Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #2341  
Viejo 25/03/11, 13:36:27
Array

[xs_avatar]
tomtom32 tomtom32 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: chino 800_480
Tu operador: Vodafone
Si eso metele el skin que hay en el primer post de elastor y sigue los pasos sustituye todo lo que te diga si quieres sustituir para 800_480 ok y el sys.txt si algo cambia o debes añadir .
Responder Con Cita


  #2342  
Viejo 25/03/11, 14:17:48
Array

[xs_avatar]
tomtom32 tomtom32 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: chino 800_480
Tu operador: Vodafone
Bajate esta carpeta descomprimela y segun la veas metela dentro de la carpeta primo .

http://www.novaup.com/download/x73eq7ez66s7e
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2343  
Viejo 25/03/11, 14:52:35
Array

[xs_avatar]
elpeti elpeti no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: HTC HD2 "Android"
Tu operador: Pepephone
Hola tomtom32, he hecho lo que me has indicado, es decir, he copiado la carpeta data dentro de primo, y también la ui_igo99 (excepto lo de las skin, que no las he encontrado) y me sigue dando el problema anterior: no encuentra el fichero "ui_igo9\common\scheme.ui".

¿otra solución?.

Gracias.
Responder Con Cita
  #2344  
Viejo 25/03/11, 14:59:53
Array

[xs_avatar]
tomtom32 tomtom32 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: chino 800_480
Tu operador: Vodafone
Descarga esto y sigue todos los pasos uqe indica dentro del skin elastor , borra la carpeta save antes de arrancar .

800x480 Resolution: http://www.multiupload.com/WSO1ZZ33I0
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2345  
Viejo 25/03/11, 20:07:46
Array

[xs_avatar]
miseal miseal no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: MADRID
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3
Tu operador: Movistar
Hola queria haceros un comentario, porque creo que he hecho algo mal, a mi me funciona correctamente, y lo unico que falla es al cambiar los mapas que no los cambia, aunque dice que si, pero lo que veo es que no reinicia, como lo hacia la version anterior sino que lo cierra y luego lo tengo que abrir yo. Un saludo y muchas gracias.
Responder Con Cita
  #2346  
Viejo 25/03/11, 21:53:37
Array

[xs_avatar]
grijamor grijamor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por miseal Ver Mensaje
Hola queria haceros un comentario, porque creo que he hecho algo mal, a mi me funciona correctamente, y lo unico que falla es al cambiar los mapas que no los cambia, aunque dice que si, pero lo que veo es que no reinicia, como lo hacia la version anterior sino que lo cierra y luego lo tengo que abrir yo. Un saludo y muchas gracias.
Estos son todos los pasos que tienes que seguir para que te funcione corréctamente, posteado por mi en otro foro, si tienes dificultad con el inglés puedes traducirlo en GOOGLE creo que te ayudará bastante. Saludos,


GJM


By this way i had never got any problem with map changer & whatever the map it was in iGO Primo at any skin..:

Add to sys.txt:

Código:
[switchmap]
changer="\Tarjeta de memoria\Primo S&G\utility\MapChanger.exe"
1=",map_ta,\Tarjeta de memoria\Primo S&G,\Tarjeta de memoria\Primo S&G,"
2=",map_nt,\Tarjeta de memoria\Primo S&G,\Tarjeta de memoria\Primo S&G,"
3=",map_ot,\Tarjeta de memoria\Primo S&G,\Tarjeta de memoria\Primo S&G,"
poiswitch=1
Care that:

1.- The path of changer must be your path in the program until mapchanger .exe file.
2.- Tarjeta de memoria must be replaced with your sd card name.
3.- You will have to name the folders of maps by this way for example:

navetq folder-------> map
teleatlas folder-------> map_ta
other maps---------> map_ot

4.- Forget these lines in iGO primo, you may get some errors in any skin:

[mapswitch]
1=",map_ta,\Storage Card\Primo S&G,"
2=",map_nt,\Storage Card\Primo S&G,"
3=",map_ot,\Storage Card\Primo S&G,"

5.- Primo S&G the name of the folder you placed the program (and probably the name of the exe file too).

6.- Surely you should rename these directories with your name files except sound entry (almost sure in utility folder):

Código:
[mapchanger]
swpoi=1
DirContent=\Tarjeta de memoria\Primo S&G\content
DirSave=\Tarjeta de memoria\Primo S&G\save
ExePathName=\Tarjeta de memoria\Primo S&G\Primos&G.exe
Sound=mapa.wav
7.- In "utility\MapChanger.nfrun" (at end of file)
RUN "$iGOPrg$iGO.exe" (If necessary, replace the name "iGO.exe" with appropriate name for your installation)
Hope it's been of any help for you.


GJM

Última edición por grijamor Día 25/03/11 a las 21:56:10.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a grijamor su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2347  
Viejo 25/03/11, 23:00:14
Array

[xs_avatar]
miseal miseal no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: MADRID
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3
Tu operador: Movistar
Muchas gracias por tu tiempo y respuesta.
Responder Con Cita
  #2348  
Viejo 25/03/11, 23:44:07
Array

[xs_avatar]
tomtom32 tomtom32 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: chino 800_480
Tu operador: Vodafone
miseal si sigues teniendo problemas dinos el nombre de tu sd y te hacemos todo lo necesario para que te firule el cambio de mapas , yo te lo subo y te digo los pasos ok.
Responder Con Cita
  #2349  
Viejo 26/03/11, 10:54:06
Array

[xs_avatar]
ROCA2007 ROCA2007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: JIAYU G4S // MI3
Tu operador: Jazztel
Elastor ¿hay posibilidad de hacer la versión para android?, es que me estoy plantenado poner android en la hd2 y no quiero perder este gran navegador.

Un saludo
Responder Con Cita
  #2350  
Viejo 26/03/11, 12:50:32
Array

[xs_avatar]
miseal miseal no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: MADRID
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tomtom32 Ver Mensaje
miseal si sigues teniendo problemas dinos el nombre de tu sd y te hacemos todo lo necesario para que te firule el cambio de mapas , yo te lo subo y te digo los pasos ok.

Con esos pasos me ha funcionado perfectamente, muchisimas gracias otra vez. Un solo comentario cuando le doy a la camara me devuelve tambien un error fatal pero como de posicionamiento de memoria, pero vamos eso me preocupaba menos. De nuevo muchisimas gracias.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miseal su comentario:
  #2351  
Viejo 27/03/11, 17:49:14
Array

[xs_avatar]
josevg josevg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: may 2007
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: MI9, MI6, NOTE 4, HTC ONE, HD 2, Diamond y 3600
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ROCA2007 Ver Mensaje
Elastor ¿hay posibilidad de hacer la versión para android?, es que me estoy plantenado poner android en la hd2 y no quiero perder este gran navegador.

Un saludo
Yo llevo Android en la SD -build- precisamente por este motivo. Si pudiéramos tener este navegador en Android ya no necesitaría WM para nada.
Responder Con Cita
  #2352  
Viejo 27/03/11, 20:04:42
Array

[xs_avatar]
asturias268 asturias268 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

hola a todos, un saludo y muchas gracias por vuestras aportaciones. Tengo una pequeña duda en el igo primo silver&gold que tengo funcionando tengo tres carpetas de mapas: map, map_nt y map_ot, queria actualizar los mapas pero nose donde van. En la carpeta map tengo dos archivos fbl (basemap8.3nima y spain ta2010.6). En la map_nt un archivo fbl otro ftr y otro fda (spain q2 2010) y en la map_ot un archivo fbl (gibraltar). Puedo meter todas los mapas en la carpeta map o tiene que ir cada mapa en una carpeta . Perdonar por el tocho pero no sabia explicarlo mas corto
Responder Con Cita
  #2353  
Viejo 27/03/11, 20:44:55
Array

[xs_avatar]
grijamor grijamor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por asturias268 Ver Mensaje
hola a todos, un saludo y muchas gracias por vuestras aportaciones. Tengo una pequeña duda en el igo primo silver&gold que tengo funcionando tengo tres carpetas de mapas: map, map_nt y map_ot, queria actualizar los mapas pero nose donde van. En la carpeta map tengo dos archivos fbl (basemap8.3nima y spain ta2010.6). En la map_nt un archivo fbl otro ftr y otro fda (spain q2 2010) y en la map_ot un archivo fbl (gibraltar). Puedo meter todas los mapas en la carpeta map o tiene que ir cada mapa en una carpeta . Perdonar por el tocho pero no sabia explicarlo mas corto
Mira éste anagrama en la parte del iGO Primo con atención.


GJM
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2354  
Viejo 27/03/11, 21:28:33
Array

[xs_avatar]
ROCA2007 ROCA2007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: JIAYU G4S // MI3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por josevg Ver Mensaje
Yo llevo Android en la SD -build- precisamente por este motivo. Si pudiéramos tener este navegador en Android ya no necesitaría WM para nada.
Yo también quiero poner Android en la tarjeta pero como uso muy a menudo el igo, voy a tener que estar contínuamente cambiando de tarjeta por lo que no es operativo.
Responder Con Cita
  #2355  
Viejo 27/03/11, 21:40:59
Array

[xs_avatar]
barttas barttas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: HTC HD2 - ASUS P535 - M5000

 Cita: Originalmente Escrito por elastor Ver Mensaje
YA TENEIS LA VERSION 6.0 A VUESTRA DISPOSICIÓN.
Buenos noches.

Excelente trabajo, como siempre.

Instalado y probándolo me he encontrado con una duda, no se cómo funciona el Geo-Photos:

GEO-PHOTOS (If necessary, replace the name "Storage Card" with appropriate name for your installation)
[oasis]
exclude_directories="%root%/Application Data,%root%/Program Files,%root%/Windows,PICTURE::%app%",MUSIC::%SDCARD%/,MUSIC::%myflashdisk%/"
include_directories="GAME::%app%/content/games,PICTURE::%SDCARD%/GEO-PHOTOS/,MUSIC::%myflashdisk%/music,MUSIC::%SDCARD%/musi

He cambiado "SDCARD" por "Tarjeta de memoria" y cuando voy a Buscar -> Más -> Imagen (no se puede seleccionar)
Si voy por Mapa -> Clic largo -> Cámara de fotos (<Vacio>)
Si es verdad que toqueteando, toqueteando, he conseguido dos veces que aparecieran los lugares, pero lo apago y lo enciendo de nuevo y nada. También es verdad que ahora no soy capaz de que me los muestre de nuevo.

Podíais indicarme como conseguirlo y también como realizar las fotos de los lugares que me resulten interesantes.

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #2356  
Viejo 28/03/11, 12:38:02
Array

[xs_avatar]
elpeti elpeti no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: HTC HD2 "Android"
Tu operador: Pepephone
Gracias tomtom32, he aplicado la skin que me indicabas y funcionando a la primera. Pero tengo una pega, cuando se arranca el programa intenta realizar conexión de datos (aunque tengo el No Data instalado). En el post 1 hay un link a un post en el que se habla de esto. He instalado el XT hack beta2, y cuando lo intento ejecutar me da error: "esta versión requiere una versión más reciente de Microsoft NET Compact framework que la instalada".

¿Cómo puedo solucionarlo?.

Gracias.
Responder Con Cita
  #2357  
Viejo 28/03/11, 13:07:51
Array

[xs_avatar]
grijamor grijamor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por barttas Ver Mensaje
Buenos noches.

Excelente trabajo, como siempre.

Instalado y probándolo me he encontrado con una duda, no se cómo funciona el Geo-Photos:

GEO-PHOTOS (If necessary, replace the name "Storage Card" with appropriate name for your installation)
[oasis]
exclude_directories="%root%/Application Data,%root%/Program Files,%root%/Windows,PICTURE::%app%",MUSIC::%SDCARD%/,MUSIC::%myflashdisk%/"
include_directories="GAME::%app%/content/games,PICTURE::%SDCARD%/GEO-PHOTOS/,MUSIC::%myflashdisk%/music,MUSIC::%SDCARD%/musi

He cambiado "SDCARD" por "Tarjeta de memoria" y cuando voy a Buscar -> Más -> Imagen (no se puede seleccionar)
Si voy por Mapa -> Clic largo -> Cámara de fotos (<Vacio>)
Si es verdad que toqueteando, toqueteando, he conseguido dos veces que aparecieran los lugares, pero lo apago y lo enciendo de nuevo y nada. También es verdad que ahora no soy capaz de que me los muestre de nuevo.

Podíais indicarme como conseguirlo y también como realizar las fotos de los lugares que me resulten interesantes.

Gracias y un saludo.
Léete el post #2280...

 Cita: Originalmente Escrito por elpeti Ver Mensaje
Gracias tomtom32, he aplicado la skin que me indicabas y funcionando a la primera. Pero tengo una pega, cuando se arranca el programa intenta realizar conexión de datos (aunque tengo el No Data instalado). En el post 1 hay un link a un post en el que se habla de esto. He instalado el XT hack beta2, y cuando lo intento ejecutar me da error: "esta versión requiere una versión más reciente de Microsoft NET Compact framework que la instalada".

¿Cómo puedo solucionarlo?.

Gracias.
A mi se me conectaba a internet tuviera el programa que tuviera instalado (nodata, etc...) no me funcionaba ninguno. Tienes dos opciones para que no se te conecte, en la bicha ve a:

1.- conexiones/conexiones de datos/avanzado (pestaña abajo)

En la opción selección de redes pon: Red de trabajo.

2.- En la misma opción puedes "editar" y borrar la opción de telefónica aunque es más engorroso ya que para volver a tener la opción de GPRS operativa deberás añadir otra vez la opción movistar con la contraseña que tú quieras (funciona ya que yo lo he probado).

Para mi la mejor opción es la primera, la única pega es que cuando te quieras conectar a internet deberás cambiar otra vez en selección de redes a: movistar (orange ó lo que sea...).


GJM
Responder Con Cita
  #2358  
Viejo 28/03/11, 13:24:23
Array

[xs_avatar]
elpeti elpeti no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: HTC HD2 "Android"
Tu operador: Pepephone
Gracias Grijamor, he hecho lo de cambiar a "red de trabajo" y cuando arranco el navegador me sigue apareciendo una ventana intentando realizar conexión de datos. Lo que no sé es si la consigue realizar al haber hecho la modificación. ¿es correcto así?.

Última edición por elpeti Día 28/03/11 a las 13:57:35.
Responder Con Cita
  #2359  
Viejo 28/03/11, 16:40:38
Array

[xs_avatar]
barttas barttas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: HTC HD2 - ASUS P535 - M5000

 Cita: Originalmente Escrito por grijamor Ver Mensaje
Léete el post #2280...

GJM
Buenas tardes.

Gracias Grijamor, funcionando, he leido todos los post pero ya no se puede uno fiar de la memoria

Un saludo.
Responder Con Cita


  #2360  
Viejo 28/03/11, 16:53:06
Array

[xs_avatar]
elastor elastor no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,106
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por ROCA2007 Ver Mensaje
Elastor ¿hay posibilidad de hacer la versión para android?, es que me estoy plantenado poner android en la hd2 y no quiero perder este gran navegador.

Un saludo
A corto plazo, no. Tampoco me hablan demasiado bien del android.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2



Hora actual: 16:14:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /