Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #2281  
Viejo 23/03/16, 09:38:13
Array

[xs_avatar]
xkum xkum no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 867
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Calamaros Ver Mensaje
Aprovecho para preguntar si con marshmallow ya no se puede borrar la memoria caché con programas tipo Assistant Pro for Android, porque actualicé hace 2 días y ya no me deja y hasta ahora me venía fenomenal para ir liberando espacio cada cierto tiempo. Pero he visto una captura en otro hilo que con CCleaner pasa lo mismo, pero ahí explica el motivo, que con marshmallow ya no se puede borrar caché automáticamente, solo de manera manual. ¿Esto es así, no hay una solución?

Hasta ahora pensaba que era un fallo de Assitant for Android que se arreglaría con alguna actualización, pero si no es así, lo veo una pua, tener que ir a mano una por una a ver que aplicaciones generan caché
Entra en Ajustes>Almacenamiento>Almacenamiento interno y pulsa sobre "Datos almacenados en caché" y te preguntará si quieres borrar la caché. Aceptas y listo, borrada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2282  
Viejo 23/03/16, 09:44:35
Array

[xs_avatar]
smsp46 smsp46 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 160
Tu operador: Movistar

Hola, tras actualizar a MM me podriais decir si os siguen los consumos altos de bateria de google play services? A mi solo me aparecen si no estoy con wifi, y me siguen apareciendo en la parte alta de la lista. A alguien mas le pasa? Saludos.
Responder Con Cita
  #2283  
Viejo 23/03/16, 12:59:34
Array

[xs_avatar]
Calamaros Calamaros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 2,417
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por xkum Ver Mensaje
Entra en Ajustes>Almacenamiento>Almacenamiento interno y pulsa sobre "Datos almacenados en caché" y te preguntará si quieres borrar la caché. Aceptas y listo, borrada.
Gracias, no lo sabía y efectivamente así se puede. Igual no es tan "estético" como hacerlo desde una aplicación, pero veo que hace la misma limpieza o incluso más y se llega rápido

 Cita: Originalmente Escrito por smsp46 Ver Mensaje
Hola, tras actualizar a MM me podriais decir si os siguen los consumos altos de bateria de google play services? A mi solo me aparecen si no estoy con wifi, y me siguen apareciendo en la parte alta de la lista. A alguien mas le pasa? Saludos.
Solo llevo 3 días con MM, pero ayer me fijé estando fuera con datos y efectivamente google play services estaba en el podium , ahora igual es normal, ya no lo sé.
Responder Con Cita
  #2284  
Viejo 23/03/16, 18:20:43
Array

[xs_avatar]
smsp46 smsp46 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 160
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Calamaros Ver Mensaje
Solo llevo 3 días con MM, pero ayer me fijé estando fuera con datos y efectivamente google play services estaba en el podium , ahora igual es normal, ya no lo sé.
A ver si algún otro compañero se pasa y nos da su opinion, aunque creo que el problema de google play services sigue existiendo para todos. Saludos.
Responder Con Cita
  #2285  
Viejo 23/03/16, 18:41:35
Array

[xs_avatar]
hanzoujr hanzoujr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Moto G 2015, Moto G 2014
Tu operador: Movistar
poca bateria

Hola, hace poco actualice mi moto g xt1063 retla a marshmallow via scrip de alkalinorap con el firmware XT1063_TITAN_RETLA_6.0_MPB24.65-34_cid12_CFC.xml.zip subido en la carpeta filefactory el problema es que la duración de la batería me dura un poco menos que en lollipop 5.0.2 ademas de que el % consumido que me muestra el sistema + el restante no suma 100% , hasta en modo avión me salen tales cantidades como 48% consumido y 15% disponible de batería el cual no suma 100% es totalmente raro esos valores, hice un hard reset tambien, solo he conseguido unas miserables 3h y 40min de pantalla activa.
Les adjunto las capturas
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160323-120408.jpg (44.0 KB, 381 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160323-120414.jpg (41.7 KB, 382 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160323-120454.jpg (33.9 KB, 379 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160323-120510.jpg (38.2 KB, 383 visitas)
Responder Con Cita
  #2286  
Viejo 23/03/16, 19:23:49
Array

[xs_avatar]
Xxfu1gorxX Xxfu1gorxX no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Moto g 2014
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hanzoujr Ver Mensaje
Hola, hace poco actualice mi moto g xt1063 retla a marshmallow via scrip de alkalinorap con el firmware XT1063_TITAN_RETLA_6.0_MPB24.65-34_cid12_CFC.xml.zip subido en la carpeta filefactory el problema es que la duración de la batería me dura un poco menos que en lollipop 5.0.2 ademas de que el % consumido que me muestra el sistema + el restante no suma 100% , hasta en modo avión me salen tales cantidades como 48% consumido y 15% disponible de batería el cual no suma 100% es totalmente raro esos valores, hice un hard reset tambien, solo he conseguido unas miserables 3h y 40min de pantalla activa.
Les adjunto las capturas
Yo también bajé esa versión y mejor me regresé a Lollipop
Responder Con Cita
  #2287  
Viejo 24/03/16, 19:03:02
Array

[xs_avatar]
HHH0178 HHH0178 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: LEON
Mensajes: 2,013
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Jetnet
el mio ya se actualizó, pero ahora no soy capaz de que windos 10 me lo reconozca

cuando lo conecto, le pongo la opcion "Transferir archivos (MTP)", pero no me lo reconoce...
Responder Con Cita
  #2288  
Viejo 26/03/16, 23:20:31
Array

[xs_avatar]
PatricioRey PatricioRey no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Amigos soy muy torpe con este equipo ,les quiero consultar ,si tengo este firm XT1068_TITAN_RETLA_DS_5.0.2_LXB22.99-16.3 ,y quiero actualizar a 6.0 ,que firmeware deberia instalar? Disculpen si ya se dijo pero no me esta cargando bien la pagina en mi ordenador ,asi que se me esta complicando bastante ver el hilo correctamente,gracias!
Responder Con Cita
  #2289  
Viejo 27/03/16, 03:47:54
Array

[xs_avatar]
Arkomte Arkomte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Lima - Perú
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Moto G2 xt1068
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Batmany Ver Mensaje
¿Aún no salió la Ota de marshmallow para xt1068 de Latinoamérica (retla)? Si desbloqueo el bootloader podré instalar alguno de los firmwares MM que están disponibles? O que alternativa recomiendan para poder instalar MM en mi región (soy de Argentina)?
Me uno a tu duda mi versión también es retla y la actualización aun no llega por OTA, mensajes anteriores mencionaban una versión de brasil y de otra que viene con el cid 12 cfc para flashear pero al parecer presenta mas inconvenientes que lollipop, hay alguna noticia al respecto?
Responder Con Cita
  #2290  
Viejo 27/03/16, 15:29:13
Array

[xs_avatar]
ragufe ragufe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: moto g seg generación
Tu operador: Yoigo
Saludos a todos/as,me podéis decís cómo cambiar lo de la superposición de pantalla, p q yo no veo nada ni en la ventana q sale,ni en aplicaciones.
Responder Con Cita
  #2291  
Viejo 28/03/16, 07:44:04
Array

[xs_avatar]
sergio5220 sergio5220 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Guatemala
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Motorola Moto g 2 xt1063
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por hanzoujr Ver Mensaje
Hola, hace poco actualice mi moto g xt1063 retla a marshmallow via scrip de alkalinorap con el firmware XT1063_TITAN_RETLA_6.0_MPB24.65-34_cid12_CFC.xml.zip subido en la carpeta filefactory el problema es que la duración de la batería me dura un poco menos que en lollipop 5.0.2 ademas de que el % consumido que me muestra el sistema + el restante no suma 100% , hasta en modo avión me salen tales cantidades como 48% consumido y 15% disponible de batería el cual no suma 100% es totalmente raro esos valores, hice un hard reset tambien, solo he conseguido unas miserables 3h y 40min de pantalla activa.
Les adjunto las capturas
No eres el unico, a mi me hace maximo como 3h, use el mismo metodo y el mismo firmware... :s
Responder Con Cita
  #2292  
Viejo 28/03/16, 08:15:11
Array

[xs_avatar]
Colus Colus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 248
Modelo de smartphone: Huawei g300

 Cita: Originalmente Escrito por sergio5220 Ver Mensaje
No eres el unico, a mi me hace maximo como 3h, use el mismo metodo y el mismo firmware... :s
Probar a dejar que la bateria se agote totalmente y luego dejarlo cargando hasta el 100% para q los valores de la bateria se restablezcan.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2293  
Viejo 28/03/16, 09:26:00
Array

[xs_avatar]
p_morales p_morales no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

Hola
¿os funciona el modo 'No molestar'? Se supone que elijes si quieres que suenen las llamadas o con qué contactos sonaría, pero no he conseguido que suene al recibir ninguna llamada.
Me parece mucho peor esta solución que la anterior de lollipop (prioridad) , yo siempre estaba cambiando entre prioridad y todo, para silenciar o no las notificaciones. Ahora voy a tener que entrar en configuración cada vez que quiera cambiarlo.
Muy mal este cambio, y además parece que no funciona bien
Responder Con Cita
  #2294  
Viejo 28/03/16, 10:32:37
Array

[xs_avatar]
Sgl Sgl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: España
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: Motorola MOTO G 2014
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Colus Ver Mensaje
Probar a dejar que la bateria se agote totalmente y luego dejarlo cargando hasta el 100% para q los valores de la bateria se restablezcan.
Pero en teoría eso no es perjudicial para la batería ?
Responder Con Cita
  #2295  
Viejo 28/03/16, 10:32:51
Array

[xs_avatar]
AcidPussy AcidPussy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 4,792
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: República Movil
Yo estoy en cm13 y no sé si eso será igual que en stock pero el modo no molestar silencia absolutamente todo, llamadas incluidas, por eso lo pongo en modo prioridad.
Responder Con Cita
  #2296  
Viejo 28/03/16, 10:35:56
Array

[xs_avatar]
Colus Colus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 248
Modelo de smartphone: Huawei g300

 Cita: Originalmente Escrito por Sgl Ver Mensaje
Pero en teoría eso no es perjudicial para la batería ?
Yo suelo hacerlo una vez cada mes o dos meses. No es bueno hacerlo todos los días pero viendo tu problema puede ser que los parámetros de la bateria se hayan quedado mal y para arreglarlo la única forma que conozco es como te digo. Ya si eso no soluciona tu problema no se que podría ser...

Prueba a hacer eso, no pasa nada por hacerlo una vez (incluso como te he dicho alguna vez cada dos meses, esto es mi opinión claro).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2297  
Viejo 28/03/16, 11:43:03
Array

[xs_avatar]
p_morales p_morales no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por AcidPussy Ver Mensaje
Yo estoy en cm13 y no sé si eso será igual que en stock pero el modo no molestar silencia absolutamente todo, llamadas incluidas, por eso lo pongo en modo prioridad.
Igual es que no lo he encontrado, pero pensaba que el modo prioridad desaparecía.
El modo 'No molestar' se puede configurar desde Sonidos y Notificaciones y tiene un apartado para seleccionar qué llamadas serían permitidas, pero que a mí no me funciona

Gracias por tu respuesta
Responder Con Cita
  #2298  
Viejo 28/03/16, 14:54:16
Array

[xs_avatar]
sergio5220 sergio5220 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Guatemala
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Motorola Moto g 2 xt1063
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Colus Ver Mensaje
Probar a dejar que la bateria se agote totalmente y luego dejarlo cargando hasta el 100% para q los valores de la bateria se restablezcan.
Si al menos una vez lo hice ya desde que puse android 6 hoy cuando regrese haré un factory reset. Aunque haya instalado por la herramienta de alkalinorap.

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2299  
Viejo 28/03/16, 20:08:14
Array

[xs_avatar]
AcidPussy AcidPussy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 4,792
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por p_morales Ver Mensaje
Igual es que no lo he encontrado, pero pensaba que el modo prioridad desaparecía.
El modo 'No molestar' se puede configurar desde Sonidos y Notificaciones y tiene un apartado para seleccionar qué llamadas serían permitidas, pero que a mí no me funciona

Gracias por tu respuesta
A mi me sale bajando la barra de notificaciones.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1459188478541.jpg (37.1 KB, 194 visitas)
Responder Con Cita


  #2300  
Viejo 29/03/16, 08:55:26
Array

[xs_avatar]
p_morales p_morales no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por AcidPussy Ver Mensaje
A mi me sale bajando la barra de notificaciones.
Eso no lo tengo yo. En los accesos directos que se despliegan desde arriba aparece uno que se llama 'Solo alarmas' y que parece ser lo mismo que el modo 'No molestar' que se activa bajando el volumen. Se activan y desactivan ambos al mismo tiempo.

En los ajustes - Sonidos y notificaciones hay un apartado para configurar el modo No molestar, pero me he dado cuenta que aunque cambie la configuración, siempre aparece un resumen que dice 'números seleccionados' aunque yo haya seleccionados todos o ninguno. Creo que es un bug
¿Nadie que haya actualizado por OTA me puede confirmar que le pasa lo mismo?

Gracias!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)



Hora actual: 12:13:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /