ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2281  
Viejo 07/02/13, 12:30:13
Array

[xs_avatar]
atreyu10 atreyu10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000b
Tu operador: Movistar
Re: [26/01/13][JW9 2.3.6] SAUROM Projekt Volumen II

 Cita: Originalmente Escrito por danivancouver Ver Mensaje
Buenas, bueno no tan buenas, he perdido parte de la liberación del terminal, me explico.
EL teléfono es de movistar y lo libere con el programa Galaxy S Unlock tengo yoigo, lo que me pasa ahora es que no consigo señal 3g siempre se queda con la señal R.
Le he pasado el programa pero no consigo nada, he flaseado otro rom de forma limpia y nada.
Alguien le ha pasado?
Alguna solución?
Saludos y espero vuestras respuesta.
Prueba esto: Estando en funcionamiento el móvil, le quitas la batería, esperas un minuto y le colocas de nuevo la batería.
Esto se llama hot reset y me lo enseñaron en la mesa de ayuda.

Que la fuerza te acompañe.


  #2282  
Viejo 07/02/13, 13:40:36
Array

[xs_avatar]
tiner tiner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,228
Modelo de smartphone: S8 (ex Arc, S, S2, S3, N4, G2, S5, S6, S7E, S8+)
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Alberkin Ver Mensaje
el wasap te va bien en jvu 2.3.6??? me refiero en esa rom as estado tiempo y no te ha dado ningun problema??
En efecto, en JVU funciona de lujo el whatsapp, no así la rom en general en el sentido de que es menos fluida. Pero al menos no da los petardazos que me da en la SauRom el whatsapp.

En la SauRom me tarda apenas un día en ir mal el whats, en la JVU me ha ido bien durante casi una semana (el tiempo que la tuve)

Saludos.
  #2283  
Viejo 07/02/13, 13:45:52
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tiner Ver Mensaje
En efecto, en JVU funciona de lujo el whatsapp, no así la rom en general en el sentido de que es menos fluida. Pero al menos no da los petardazos que me da en la SauRom el whatsapp.

En la SauRom me tarda apenas un día en ir mal el whats, en la JVU me ha ido bien durante casi una semana (el tiempo que la tuve)

Saludos.
Jvu stock sin cambiar el kernel? O pusiste semaphore. Supongo que sería odex.
  #2284  
Viejo 07/02/13, 14:51:08
Array

[xs_avatar]
danivancouver danivancouver no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Palos de la frontera
Mensajes: 3,838
Modelo de smartphone: Note n7000, SI9000 y Note 3 9005

 Cita: Originalmente Escrito por raziel__ Ver Mensaje
Tienes señal de teléfono y no tienes 3g?? raro
Desde JVU tampoco tienes señal ni datos?
No se como funciona Galaxy S Unlock, porque no lo he usado, pero me extraña que pierda la liberación de datos y no de teléfono.
Prueba esto, ajustes/Conexiones innalámbricas/Redes móviles/Nombres de punto de acceso/Menú-ajustes (táctil izquierdo)/ Restablecer valores predeterminados.
Si no, busca por google APN de yoigo y lo creas a mano.

Salu2
Lo he realizado todo , y sigo sin terne señal 3g, la señal que sale es una R.
He bajado al frodo 2.2 de movistar y configurando la APN funciona todo , pero cuando instalo cualquier otro rom , no me funciona el 3G.
  #2285  
Viejo 07/02/13, 16:30:41
Array

[xs_avatar]
Alberkin Alberkin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: Pocophone F1 azul (6/128gb)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Jvu stock sin cambiar el kernel? O pusiste semaphore. Supongo que sería odex.
imagino que seria odex, ese es lo unico que me va mal de tu rom lirik, todo va perfecto y bien excepto el wasap que va como quiere, hay dias que mensajes que me envian a las 12:20, me entran a las 12:50 , 30min de bloqueo... es lo unico desesperante

cambiando el kernel se solucionaria?
  #2286  
Viejo 07/02/13, 16:47:51
Array

[xs_avatar]
serpico84 serpico84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Durham
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: Realme GT 2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Alberkin Ver Mensaje
imagino que seria odex, ese es lo unico que me va mal de tu rom lirik, todo va perfecto y bien excepto el wasap que va como quiere, hay dias que mensajes que me envian a las 12:20, me entran a las 12:50 , 30min de bloqueo... es lo unico desesperante

cambiando el kernel se solucionaria?
Si el problema lo tienes cuando estas conectado a la red de datos movil de simyo ese es el problema no de la rom, te lo comento porque en gsmspain en el foro de simyo comentaban esto.
  #2287  
Viejo 07/02/13, 17:00:38
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Alberkin Ver Mensaje
imagino que seria odex, ese es lo unico que me va mal de tu rom lirik, todo va perfecto y bien excepto el wasap que va como quiere, hay dias que mensajes que me envian a las 12:20, me entran a las 12:50 , 30min de bloqueo... es lo unico desesperante

cambiando el kernel se solucionaria?
No puedo decirte ya que no se cual es el problema, a mi me va bien, por eso pregunto para poder sacar conclusiones y/o poder comparar para ver el problema.

No llevareis un taskiller externo o algún programa para ahorrar batería como por ejemplo juicedefencer o similar?
  #2288  
Viejo 07/02/13, 17:28:41
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Bueno así va el lockscreen a ver que s parece la disposición y diseño, en un principio falta de poner el wallpaper que aun no he conseguido ponerlo y se está resistiendo....
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png SC20130207-172208.png (134.7 KB, 105 visitas)
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2289  
Viejo 07/02/13, 17:46:08
Array

[xs_avatar]
rocoso40 rocoso40 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
No puedo decirte ya que no se cual es el problema, a mi me va bien, por eso pregunto para poder sacar conclusiones y/o poder comparar para ver el problema.

No llevareis un taskiller externo o algún programa para ahorrar batería como por ejemplo juicedefencer o similar?

hola por si os sirve de algo yo llevo tu saurom lirik tal cual he cambiado entre themas xaurom y sgsIII nada mas y todo funciona perfecto 3g, wifi, la rom muy fluida y un consumo ejemplar,

soy de yoigo

gracias lirik eres un maestro
__________________
Nunca se para de crecer, nunca se deja de morir
  #2290  
Viejo 07/02/13, 19:10:58
Array

[xs_avatar]
piratejo piratejo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 149

 Cita: Originalmente Escrito por danivancouver Ver Mensaje
Lo he realizado todo , y sigo sin terne señal 3g, la señal que sale es una R.
He bajado al frodo 2.2 de movistar y configurando la APN funciona todo , pero cuando instalo cualquier otro rom , no me funciona el 3G.
Una pregunta tonta (porque me imagino que lo harás) pero ¿restauras los ajustes APN después de flashear la ROM?

Si con Froyo te va bien, haz una copia de seguridad de los ajustes APN con cualquier programa al uso (por ejemplo, APN BAckup & Restore, que es el que uso yo, gratuito y va de lujo), y después de flashear la nueva ROM instalas el programa (porque al hacer los wipes perderas todos los programas instalados, of course) y restauras la copia de seguridad de los ajustes.


Suerte y un saludo.
Gracias de parte de:
  #2291  
Viejo 07/02/13, 19:21:43
Array

[xs_avatar]
danivancouver danivancouver no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Palos de la frontera
Mensajes: 3,838
Modelo de smartphone: Note n7000, SI9000 y Note 3 9005

 Cita: Originalmente Escrito por piratejo Ver Mensaje
Una pregunta tonta (porque me imagino que lo harás) pero ¿restauras los ajustes APN después de flashear la ROM?

Si con Froyo te va bien, haz una copia de seguridad de los ajustes APN con cualquier programa al uso (por ejemplo, APN BAckup & Restore, que es el que uso yo, gratuito y va de lujo), y después de flashear la nueva ROM instalas el programa (porque al hacer los wipes perderas todos los programas instalados, of course) y restauras la copia de seguridad de los ajustes.


Suerte y un saludo.
Buenas, haber cuando instalo un rom oficial, no funciona el 3g , pero ajusto el Apn en manual y empieza a funcional el 3g.
Ahora , cuando instalo cualquier rom cocinado , por ejemplo el de Saurom cuando me voy al apartado de Apn , ya bien prefijado el de yoigo pero no funciona el 3G, le realizo un Apn nuevo con el parámetro de yoigo y sigue sin funcionar.

Que jaleo , ahora mismo estoy con el oficial de CF-Root-XX_OXA_JVU_2.3.6-v4.3-CWM3RFS y realizando los ajuste que he mencionado.
que rabia que no voy a poder instalar ningún rom cocinado???

Saludos.
  #2292  
Viejo 07/02/13, 20:30:38
Array

[xs_avatar]
Alberkin Alberkin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: Pocophone F1 azul (6/128gb)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por serpico84 Ver Mensaje
Si el problema lo tienes cuando estas conectado a la red de datos movil de simyo ese es el problema no de la rom, te lo comento porque en gsmspain en el foro de simyo comentaban esto.
no es ese el problema, eso ya lo tengo mas que visto, me falla tanto con el wifi como con los datos, el caso es que con otras roms mas viejas hace tiempo no me pasaba, a ver si va a ser que las versiones nuevas de wasap van peor :S

 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
No puedo decirte ya que no se cual es el problema, a mi me va bien, por eso pregunto para poder sacar conclusiones y/o poder comparar para ver el problema.

No llevareis un taskiller externo o algún programa para ahorrar batería como por ejemplo juicedefencer o similar?
yo en mi caso no llevo taskiller ni nada para ahorrar bateria...
Gracias de parte de:
  #2293  
Viejo 07/02/13, 21:20:42
Array

[xs_avatar]
danivancouver danivancouver no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Palos de la frontera
Mensajes: 3,838
Modelo de smartphone: Note n7000, SI9000 y Note 3 9005

Buenos señores , pues ya funciona y lo unico que he realizado ha sido formateo de la SD desde el ordenador.

Saludos.
  #2294  
Viejo 07/02/13, 22:12:35
Array

[xs_avatar]
cepito cepito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,118
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Bueno así va el lockscreen a ver que s parece la disposición y diseño, en un principio falta de poner el wallpaper que aun no he conseguido ponerlo y se está resistiendo....
Xulisimo, lo uniko ke me gusta mas el desblokeo de la saurum de serie.

Un 10 de todas formas maestro.
  #2295  
Viejo 07/02/13, 22:39:51
Array

[xs_avatar]
Lanais.... Lanais.... no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Bueno así va el lockscreen a ver que s parece la disposición y diseño, en un principio falta de poner el wallpaper que aun no he conseguido ponerlo y se está resistiendo....
Te esta quedando una pasada. Fino fino estoy desean do probarlo
  #2296  
Viejo 08/02/13, 10:22:34
Array

[xs_avatar]
Korsakov84 Korsakov84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: i9000
Tu operador: Movistar
Re: [26/01/13][JW9 2.3.6] SAUROM Projekt Volumen II

 Cita: Originalmente Escrito por raziel__ Ver Mensaje
Supongo que has flasheado el kernel semaphore, y como indica la imagen:
Imagen Odin con sus Archivos:
(Click para mostrar/ocultar)
 Cita: Originalmente Escrito por raziel__ Ver Mensaje
Lo digo porque semaphore te instala Superuser y una app semaphore para configurar el kernel, el SuperSU lo tienes si instalas CF-root.
Si no te rootea y no tienes recovery, no podrás instalar Saurom JW9.

Yo creo que odin te hace algo mal, porque no es normal, (por descartar) que versión de odin usas?? Lo digo porque a mi alguna vez esta Odin3 v3.04 me ha dado problemas, nunca he tenido problemas con esta versión Odin3 v1.7 (te lo adjunto), la que pone Lirik en el post nº4 no la he probado nunca, supongo que si la pone es porque ira bien Odin3 v1.85 + pit512.

Salu2
Hola. Es cierto, intenté instalar el superSU cuando no funciona con semaphore. Con lo que me rayé fue que al instalar esa jw9 (la de "sin yoigo") y después de rootear, no me aparecía ninguna aplicación de superusuario (intenté instalar supersu porque se me debió cruzar el nombre en alguno de los tutos y fui de cabeza ).

Total, como si que tenía acceso al recovery, ayer decidí que instalaba la última saurom encima para ver qué pasaba porque teóricamente había seguido todos los pasos y me ha ido de lujo. Superuser ha vuelto a aparecer y a pesar de que se me cambió el id de android (que restauré con titanium) va todo como la seda. Ahora sólo queda comprobar el consumo batería. Muchas gracias por la ayuda.

Otra cosa, ahora no puedo verlo, pero el Pit (supongo) del Odín 1.85 hizo que se me semibrickeara el móvil al meter la jvu (o igual es que no era válido para esta versión, creo que lo descargué para instalar un kernel cf-root hace unos meses). Tuve que usar el Odín 1.82 que tenía de hace tiempo.

Total, una "odisea" de dos días que ya está solucionada. Ahora noto mucha más fluidez pero tengo mis dudas acerca del consumo, ya os iré contando.

Como resumen, esto es lo que he hecho:
1) Odín 1.85 -> JVU -> Semibrick
2) Odín 1.82 -> JVU -> OK
3) Odín 1.82 -> JW9 Odex -> Ok
4) Odín 1.82 -> Semaphore 2.7.4 -> unroot? Sin aplicación de superusuario
5) CWM -> SAUROM JW9 ODEX WIPE -> Ok. Rooteado y funcionando

Gracias y saludos

Última edición por Korsakov84 Día 08/02/13 a las 10:25:21.
Gracias de parte de:
  #2297  
Viejo 08/02/13, 11:51:39
Array

[xs_avatar]
pucio pucio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Simyo
Re: [26/01/13][JW9 2.3.6] SAUROM Projekt Volumen II

Hola, estoy pensando en bajar de JB a ginger, saurom, a ver si la batería da algo más de sí.
Seguiré estos pasos:
Jvu stock
Cf-root
Saurom jw9 deodex por recovery

Ahora las preguntas:
Merece la pena el lagfix? Si lo aplico me borra datos?
Alguna cosilla más que considereis importante?
gracias

Última edición por pucio Día 08/02/13 a las 12:04:15.
  #2298  
Viejo 08/02/13, 12:38:02
Array

[xs_avatar]
raziel__ raziel__ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Jumilla
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: SGS / Nexus 5 / Huawei P10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pucio Ver Mensaje
Hola, estoy pensando en bajar de JB a ginger, saurom, a ver si la batería da algo más de sí.
Seguiré estos pasos:
Jvu stock
Cf-root
Saurom jw9 deodex por recovery

Ahora las preguntas:
Merece la pena el lagfix? Si lo aplico me borra datos?
Alguna cosilla más que considereis importante?
gracias
Sigue mejor estos pasos:
1- Odin, JVU stock con pit y repartition
2- Odin JW9 stock (con pit y repartition (opcional))
3- Odin kernel root para JW9 por ejemplo el semaphore 2.7.4 (es el mismo que lleva Saurom JW9, en mi opinión deja menos "basura" al ser el mismo)
4- 3 wipes, wipe data factory reset, wipe cache partition y en advanced wipe dalvik cache.
5- Recovery Saurom JW9 odex/deodex.
Tal cual viene explicado primero en el FAQ y luego en el post nº 3.

El Lagfix es opcional, sin el la rom funciona muy bien, pero si lo aplicas funciona mejor. . No borra datos.
Si quieres sacarle todo el jugo a la batería y al móvil, leete el post nº 5, instalas SSM y configuras a tu gusto y preferencias, notaras el cambio, en rendimiento y sobre todo en la batería.

Salu2

Última edición por raziel__ Día 08/02/13 a las 12:41:07.
Gracias de parte de:
  #2299  
Viejo 08/02/13, 12:49:09
Array

[xs_avatar]
pucio pucio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Simyo
Gracias Raziel__, seguiré tus consejos y ya os contaré


  #2300  
Viejo 08/02/13, 17:08:59
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Se me ha ocurrido una idea para traducir el widget del tiempo de los lockscreens, he puesto en práctica la idea y parece que funciona, al recibir los datos del servidor de accuweather pues no había que traducir en la rom a si que tengo que recopilar todos los estados que haya a ver si no me dejo ninguno... y de paso estoy ajustando el diseño ya que los textos en español son bastante mas largos, a ver si queda mejor así la disposición.

Y bueno así está quedando el nuevo lockscreen que ya dispone de wallpaper y widgetd del tiempo, con esto creo que quedaría un par de detalles que quiero hacer y ya puedo pasar a otra cosa.

Voy a revisar los lockscreens y poner cosas que falten a si que podéis ir diciendo que cosas queréis en los que usáis ya que no se si haré todo en todos, son 21 creo ya... hace tiempo que se nos fue de las manos.

PD: Ya de paso (como no me iba a liar) he hecho una opción para oscurecer el fondo del widget del tiempo por si el fondo del lockscreen es claro y no se lee bien el texto. .
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png SC20130208-170043.png (158.5 KB, 48 visitas)
Tipo de Archivo: png SC20130208-170436.png (161.2 KB, 47 visitas)
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 19:30:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /