Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2301  
Viejo 03/04/14, 20:58:20
Array

[xs_avatar]
Josite Josite no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: i4 --> S2 --> I4S --> S3 --> i5 --> S4 --> N5
Tu operador: Movistar
A ver si Ureus nos va diciendo alguna pista que sabe bastantes cosas que nosotros no, y bueno mañana es el día límite para que comprar compra-conjunta le de una respuesta


  #2302  
Viejo 03/04/14, 21:01:26
Array

[xs_avatar]
abrefacil abrefacil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Josite Ver Mensaje
A ver si Ureus nos va diciendo alguna pista que sabe bastantes cosas que nosotros no, y bueno mañana es el día límite para que comprar compra-conjunta le de una respuesta
Seguro que en cuanto pueda, nos lo contará todo. Seguro que tiene más ganas de contarlo que nosotros de saberlo, sobre todo por quitarse presión de encima
  #2303  
Viejo 03/04/14, 21:12:19
Array

[xs_avatar]
aitormb aitormb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: GALAXY NEXUS

 Cita: Originalmente Escrito por abrefacil Ver Mensaje
Donde os habéis metido todos hoy? Ya no os apetece hacer elucubraciones? Anda que...

Por cierto, los de compra conjunta están actualizando la web, otra vez....
Perdona que no haya contestado antes, estaba en el almacen de saralai viendo móviles


 Cita: Originalmente Escrito por abrefacil Ver Mensaje
Seguro que en cuanto pueda, nos lo contará todo. Seguro que tiene más ganas de contarlo que nosotros de saberlo, sobre todo por quitarse presión de encima
Si, seguro que tiene bastantes ganas
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aitormb su comentario:
  #2304  
Viejo 03/04/14, 21:15:23
Array

[xs_avatar]
johnynimrod johnynimrod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Depende del año
Mensajes: 838
Modelo de smartphone: Depende del mes del año
Tu operador: Vodafone
Si lo peor de las conjuntas es cuando te llega el movil......acabas pensando que lo divertido fue el camino, el criticar, el debatir, el delirar....si total el cacharro ese solo lo vas a utilizar para entrar en el hilo de la siguiente conjunta mediante tapatalk, y para eso ya te servia el movil viejo.
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a johnynimrod su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2305  
Viejo 03/04/14, 21:26:06
Array

[xs_avatar]
aitormb aitormb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: GALAXY NEXUS

 Cita: Originalmente Escrito por johnynimrod Ver Mensaje
Si lo peor de las conjuntas es cuando te llega el movil......acabas pensando que lo divertido fue el camino, el criticar, el debatir, el delirar....si total el cacharro ese solo lo vas a utilizar para entrar en el hilo de la siguiente conjunta mediante tapatalk, y para eso ya te servia el movil viejo.
Totalmente de acuerdo. Hacía siglos que no entraba tan a diario en un hilo de htcmania...buff, que voy a hacer con mi tiempo cuando tenga el móvil?
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aitormb su comentario:
  #2306  
Viejo 03/04/14, 21:40:56
Array

[xs_avatar]
GerardGS GerardGS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Pepephone
Buenas noches queridos amantes de Xiaomi,

De vez en cuando me he puesto a buscar en google: "xiaomi", "MI3S", etc... en la opción restringida de "Últimas 24h" o "Última hora"... pero la falta de novedades es super inquietante, pues lo que quisiera confirmar es al menos una fecha real de presentación del pepino. No es que dude del 9 de Abril, bueno un poco si... pero me marea el baile de fechas asociado a novedades todavía anónimas... No se si alguien tiene la fe absoluta del calendario de Xiaomi asociado a cada producto por llegar...

Por otro lado, por no mencionar a los más-que-mencionados en esta conjunta, a mi lo que me gusta es saber novedades de las otras tiendas, si es que la hay, o incluso nuevas opciones dentro del candelero. Ureus, te tenemos colapsado, lo se... pero la primera página tiene que actualizarse, fíjate las fechas de la mas-que-mencionada y sus compromisos... sigue indicando que ya tienen el stock...

Doy por supuesto que hay que ser paciente, pero ya no me quedan uñas

Un abrazo!
Gracias de parte de:
  #2307  
Viejo 03/04/14, 21:45:03
Array

[xs_avatar]
abrefacil abrefacil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por GerardGS Ver Mensaje
Buenas noches queridos amantes de Xiaomi,

De vez en cuando me he puesto a buscar en google: "xiaomi", "MI3S", etc... en la opción restringida de "Últimas 24h" o "Última hora"... pero la falta de novedades es super inquietante, pues lo que quisiera confirmar es al menos una fecha real de presentación del pepino. No es que dude del 9 de Abril, bueno un poco si... pero me marea el baile de fechas asociado a novedades todavía anónimas... No se si alguien tiene la fe absoluta del calendario de Xiaomi asociado a cada producto por llegar...

Por otro lado, por no mencionar a los más-que-mencionados en esta conjunta, a mi lo que me gusta es saber novedades de las otras tiendas, si es que la hay, o incluso nuevas opciones dentro del candelero. Ureus, te tenemos colapsado, lo se... pero la primera página tiene que actualizarse, fíjate las fechas de la mas-que-mencionada y sus compromisos... sigue indicando que ya tienen el stock...

Doy por supuesto que hay que ser paciente, pero ya no me quedan uñas

Un abrazo!
Si no recuerdo mal, Ureus dijo que las otras tiendas no darian una oferta definitiva y firme hasta que no se presentase, o saliese a la venta el telefono. Asi que por ahi, no debe haber mucho que rascar.

Lo unico, observar la evolucion de Superandroid en la otra conjunta que tiene Ureus abierta; para nosotros seria la compra "conejillo de indias", para ver sus errores, sus aciertos, maneras de solucionar incidencias, etc..
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abrefacil su comentario:
  #2308  
Viejo 03/04/14, 21:52:28
Array

[xs_avatar]
GerardGS GerardGS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por abrefacil Ver Mensaje
observar la evolucion de Superandroid en la otra conjunta que tiene Ureus abierta; para nosotros seria la compra "conejillo de indias", para ver sus errores, sus aciertos, maneras de solucionar incidencias, etc..
Totalmente de acuerdo. Si que soy consciente que los precios se sabrán a partir del día de la presentación, ni un minuto antes, e incluso puede que días después... lo manda la lógica, pero no pongo la mano en el fuego

Me refería a si alguna tienda ha indicado conversaciones con Xiaomi y si la cosa requiere más paciencia o que ya llega la luz al final del túnel... jeje, no sabéis la de telefonacos que he visto que me silvan a la oreja mientras duermo! y yo fiel a un cacharraco que todavía no ha ni asomado!!
  #2309  
Viejo 03/04/14, 21:57:26
Array

[xs_avatar]
testat666 testat666 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 70
Tu operador: Movistar

conjunta

Si llego a tiempo me apunto 1 mi3s 64 gb.

Un saludo
  #2310  
Viejo 03/04/14, 21:59:02
Array

[xs_avatar]
abrefacil abrefacil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por GerardGS Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo. Si que soy consciente que los precios se sabrán a partir del día de la presentación, ni un minuto antes, e incluso puede que días después... lo manda la lógica, pero no pongo la mano en el fuego
En mi opinion, creo que todo este silencio se debe a una estrategia por parte de las tiendas, a parte de las pocas noticias que llegan desde Xiaomi.

Viendo el exito que ha tenido el Mi3, seguramente no quieren dar un paso en falso, o antes que otras tiendas, por miedo a meter la pata y quedarse compuestos y sin novia. Esperaran a que salgan datos oficiales y entonces ya jugaran a ver quien frena mas al borde del precipicio.

De todas formas, sigo pensando que el Mi3 se pondra a un precio muuy ineresante cuando salga el Mi3s. Y si la diferencia de dinero es considerable, me pensaria muy mucho el comprar uno u otro. La unica razon seria que cambiase el diseño(poco probable) o alguna caracteristica nueva (RAM o algo asi), porque lo del LTE (4G) cada vez lo veo un poco mas lejos. Me parece que todavia vamos a tardar un tiempo en disfrutar de esas velocidades a pleno rendimiento
Gracias de parte de:
  #2311  
Viejo 03/04/14, 22:04:17
Array

[xs_avatar]
JM33 JM33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 143
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por abrefacil Ver Mensaje
Donde os habéis metido todos hoy? Ya no os apetece hacer elucubraciones? Anda que...

Por cierto, los de compra conjunta están actualizando la web, otra vez....
Me he mirado el hilo de la conjunta del Red Rice de Ureus, en una semana ya han pagado están ya esperando los móviles, increible , el precio , los comentarios , sus respuestas, su impecable trabajo por los demás.
  #2312  
Viejo 03/04/14, 22:05:39
Array

[xs_avatar]
Cumpli Cumpli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Lg G5
Tu operador: Yoigo
Ureus menudo trabajazo que te estas dando...tanto si no llega a buen puerto como si si, has hecho y estas realizando un gran trabajo...
La verdad es que menudos dias de posteo incesante, se echaba de menos un poco de tranquilidad...
Bueno la web de compra-conjunta esta en funcionamiento y la verdad es que no es que sea gran cosa.
Saludos compañeros
  #2313  
Viejo 03/04/14, 22:06:16
Array

[xs_avatar]
GerardGS GerardGS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Pepephone
Nadie puede pegarles un toque a compra-conjunta? ya han sacado precio para el Samsung S5 y el Sony Z2...
Me estoy volviendo maligno.... eso no se hace ni en fase de pruebas... feo, feo... Suerte que antes de inscribirse hay que leerse sus bases legales... porque brillan por su ausencia.

Ay Ureus, mis disculpas!
  #2314  
Viejo 03/04/14, 22:15:17
Array

[xs_avatar]
JM33 JM33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 143
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por abrefacil Ver Mensaje
En mi opinion, creo que todo este silencio se debe a una estrategia por parte de las tiendas, a parte de las pocas noticias que llegan desde Xiaomi.

Viendo el exito que ha tenido el Mi3, seguramente no quieren dar un paso en falso, o antes que otras tiendas, por miedo a meter la pata y quedarse compuestos y sin novia. Esperaran a que salgan datos oficiales y entonces ya jugaran a ver quien frena mas al borde del precipicio.

De todas formas, sigo pensando que el Mi3 se pondra a un precio muuy ineresante cuando salga el Mi3s. Y si la diferencia de dinero es considerable, me pensaria muy mucho el comprar uno u otro. La unica razon seria que cambiase el diseño(poco probable) o alguna caracteristica nueva (RAM o algo asi), porque lo del LTE (4G) cada vez lo veo un poco mas lejos. Me parece que todavia vamos a tardar un tiempo en disfrutar de esas velocidades a pleno rendimiento
Pienso lo mismo, incluso aunque lo presenten el día 8 que nadie lo sabe, el precio sera superior al que tenemos estimado , tardaremos a tenerlo, y un MI3 DE 64 Gb se podría conseguir rápido y a buen precio.
  #2315  
Viejo 03/04/14, 22:21:13
Array

[xs_avatar]
Guxete Guxete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Movistar
Compra conjunta tiene nuevo teléfono. Este parece más fiable que el anterior
  #2316  
Viejo 03/04/14, 22:25:10
Array

[xs_avatar]
abrefacil abrefacil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Guxete Ver Mensaje
Compra conjunta tiene nuevo teléfono. Este parece más fiable que el anterior
Cual? A mi me sale 902XXXXXX
  #2317  
Viejo 03/04/14, 22:26:22
Array

[xs_avatar]
Guxete Guxete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por abrefacil Ver Mensaje
Cual? A mi me sale 902XXXXXX

/mode ironic off
Gracias de parte de:
  #2318  
Viejo 03/04/14, 22:27:25
Array

[xs_avatar]
Sraven Sraven no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
Cual es la web de compra-conjunta q no la encuentro?
  #2319  
Viejo 03/04/14, 22:29:36
Array

[xs_avatar]
Cumpli Cumpli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Lg G5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Sraven Ver Mensaje
Cual es la web de compra-conjunta q no la encuentro?
http://compra-conjunta.com
Gracias de parte de:


  #2320  
Viejo 03/04/14, 22:42:16
Array

[xs_avatar]
johnynimrod johnynimrod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Depende del año
Mensajes: 838
Modelo de smartphone: Depende del mes del año
Tu operador: Vodafone
Yo soy de los que esta en la otra conjunta de Ureus y por ahora impecable el trabajo de Ureus.
Ahora solo falta que Superandroide responda al mismo nivel que Ureus.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3



Hora actual: 14:01:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /