ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #2361  
Viejo 09/11/11, 12:51:58
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jcoy Ver Mensaje
ha sido meterle ese phone.apk que me has pasado @lirik, y me ha empezado a dar FC uno tras otro del android.phone, uno tras otro

He vuelto a poner el que venía por defecto en la rom, y no da ningún FC, pero ese que me has pasado no rota...:S
Te lo dejo bien hecho y probado.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar Phone_norota.rar (3.38 MB, 31 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2362  
Viejo 09/11/11, 12:53:38
Array

[xs_avatar]
keuda keuda no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 953
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Tu operador: Pepephone
Ayer estuve hasta tarde dandole caña a la ROM. La instale limpia limpia (con JVT base en odin) porque me daba la sensacion que iba a merecer mucho la pena hacerlo asi. Y efectivamente, ahora poco a poco a restaurar aplicaciones pero vamos, que no cuesta mucho.

La rom va INCREIBLE, es buenísima. Un monton de gracias.

PD: una chorradica, no van los controles de musica con MIUI locker (para la app que viene de musica que me gusta mucho con esta ROM) y con los demas lockers no me aparecen siquiera, puedo vivir con ello, realmente ya digo es una chorradica, pero no se si habria alguna solución, y también poder por ejemplo en el MIUI locker cambiar los accesos directos, por ejemplo el del SMS lo suelo cambiar con el whatsapp, pero ahora la opcion me aparece sombreada en gris, no se si es que hay alguna otra forma de hacerlo o de momento no se puede.

Lo dicho, mil gracias por vuestro curro, va increible, suavisima, el consumo de bateria de momento, sin problemas, y se me acaban los adjetivos, he probado muchisimas roms, esta, como la v09 antes, gana de calle, es mas esta es todavía mas suave, multiDPI, quickpanel etc etc ...deslizar el dedo por la pantalla y ver como responde es un gustazo.
Responder Con Cita
  #2363  
Viejo 09/11/11, 13:00:48
Array

[xs_avatar]
jcoy jcoy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Alicante (Alicante)
Mensajes: 938
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Te lo dejo bien hecho y probado.
me sigue dando FC, no se que le pasa :S, pero déjalo, da igual, le dejo el que viene en la rom, gracias de todas formas
Responder Con Cita
  #2364  
Viejo 09/11/11, 13:10:45
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por keuda Ver Mensaje
Ayer estuve hasta tarde dandole caña a la ROM. La instale limpia limpia (con JVT base en odin) porque me daba la sensacion que iba a merecer mucho la pena hacerlo asi. Y efectivamente, ahora poco a poco a restaurar aplicaciones pero vamos, que no cuesta mucho.

La rom va INCREIBLE, es buenísima. Un monton de gracias.

PD: una chorradica, no van los controles de musica con MIUI locker (para la app que viene de musica que me gusta mucho con esta ROM) y con los demas lockers no me aparecen siquiera, puedo vivir con ello, realmente ya digo es una chorradica, pero no se si habria alguna solución, y también poder por ejemplo en el MIUI locker cambiar los accesos directos, por ejemplo el del SMS lo suelo cambiar con el whatsapp, pero ahora la opcion me aparece sombreada en gris, no se si es que hay alguna otra forma de hacerlo o de momento no se puede.

Lo dicho, mil gracias por vuestro curro, va increible, suavisima, el consumo de bateria de momento, sin problemas, y se me acaban los adjetivos, he probado muchisimas roms, esta, como la v09 antes, gana de calle, es mas esta es todavía mas suave, multiDPI, quickpanel etc etc ...deslizar el dedo por la pantalla y ver como responde es un gustazo.
Estoy mirandolo, lástima no haberlo visto en la beta. Puedes poner la aplicación Theme.apk de la v09 en system/app, y luego abrir la aplicación theme settings y marcar Lockscreen music widget. Al eliminar opciones me he pasado

Ahora hago un update.

 Cita: Originalmente Escrito por jcoy Ver Mensaje
me sigue dando FC, no se que le pasa :S, pero déjalo, da igual, le dejo el que viene en la rom, gracias de todas formas
Prueba a ponerlo reiniciar en recovery y limpiar dalvik

Última edición por lirik Día 09/11/11 a las 13:16:31.
Responder Con Cita
  #2365  
Viejo 09/11/11, 13:16:07
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
Informar que casi tengo ya las modificaciones del Theme Editor para V10.
Estoy en pruebas aun, pero ya he conseguido que realice todos los mods y que respete toda configuracion anterior aunque se haya "toqueteado" el SystemUI , evitando errores de decompilacion-compilacion.

Hay que tener en cuenta el enorme trabajo que ha hecho @lirik con el toggle, pero ello repercute en que todo lo establecido hasta ahora del SystemUI en cuanto a mods cambie por completo. Ya tenemos atados los cabos de todos los mods y funcionan, pero es necesario decompilar y compilar lo cual es un problema en el supuesto caso de que hayais modificado imágenes previas. Este paso ya está solventado, pero sigo en pruebas para que no haya errores. Una vez todo sea perfecto, tengo que transladar todo ello al script principal del ThemeEditor y seguir haciendo pruebas....y tras ello crear los ThemeBase adicionales.

Cuando tenga todo atado en mis pruebas y lo translade al script principal del Theme Editor, colgaré una beta para que la vayáis probando y entretanto ire adaptando los Themes Base adicionales.

El proceso de todo es muy laborioso...es como "parir" de nuevo el Theme Editor, pero de golpe con todo en lugar de poco a poco, asi que paciencia, que con la nueva opcion de poder configurar la barra que nos ha puesto @lirik , temporalmente es la ostia. Sinceramente es un trabajo explendido y enorme el que ha hecho. Ahora intentaré complementarlo pudiendo hacer lo de siempre....cambiar cantidad de iconos del toggle por defecto ( en scroll , pero variando el ver 5 o 7 a simple vista nada mas abrirlo ), poner que sean con o sin texto, cambiar color de operador , cambiar cortina y cambiar todos los gráficos de la barra ( 3G, Wifi , Red , iconos varios, fondo barra , ...)

Paciencia...
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2366  
Viejo 09/11/11, 13:20:34
Array

[xs_avatar]
jcoy jcoy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Alicante (Alicante)
Mensajes: 938
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Estoy mirandolo, lástima no haberlo visto en la beta. Puedes poner la aplicación Theme.apk de la v09 en system/app, y luego abrir la aplicación theme settings y marcar Lockscreen music widget. Al eliminar opciones me he pasado

Ahora hago un update.



Prueba a ponerlo reiniciar en recovery y limpiar dalvik
He hecho eso, y ya no da FC, pero cuando abro la aplicacion, para marcar un telefono y giro el telefono, se me sigue poniendo en horizontal el teclado numerico, con la no rota, no deberia no ponerse en horizontal?
Responder Con Cita
  #2367  
Viejo 09/11/11, 13:44:42
Array

[xs_avatar]
julyaann julyaann no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Por varios sitios
Mensajes: 1,058
Modelo de smartphone: galaxys, xiaomis, motorolas...
Tu operador: Orange
Hola lirik llevo desde esta manana con la v10 y todo perfecto excepto 3 chorradas:
1. El toggle ahora viene sin texto y con siete. En la beta vevia con 5 y con texto y ami me gusta mas de esa forma ¿pidrias poner eltogle de la beta?
2. En la v10 no se me ha instalafo elcso directo a ajustes del theme. ¿solo me ha padado a mi? como se puede poner?
3. Sigue dandpne error la aplicacion semaphore.. He hecho instalacion lumpua co formateo de usb.¿ donde puedo mirar para arreglarlo?

GRACIAS MAKINA
Responder Con Cita
  #2368  
Viejo 09/11/11, 13:49:56
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por julyaann Ver Mensaje
Hola lirik llevo desde esta manana con la v10 y todo perfecto excepto 3 chorradas:
1. El toggle ahora viene sin texto y con siete. En la beta vevia con 5 y con texto y ami me gusta mas de esa forma ¿pidrias poner eltogle de la beta?
2. En la v10 no se me ha instalafo elcso directo a ajustes del theme. ¿solo me ha padado a mi? como se puede poner?
3. Sigue dandpne error la aplicacion semaphore.. He hecho instalacion lumpua co formateo de usb.¿ donde puedo mirar para arreglarlo?

GRACIAS MAKINA

Lo del con o sin texto, 5 o 7 en scroll , etc....se hará con el theme editor. Las variantes de todo ello son muchas y no podemos pedirle a @lirik que nos haga un modo a cada uno con nuestras preferencias.

Ya puse unos post atras que todo eso se hará con el theme editor que está preparandose de nuevo pues los cambios estructurales en cuanto al SystemUI han sido completos, y hay que reestructurarlo todo de nuevo. Pero está muy avanzado ya.
Responder Con Cita
  #2369  
Viejo 09/11/11, 13:52:07
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Update para arreglar los controles de la música en los lockscreens. Se mete por recovery como la ROM.

Update_fix_GalaxyRom_v10_Music_controls.zip (174.85 KB)

Marcar la casilla Ajustes>Ajustes del tema>Ajustes del power menu> Lockscreen Music widget

Última edición por lirik Día 09/11/11 a las 14:29:14.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2370  
Viejo 09/11/11, 14:02:34
Array

[xs_avatar]
keuda keuda no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 953
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Update para arreglar los controles de la música en los lockscreens. Se mete por recovery como la ROM.

Update_fix_GalaxyRom_v10_Music_controls.zip (174.85 KB)
Eres una makina, mil gracias !!!

PD: No me funcionan, sigue como antes.

Última edición por keuda Día 09/11/11 a las 14:14:43.
Responder Con Cita
  #2371  
Viejo 09/11/11, 14:05:18
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jcoy Ver Mensaje
He hecho eso, y ya no da FC, pero cuando abro la aplicacion, para marcar un telefono y giro el telefono, se me sigue poniendo en horizontal el teclado numerico, con la no rota, no deberia no ponerse en horizontal?
Tu me has pedido el phone.apk, el dialer (marcador) va a parte. Si quieres también se puede quitar la rotación del dialer.

 Cita: Originalmente Escrito por julyaann Ver Mensaje
Hola lirik llevo desde esta manana con la v10 y todo perfecto excepto 3 chorradas:
1. El toggle ahora viene sin texto y con siete. En la beta vevia con 5 y con texto y ami me gusta mas de esa forma ¿pidrias poner eltogle de la beta?
2. En la v10 no se me ha instalafo elcso directo a ajustes del theme. ¿solo me ha padado a mi? como se puede poner?
3. Sigue dandpne error la aplicacion semaphore.. He hecho instalacion lumpua co formateo de usb.¿ donde puedo mirar para arreglarlo?

GRACIAS MAKINA
1. Ya ha respondido elhechicero
2. Borra datos del twlauncher en ajustes>aplicaciones>todos>twlauncher borrar datos, esto reestablece todo el twlauncher a si que si tienes accesos directos o widgets se te quitarán, tenlo en cuenta.
3. Te da el error cuando pones la aplicacion? o con la que viene en la rom ya puesta?
Responder Con Cita
  #2372  
Viejo 09/11/11, 14:08:44
Array

[xs_avatar]
jcoy jcoy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Alicante (Alicante)
Mensajes: 938
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Tu me has pedido el phone.apk, el dialer (marcador) va a parte. Si quieres también se puede quitar la rotación del dialer.



1. Ya ha respondido elhechicero
2. Borra datos del twlauncher en ajustes>aplicaciones>todos>twlauncher borrar datos, esto reestablece todo el twlauncher a si que si tienes accesos directos o widgets se te quitarán, tenlo en cuenta.
3. Te da el error cuando pones la aplicacion? o con la que viene en la rom ya puesta?
aah vale vale, yo es que ya no se que es cada cosa D, yo lo que queria era que el dialer no se gire cuando se pone en horizontal el telefono
Responder Con Cita
  #2373  
Viejo 09/11/11, 14:15:34
Array

[xs_avatar]
Zeooo Zeooo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 149

@lirik eres una makina...Dios que ROM!! Sólo tengo una duda, ¿cómo puedo eliminar la linterna Torch? Ya tengo otra linterna q me gusta más y he estado mirando con el Root Explorer pero no encuentro la apk ni el Titanium me la reconoce (o está con otro nombre)..

Muchas gracias.

Saludos,
Responder Con Cita
  #2374  
Viejo 09/11/11, 14:16:54
Array

[xs_avatar]
jcoy jcoy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Alicante (Alicante)
Mensajes: 938
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Zeooo Ver Mensaje
@lirik eres una makina...Dios que ROM!! Sólo tengo una duda, ¿cómo puedo eliminar la linterna Torch? Ya tengo otra linterna q me gusta más y he estado mirando con el Root Explorer pero no encuentro la apk ni el Titanium me la reconoce (o está con otro nombre)..

Muchas gracias.

Saludos,
la linterna torch es que va unida al programa nitrality, entonces tendrias que desinstalar el nitrality
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2375  
Viejo 09/11/11, 14:20:21
Array

[xs_avatar]
julyaann julyaann no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Por varios sitios
Mensajes: 1,058
Modelo de smartphone: galaxys, xiaomis, motorolas...
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
3. Te da el error cuando pones la aplicacion? o con la que viene en la rom ya puesta?
Con las dos, 1º he ejecutado la que viene con la Rom y com me dio error, he instalado la de xda y el mismo error. El erro es que se pone a validar el superuser y sin slair la casilla de permitir por superuser, salta el error
Responder Con Cita
  #2376  
Viejo 09/11/11, 14:32:34
Array

[xs_avatar]
julyaann julyaann no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Por varios sitios
Mensajes: 1,058
Modelo de smartphone: galaxys, xiaomis, motorolas...
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por julyaann Ver Mensaje
Con las dos, 1º he ejecutado la que viene con la Rom y com me dio error, he instalado la de xda y el mismo error. El error es que se pone a validar el superuser y sin slair la casilla de permitir por superuser, salta el error
He borrado datos del tw launcher y OK. He aprovechado para borrar datos del semaphore-scripts y me deja maracr casilla de superuser pero sigue dando error
Responder Con Cita
  #2377  
Viejo 09/11/11, 14:35:37
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por keuda Ver Mensaje
Eres una makina, mil gracias !!!

PD: No me funcionan, sigue como antes.
Se me olvidó comentar que tienes que marcar la casilla en Ajustes>ajustes del tema>ajustes del power menu > lockscreen music widget

PD: En el miui no te va a ir con el reproductor de la rom, en el miui suelen ir otros reproductores como el miui o el de ICS que puse en la v9

 Cita: Originalmente Escrito por julyaann Ver Mensaje
Con las dos, 1º he ejecutado la que viene con la Rom y com me dio error, he instalado la de xda y el mismo error. El erro es que se pone a validar el superuser y sin slair la casilla de permitir por superuser, salta el error
Revisa que tengas permisos en la aplicación superuser, igual lo tinees bloqueado.
Responder Con Cita
  #2378  
Viejo 09/11/11, 14:45:01
Array

[xs_avatar]
jcoy jcoy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Alicante (Alicante)
Mensajes: 938
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Vodafone
@lirik, entonces me puedes pasar el dialer que no se gire? Gracias
Responder Con Cita
  #2379  
Viejo 09/11/11, 15:27:31
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jcoy Ver Mensaje
@lirik, entonces me puedes pasar el dialer que no se gire? Gracias
No os acostumbreis..
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar DialerTabActivity_norota.rar (692.0 KB, 24 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2380  
Viejo 09/11/11, 15:54:30
Array

[xs_avatar]
miannaor miannaor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 73
Tu operador: Movistar

gracias lirik pero si no graba el boton es tonteria ponerlo..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 06:39:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /