ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2281  
Viejo 25/06/13, 19:17:07
Array

[xs_avatar]
joseludeejay joseludeejay no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 2,991
Modelo de smartphone: POCO F3
Tu operador: Lowi
Estamos en el tema de PA, para hablar de otra rom en su tema correspondiente o crear un tema nuevo para hablar de ella porfi! ;)
__________________
Soy j.llorente en XDA.
El conocimiento siempre tiene un valor, pero dar las gracias es gratis ;) y para ello hay un botoncito a la derecha del foro
https://www.youtube.com/user/joseludeejay/featured #TranceFamily


  #2282  
Viejo 25/06/13, 19:25:56
Array

[xs_avatar]
Himpostor Himpostor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Seville
Mensajes: 1,934
Modelo de smartphone: Pixel 6 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por joseludeejay Ver Mensaje
Estamos en el tema de PA, para hablar de otra rom en su tema correspondiente o crear un tema nuevo para hablar de ella porfi! ;)
Con la mejor de las intenciones, Joseludeejay ....pero hay bastantes post en otros hilos donde hago referencia a PA y de momento nadie se ha sentido confundido.
Halo está extremadamente de moda. PA en general está siendo un referente y llama la atención hasta de los sagrados chicos de Cyanogen,.... tampoco veo mucho problema en que quiera saber si otros compañeros (adictos a PA como yo) han probado ROMs donde se integran cualidades de Paranoid Android para saber que tal funcionan "fuera de casa".
Sinceramente me gusta mas tirar de la opinión de aquí ya que es la ROM que mas tiempo he llevado desde que tengo el Nexus 4.
__________________
htc magic> motorola defy > Sony Xperia S > Nexus 4 > Nexus 5 > Moto Maxx > Nexus 6p > OnePlus 3T > One Plus 5 > OnePlus 6 > OnePlus 7 > OnePlus 7T > OnePlus 8T > Pixel 6 pro
Gracias de parte de:
  #2283  
Viejo 25/06/13, 19:26:54
Array

[xs_avatar]
miguepereira77 miguepereira77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 1,906
Modelo de smartphone: Google Pixel 5A 5G
Tu operador: Pepephone
Editado
__________________

Última edición por miguepereira77 Día 25/06/13 a las 19:45:10.
  #2284  
Viejo 25/06/13, 19:30:40
Array

[xs_avatar]
joseludeejay joseludeejay no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 2,991
Modelo de smartphone: POCO F3
Tu operador: Lowi
Si se puede poner alguna comparacion entre roms, no andar poniendo un link de otra rom y a partir de ahi ir diciendo voy a descargar y probarla varias personas, ni andar preguntando como se instala la nueva rom, ni mejoras de la nueva rom. Si probais las dos roms y comentais aqui cosas tales como he probado PA y esta otra y me gusta mas tal por tal...o cosas asi. Si alguien entra en la ultima pagina de este tema, no vera nada relacionado con PA, a eso me refiero. Solo vera gente diciendo otras cosas, ni siquiera comparaciones entre roms.
Yo lo sigo, y estoy acostumbrado, pero para gente nueva la verdad es que cabrea entrar en un tema y encontrarse la ultima pagina llena de cosas que si entras en el de PA no tienen mucho que ver.

Am, no es PA, es BASADA en PA, PA evidentemente solo hay una, la oficial

Por lo demas...sigamos hablando de PA, Halo, comparaciones con otras ROM...y demas
__________________
Soy j.llorente en XDA.
El conocimiento siempre tiene un valor, pero dar las gracias es gratis ;) y para ello hay un botoncito a la derecha del foro
https://www.youtube.com/user/joseludeejay/featured #TranceFamily
Gracias de parte de:
  #2285  
Viejo 25/06/13, 19:32:14
Array

[xs_avatar]
Himpostor Himpostor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Seville
Mensajes: 1,934
Modelo de smartphone: Pixel 6 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por miguepereira77 Ver Mensaje
Perdón compi..., pero es la PA, optimizada para juegos....
jajaja, creo que el comentario de Joseludeejay era por la NBK, miguepereria77.... bueno, en realidad no lo se pero lo intuyo porque a la que tu has hecho referencia (ya la tengo descargada, por cierto).... yo si la veo bastante dentro del hilo.
__________________
htc magic> motorola defy > Sony Xperia S > Nexus 4 > Nexus 5 > Moto Maxx > Nexus 6p > OnePlus 3T > One Plus 5 > OnePlus 6 > OnePlus 7 > OnePlus 7T > OnePlus 8T > Pixel 6 pro
Gracias de parte de:
  #2286  
Viejo 25/06/13, 19:34:37
Array

[xs_avatar]
jordiqui jordiqui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Terrassa
Mensajes: 817
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Movistar
PA es desde mi punto de vista actualmente una de las mejores custom para nuestros terminales. La personalización es muy amplia y deja configurar tus spp, sistema, etc a tu antojo. En este aspecto creo que es la mejor. Pero me gusta mas el lado oscuro de la fuerza.
__________________
Empiezo con esta aplicación para Android y Apple.
  #2287  
Viejo 25/06/13, 19:53:24
Array

[xs_avatar]
Himpostor Himpostor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Seville
Mensajes: 1,934
Modelo de smartphone: Pixel 6 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jordiqui Ver Mensaje
PA es desde mi punto de vista actualmente una de las mejores custom para nuestros terminales. La personalización es muy amplia y deja configurar tus spp, sistema, etc a tu antojo. En este aspecto creo que es la mejor. Pero me gusta mas el lado oscuro de la fuerza.
Ya me da miedito preguntar por lo que significará el "lado oscuro de la fuerza" pero si lo comentas a modo de comparativa con la PA, mi curiosidad quedará mas satisfecha.
__________________
htc magic> motorola defy > Sony Xperia S > Nexus 4 > Nexus 5 > Moto Maxx > Nexus 6p > OnePlus 3T > One Plus 5 > OnePlus 6 > OnePlus 7 > OnePlus 7T > OnePlus 8T > Pixel 6 pro
  #2288  
Viejo 25/06/13, 20:00:49
Array

[xs_avatar]
Curzio Curzio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,704
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por joseludeejay Ver Mensaje
Si se puede poner alguna comparacion entre roms, no andar poniendo un link de otra rom y a partir de ahi ir diciendo voy a descargar y probarla varias personas, ni andar preguntando como se instala la nueva rom, ni mejoras de la nueva rom. Si probais las dos roms y comentais aqui cosas tales como he probado PA y esta otra y me gusta mas tal por tal...o cosas asi. Si alguien entra en la ultima pagina de este tema, no vera nada relacionado con PA, a eso me refiero. Solo vera gente diciendo otras cosas, ni siquiera comparaciones entre roms.
Yo lo sigo, y estoy acostumbrado, pero para gente nueva la verdad es que cabrea entrar en un tema y encontrarse la ultima pagina llena de cosas que si entras en el de PA no tienen mucho que ver.

Am, no es PA, es BASADA en PA, PA evidentemente solo hay una, la oficial

Por lo demas...sigamos hablando de PA, Halo, comparaciones con otras ROM...y demas
Es que al final esto se convierte en un lío infumable y viene alguien nuevo ve esto y no se apea
  #2289  
Viejo 25/06/13, 20:04:18
Array

[xs_avatar]
igor salguero igor salguero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: barakaldo
Mensajes: 2,457
Modelo de smartphone: iphone 12
Tu operador: Vodafone
Yo desde luego de todas las custom-rom que he probado la paranoid es la mas estable y menos bugs o fallitos tiene,por no decir que es libre de fallos,no se si estais de acuerdo?
  #2290  
Viejo 25/06/13, 20:06:17
Array

[xs_avatar]
Himpostor Himpostor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Seville
Mensajes: 1,934
Modelo de smartphone: Pixel 6 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por igortxu88 Ver Mensaje
Yo desde luego de todas las custom-rom que he probado la paranoid es la mas estable y menos bugs o fallitos tiene,por no decir que es libre de fallos,no se si estais de acuerdo?
De acuerdo al 100% y mira que hay "ofertas" de roms mas o menos tentadoras,... pero al final he probado 3 o 4 y siempre vuelvo a PA con Franko. Mis 3 motivos principales: Fluidez, Propiedades Hibridas y el mejor PIE que existe.
El tema Halo sinceramente lo uso menos.

PD. Eso si,.... seguiré probando opciones de vez en cuando mas que nada porque eso también te ayuda a tener mas perspectiva.
__________________
htc magic> motorola defy > Sony Xperia S > Nexus 4 > Nexus 5 > Moto Maxx > Nexus 6p > OnePlus 3T > One Plus 5 > OnePlus 6 > OnePlus 7 > OnePlus 7T > OnePlus 8T > Pixel 6 pro
Gracias de parte de:
  #2291  
Viejo 25/06/13, 20:10:25
Array

[xs_avatar]
miguepereira77 miguepereira77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 1,906
Modelo de smartphone: Google Pixel 5A 5G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Curzio Ver Mensaje
Es que al final esto se convierte en un lío infumable y viene alguien nuevo ve esto y no se apea
Ya esta, compi, editado, yo lo hice con buena intención y preguntando si alguien la conocía, para comparar, era una ROM prácticamente PA con unos scripts de inicio, no es que colase un enlace a una AOKP, pero entiendo vuestra opinión, seguiré leyendo en la sombra, jeje. Un saludo :p
__________________
Gracias de parte de:
  #2292  
Viejo 25/06/13, 20:19:19
Array

[xs_avatar]
Himpostor Himpostor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Seville
Mensajes: 1,934
Modelo de smartphone: Pixel 6 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por miguepereira77 Ver Mensaje
Ya esta, compi, editado, yo lo hice con buena intención y preguntando si alguien la conocía, para comparar, era una ROM prácticamente PA con unos scripts de inicio, no es que colase un enlace a una AOKP, pero entiendo vuestra opinión, seguiré leyendo en la sombra, jeje. Un saludo :p
Anda ya, sombra ni sombra... ya ha quedado claro que se pueden hacer comparaciones constructivas con nuestra super PA 3.60 (que cuando llegue 4.3 vamos a flipar de gusto),.... así que de sombra nada... aqui todo el mundo a opinar que asi es como se dinamiza un buen hilo.
Y los nuevos al entrar pensaran que somos tan guays que no solo conocemos perfectamente la PA sino que tambien probamos las que no consiguen hacerle sombra jajajjaa.
__________________
htc magic> motorola defy > Sony Xperia S > Nexus 4 > Nexus 5 > Moto Maxx > Nexus 6p > OnePlus 3T > One Plus 5 > OnePlus 6 > OnePlus 7 > OnePlus 7T > OnePlus 8T > Pixel 6 pro
Gracias de parte de:
  #2293  
Viejo 25/06/13, 20:23:59
Array

[xs_avatar]
igor salguero igor salguero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: barakaldo
Mensajes: 2,457
Modelo de smartphone: iphone 12
Tu operador: Vodafone
Entonces como va la que sacaron ayer???no he tenido tiempo de probarla todabia:banghead::banghead::banghead:
  #2294  
Viejo 25/06/13, 20:29:03
Array

[xs_avatar]
Himpostor Himpostor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Seville
Mensajes: 1,934
Modelo de smartphone: Pixel 6 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por igortxu88 Ver Mensaje
Entonces como va la que sacaron ayer???no he tenido tiempo de probarla todabia:banghead::banghead::banghead:
Super bien,... bueno, el halo yo no lo uso,... por lo demas va genial, ademas le he puesto el ultimo kernel franko R666 (es un kernel test y ayer salió el ultimo) y de consumo y colores también va aun mas fina. Yo tengo el Apex Launcher y desde ayer lo veo todavia mas elastico jeje.
__________________
htc magic> motorola defy > Sony Xperia S > Nexus 4 > Nexus 5 > Moto Maxx > Nexus 6p > OnePlus 3T > One Plus 5 > OnePlus 6 > OnePlus 7 > OnePlus 7T > OnePlus 8T > Pixel 6 pro
Gracias de parte de:
  #2295  
Viejo 25/06/13, 20:33:44
Array

[xs_avatar]
igor salguero igor salguero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: barakaldo
Mensajes: 2,457
Modelo de smartphone: iphone 12
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por prodeif Ver Mensaje
Super bien,... bueno, el halo yo no lo uso,... por lo demas va genial, ademas le he puesto el ultimo kernel franko R666 (es un kernel test y ayer salió el ultimo) y de consumo y colores también va aun mas fina. Yo tengo el Apex Launcher y desde ayer lo veo todavia mas elastico jeje.
Haber si saco un ratillo y la descargo.
  #2296  
Viejo 25/06/13, 20:36:46
Array

[xs_avatar]
turydios turydios no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: vigo
Mensajes: 6,222
Modelo de smartphone: nexus 5 ,nexus 6p
Tu operador: Yoigo
Creo que miguepereira77 hace un comentario PA en el sitio adecuado con intención de ayudarnos a todos .Todo lo demás sobra ,aquí sólo se habla de Roms PA no ensuciar el hilo.Saludos.
  #2297  
Viejo 25/06/13, 20:59:57
Array

[xs_avatar]
Himpostor Himpostor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Seville
Mensajes: 1,934
Modelo de smartphone: Pixel 6 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por turydios Ver Mensaje
Creo que miguepereira77 hace un comentario PA en el sitio adecuado con intención de ayudarnos a todos .Todo lo demás sobra ,aquí sólo se habla de Roms PA no ensuciar el hilo.Saludos.
Menos mal, turydios.... pero todavia no se si el que ha ensuciado el hilo he sido yo preguntando por la NBK y no Miguepereira77.

No obstante a lo mejor tampoco te refieres a que yo esté ensuciando el hilo con mi pregunta sobre la NBK pero eso siempre lo puedes aclarar.
En el caso es que vuelvo a comentar que soy usuario habitual de PA desde que me llegó el telefono... habiendo tambien probado Revolution en su dia (no me gusto para nada) y Xylon creo (tampoco cubria mis necesidades),... ahora bien, si veo una ROM nueva que lleva funcionalidades extraidas de la PA oficial y me apetece compartirlo con mis compañeros y preguntarles si han probado que tal van dichas funciones en esa ROM,.. me vais a permitir que lo pregunte salvo que RaulGM (creador del hilo) recomiende en su primer post una serie de limitaciones en cuanto a lo que se puede y no se puede tocar en el hilo que el ha creado.
Luego ya veremos los demas si esas limitaciones tienen o no tienen sentido.

Lo mismo me equivoco (que soy experto en ello) pero me da la sensación de que hay determinados temas tabús que algunos miembros del foro acatan y protegen en obediente silencio y a los que sinceramente no les veo un porqué demasiado práctico.

Que haya pique con equipos de desarrollo, o gente de otros hilos lo puedo respetar aunque nunca lo haya entendido mucho..., pero que una pregunta bien intencionada de lugar a cierta sensación de censura, no me entra en la cabeza. Insisto que ni idea de si es eso lo que se pretende, pero lo ha parecido al menos.

Vuelvo a subrayar que no voy con mal rollo. Solo persigo la comparación entre la ROM que uso habitualmente y otras,... y vuelvo a reiterarme en que si alguien ha probado la NBK , en especial en lo que se refiere a Propiedades Híbridas, PIE,... ambas creadas por los desarrolladores de PA oficial,.... que cuente sin miedo que tal le va el tema.

Ya se que existe un hilo especifico, pero me temo que los adeptos al equipo de desarrollo de esa rom quizás den opiniones a veces demasiado subjetivas, asi que aunque lea las opiniones prefiero también tirar de perspectivas externas.

Pd1: A todos... perdón por el tocho.
Pd2: A los nuevos que entran al hilo.... a dia de hoy,...la PA es la mejor custom rom con diferencia.
__________________
htc magic> motorola defy > Sony Xperia S > Nexus 4 > Nexus 5 > Moto Maxx > Nexus 6p > OnePlus 3T > One Plus 5 > OnePlus 6 > OnePlus 7 > OnePlus 7T > OnePlus 8T > Pixel 6 pro

Última edición por Himpostor Día 25/06/13 a las 22:26:03.
  #2298  
Viejo 25/06/13, 22:15:04
Array

[xs_avatar]
chocolot chocolot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4,456
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Donde estan las gapps mas actualizadas?
__________________
  #2299  
Viejo 25/06/13, 22:32:12
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Un catalan indignado
Mensajes: 11,925
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por miguepereira77 Ver Mensaje
Ya esta, compi, editado, yo lo hice con buena intención y preguntando si alguien la conocía, para comparar, era una ROM prácticamente PA con unos scripts de inicio, no es que colase un enlace a una AOKP, pero entiendo vuestra opinión, seguiré leyendo en la sombra, jeje. Un saludo :p
Para nada me dio la sensacion de que querias ensuciar el hilo, lo mas logico era postearlo aqui.

Un saludo crack





 Cita: Originalmente Escrito por prodeif Ver Mensaje
Menos mal, turydios.... pero todavia no se si el que ha ensuciado el hilo he sido yo preguntando por la NBK y no Miguepereira77.

No obstante a lo mejor tampoco te refieres a que yo esté ensuciando el hilo con mi pregunta sobre la NBK pero eso siempre lo puedes aclarar.
En el caso es que vuelvo a comentar que soy usuario habitual de PA desde que me llegó el telefono... habiendo tambien probado Revolution en su dia (no me gusto para nada) y Xylon creo (tampoco cubria mis necesidades),... ahora bien, si veo una ROM nueva que lleva funcionalidades extraidas de la PA oficial y me apetece compartirlo con mis compañeros y preguntarles si han probado que tal van dichas funciones en esa ROM,.. me vais a permitir que lo pregunte salvo que RaulGM (creador del hilo) recomiende en su primer post una serie de limitaciones en cuanto a lo que se puede y no se puede tocar en el hilo que el ha creado.
Luego ya veremos los demas si esas limitaciones tienen o no tienen sentido.

Lo mismo me equivoco (que soy experto en ello) pero me da la sensación de que hay determinados temas tabús que algunos miembros del foro acatan y protegen en obediente silencio y a los que sinceramente no les veo un porqué demasiado práctico.

Que haya pique con equipos de desarrollo, o gente de otros hilos lo puedo respetar aunque nunca lo haya entendido mucho..., pero que una pregunta bien intencionada de lugar a cierta sensación de censura, no me entra en la cabeza. Insisto que ni idea de si es eso lo que se pretende, pero lo ha parecido al menos.

Vuelvo a subrayar que no voy con mal rollo. Solo persigo la comparación entre la ROM que uso habitualmente y otras,... y vuelvo a reiterarme en que si alguien ha probado la NBK , en especial en lo que se refiere a Propiedades Híbridas, PIE,... ambas creadas por los desarrolladores de PA oficial,.... que cuente sin miedo que tal le va el tema.

Ya se que existe un hilo especifico, pero me temo que los adeptos al equipo de desarrollo de esa rom quizás den opiniones a veces demasiado subjetivas, asi que aunque lea las opiniones prefiero también tirar de perspectivas externas.

Pd1: A todos... perdón por el tocho.
Pd2: A los nuevos que entran al hilo.... a dia de hoy,...la PA es la mejor custom rom con diferencia.
Perdonado quedas por el tocho amigo :p
__________________
Once a NeXus always a NeXus
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ironjon su comentario:


  #2300  
Viejo 25/06/13, 22:38:50
Array

[xs_avatar]
Himpostor Himpostor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Seville
Mensajes: 1,934
Modelo de smartphone: Pixel 6 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chocolot Ver Mensaje
Donde estan las gapps mas actualizadas?
http://goo.im/devs/paranoidandroid/r...615-signed.zip
Esas son las últimas que están colgadas en el goo.im de pa en xda
__________________
htc magic> motorola defy > Sony Xperia S > Nexus 4 > Nexus 5 > Moto Maxx > Nexus 6p > OnePlus 3T > One Plus 5 > OnePlus 6 > OnePlus 7 > OnePlus 7T > OnePlus 8T > Pixel 6 pro
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4



Hora actual: 16:25:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /