ROMs y desarrollo Elephone P7000 ROMs y desarrollo Elephone P7000

Respuesta
 
Herramientas
  #2281  
Viejo 03/04/16, 14:28:20
Array

[xs_avatar]
ronigelito ronigelito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 125
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por txeli32 Ver Mensaje
Hola, la 3.2 la veo en enlace Uploaded,no la veo para Mega x ejemplo, gracias.

edito:Ya la he visto, gracias!

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
Prueba también la aerom v5, en esta funciona todo bien, hasta el lector huellas. La 3.2 es muy chula pero el lector huellas come la batería. Salu2

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ronigelito su comentario:


  #2282  
Viejo 03/04/16, 17:37:06
Array

[xs_avatar]
viruslaura viruslaura no está en línea
Cocinero Oficial
· Votos compra/venta: (74)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Jaen
Mensajes: 7,223
Modelo de smartphone: Ni yo se cual llevare mañana
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ronigelito Ver Mensaje
Prueba también la aerom v5, en esta funciona todo bien, hasta el lector huellas. La 3.2 es muy chula pero el lector huellas come la batería. Salu2

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Seguramente haya mejores bases, seguramente esa vaya bien......no se hssta donde pararon o si siguen actualizando bases, de ser asi recomiendo como tu otras roms y bases...

Sent from my MX5 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #2283  
Viejo 03/04/16, 22:47:22
Array

[xs_avatar]
zender zender no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 340
Tu operador: Movistar

Hola a todos y gracias por vuestra ayuda.
Compre el movil en un grupo que se formo en este foro y tiene garantia de un año. Yo la verdad es que no soy muy esquisito con el movil, pero ya llevo un tiempo en el que la bateria ya hace lo que quiere. Lo cargo al 100 y despyes de usarlo lo apago y lo vuelvo a encender y la bateria baja una mefia de un 30%, es mas, si lo apaga con un 80 y lo vuelvo a encender al momento el porcentaje baja esa media que os he comentado. Ademas de eso cuanfo llega unas veces al 30 o por debajo se descarga que es un lujo. Tambirn tengo el tema de las manchas blancas, auque no me molestan y estoy pensando en enviarla al sat (si todavia existe). Por todo esto me estoy planteando cambiar la rom. No he tocado el movil, tengo la actualizacion oficial de junio y no he vuelto axactualizar. Por favor, sabeis si ooniendo root y csmbiar la rom se pierde la garantia?, si no se pierde, por favor me podeis decir una rom que al menos mejore la duracion de la bateria?. No se me da muy bien tocar el movil, me podeis indicar para alguien muy torpe como hacer si lo tengo que hacer un cambio de rom?. Tambien me pasa que cada vez que apago el movil, el sonido que tengo ouesto se quita y me pobe uno de los que vienen por defecto.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Responder Con Cita
  #2284  
Viejo 06/04/16, 17:13:12
Array

[xs_avatar]
viruslaura viruslaura no está en línea
Cocinero Oficial
· Votos compra/venta: (74)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Jaen
Mensajes: 7,223
Modelo de smartphone: Ni yo se cual llevare mañana
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por zender Ver Mensaje
Hola a todos y gracias por vuestra ayuda.
Compre el movil en un grupo que se formo en este foro y tiene garantia de un año. Yo la verdad es que no soy muy esquisito con el movil, pero ya llevo un tiempo en el que la bateria ya hace lo que quiere. Lo cargo al 100 y despyes de usarlo lo apago y lo vuelvo a encender y la bateria baja una mefia de un 30%, es mas, si lo apaga con un 80 y lo vuelvo a encender al momento el porcentaje baja esa media que os he comentado. Ademas de eso cuanfo llega unas veces al 30 o por debajo se descarga que es un lujo. Tambirn tengo el tema de las manchas blancas, auque no me molestan y estoy pensando en enviarla al sat (si todavia existe). Por todo esto me estoy planteando cambiar la rom. No he tocado el movil, tengo la actualizacion oficial de junio y no he vuelto axactualizar. Por favor, sabeis si ooniendo root y csmbiar la rom se pierde la garantia?, si no se pierde, por favor me podeis decir una rom que al menos mejore la duracion de la bateria?. No se me da muy bien tocar el movil, me podeis indicar para alguien muy torpe como hacer si lo tengo que hacer un cambio de rom?. Tambien me pasa que cada vez que apago el movil, el sonido que tengo ouesto se quita y me pobe uno de los que vienen por defecto.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Si quieres mandarlo metele una stock por flashtool y listo.... Mejor asi vaya que te digan cualquier cosa
Responder Con Cita
  #2285  
Viejo 06/04/16, 17:33:04
Array

[xs_avatar]
zender zender no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 340
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por viruslaura Ver Mensaje
Si quieres mandarlo metele una stock por flashtool y listo.... Mejor asi vaya que te digan cualquier cosa
el tema es como mandarlo sino donde mandarlo. la garantia era en españa de la tienda FANTACY y parece que ya no hay tal garantía.
Responder Con Cita
  #2286  
Viejo 06/04/16, 17:59:24
Array

[xs_avatar]
ronigelito ronigelito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 125
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por zender Ver Mensaje
Hola a todos y gracias por vuestra ayuda.
Compre el movil en un grupo que se formo en este foro y tiene garantia de un año. Yo la verdad es que no soy muy esquisito con el movil, pero ya llevo un tiempo en el que la bateria ya hace lo que quiere. Lo cargo al 100 y despyes de usarlo lo apago y lo vuelvo a encender y la bateria baja una mefia de un 30%, es mas, si lo apaga con un 80 y lo vuelvo a encender al momento el porcentaje baja esa media que os he comentado. Ademas de eso cuanfo llega unas veces al 30 o por debajo se descarga que es un lujo. Tambirn tengo el tema de las manchas blancas, auque no me molestan y estoy pensando en enviarla al sat (si todavia existe). Por todo esto me estoy planteando cambiar la rom. No he tocado el movil, tengo la actualizacion oficial de junio y no he vuelto axactualizar. Por favor, sabeis si ooniendo root y csmbiar la rom se pierde la garantia?, si no se pierde, por favor me podeis decir una rom que al menos mejore la duracion de la bateria?. No se me da muy bien tocar el movil, me podeis indicar para alguien muy torpe como hacer si lo tengo que hacer un cambio de rom?. Tambien me pasa que cada vez que apago el movil, el sonido que tengo ouesto se quita y me pobe uno de los que vienen por defecto.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
A mi la batería antes al 15%, ahora me lo hace al 22% o así . COMPRE UNA NUEVA Y Esa es peor, lo hace al 45%. Osea que son cosas de la batería, entiendo que la que compré es pirata, pq dura muy poco, solo del 100 al 45 o así. En cambio la original del 100 al 22. Si la dejas caer al límite tuyo, en mi caso el 22% empieza a descargarse rápido y aunque conecte el cargador, la carga me la hace al 79% máximo. En cambio si la cargo antes de que entre empicado, carga perfecto. Entiendo que ese 20% es el problema de mi batería, por eso tengo cuidado de cargarla siempre por encima de eso, al 30 o 40 % en mi caso. Cuando esté más gastada compraré otra pq la de repuesto que tengo, ya he dicho es una caca. Por lo demás contento, va de lujo y siempre con miedo, por la comentarios de los demás, ya estoy a punto de tenerlo 10 meses conmigo. La rom que tengo ahora es la aerom v5. Y tengo un recovery que puse hace mucho y no se me quito al quitar la de A&D 3.2. Lo que no recuerdo de donde lo puse.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2287  
Viejo 07/04/16, 17:04:26
Array

[xs_avatar]
eelpavo eelpavo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Empordà
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: XiaomiMi5s
Tu operador: Movistar
Antes de enviarlo, por qué no pruebas de hacerlo root y calibrar bateria con Battery Calibration?
No pierdes nada.
Suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2288  
Viejo 21/04/16, 11:41:59
Array

[xs_avatar]
ATOJ5 ATOJ5 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Hola compañeros. Tengo el movil sin ningun tipo de modificación , lo tengo actualizado al penultimo parche oficial. Estoy empezando a tener problemas de bateria, me dura 1 hora de uso de pantalla , y me planteo meterle la 3,2 de angels y demonios y hacerle una calibración.
Estoy algo pez con la terminología, y entiendo que en las instrucciones del primer hilo es un resumen para gente que sabe como rotear,flashear,etc
algun hilo o alguien que me explique como hacerlo paso a paso ? Gracias !
Responder Con Cita
  #2289  
Viejo 24/04/16, 21:29:07
Array

[xs_avatar]
viruslaura viruslaura no está en línea
Cocinero Oficial
· Votos compra/venta: (74)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Jaen
Mensajes: 7,223
Modelo de smartphone: Ni yo se cual llevare mañana
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ATOJ5 Ver Mensaje
Hola compañeros. Tengo el movil sin ningun tipo de modificación , lo tengo actualizado al penultimo parche oficial. Estoy empezando a tener problemas de bateria, me dura 1 hora de uso de pantalla , y me planteo meterle la 3,2 de angels y demonios y hacerle una calibración.
Estoy algo pez con la terminología, y entiendo que en las instrucciones del primer hilo es un resumen para gente que sabe como rotear,flashear,etc
algun hilo o alguien que me explique como hacerlo paso a paso ? Gracias !
Compi, solo necesitas meter recovery por flashtool y luego ya la rom por recovery.... Si te atrancas en algo dimelo
Responder Con Cita
  #2290  
Viejo 04/05/16, 12:53:57
Array

[xs_avatar]
ATOJ5 ATOJ5 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Alguien que me pueda guiar algo mas?
Meter recovery pro flashtool y lugo la rom del recovery....
como meto el recovery? que tengo que hacer? Si alguien puede darme los pasos algo mas detallados...
Responder Con Cita
  #2291  
Viejo 04/05/16, 13:20:37
Array

[xs_avatar]
eelpavo eelpavo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Empordà
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: XiaomiMi5s
Tu operador: Movistar
Lee detenidamente todo el hilo que habla del recovery y observa con detalle capturas de pantalla y/o vídeos.
Así hemos ido aprendiendo la mayoría.
Pasitos cortos pero firmes. Evidentemente te surgiran dudas y puedes preguntar pero todo está bien explicado.
Suerte


Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eelpavo su comentario:
  #2292  
Viejo 19/06/16, 09:39:12
Array

[xs_avatar]
adiconsultyn adiconsultyn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: aragon
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: Motorola RAZR MAXX
Tu operador: Yoigo
como hago para que me salga el porcentaje en la bateria en la 3,2 de angels y demonios
gracias
Responder Con Cita
  #2293  
Viejo 19/06/16, 09:43:54
Array

[xs_avatar]
Ricardio Ricardio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 504
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por adiconsultyn Ver Mensaje
como hago para que me salga el porcentaje en la bateria en la 3,2 de angels y demonios
gracias
Play store "porcentaje de batería" aplicar, reiniciar y desinstalar aplicación...

Enviado desde mi ONE A2005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2294  
Viejo 19/06/16, 09:45:13
Array

[xs_avatar]
Ricardio Ricardio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 504
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ricardio Ver Mensaje
Play store "porcentaje de batería" aplicar, reiniciar y desinstalar aplicación...

Enviado desde mi ONE A2005 mediante Tapatalk


Enviado desde mi ONE A2005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2295  
Viejo 19/06/16, 17:46:27
Array

[xs_avatar]
adiconsultyn adiconsultyn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: aragon
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: Motorola RAZR MAXX
Tu operador: Yoigo
muchas gracias perfecto
Responder Con Cita
  #2296  
Viejo 19/06/16, 22:39:34
Array

[xs_avatar]
viruslaura viruslaura no está en línea
Cocinero Oficial
· Votos compra/venta: (74)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Jaen
Mensajes: 7,223
Modelo de smartphone: Ni yo se cual llevare mañana
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por adiconsultyn Ver Mensaje
como hago para que me salga el porcentaje en la bateria en la 3,2 de angels y demonios
gracias
Compi en la 3.2 tienes mods de batería 3minit en azul, blanco ...con opciones de cambiar cortina y mucho más...esta en descargas.
Responder Con Cita
  #2297  
Viejo 20/06/16, 05:31:35
Array

[xs_avatar]
Ricardio Ricardio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 504
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por viruslaura Ver Mensaje
Compi en la 3.2 tienes mods de batería 3minit en azul, blanco ...con opciones de cambiar cortina y mucho más...esta en descargas.
No hay para que... se baja activafor de porcentaje de bateria de la play y listo

Enviado desde mi ONE A2005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2298  
Viejo 20/06/16, 12:14:36
Array

[xs_avatar]
kikolab kikolab no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Lugo, Galicia, España
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Samsung A5 2016
Tu operador: Movistar
Hola, estoy teniendo muchos problemas con la cobertura de movil, conexión de datos y conexión wifi.
a veces no descarga ni las fotos del Twitter. Alguien puede ayudarme ????. O por lo menos darme una pista de qué puede ser para buscar soluciones posibles. Creo que el procesar de este P7000 es de los malos. Si es problema de ésto pues nada, pero si no .......
Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #2299  
Viejo 20/06/16, 16:43:52
Array

[xs_avatar]
adiconsultyn adiconsultyn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: aragon
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: Motorola RAZR MAXX
Tu operador: Yoigo
ya lo viviruslaura pero le doy a descargas y no me abre
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2300  
Viejo 20/06/16, 18:22:07
Array

[xs_avatar]
adiconsultyn adiconsultyn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: aragon
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: Motorola RAZR MAXX
Tu operador: Yoigo
bueno he vuelto a instalarla y todo perfecto
gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P7000 > ROMs y desarrollo Elephone P7000



Hora actual: 02:04:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /