ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2321  
Viejo 11/08/16, 01:40:01
Array

[xs_avatar]
blinlo blinlo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
Buenas amigos! tengo un grande problema, en el miflash me sale un problema terminacion 70057 buffer max code 256, alguien me puede ayudar? estoy un poco desesperado, espero que alguien me pueda ayudar!


  #2322  
Viejo 11/08/16, 02:34:23
Array

[xs_avatar]
kelo5027 kelo5027 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pulgatejana Ver Mensaje
Estoy igual que tú... Ya he flasheado y no se soluciona. Tengo que probar desde inicio, pero con FastBoot no tira.
Ya pude solucionarlo. En mi caso era una estupidez, estaba usando la versión anterior de MiFlash, que la descargué hace tiempo, pero hasta ahora no me he decidido a meterle mano.

Utilicé el tutorial que hay en el foro para entrar en modo EDL desde Fastboot y flasheé con la última versión de MiFlash.
  #2323  
Viejo 11/08/16, 11:13:02
Array

[xs_avatar]
kodritol kodritol no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Movistar
Buenos dias a todos

Perdonad mi ignorancia sobre el tema, soy actual propietario de un iphone 5 y vengo de la desconexión total del mundo móvil, hace un par de días se me rompió la pantalla del teléfono y al ya tener tiempo no quise arreglarlo, hablando con mi hermano me recomendó que me comprase un Xiaomi redime note 3 pro, viendo el precio y características no le di demasiadas vueltas y lo pedi por igogo, bien, ahora viene cuando la matan, llevo un par de días leyendo cosas del teléfono y me entero mas bien de poco... he visto el tutorial de este hilo y el de este otro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1181839

Pero no se cual es el indicado para cuando me llegue el móvil...siento pecar de novato absoluto, espero poder ir enterándome poco a poco de las cosas, pero si alguien puede ayudarme con unas nociones básicas se lo agradecería, quiero aprender durante estos días todo lo posible antes de que me llegue el móvil. Muchas gracias a todos y perdonad las molestias!
  #2324  
Viejo 11/08/16, 11:21:02
Array

[xs_avatar]
pulgatejana pulgatejana no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Ripollet
Mensajes: 526
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kelo5027 Ver Mensaje
Ya pude solucionarlo. En mi caso era una estupidez, estaba usando la versión anterior de MiFlash, que la descargué hace tiempo, pero hasta ahora no me he decidido a meterle mano.

Utilicé el tutorial que hay en el foro para entrar en modo EDL desde Fastboot y flasheé con la última versión de MiFlash.
Yo estoy siguiendo paso a paso el tutorial, pero en la parte de preparar el teléfono, no puedo hacer nada, así que he seguido omitiendo esos pasos... Ahora mismo está arrancando...

Me puedes decir qué versión de MiFlash has usado?
  #2325  
Viejo 11/08/16, 12:36:40
Array

[xs_avatar]
iyoke69 iyoke69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Desde Sevilla
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: i9506/Hennesy/Huawei RIO-L01
Tu operador: Movistar
Seguido al pie de la letra, ni un parpadeo!!! Muchas gracias por ponerlo tan detallado incluyendo las capturas, me han servido de mucha ayuda!

Muchas gracias de nuevo!!

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
  #2326  
Viejo 11/08/16, 14:11:31
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 4,013
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kodritol Ver Mensaje
Buenos dias a todos

Perdonad mi ignorancia sobre el tema, soy actual propietario de un iphone 5 y vengo de la desconexión total del mundo móvil, hace un par de días se me rompió la pantalla del teléfono y al ya tener tiempo no quise arreglarlo, hablando con mi hermano me recomendó que me comprase un Xiaomi redime note 3 pro, viendo el precio y características no le di demasiadas vueltas y lo pedi por igogo, bien, ahora viene cuando la matan, llevo un par de días leyendo cosas del teléfono y me entero mas bien de poco... he visto el tutorial de este hilo y el de este otro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1181839

Pero no se cual es el indicado para cuando me llegue el móvil...siento pecar de novato absoluto, espero poder ir enterándome poco a poco de las cosas, pero si alguien puede ayudarme con unas nociones básicas se lo agradecería, quiero aprender durante estos días todo lo posible antes de que me llegue el móvil. Muchas gracias a todos y perdonad las molestias!
Si quieres una ROM estable, fluida y con OTA's, este es tu post. Sigue el tutorial al pie de la letra y, si tienes dudas, pregunta.

Enviado desde mi Redmi Note 3
__________________
Si el tutorial y mi posterior soporte te han sido de ayuda, siéntete libre de invitarme a un café o una cerveza

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gasolution su comentario:
  #2327  
Viejo 11/08/16, 15:57:33
Array

[xs_avatar]
kodritol kodritol no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gasolution Ver Mensaje
Si quieres una ROM estable, fluida y con OTA's, este es tu post. Sigue el tutorial al pie de la letra y, si tienes dudas, pregunta.

Enviado desde mi Redmi Note 3

Rom supongo que es el sistema operativo no? y las otas son actualizaciones por lo que he podido entender...ok, muchas gracias, me leeré varias veces el post y me descargaré los archivos para tenerlo claro, que hablais con muchos tecnicismos y así de primeras choca bastante el "lenguaje".
Con esto entiendo que no es necesirario hacer el bootloader famoso no? aclaro que yo tenia el iphone completamente de serie y con apps gratuitas, para que veas las necesidades que puedo tener...me imagino que con este hilo iré servido, pero prefiero preguntar.
  #2328  
Viejo 11/08/16, 16:06:13
Array

[xs_avatar]
IvanX9 IvanX9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 2,294
Modelo de smartphone: Nokia 8210
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kodritol Ver Mensaje
Rom supongo que es el sistema operativo no? y las otas son actualizaciones por lo que he podido entender...ok, muchas gracias, me leeré varias veces el post y me descargaré los archivos para tenerlo claro, que hablais con muchos tecnicismos y así de primeras choca bastante el "lenguaje".
Con esto entiendo que no es necesirario hacer el bootloader famoso no? aclaro que yo tenia el iphone completamente de serie y con apps gratuitas, para que veas las necesidades que puedo tener...me imagino que con este hilo iré servido, pero prefiero preguntar.
Estás en lo cierto.
Una vez hayas seguido el tutorial, dejarás el móvil como tu estabas acostumbrado, es decir, no tocarlo y que él se actualice solo.
Enhorabuena por abandonar "la manzana" y bienvenido al mundo Xiaomi.
Cuando lo tengas nos puedes decir si echas algo en falta con respecto a tu ex...


Enviado desde mi ifiveMini4 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
  #2329  
Viejo 11/08/16, 16:35:00
Array

[xs_avatar]
Dani0 Dani0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Simyo
Me ha servido de grandísima ayuda. Explicado de manera sensacional. Muchas gracias a toda la gente que se lo curra tanto.
Gracias de parte de:
  #2330  
Viejo 11/08/16, 19:55:23
Array

[xs_avatar]
pulgatejana pulgatejana no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Ripollet
Mensajes: 526
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
Finalmente he conseguido recuperar mi Redmi, ayuda desde el servicio técnico chino. Me ha suministrado una ROM multilenguaje, pero sin Españo de España. Hemos quedado para mañana, que me pasará una que sí.
Volviendo al tema, he intentado cargar la ROM de este post, pero he vuelto a perder el control del teléfono, diciendo que este estaba vinculado a una cuenta Mi existente y, evidentemente, no es la mía.
He tenido que volver a la que me ha instalado y lo voy a dejar reposar hasta mañana, a ver que me cuenta.
Siguiendo lo pasos, @Gasolution, no entiendo por qué me vuelve a vincular el teléfono con otra cuenta Mi.
Si sirve para alguien, adjunto el enlace con el archivo que me han pasado desde el servicio técnico chino.
https://drive.google.com/open?id=0B8...EQ4b1FmZlctZ1E
Este archivo debe copiarse en la carpeta image que se encuentra dentro de la carpeta de la ROM, pero es importante no eliminar el original que se usará después.
Una vez sustituido el archivo, se procede a flashear normalmente la ROM, que por cierto es esta, http://xiaomitips.com/download/miui-...-redmi-note-3, con esta seguro que funciona, no he probado con otra y del servicio técnico chino me han dicho que no lo hiciera.
Una vez flasheada, desconectar del PC y pulsar el botón de inicio durante al menos 30 segundos. El teléfono NO ARRANCARÁ, es normal, no os asustéis.
A continuación se vuelve a flashear de nuevo con la ROM que he puesto en este post, pero con el archivo original, el "emmc_appsboot.mbn" que venía con la imagen, por eso era importante no eliminarlo de la ROM.
Una vez flasheado normalmente, ya no estará vinculado a la cuenta Mi "extraña", sin embargo esta ROM no lleva Español de España, creo que es una realizada por el vendedor.
Espero que os sirva a aquellos que les aparece el terminal bloqueado por otra cuenta Mi existente.
Gracias de parte de:
  #2331  
Viejo 11/08/16, 22:05:00
Array

[xs_avatar]
Pedro04 Pedro04 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Gasolution Ver Mensaje
Quería informaros que he leído por los foros de MIUI que la versión 7.5.3.0 ha sido eliminada de sus servidores debido a problemas de consumo de batería.

Para aquellos que ya la tenéis instalada, esperad al update 7.5.4.0 por OTA, debería llegar en unos días.

Para los que empecéis el tutorial ahora, si queréis podéis instalar la 7.5.3.0 y esperar el update o instalar la 7.3.7.0.

Enviado desde mi Redmi Note 3
Gracias por la información, entonces esa es la razón de que saliera otra tan pronto.
  #2332  
Viejo 12/08/16, 00:17:27
Array

[xs_avatar]
pulgatejana pulgatejana no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Ripollet
Mensajes: 526
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pulgatejana Ver Mensaje
Finalmente he conseguido recuperar mi Redmi, ayuda desde el servicio técnico chino. Me ha suministrado una ROM multilenguaje, pero sin Españo de España. Hemos quedado para mañana, que me pasará una que sí.
Volviendo al tema, he intentado cargar la ROM de este post, pero he vuelto a perder el control del teléfono, diciendo que este estaba vinculado a una cuenta Mi existente y, evidentemente, no es la mía.
He tenido que volver a la que me ha instalado y lo voy a dejar reposar hasta mañana, a ver que me cuenta.
Siguiendo lo pasos, @Gasolution, no entiendo por qué me vuelve a vincular el teléfono con otra cuenta Mi.
Si sirve para alguien, adjunto el enlace con el archivo que me han pasado desde el servicio técnico chino.
https://drive.google.com/open?id=0B8...EQ4b1FmZlctZ1E
Este archivo debe copiarse en la carpeta image que se encuentra dentro de la carpeta de la ROM, pero es importante no eliminar el original que se usará después.
Una vez sustituido el archivo, se procede a flashear normalmente la ROM, que por cierto es esta, http://xiaomitips.com/download/miui-...-redmi-note-3, con esta seguro que funciona, no he probado con otra y del servicio técnico chino me han dicho que no lo hiciera.
Una vez flasheada, desconectar del PC y pulsar el botón de inicio durante al menos 30 segundos. El teléfono NO ARRANCARÁ, es normal, no os asustéis.
A continuación se vuelve a flashear de nuevo con la ROM que he puesto en este post, pero con el archivo original, el "emmc_appsboot.mbn" que venía con la imagen, por eso era importante no eliminarlo de la ROM.
Una vez flasheado normalmente, ya no estará vinculado a la cuenta Mi "extraña", sin embargo esta ROM no lleva Español de España, creo que es una realizada por el vendedor.
Espero que os sirva a aquellos que les aparece el terminal bloqueado por otra cuenta Mi existente.
Me respondo a mí mismo.
Estas dos ROMS, MIUI 7 GLOBAL STABLE 7.1.8.0, MIUI 7 GLOBAL STABLE 7.1.7.0 funcionan con este método, sin embargo sigue sin estar en Español de España.
Pruebo con la 7.3.2 a ver qué pasa...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pulgatejana su comentario:
  #2333  
Viejo 12/08/16, 11:13:06
Array

[xs_avatar]
Necko80 Necko80 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 5
Tu operador: Pepephone

Muchas gracias por el tuto, todo perfecto
Gracias de parte de:
  #2334  
Viejo 12/08/16, 11:44:24
Array

[xs_avatar]
king0007 king0007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Holaa a tod@s me viene de camino este juguetito jejejej supongo k me llega la semana k viene lo pedi en yeso521 con la rom multilenguaje, h3 hecho bien en pedirlo asi? He leido k estas roms son jodidas para cambiarlas.
He de decir que soy novato ene esto , he leido bastante y creo k lo tengo claro pero la duda es e la de la rom .
Muchas gracias de antemano
  #2335  
Viejo 12/08/16, 13:24:21
Array

[xs_avatar]
MarcCG MarcCG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: ONE PLUS ONE
Tu operador: Lowi
SII!!! Muchísimas gracias me ha funcionado perfectamente.
  #2336  
Viejo 12/08/16, 15:36:06
Array

[xs_avatar]
spike85 spike85 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Buenas, me funciona perfectamente en mi redmi note 3 pro, ahora la pregunta es si sería válido también para un xioami redmi 3 pro. Gracias
  #2337  
Viejo 12/08/16, 17:26:56
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 4,013
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por king0007 Ver Mensaje
Holaa a tod@s me viene de camino este juguetito jejejej supongo k me llega la semana k viene lo pedi en yeso521 con la rom multilenguaje, h3 hecho bien en pedirlo asi? He leido k estas roms son jodidas para cambiarlas.
He de decir que soy novato ene esto , he leido bastante y creo k lo tengo claro pero la duda es e la de la rom .
Muchas gracias de antemano
Si es realmente la Global multilenguaje de Xiaomi y no una modificada, genial.
 Cita: Originalmente Escrito por spike85 Ver Mensaje
Buenas, me funciona perfectamente en mi redmi note 3 pro, ahora la pregunta es si sería válido también para un xioami redmi 3 pro. Gracias
Siempre y cuando sea ROM para el Redmi 3 Pro, sí.

Enviado desde mi Redmi Note 3
__________________
Si el tutorial y mi posterior soporte te han sido de ayuda, siéntete libre de invitarme a un café o una cerveza

  #2338  
Viejo 12/08/16, 17:32:20
Array

[xs_avatar]
king0007 king0007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por spike85 Ver Mensaje
Buenas, me funciona perfectamente en mi redmi note 3 pro, ahora la pregunta es si sería válido también para un xioami redmi 3 pro. Gracias
Ok en cuanto llegue os comento y si es una cocinada por la tienda no tiene k haber problema en poner la global multi con tu tuto verdad
  #2339  
Viejo 12/08/16, 18:41:18
Array

[xs_avatar]
gepordos gepordos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 2,074
Modelo de smartphone: Mi4c

Exacto, si es cocinada con el tutorial lo solucionas.


  #2340  
Viejo 12/08/16, 19:45:03
Array

[xs_avatar]
millar55 millar55 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 727
Modelo de smartphone: XIAOMI 10 Lite
Tu operador: Yoigo
Muchas gracias @Gasolution, por este fantástico tutorial.
Cambiada ROM siguiendo el tutorial, si ningún problema.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 17:54:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /