ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2321  
Viejo 30/04/12, 17:56:01
Array

[xs_avatar]
perikovich perikovich no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Tuenti Movil
Viendo los comentarios de todo el mundo con esta rom me voy a animar a instalarla. Será la primera custom que flashee y tengo una duda. La intención es poner el tema galaxyblue que acaba de anunciar lirik y mi duda es si tengo que instalar una base JVU/JW4 deodexed o la propia Saurom ya es deodexed.


  #2322  
Viejo 30/04/12, 18:19:24
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por perikovich Ver Mensaje
Viendo los comentarios de todo el mundo con esta rom me voy a animar a instalarla. Será la primera custom que flashee y tengo una duda. La intención es poner el tema galaxyblue que acaba de anunciar lirik y mi duda es si tengo que instalar una base JVU/JW4 deodexed o la propia Saurom ya es deodexed.
Puedes hacerlo con ambas aunque recomiendo encima de Saurom que es como lo he testeado aunque en teoría deberia funcionar sobre la jw4 deodex, pero como digo igual se me ha pasado cualquier cosa al no haberlo testeado por eso recomiendo sobre saurom.
Gracias de parte de:
  #2323  
Viejo 30/04/12, 18:50:26
Array

[xs_avatar]
joaquin321 joaquin321 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Elche (Alicante)
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: OnePlus 3T (A3003)
Tu operador: Yoigo
Lirik, el link que tienes aquí y en Galaxyblue a la rom JW4 deodex-CWM, no funciona. No sé si estabas al tanto.

Un saludo.
Gracias de parte de:
  #2324  
Viejo 30/04/12, 19:01:01
Array

[xs_avatar]
miest miest no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: El Planeta Azul
Mensajes: 867
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: MasMóvil
Bueno, pues descargando tema GalaxyBlue para instalar, a ver que tal chuta.

No he visto que haya que hacer ningun wipe al instalarlo y creo recordar que con la anterior version despues de instalar si que habia que hacer wipes, ¿es correcto?.

Gracias maestro.

Última edición por miest Día 30/04/12 a las 19:04:40.
  #2325  
Viejo 30/04/12, 19:24:54
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por miest Ver Mensaje
Bueno, pues descargando tema GalaxyBlue para instalar, a ver que tal chuta.

No he visto que haya que hacer ningun wipe al instalarlo y creo recordar que con la anterior version despues de instalar si que habia que hacer wipes, ¿es correcto?.

Gracias maestro.
No, no hay que hacer wipes, de todas maneras después de instalar la Rom cocinada o el tema no hagais wipe data nunca (a menos que vayais a poner de nuevo la rom o el tema), podeis hacer wipe cache o wipe dalvik (aunque ya los hace la rom y el tema al instalarse) pero wipe data siempre que queráis hacerlo se hace antes de poner la rom.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
  #2326  
Viejo 30/04/12, 20:23:36
Array

[xs_avatar]
laco laco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: huelva
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Simyo
Confieso, yo también he sucumbido a la tentación de la.... "ICS"

"Lo siento mucho, me he equivocado y no volverá a ocurrir."

Aquí estoy de nuevo a pesar de mi dolor en la cadera, perdón, en mí ser.
No hay color, aún le falta... que Lirik se decida a currarla.
  #2327  
Viejo 30/04/12, 20:43:48
Array

[xs_avatar]
miest miest no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: El Planeta Azul
Mensajes: 867
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: MasMóvil
Bueno, pues instalado tema GalaxyBlue y de maravilla como ha quedado mi cacharro.

Muchas gracias maestro.
  #2328  
Viejo 30/04/12, 21:48:44
Array

[xs_avatar]
fcoramir fcoramir no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SIII. GT-I9300
Tu operador: Yoigo
Desde mi conocimiento (básico), si lo he hecho. No obstante, y porque en otras versiones de esta rom me han ido genial y confío en lirik, keuda and company, voy a volver a partir de cero. Me alegro que sea cosa mía. Ya os contaré.
Gracias.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
  #2329  
Viejo 30/04/12, 21:53:21
Array

[xs_avatar]
luisete30 luisete30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

Ante todo gracias por el trabajo. Después de instalar Sauron JW4 y GalaxyBlue me ocurre que al activar los datos de referencia, no me llegan notificacines en tiempo real de aplicaciones como facebook, whatsapp, apalabrados, o mail por ejemplo, si no que lo tengo que comprobar manuelamente. ¿A alguien mas le pasa? ¿Por que puede ser?
  #2330  
Viejo 30/04/12, 22:07:29
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia - España
Mensajes: 3,166
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
Hola @lirik, supongo que alguien te lo abra dicho ya y si no lo has corregido sera porque no se puede, no obstante, te voy a dejar un par de notas sobre la Saurom JW4, lo dicho si estn a lo largo de este interminable post, lo siento, me decis donde y lo busco:

Se trata de que cuando se esta utilizando el Navagador (GPS) y te llaman por tfno. surgen dos problemas:

1º la vox de la chica de Navegation sigue activa con lo que la persona que habla contigo se vuelve loca.
2º Cuando se finaliza la llamada, no se vuelve la Navegador..... con lo cual, o paras el coche y vuelves a programarlo o te fastidias y vas a ciegas.

Se pueden evitar estos errores que ya estaban solucionados en Froyo o es imposible.... adelanto que en ICS CM9 el punto 2 esta como aqui, el punto 1.... no lo se.

Gracias
__________________
  #2331  
Viejo 01/05/12, 12:26:07
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por luisete30 Ver Mensaje
Ante todo gracias por el trabajo. Después de instalar Sauron JW4 y GalaxyBlue me ocurre que al activar los datos de referencia, no me llegan notificacines en tiempo real de aplicaciones como facebook, whatsapp, apalabrados, o mail por ejemplo, si no que lo tengo que comprobar manuelamente. ¿A alguien mas le pasa? ¿Por que puede ser?
No se me ocurre nada... a menos que tengas deshabilitada la otra opción "sincronización automática"

 Cita: Originalmente Escrito por Enjoy-it Ver Mensaje
Hola @lirik, supongo que alguien te lo abra dicho ya y si no lo has corregido sera porque no se puede, no obstante, te voy a dejar un par de notas sobre la Saurom JW4, lo dicho si estn a lo largo de este interminable post, lo siento, me decis donde y lo busco:

Se trata de que cuando se esta utilizando el Navagador (GPS) y te llaman por tfno. surgen dos problemas:

1º la vox de la chica de Navegation sigue activa con lo que la persona que habla contigo se vuelve loca.
2º Cuando se finaliza la llamada, no se vuelve la Navegador..... con lo cual, o paras el coche y vuelves a programarlo o te fastidias y vas a ciegas.

Se pueden evitar estos errores que ya estaban solucionados en Froyo o es imposible.... adelanto que en ICS CM9 el punto 2 esta como aqui, el punto 1.... no lo se.

Gracias
Pues la verdad que no se nada del tema, a ver si alguien que suela usar el navegador en el coche te puede decir, si veo algo o alguien comenta algo lo miro para próximas versiones.
  #2332  
Viejo 01/05/12, 13:59:49
Array

[xs_avatar]
zancum zancum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 590

 Cita: Originalmente Escrito por Enjoy-it Ver Mensaje
Hola @lirik, supongo que alguien te lo abra dicho ya y si no lo has corregido sera porque no se puede, no obstante, te voy a dejar un par de notas sobre la Saurom JW4, lo dicho si estn a lo largo de este interminable post, lo siento, me decis donde y lo busco:

Se trata de que cuando se esta utilizando el Navagador (GPS) y te llaman por tfno. surgen dos problemas:

1º la vox de la chica de Navegation sigue activa con lo que la persona que habla contigo se vuelve loca.
2º Cuando se finaliza la llamada, no se vuelve la Navegador..... con lo cual, o paras el coche y vuelves a programarlo o te fastidias y vas a ciegas.

Se pueden evitar estos errores que ya estaban solucionados en Froyo o es imposible.... adelanto que en ICS CM9 el punto 2 esta como aqui, el punto 1.... no lo se.

Gracias
¡Hola

Creo que es más probable que sea un problema de la aplicación de navegación GPS, que un problema de firmware

Yo uso este:

https://play.google.com/store/apps/d..._checkout_eu40

y no tengo ninguno de los problemas que relatas
Gracias de parte de:
  #2333  
Viejo 01/05/12, 21:54:29
Array

[xs_avatar]
fcoramir fcoramir no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SIII. GT-I9300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Enjoy-it Ver Mensaje
Hola @lirik, supongo que alguien te lo abra dicho ya y si no lo has corregido sera porque no se puede, no obstante, te voy a dejar un par de notas sobre la Saurom JW4, lo dicho si estn a lo largo de este interminable post, lo siento, me decis donde y lo busco:

Se trata de que cuando se esta utilizando el Navagador (GPS) y te llaman por tfno. surgen dos problemas:

1º la vox de la chica de Navegation sigue activa con lo que la persona que habla contigo se vuelve loca.
2º Cuando se finaliza la llamada, no se vuelve la Navegador..... con lo cual, o paras el coche y vuelves a programarlo o te fastidias y vas a ciegas.

Se pueden evitar estos errores que ya estaban solucionados en Froyo o es imposible.... adelanto que en ICS CM9 el punto 2 esta como aqui, el punto 1.... no lo se.

Gracias
eso ha pasado desde siempre. En mi caso, directamente desactivo la voz. Que yo sepa no hay otra.
  #2334  
Viejo 01/05/12, 21:55:46
Array

[xs_avatar]
fcoramir fcoramir no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SIII. GT-I9300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por zancum Ver Mensaje
¡Hola

Creo que es más probable que sea un problema de la aplicación de navegación GPS, que un problema de firmware

Yo uso este:

https://play.google.com/store/apps/d..._checkout_eu40

y no tengo ninguno de los problemas que relatas
¿y pagar 59,95 € no lo consideras un problema?
  #2335  
Viejo 01/05/12, 22:45:25
Array

[xs_avatar]
joaquin321 joaquin321 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Elche (Alicante)
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: OnePlus 3T (A3003)
Tu operador: Yoigo
Hola a todos, tengo un conflicto con la densidad que cambio en nitrality y Google play.

El caso es que con la densidad cambiada a 210, al principio, en el google play, cuando miro las aplicaciones que tengo instaladas, me salen todas.... pero al poco tiempo ya no es así, me faltan bastantes (incluso busco las que me faltan con el buscador y ni siquiera me aparecen).

La unica solución que he encontrado es volver a poner la densidad de 240 y luego volver a 210.

Le ha pasado a alguien?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
__________________

Invitacion a Dropbox: http://db.tt/aO4Tj2a
  #2336  
Viejo 02/05/12, 01:00:55
Array

[xs_avatar]
MKosh MKosh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 1,440
Modelo de smartphone: X2 Pro (ex U Ultra,One M8, SGS3, SGS,HTC Wizard)
Tu operador: Movistar
Gracias lirik, por esta ROM, en su versión JW4
Yo la llevo desde hace un par de días y muy contento

La única pega importante que tenía yo al comeizo era el lag, pero al meterle la apk ext4 y convertir de RFS a ext4 se solucionó. Curioso que a algunos no se les note la diferencia y a mi sí

Eso sí, una pega: no logro que se vean 5 aplicaciones en vez de 4 en dock
  #2337  
Viejo 02/05/12, 01:22:42
Array

[xs_avatar]
Matruchoti Matruchoti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 71
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por joaquin321 Ver Mensaje
Hola a todos, tengo un conflicto con la densidad que cambio en nitrality y Google play.

El caso es que con la densidad cambiada a 210, al principio, en el google play, cuando miro las aplicaciones que tengo instaladas, me salen todas.... pero al poco tiempo ya no es así, me faltan bastantes (incluso busco las que me faltan con el buscador y ni siquiera me aparecen).

La unica solución que he encontrado es volver a poner la densidad de 240 y luego volver a 210.

Le ha pasado a alguien?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Prueba lo siguiente. Primero pon la densidad en 160, reinicia el móvil, Borra los datos de google play, luego abre google play y da a aceptar, lo cierras y cambias la densidad al valor que quieras, reinicias y fíjate que tal. Suerte

Enviado desde mi GT-I9000 con Slim ICS
Gracias de parte de:
  #2338  
Viejo 02/05/12, 08:56:56
Array

[xs_avatar]
jroge7 jroge7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: En el sofá
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Nexus 5 Black 32 Gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por MKosh Ver Mensaje
Gracias lirik, por esta ROM, en su versión JW4
Yo la llevo desde hace un par de días y muy contento

La única pega importante que tenía yo al comeizo era el lag, pero al meterle la apk ext4 y convertir de RFS a ext4 se solucionó. Curioso que a algunos no se les note la diferencia y a mi sí

Eso sí, una pega: no logro que se vean 5 aplicaciones en vez de 4 en dock
Cuál es la apk para pasar a ext4? No se hacía por el recovery? Es que lo he estado buscando pero no veo la opción..
  #2339  
Viejo 02/05/12, 09:04:24
Array

[xs_avatar]
MKosh MKosh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 1,440
Modelo de smartphone: X2 Pro (ex U Ultra,One M8, SGS3, SGS,HTC Wizard)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jroge7 Ver Mensaje
Cuál es la apk para pasar a ext4? No se hacía por el recovery? Es que lo he estado buscando pero no veo la opción..
Eso era antes (en Froyo por ejemplo, no recuerdo si en algunos Ginger anteriores). Ahora hay una aplicación que se instala y ejecuta y despues te lo resetea en recovery
Tienes el link al final del 4º post a continuación de la lista de modems
http://forum.xda-developers.com/atta...0&d=1304947623

Eso si, esa aplicación solo funciona si tienes kernel CF-Root o Semaphore (quizá algun otro compatible, pero no funciona con el kernel de serie de Samsung). Pero bueno, como Sauron lleva Semephore no hay problema.

En mi caso la mejora es notable, va muchísimo más fluida al pasar a ext4, auqnue al parecer hay gente a la que no se le nota tanto, cada SGS es un mundo

Última edición por MKosh Día 02/05/12 a las 09:20:11.
Gracias de parte de:


  #2340  
Viejo 02/05/12, 09:11:02
Array

[xs_avatar]
jroge7 jroge7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: En el sofá
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Nexus 5 Black 32 Gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por MKosh Ver Mensaje
Eso era antes (en Froyo por ejemplo, no recuerdo si en algunos Ginger anteriores). Ahora hay una aplicación que se instala y ejecuta y despues te lo resetea en recovery
Tienes el link al final del 4º post a continuación de la lista de modems
http://forum.xda-developers.com/atta...0&d=1304947623

Eso sñi, esa aplicación solo funciona si tienes kernel CF-Root o Semapohre (quizá algun otro comppatible, pero n finciona con el kernel de serie de Samsung). PEro bueno, como Sauron lleva Semephore no hay problema.

En mi caso la mejora es notable, va muchísimo más fluida al pasar a ext4, auqnue al parecer hay gente a la que no se le nota tanto, cada SGS es un mundo
Yo llevaba un tiempo con ICS y antes cuando estaba en GB recuerdo que tenía que hacer eso por recovery.. Bueno pues voy a probarlo a ver que tal.

Gracias máquina!!

Última edición por jroge7 Día 02/05/12 a las 09:25:40.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 18:56:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /