pasaba con JB. El consumo en reposo con wifi activado en JB era de 0,2%-0,5% por hora. En Saurom JW9 se dispara al 6-7% en idénticas condiciones. Acabo de instalar el parche del wifi ya que se me cortaba de ciento a viento la conexión con el router, pero como digo me huele mal ya que esto mismo ya me pasaba con las antiguas stock de Samsung y no se me cortaba la conexión al router.

¿A alguien más le pasa?, ¿sabéis a qué puede ser debido?, ¿tiene remedio?

Ya me había acostumbrado a tener el wifi siempre activo en casa o trabajo sin preocuparme por el consumo y otra vez con el mismo coñ@zo...

Saludos y gracias por esta fantástica ROM Lirik y CIA, por todo lo demás expectacular.
  #2376  
Viejo 12/02/13, 17:32:23
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lopez37 Ver Mensaje
@lirik tendrias el kernel de Samsung de la JW9 rooteado por ahi a mano? Ahora mismo llevo la ODEX, que en mi caso si la noto mas fluida que la deodex

Gracias ;)
No creo que lo haya roteado nadie, si lo veis por ahí decírmelo.

 Cita: Originalmente Escrito por mosquis Ver Mensaje
Problema WIFI consumo excesivo:

Buenas señores, vengo de JB de elitemovil, he cambiado porque estaba cansado de la baja calidad de la cámara, del consumo inmenso en 3G y del pésimo rendimiento del GPS (por lo demás genial).

Ahora me encuentro con la Saurom con el mismo problema que tenía hace tiempo con con las stock originales de Samsung, y es que el consumo con el wifi activado se dispara, cosa que no me pasaba con JB. El consumo en reposo con wifi activado en JB era de 0,2%-0,5% por hora. En Saurom JW9 se dispara al 6-7% en idénticas condiciones. Acabo de instalar el parche del wifi ya que se me cortaba de ciento a viento la conexión con el router, pero como digo me huele mal ya que esto mismo ya me pasaba con las antiguas stock de Samsung y no se me cortaba la conexión al router.

¿A alguien más le pasa?, ¿sabéis a qué puede ser debido?, ¿tiene remedio?

Ya me había acostumbrado a tener el wifi siempre activo en casa o trabajo sin preocuparme por el consumo y otra vez con el mismo coñ@zo...

Saludos y gracias por esta fantástica ROM Lirik y CIA, por todo lo demás expectacular.
Un 6% cada hora no es excesivo, es una burrada, no debería consumirte más de un 0,8% mas o menos en reposo con wifi activado (unas 7horas un 5% de batería es un consumo "normal" en mi caso, también depende mucho de widgets y demás apps que tengas , pero si no tienes mucha cosa puesta que se actualice cada poco tiempo debería consumir eso mas o menos).

Podrías decirnos que router tienes? yo diría que es eso, el router, GB no se lleva bien con algunos (yo he probado con tres y con el que te da telefónica de imagenio me consumía una barbaridad no se si alguien lo tiene y puede confirmarlo dese entonces puse el que tenía antes y me olvidé del problema pero muchos no podrán hacer esto).

Se me ocurre que pongas una ip estática al móvil tal y como pone en el FAQ a ver si así se corrige el consumo excesivo de batería (no es una solución, pero puedes ver si así se corrige o no y comentárnoslo), si es lo que comento del router otra cosa no se .

Si no es lo del router, prueba otros modems, otros kernels.... o a JB de cabeza de nuevo no se me ocurre otra cosa.

PD: Aclaro que cuando digo que es el router no digo que el problema sea el router, es GB el problema.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
  #2377  
Viejo 12/02/13, 17:40:13
Array

[xs_avatar]
tiner tiner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,228
Modelo de smartphone: S8 (ex Arc, S, S2, S3, N4, G2, S5, S6, S7E, S8+)
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Yo si que lo uso y bastante y me va bien, tengo las notificaciones activadas para que salga un popup no se si influirá... Si con la jw9 stock con semaphore te va mal y con la jvu con cfroot bien, prueba la jw9 con cfroot a ver.
Vale, era ODEX seguro la JW9.

Voy a probar con la SauRom ODEX. A ver que tal, si eso le meto el cf root.

Por cierto, diferencias... entre la WIPE y la NO WIPE? Imposible que sea eso, verdad?

Última edición por tiner Día 12/02/13 a las 17:51:06.
  #2378  
Viejo 12/02/13, 18:25:01
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Re: [26/01/13][JW9 2.3.6] SAUROM Projekt Volumen II

 Cita: Originalmente Escrito por tiner Ver Mensaje
Vale, era ODEX seguro la JW9.

Voy a probar con la SauRom ODEX. A ver que tal, si eso le meto el cf root.

Por cierto, diferencias... entre la WIPE y la NO WIPE? Imposible que sea eso, verdad?
La wipe hace un wipe factory reset a mayores que la no wipe al instalarse, nada mas.
  #2379  
Viejo 12/02/13, 20:04:23
Array

[xs_avatar]
mosquis mosquis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: HTC Dream, Galaxy S, Moto G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Un 6% cada hora no es excesivo, es una burrada, no debería consumirte más de un 0,8% mas o menos en reposo con wifi activado (unas 7horas un 5% de batería es un consumo "normal" en mi caso, también depende mucho de widgets y demás apps que tengas , pero si no tienes mucha cosa puesta que se actualice cada poco tiempo debería consumir eso mas o menos).

Podrías decirnos que router tienes? yo diría que es eso, el router, GB no se lleva bien con algunos (yo he probado con tres y con el que te da telefónica de imagenio me consumía una barbaridad no se si alguien lo tiene y puede confirmarlo dese entonces puse el que tenía antes y me olvidé del problema pero muchos no podrán hacer esto).

Se me ocurre que pongas una ip estática al móvil tal y como pone en el FAQ a ver si así se corrige el consumo excesivo de batería (no es una solución, pero puedes ver si así se corrige o no y comentárnoslo), si es lo que comento del router otra cosa no se .

Si no es lo del router, prueba otros modems, otros kernels.... o a JB de cabeza de nuevo no se me ocurre otra cosa.

PD: Aclaro que cuando digo que es el router no digo que el problema sea el router, es GB el problema.
Tengo el router ASL-26555 de telefónica, bastante reciente, aunque como digo con las antiguas GB me pasaba lo mismo con un router de ONO. Voy a hacer pruebas y ya comentaré, muchas gracias por la extensa explicación Lirik.

Última edición por mosquis Día 12/02/13 a las 20:06:37.


  #2380  
Viejo 12/02/13, 20:09:09
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mosquis Ver Mensaje
Tengo el router ASL-26555 de telefónica, bastante reciente, aunque como digo con las antiguas GB me pasaba lo mismo con un router de ONO. Voy a hacer pruebas y ya comentaré, muchas gracias por la extensa explicación Lirik.
Exactamente el mismo router que tengo yo de telefónica imagenio en una caja por lo que te he comentado en el anterior post y por otras causas ajenas al móvil.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 19:42:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /