ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2281  
Viejo 08/02/12, 06:00:56
Array

[xs_avatar]
kuiyibo kuiyibo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: CDMX
Mensajes: 444
Modelo de smartphone: M20
Tu operador: Otra
Pues he probado la ultima nightly y todo iba bien. Trae incoporada la radio que para funcionar debe activar el Bluetooth, sin embargo no me molestaba hasta ahora.

Resulta que lo conecte a mi PC, active el modo de almacenamiento masivo para pasarle unos archivos, lo regreso al modo normal y ya no cargo los widgets. Tengo estos instalados en la memoria principal.


  #2282  
Viejo 08/02/12, 09:45:26
Array

[xs_avatar]
Cubel Cubel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia - España
Mensajes: 1,021
Modelo de smartphone: Nexus5x, Nexus 5, LG Optimus 2x y Nexus One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por axilagus Ver Mensaje
joe, pues yo acabo de volver a probarlo y nada. ¿De dónde me puedo descargar el vorkernel? Y la bb y el ril también su puedes. Voy a probar a ver si es esto.
Gracias por contestar y un saludos.
La bb esta por aqui por el foro y no te se decir mas porque la cambie una vez y no lo he vuelto a hacer... el ril hay una app en el market que se llama getril y sirve para elegir cual quieres y el solo se la descarga y te la instala, y lo del vorkkernel tambien hay una app en el market que se llama vorkkernel updater que es para configurar tu propio kernel y bajartelo, es decir, te da la opccion de incluir algún mod aparte de instalar el kernel, eso ya es a gusto de cada uno, pero si no quieres marcar nada, pues solo te baja el kernel y ya esta, despues desde el recovery o rom mánager lo puedes instalar sin problema.

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
Gracias de parte de:
  #2283  
Viejo 08/02/12, 16:28:55
Array

[xs_avatar]
Xoxe Xoxe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
Os disteis cuenta de que hoy subieron una nueva Nightly al servidor? la 216?

http://download.cyanogenmod.com/?typ...ly&device=p990
__________________
  #2284  
Viejo 08/02/12, 16:38:09
Array

[xs_avatar]
javierpc javierpc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 1,302
Modelo de smartphone: Hoy éste, mañana aquél ...
Tu operador: Movistar
Qué me estás contando?... A descargar!!!

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
__________________
salud.
  #2285  
Viejo 08/02/12, 16:46:04
Array

[xs_avatar]
serjius serjius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Red Mi Note 2 - Folio 100 - Boston
Tu operador: Jazztel
Buenas a todos, una pregunta, ¿que diferencia hay entre Nightly y Stable?
__________________
Saludos para ellos y besos para ellas.
  #2286  
Viejo 08/02/12, 18:20:38
Array

[xs_avatar]
juaniyo1 juaniyo1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por juaniyo1 Ver Mensaje
Supongo que mi caso es parecido al de @skaton :
 Cita: Originalmente Escrito por juaniyo1 Ver Mensaje
Actualmente tengo CWM recovery y la rom GingerSBlack. Me he metido en http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1421425 y he descargado los siguientes archivos:
cm7kang-O2x-P204-52.zip
CMKernel-O2x-5Dec-SensorV20L-Voodoo.zip
725-V20L-Baseband.zip
725-V20M-Baseband.zip
No me he descargado ningún RIL porque eran muy antiguos.
Tampoco me he descargado el recovery de Kang.

¿Qué pasos tengo que seguir para instalar esta rom? ¿Con flashear el archivo cm7kang-O2x-P204-52.zip desde mi recovery es suficiente o además tengo que flashear la baseband, el ril y el recovery? ¿Hay que hacer wipes antes de flashear o después?

Gracias de antemano.
Después de leer esto deduzco que tengo que hacer los wipes antes, después flashear el archivo de la ROM desde el recovery y ya no hace falta hacer más wipes. Si se queda pillado es que necesita backtoext3. Una vez flasheado si me va mal es porque tengo que cambiar la baseband o el ril. ¿Es correcto?
 Cita: Originalmente Escrito por sobaquete Ver Mensaje
La baseband debes cambiarla si tienes falta de cobertura donde no debiera haberlos, si salta el modo avión el solo y se quita al cabo de unos segundos, si no engancha bien las wifis, si tienes mala calidad de voz en las llamadas u otros problemas similares.
Lo del RIL, ya no sé que decirte... yo una vez puse el mismo RIL que la radio y se me volvió loco. Desde entonces voy con el RIL por defecto que trae CM7 (el 218), tanto si casa con la BB como si no. Y todo bien, la verdad.
Bueno, hace unos días que llevo puesta la CM7 Kang 52. La baseband y el Ril no los he tocado. Tengo que reiniciar el móvil cada 5h porque me llaman y aparece como apagado o fuera de cobertura, sin embargo las barritas de cobertura dicen que tengo buena cobertura. Tampoco me deja llamar. Eso se soluciona cambiando bb y ril?

Edito: Mi operador es Simyo, estoy probando con una sim pepephone y de momento no ha vuelto a pasar.
 Cita: Originalmente Escrito por juaniyo1 Ver Mensaje
A mí me pasa con la sim de simyo, con pepephone de momento no me ha pasado. #O2XcoberturaSimyo

Última edición por juaniyo1 Día 11/02/12 a las 00:14:14.
  #2287  
Viejo 08/02/12, 18:37:58
Array

[xs_avatar]
wilheim77 wilheim77 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 570
Modelo de smartphone: Huawei Honor 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Xoxe Ver Mensaje
Os disteis cuenta de que hoy subieron una nueva Nightly al servidor? la 216?

http://download.cyanogenmod.com/?typ...ly&device=p990
La han lanzado por actualizar el kernel, así que si usáis custom kernels, os da lo mismo está que la última kang

Última edición por wilheim77 Día 08/02/12 a las 18:40:00.
  #2288  
Viejo 08/02/12, 18:43:57
Array

[xs_avatar]
frippio frippio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Chile
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 I9505
Tu operador: ENTEL
Que mejor regalo de cumpleaños que una nueva versión de CM7
Pensé que no subirían más.

 Cita: Originalmente Escrito por Xoxe Ver Mensaje
Os disteis cuenta de que hoy subieron una nueva Nightly al servidor? la 216?

http://download.cyanogenmod.com/?typ...ly&device=p990
  #2289  
Viejo 08/02/12, 18:47:14
Array

[xs_avatar]
javierpc javierpc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 1,302
Modelo de smartphone: Hoy éste, mañana aquél ...
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wilheim77 Ver Mensaje
La han lanzado por actualizar el kernel, así que si usáis custom kernels, os da lo mismo está que la última kang
gracias por la información; un flasheo que me ahorro (que lo tengo muy quemao ...)

salud.
  #2290  
Viejo 08/02/12, 20:07:16
Array

[xs_avatar]
Cubel Cubel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia - España
Mensajes: 1,021
Modelo de smartphone: Nexus5x, Nexus 5, LG Optimus 2x y Nexus One
Tu operador: Yoigo
Alguna mejora notable en la última Nightly?

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
  #2291  
Viejo 09/02/12, 01:52:23
Array

[xs_avatar]
javierpc javierpc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 1,302
Modelo de smartphone: Hoy éste, mañana aquél ...
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por serjius Ver Mensaje
Buenas a todos, una pregunta, ¿que diferencia hay entre Nightly y Stable?
Las versiones nightly son versiones que se generan normalmente de manera automatizada y que recogen las últimas modificaciones incorporadas en el código, en ocasiones sin haber sido probadas a fondo. Aunque no tiene por qué ser así se suelen generar por la noche (de ahí su nombre), cuando los servidores tienen menos carga de trabajo, de forma planificada. Su principal finalidad es permitir que usuarios dispuestos a probar puedan validar la estabilidad de los últimos desarrollos, ayudando con ello a depurar el producto. Por el contrario las versiones stable son versiones probadas y verificadas, consideradas aptas para su distribución al público general.

En el caso de CyanogenMod para LG O2X la última (y única) versión estable fue la 7.1.0. Ahora mismo están trabajando en la versión 9 (ICS), por lo que solo tenemos la opción de instalar la versión 7 o una de las nightly para poder tener alguna funcionalidad adicional o corregir algún problema detectado en la versión estable (que los tiene, a pesar de ser estable).

Adicionalmente tienes las versiones KANG, que son versiones que algunos usuarios compilan y aderezan a su gusto partiendo del código de la CyanogenMod. Muchos de los que andamos por aquí, por ejemplo, tenemos instalada una KANG de temasek, del foro XDA; es una alternativa para ir consiguiendo mejoras ya que el desarrollo de la CM7 está parado desde hace algún tiempo, para centrarse en el desarrollo de la CM9. Puedes encontrarla aquí.

salud.

Última edición por javierpc Día 09/02/12 a las 09:51:39. Razón: Correcciones
Gracias de parte de:
  #2292  
Viejo 11/02/12, 14:59:34
Array

[xs_avatar]
Cerves Cerves no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: Lg 2x/ Lenovo A808/ Leeco x626/ Xiaomi Mi 8
Tu operador: MasMóvil
Han salido 3 más.. alguien sabe si traen algo nuevo o solo es el kernel actualizado en las 3?
  #2293  
Viejo 13/02/12, 10:39:17
Array

[xs_avatar]
sobaquete sobaquete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 702
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Vodafone
Realmente, Temasek saca una Kang nueva más o menos cada día. Hoy ya va por la 60, pero desde hace varias versiones ya anunció que no iba a ver grandes cambios (de nuevo, por lo comentado por javierpc: el desarrollo de CM7 está finalizado y las fuentes de donde Temasek extrae nuevas funcionalidades cada vez son menos).
Del kernel, me suena que hace unos días modificó algo para arreglar algún bug, pero en general, no lo toca demasiado (ya hay muchos kernels alternativos y actualizados frecuentemente por ahí).
  #2294  
Viejo 13/02/12, 10:51:46
Array

[xs_avatar]
Cerves Cerves no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: Lg 2x/ Lenovo A808/ Leeco x626/ Xiaomi Mi 8
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por sobaquete Ver Mensaje
Realmente, Temasek saca una Kang nueva más o menos cada día. Hoy ya va por la 60, pero desde hace varias versiones ya anunció que no iba a ver grandes cambios (de nuevo, por lo comentado por javierpc: el desarrollo de CM7 está finalizado y las fuentes de donde Temasek extrae nuevas funcionalidades cada vez son menos). Del kernel, me suena que hace unos días modificó algo para arreglar algún bug, pero en general, no lo toca demasiado (ya hay muchos kernels alternativos y actualizados frecuentemente por ahí).
No hablaba de las kang, hablaba de esas nigthlies que dejaron de sacar por centrarse en CM9 jajaja
que están por la 219 ya http://download.cyanogenmod.com/?typ...ly&device=p990
  #2295  
Viejo 13/02/12, 11:51:06
Array

[xs_avatar]
sobaquete sobaquete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 702
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Vodafone
Ah, OK, me había despistado. En cualquier caso, no creo que lleven cambios en el kernel: serán como las kangs, que simplemente van añadiendo cambios en el código fuente sacados de los repositorios de CM. Es decir, que las kangs llevan las mismas funcionalidades que las nightlies (y alguna más, dado que escogen alguna cosilla más que no está en los fuentes oficiales)
  #2296  
Viejo 14/02/12, 07:04:50
Array

[xs_avatar]
NepT1 NepT1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
Tu operador: Euskaltel Móvil
No se por que pero hay muchos widgets que no me aparecen para poder ponerlos en el escritorio, probé con Go Launcher y tampoco...

P.D. Según parece la versión 9 esta apunto de salir ya que solo les queda por terminar de arreglar unos pequeños fallos con la cámara, todo lo demás parece que funciona bien.
  #2297  
Viejo 15/02/12, 05:24:32
Array

[xs_avatar]
kuiyibo kuiyibo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: CDMX
Mensajes: 444
Modelo de smartphone: M20
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por NepT1 Ver Mensaje
No se por que pero hay muchos widgets que no me aparecen para poder ponerlos en el escritorio, probé con Go Launcher y tampoco...

P.D. Según parece la versión 9 esta apunto de salir ya que solo les queda por terminar de arreglar unos pequeños fallos con la cámara, todo lo demás parece que funciona bien.
Los tienes instalados en la memoria principal???
  #2298  
Viejo 17/02/12, 21:41:11
Array

[xs_avatar]
cristianch410 cristianch410 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 5,913
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Pepephone
Buenas a los usuarios de cyanogenmod, yo era de miui en mi defy pero en nuestro movil he probado varias versiones de miui y todas me han dado reinicios apagone y de todo ( decir que el movil el que me lo vendio me lo dio con cyanogenmod 7). Bueno pues restaure la version de cyanogenmod 7 y la que tengo es la 2.0-RC0 de kang , version base :1035.21_20110725 . Para actualizar que me aconsejan hacer ??, me gustaria que fuera desde el movil y sino pues a flashear si es para mejor qu eme imagino que si. Gracias
  #2299  
Viejo 18/02/12, 10:18:57
Array

[xs_avatar]
deivithtc deivithtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Otra
desde que actualize en cyanogen7 la version cm_p990_full-222.zip no me deja enviar el wasap imagenes....nose si sera esta actualizacion o esque como se me cumplio la licencia del whatsapp i me la an renovado no me deja.


  #2300  
Viejo 18/02/12, 14:27:48
Array

[xs_avatar]
cristianch410 cristianch410 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 5,913
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Pepephone
En la ultima version no aparece el market , como lo instalao porque me da muchos problemas el merkamarket tambien
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X



Hora actual: 15:02:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /