Movistar Foros Movistar, ayuda Movistar

Respuesta
 
Herramientas
  #2301  
Viejo 18/05/12, 22:29:57
Array

[xs_avatar]
markus_16v markus_16v no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,622
Modelo de smartphone: iPhone 5C
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por lavianaatope Ver Mensaje
yo hice dos contratos en orange y otro en phone house y mi hermano tambíen hizo el suyo en phonehouse y ningún problema, mientras mires lo que firmes no pasa nada
Almenos aquí, los TPH son la ostia, te meten cláusulas por donde quieren.

Por cierto, ¿alguien ha encontrado un SGSII o un Xperia S a 199, en una tienda movistar que no sea un te()abla?
Responder Con Cita


  #2302  
Viejo 18/05/12, 22:43:56
Array

[xs_avatar]
panny panny no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Orange
pues a mi en el TPH me atendieron pero que mucho mejor que en Orange, donde me trataron FATAL!
Responder Con Cita
  #2303  
Viejo 18/05/12, 22:51:00
Array

[xs_avatar]
Huim Huim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: València
Mensajes: 974
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por markus_16v Ver Mensaje
¿Te dió la cópia del contrato que supongo que te hizo firmar por la tableta? Porque si te lo dió, dime si sale algo en la casilla de la permanencia y del apoyo económico. Lo que sí que sale a cuenta también, es aguantar los 4 meses con la tarifa de 6€, ya que 6x4 24€ + IVa, pongamos 30€. Si el xperia sale por 199+30€, sale más barato que en una normal que te cobran 260€ creo recordar.
Bueno, era para el Xperia S no para una tableta .

Pues... no me lo dio. Se lo quedó ella junto con el móvil, la tarjeta Sim y todo. Me extrañó por el tema de que tuve que firmar en la maquinita de firmas electrónicas, y además de que todo lo que me dijo fue de palabra, no me mostró ningún papel con todo resumido. Es más, iba un poco a la suya: habíamos hablado por teléfono y me había explicado las cosas y tal, pero estando en la tienda daba por sentado que sabía ya todo y incluso yo le tenía que preguntar qué me estaba poniendo porque ella dale dale con el ordenador.

En fin, creo que debería de haber pedido el contrato como veo que he leído por aquí, pero como no he hecho muchas portabilidades pues pensaba que el contrato me lo tendrían que dar el último día cuando pagase, no sé.

Así que si la semana que viene veo que me ha puesto 4 meses de permanencia pues me tendré que aguantar, aunque tampoco me importa porque el móvil con ellos me ha salido mucho más barato que en el resto de tiendas.

-------
A mí no me dejaba ponerme la tarifa de 6€/mes, decía que había que ponerse una de Habla y Navega, así que me puso la Habla y Navega 21 por 15€/mes. Y aunque el gasto mínimo es menor de 25€ me lo ha dejado por 199€ porque miró el papel y dijo: "uy, si el Xperia S según pone aquí con menos de 25€ cuesta lo mismo. Qué raro, pero si lo pone aquí en el papel, pues vale".

Vamos, un lío que no veas, pero la semana que viene con móvil ;)
Responder Con Cita
  #2304  
Viejo 18/05/12, 22:53:24
Array

[xs_avatar]
markus_16v markus_16v no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,622
Modelo de smartphone: iPhone 5C
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por jaimepg Ver Mensaje
Bueno, era para el Xperia S no para una tableta .

Pues... no me lo dio. Se lo quedó ella junto con el móvil, la tarjeta Sim y todo. Me extrañó por el tema de que tuve que firmar en la maquinita de firmas electrónicas, y además de que todo lo que me dijo fue de palabra, no me mostró ningún papel con todo resumido. Es más, iba un poco a la suya: habíamos hablado por teléfono y me había explicado las cosas y tal, pero estando en la tienda daba por sentado que sabía ya todo y incluso yo le tenía que preguntar qué me estaba poniendo porque ella dale dale con el ordenador.

En fin, creo que debería de haber pedido el contrato como veo que he leído por aquí, pero como no he hecho muchas portabilidades pues pensaba que el contrato me lo tendrían que dar el último día cuando pagase, no sé.

Así que si la semana que viene veo que me ha puesto 4 meses de permanencia pues me tendré que aguantar, aunque tampoco me importa porque el móvil con ellos me ha salido mucho más barato que en el resto de tiendas.

-------
A mí no me dejaba ponerme la tarifa de 6€/mes, decía que había que ponerse una de Habla y Navega, así que me puso la Habla y Navega 21 por 15€/mes. Y aunque el gasto mínimo es menor de 25€ me lo ha dejado por 199€ porque miró el papel y dijo: "uy, si el Xperia S según pone aquí con menos de 25€ cuesta lo mismo. Qué raro, pero si lo pone aquí en el papel, pues vale".

Vamos, un lío que no veas, pero la semana que viene con móvil ;)
No hombre, a la tableta me refería a la tableta electrónica esa que es donde te hace firmar, no que pillases una tableta jaja Pues debería haberte dado el contrato, ya que una cópia es para ti y la otra para él/ella..
Responder Con Cita
  #2305  
Viejo 18/05/12, 22:59:20
Array

[xs_avatar]
le_peich le_peich no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

 Cita: Originalmente Escrito por Xkliburi Ver Mensaje
TOTAL FRA.=TOTAL FACTURA, no le busques tres pies al gato
No le busco ni los tres ni los cinco pies al gato. Tengo claro que es sin permanencia, pero no sabía que significaba lo de FRA.
Responder Con Cita
  #2306  
Viejo 18/05/12, 23:25:15
Array

[xs_avatar]
manuelin94 manuelin94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
Buenas, ¿Alguien de Valladolid ha encontrado en algún sitio el Xperia S a 199€?

Es que a 199€ he leido por aqui que esta en las tiendas Te()abla... Pero me he recorrido las 4 tiendas Te()abla que hay en Valladolid y en las 4 me han dicho que 12 meses de permanencia

¿Hay algo que pueda decirles (o enseñarles) para que no me pongan los 12 meses de permanencia (osea para que me hagan el contrato sin permanencia)?

Osea algo como diciendo que es mentira, y decirle/enseñarle algo para que vea que se del tema y me están intentando colar 12 meses... Para que me diga que es cierto y no hay permanencia y me deje hacerlo sin permanencia jaja

¿Ideas? :S

Salu2 y muchas gracias!
Responder Con Cita
  #2307  
Viejo 18/05/12, 23:35:02
Array

[xs_avatar]
grijan 2.0 grijan 2.0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,118
Modelo de smartphone: Note 8, P10, Redmi 3s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manuelin94 Ver Mensaje
Buenas, ¿Alguien de Valladolid ha encontrado en algún sitio el Xperia S a 199€?

Es que a 199€ he leido por aqui que esta en las tiendas Te()abla... Pero me he recorrido las 4 tiendas Te()abla que hay en Valladolid y en las 4 me han dicho que 12 meses de permanencia

¿Hay algo que pueda decirles (o enseñarles) para que no me pongan los 12 meses de permanencia (osea para que me hagan el contrato sin permanencia)?

Osea algo como diciendo que es mentira, y decirle/enseñarle algo para que vea que se del tema y me están intentando colar 12 meses... Para que me diga que es cierto y no hay permanencia y me deje hacerlo sin permanencia jaja

¿Ideas? :S

Salu2 y muchas gracias!
Haz una cosa....
Tramita la porta y le pides ver el contrato una vez firmado.
En el tiene que poner terminal a precio Movistar marcado (y después el imei del aparato)
Después la casilla apoyo económico en blanco al igual que la de permanencia.
si no es así cancelas la porta al día siguiente y a correr (tienes días para hacerlo)

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #2308  
Viejo 18/05/12, 23:48:56
Array

[xs_avatar]
nachogo27 nachogo27 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 22

Hola,aquí otro que ha hecho la portabilidad en busca de un Xperia U.
La chica me ha dicho que debía poner un GM de 25e para que me saliese a 0e,independiente de qué contrato cogiera.Como no existe permanencia,¿cuánto tiempo tendría que aguantar ese consumo mínimo?¿Se puede cambiar ese consumo mínimo una vez que ya esté en movistar?
Un saludo
Responder Con Cita
  #2309  
Viejo 18/05/12, 23:51:22
Array

[xs_avatar]
Like_Gg Like_Gg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: La mancha
Mensajes: 536
Modelo de smartphone: Mi 10t Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nachogo27 Ver Mensaje
Hola,aquí otro que ha hecho la portabilidad en busca de un Xperia U.
La chica me ha dicho que debía poner un GM de 25e para que me saliese a 0e,independiente de qué contrato cogiera.Como no existe permanencia,¿cuánto tiempo tendría que aguantar ese consumo mínimo?¿Se puede cambiar ese consumo mínimo una vez que ya esté en movistar?
Un saludo
Como ya han dicho muchas veces, en cuanto estes en movistar, cambiate a la tarifa de 6 euros, y pide el codigo de liberacion, y en cuanto te lo den porta a tuenti o pepephone o alguna de esas. Creo que es lo mas util.
Responder Con Cita
  #2310  
Viejo 18/05/12, 23:53:20
Array

[xs_avatar]
nachogo27 nachogo27 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 22

No,si yo tengo la tarifa de Habla 6 directamente,no he cogido la Navega y Habla que cuesta 25€.Pero la dependienta me ha dicho que tendría que gastar los 25€ todos los meses.
¿Dónde sabré el consumo mínimo que tengo asociado?¿Viene en canal cliente?
Gracias por la rápida respuesta
Responder Con Cita
  #2311  
Viejo 18/05/12, 23:56:04
Array

[xs_avatar]
markus_16v markus_16v no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,622
Modelo de smartphone: iPhone 5C
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por grijan 2.0 Ver Mensaje
Haz una cosa....
Tramita la porta y le pides ver el contrato una vez firmado.
En el tiene que poner terminal a precio Movistar marcado (y después el imei del aparato)
Después la casilla apoyo económico en blanco al igual que la de permanencia.
si no es así cancelas la porta al día siguiente y a correr (tienes días para hacerlo)

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Lo malo es cuando te piden una cuantía por si cancelas la porta. A mí me lo han hecho, 20€ por el Xperia U. Cuando termine la porta, me devuelven los 11€ restantes.
Responder Con Cita
  #2312  
Viejo 19/05/12, 00:20:46
Array

[xs_avatar]
grijan 2.0 grijan 2.0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,118
Modelo de smartphone: Note 8, P10, Redmi 3s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nachogo27 Ver Mensaje
No,si yo tengo la tarifa de Habla 6 directamente,no he cogido la Navega y Habla que cuesta 25€.Pero la dependienta me ha dicho que tendría que gastar los 25€ todos los meses.
¿Dónde sabré el consumo mínimo que tengo asociado?¿Viene en canal cliente?
Gracias por la rápida respuesta

el contrato que creo tenemos todos es el de gasto mínimo de 6€ pero las tarifas son modulares por lo que si elegimos la suma de 25€ nos sale eso mensual en concepto de cuotas.




 Cita: Originalmente Escrito por markus_16v Ver Mensaje
Lo malo es cuando te piden una cuantía por si cancelas la porta. A mí me lo han hecho, 20€ por el Xperia U. Cuando termine la porta, me devuelven los 11€ restantes.
Eso me parece una trapallada.... no hay tienda en tu zona que no lo pida?
Vale que es una jodienda que te tramiten una porta y guardes un móvil una semana y que el cliente lo cancele. Ya que no solo pierdes una porta, a lo mejor estamos perdiendo otra de puntos + seguro + accesorios + adsl.... no se si me explico

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #2313  
Viejo 19/05/12, 00:33:16
Array

[xs_avatar]
Huim Huim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: València
Mensajes: 974
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por markus_16v Ver Mensaje
No hombre, a la tableta me refería a la tableta electrónica esa que es donde te hace firmar, no que pillases una tableta jaja Pues debería haberte dado el contrato, ya que una cópia es para ti y la otra para él/ella..
Ahhhhh, JAJAJAJA. Es que te he entendido mal.

Pues no me dio ninguna copia (mejor dicho, no me dio nada, ni un papel, ni resguardo, ni ticket ni nada) ni vi el contrato. Un poco desastre, pero como no entendía del tema me dejé llevar.

Supuse que el contrato me lo darían la semana que viene junto con el móvil cuando pague la pasta. Será la forma de actuar de la tienda...
Responder Con Cita
  #2314  
Viejo 19/05/12, 00:43:44
Array

[xs_avatar]
panny panny no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jaimepg Ver Mensaje
Ahhhhh, JAJAJAJA. Es que te he entendido mal.

Pues no me dio ninguna copia (mejor dicho, no me dio nada, ni un papel, ni resguardo, ni ticket ni nada) ni vi el contrato. Un poco desastre, pero como no entendía del tema me dejé llevar.

Supuse que el contrato me lo darían la semana que viene junto con el móvil cuando pague la pasta. Será la forma de actuar de la tienda...
A mi me juntó la chica los contratos con los moviles(que me los dan el miercoles) y la dije si me podia dar una copia que quería leerme tranquilamente los puntos en mi casa y me dijo que podia llevarme directamente mis contratos, muy maja la verdad
Responder Con Cita
  #2315  
Viejo 19/05/12, 00:44:00
Array

[xs_avatar]
goxx goxx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Apple iPhone X
Tu operador: O2
Bueno, pues yo creo que lo mejor es no hablarles de permanencias a los de las tiendas y comprobar lo que se firma. Si en el contrato pusiera algo de permanencia (cosa que extraño) no se firma y ya está. En todas las tiendas Orange y Movistar tienen los mismos tipos de contratos y sus permanencias y tanto el alta en Ardilla 8 como la oferta de Movistar no tienen permanencia.


Por cierto, alguien sabe si los 5€ de descuento del ADSL te los hacen aunque no sea el mismo titular el del móvil que el del ADSL pero sí la misma dirección. Es que el ADSL está a nombre de mi madre y el móvil a mi nombre. Si sirviera todas las facturas me saldrían gratis con la tarifa de 6€ (siempre que no supere el mínimo)
Responder Con Cita
  #2316  
Viejo 19/05/12, 00:48:39
Array

[xs_avatar]
markus_16v markus_16v no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,622
Modelo de smartphone: iPhone 5C
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por panny Ver Mensaje
A mi me juntó la chica los contratos con los moviles(que me los dan el miercoles) y la dije si me podia dar una copia que quería leerme tranquilamente los puntos en mi casa y me dijo que podia llevarme directamente mis contratos, muy maja la verdad
A mí la primera vez también me pasó eso, los guardó con los móviles y no caí en pedírselo. Al segundo, ya sí que se lo pedí y lo tengo aquí.
Responder Con Cita
  #2317  
Viejo 19/05/12, 00:58:50
Array

[xs_avatar]
mm_david_mm mm_david_mm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,071
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por netrijia Ver Mensaje
Buenas, alguna tienda Orange en MÁLAGA para preguntar? ...
Me he pateado unas cuantas y en todas ponen excusas...
Responder Con Cita
  #2318  
Viejo 19/05/12, 00:59:52
Array

[xs_avatar]
grijan 2.0 grijan 2.0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,118
Modelo de smartphone: Note 8, P10, Redmi 3s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por goxx Ver Mensaje
Bueno, pues yo creo que lo mejor es no hablarles de permanencias a los de las tiendas y comprobar lo que se firma. Si en el contrato pusiera algo de permanencia (cosa que extraño) no se firma y ya está. En todas las tiendas Orange y Movistar tienen los mismos tipos de contratos y sus permanencias y tanto el alta en Ardilla 8 como la oferta de Movistar no tienen permanencia.


Por cierto, alguien sabe si los 5€ de descuento del ADSL te los hacen aunque no sea el mismo titular el del móvil que el del ADSL pero sí la misma dirección. Es que el ADSL está a nombre de mi madre y el móvil a mi nombre. Si sirviera todas las facturas me saldrían gratis con la tarifa de 6€ (siempre que no supere el mínimo)
El descuento del ADSL va por dirección del envío de la factura. Pero sólo vale para descontar de la tarifa de datos, no de voz

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2319  
Viejo 19/05/12, 01:02:11
Array

[xs_avatar]
mgar1846 mgar1846 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 182
Tu operador: Movistar

Hace 4 dias que solicite la porta a movistar en una tienda te()abla y aún no salgo en "proceso de portabilidad". Llamo hoy y me dicen que está todo correcto..
Responder Con Cita


  #2320  
Viejo 19/05/12, 01:41:53
Array

[xs_avatar]
HTCZidane HTCZidane no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Vilagarcía de Arousa
Mensajes: 1,101
Modelo de smartphone: Nexus 4 > Xperia Z3 > iPhone 6s plus > Huawei P30
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por grijan 2.0 Ver Mensaje
Después la casilla apoyo económico en blanco al igual que la de permanencia.
Si pone: Terminal a precio especial movistar Si, es eso no? Lo de apoyo económico donde lo pone?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Movistar



Hora actual: 13:17:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /