ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2261  
Viejo 05/02/13, 14:26:50
Array

[xs_avatar]
atreyu10 atreyu10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000b
Tu operador: Movistar
Re: [26/01/13][JW9 2.3.6] SAUROM Projekt Volumen II

 Cita: Originalmente Escrito por lopez37 Ver Mensaje
Que navegador utilizais/recomendais? En el de serie se agradecen las mejoras de @lirik, el rendimiento es muy bueno pero cuando intento visualizar PDF los intenta visualizar pero se queda la pagina en blanco en vez de descargarlos a la capeta download como hacen otros browser. Alguna sugerecia?

(Yo por probar he probado Boat Mini, Maxthon, Dolphin, Firefox, Opera y alguno mas que me dejare x el camino)
Dolphin es el mejor.


  #2262  
Viejo 05/02/13, 20:15:16
Array

[xs_avatar]
Korsakov84 Korsakov84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: i9000
Tu operador: Movistar
Hola a todos.

Gran ROM. Aunque estoy teniendo algún problemilla con la actualización JW9. He instalado la JW9 deodex NOWIPE sobre la JW8 (que también fue nowipe y previo borrado de estadísticas de batería) y el SSM9 y ahora no sé por qué motivo no me funciona ni el botón central ni el bloqueo de pantalla (ni con el botón de apagado, ni esperando el tiempo de bloqueo). Pensé que sería cosa del go launcher que se ha rayado, pero con el tw tampoco funciona. He probado a reiniciar, quitar el bloqueo con patrón, quitar el lockscreen, usar un lockscreen distinto a ver si es que había algo mal puesto y a restaurar la configuración del juice defender (que se me borró con la actualización a pesar del nowipe) y desactivarlo. Es decir, he tocado todo o casi todo lo que sé que puede tocar el bloqueo de pantalla. Lo del botón de inicio sigue siendo un misterio (no funciona ni para volver al escritorio ni para abrir las aplicaciones recientes, pero sí para volver a encender la pantalla).

¿Alguna idea?

Última edición por Korsakov84 Día 05/02/13 a las 20:30:21.
  #2263  
Viejo 05/02/13, 21:28:59
Array

[xs_avatar]
danivancouver danivancouver no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Palos de la frontera
Mensajes: 3,838
Modelo de smartphone: Note n7000, SI9000 y Note 3 9005

Muy buenas a todos, haber, llevo un par de días con el ROM, lo he instalado pasándole un Ron oficial, el problema que tengo que la batería se la bebe, me dura 1hora y media de pantalla, y no más de 8 a 10 horas.
También he tenido apagones del teléfono al 20%, un par de veces.
Ahora mismo le he realizado una calibración de la batería, haber cómo se comporta.
Habéis realizado algún proceso para llegar a las 5 Horas de pantalla?
Saludos.
  #2264  
Viejo 05/02/13, 21:53:52
Array

[xs_avatar]
raziel__ raziel__ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Jumilla
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: SGS / Nexus 5 / Huawei P10
Tu operador: Movistar
Re: [26/01/13][JW9 2.3.6] SAUROM Projekt Volumen II

 Cita: Originalmente Escrito por Korsakov84 Ver Mensaje
¿Alguna idea?
Instalación limpia urgente!! Desde JVU, JW9, kernel, Saurom JW9. No restaures datos de sistema con titanium por ejemplo.
Salu2
  #2265  
Viejo 05/02/13, 22:50:12
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por danivancouver Ver Mensaje
Muy buenas a todos, haber, llevo un par de días con el ROM, lo he instalado pasándole un Ron oficial, el problema que tengo que la batería se la bebe, me dura 1hora y media de pantalla, y no más de 8 a 10 horas.
También he tenido apagones del teléfono al 20%, un par de veces.
Ahora mismo le he realizado una calibración de la batería, haber cómo se comporta.
Habéis realizado algún proceso para llegar a las 5 Horas de pantalla?
Saludos.
Si te pasa con una instalación limpia haciéndolo como pone en el faq yo que tu probaría una rom stock para descartar que sea la batería la que este muriendo.
  #2266  
Viejo 05/02/13, 23:07:11
Array

[xs_avatar]
Korsakov84 Korsakov84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: i9000
Tu operador: Movistar
Re: [26/01/13][JW9 2.3.6] SAUROM Projekt Volumen II

 Cita: Originalmente Escrito por raziel__ Ver Mensaje
Instalación limpia urgente!! Desde JVU, JW9, kernel, Saurom JW9. No restaures datos de sistema con titanium por ejemplo.
Salu2
¿Urgente por algo en especial? Es que lo de las nowipe es porque me da un perezón volver a instalar y configurar todo (aunque sea con titanium versión básica)...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
  #2267  
Viejo 06/02/13, 00:01:26
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,151
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
Tu operador: Movistar
Re: [26/01/13][JW9 2.3.6] SAUROM Projekt Volumen II

Hola a todos...Me paso por aquí a saludarlos....He visto que Elite ha conseguido un nexus y después de felicitarlo me he preguntado....lirik habrá pecado también?
Un saludo campeón...espero verte por allí..
__________________


Todo para el Xiaomi Mi Note 2
https://t.me/XiaomiMiNote2
  #2268  
Viejo 06/02/13, 00:14:05
Array

[xs_avatar]
raziel__ raziel__ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Jumilla
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: SGS / Nexus 5 / Huawei P10
Tu operador: Movistar
Re: [26/01/13][JW9 2.3.6] SAUROM Projekt Volumen II

 Cita: Originalmente Escrito por Korsakov84 Ver Mensaje
¿Urgente por algo en especial? Es que lo de las nowipe es porque me da un perezón volver a instalar y configurar todo (aunque sea con titanium versión básica)...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Lo de urgente es porque no creo que sea muy agradable que no funcionen los botones home y power.
Ya se que es un "coñazo" instalar y configurar todo de nuevo, pero para arreglar algo que no va bien es esencial, para no dejar rastro de ningún error. Tu mismo.

Salu2
  #2269  
Viejo 06/02/13, 00:45:10
Array

[xs_avatar]
Korsakov84 Korsakov84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: i9000
Tu operador: Movistar
Re: [26/01/13][JW9 2.3.6] SAUROM Projekt Volumen II

 Cita: Originalmente Escrito por raziel__ Ver Mensaje
Lo de urgente es porque no creo que sea muy agradable que no funcionen los botones home y power.
Ya se que es un "coñazo" instalar y configurar todo de nuevo, pero para arreglar algo que no va bien es esencial, para no dejar rastro de ningún error. Tu mismo.

Salu2
Ok ok. Lo preguntaba por si me tenía que preocupar que mi móvil palmara de repente y para saber si había soluciones conocidas. Pues nada, reflashearé desde cero y así aprovecho para hacer el lagfix, formatear la sd y probar la odex. Gracias.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
  #2270  
Viejo 06/02/13, 01:49:30
Array

[xs_avatar]
danivancouver danivancouver no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Palos de la frontera
Mensajes: 3,838
Modelo de smartphone: Note n7000, SI9000 y Note 3 9005

Re: [26/01/13][JW9 2.3.6] SAUROM Projekt Volumen II

 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Si te pasa con una instalación limpia haciéndolo como pone en el faq yo que tu probaría una rom stock para descartar que sea la batería la que este muriendo.
Me puedes aconsegar algunos?
__________________
  #2271  
Viejo 06/02/13, 06:02:38
Array

[xs_avatar]
pepetpitufo pepetpitufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,110
Tu operador: Movistar

Re: [26/01/13][JW9 2.3.6] SAUROM Projekt Volumen II

 Cita: Originalmente Escrito por danivancouver Ver Mensaje
Me puedes aconsegar algunos?
Lirik ya te a aconsejado pasate por la primera pagina y te la lees bien es donde te pone como se hace la instalacion bien.
Otra cosa es lo de las 5 horas de bateria depende mas k de otra cosa del estado de la bateriia y del uso k le estos dando a la pantalla
Ejemplo:
Navegar 5 horas en 3 g imosible 5 horas o almenos te as fundido la bateria seguro.
Mirar un video 5 horas consume menos k navegar.
Dependera mucho del uso k le estes dando al tiempo de activacion de pantalla y al estado de la bateria
  #2272  
Viejo 06/02/13, 08:37:42
Array

[xs_avatar]
danivancouver danivancouver no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Palos de la frontera
Mensajes: 3,838
Modelo de smartphone: Note n7000, SI9000 y Note 3 9005

Re: [26/01/13][JW9 2.3.6] SAUROM Projekt Volumen II

 Cita: Originalmente Escrito por pepetpitufo Ver Mensaje
Lirik ya te a aconsejado pasate por la primera pagina y te la lees bien es donde te pone como se hace la instalacion bien.
Otra cosa es lo de las 5 horas de bateria depende mas k de otra cosa del estado de la bateriia y del uso k le estos dando a la pantalla
Ejemplo:
Navegar 5 horas en 3 g imosible 5 horas o almenos te as fundido la bateria seguro.
Mirar un video 5 horas consume menos k navegar.
Dependera mucho del uso k le estes dando al tiempo de activacion de pantalla y al estado de la bateria
Gracias por todo.
Saludos
__________________
  #2273  
Viejo 06/02/13, 10:03:35
Array

[xs_avatar]
tiner tiner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,228
Modelo de smartphone: S8 (ex Arc, S, S2, S3, N4, G2, S5, S6, S7E, S8+)
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por tiner Ver Mensaje
Buenas,

Ayer estuve intentando hacer una instalación limpia de la Saurom JW9. Total, que seguía EXACTAMENTE los siguientes pasos.

1- Wipe data, wipe cache y wipe dalvik. En mount and storage, format de todo.
2-Entrar directamente al modo download y flashear por Odin la JVU. (con el pit puesto)
3-Entrar directamente de nuevo al modo download y flashear por Odin la JW9 (con el pit puesto)
4-Entrar directamente de nuevo al modo download y flashear el Kernel Semaphore
5-Iniciar la JW9, y meter a la sd la rom de Saurom JW9
6-Wipe data, wipe cache y wipe dalvik
7-Instalar SAUROM


Total, que la rom me va de pena, se me cuelga y va lenta, nada que ver con la primera vez que la instalé (aquella vez fue instalar JVU con kernel cfroot, hacer los 3 wipes, e instalar Saurom JW8)

¿Qué es lo que he hecho mal? Ahora he vuelto a la JVU con el CFroot y me va bien, pero no hay comparación entre esta y la SauRom... no quiero tener que quedarme en esta.

Saludos.


PD: no se si tendrá que ver, pero no tenía activado el modo depuración USB, tengo entendido que Odin se encarga de ponerlo por si solo.


Parece que ya se ha solucionado. Ya vuelve a funcionar de lujo, algo se instalaría mal.

He metido la config del SSM de Raziel. El teléfono va muy fluido en general, en todo.... menos en Whatsapp!!!

Sigue funcionando igual, se peta cuando entran los mensajes o cuando yo los envío. Mientras no hay actividad, lógicamente, funciona de vicio. Pero si mientras yo escribo me entra un mensaje el teléfono peta un poco y se ralentiza. A su vez, a veces envío yo mensajes, y se quedan sin enviarse durante unos segundos y cuando se envían, se peta un poquito. Es rarísimo porque con la JVU no lo hace.

Me jode un huevo que vaya todo tan bien menos el whats...

:

pd: ¿Podría solucionarse instalando una versión vieja de whatsapp? No sé... ¿Alguna sugerencia?
  #2274  
Viejo 06/02/13, 10:24:47
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por carigleba Ver Mensaje
Hola a todos...Me paso por aquí a saludarlos....He visto que Elite ha conseguido un nexus y después de felicitarlo me he preguntado....lirik habrá pecado también?
Un saludo campeón...espero verte por allí..
Buenas, se agradecen las visitas ;). Pues aquí seguimos al menos unos meses más. La verdad es que si que he estado tentado pero al final no he pecado jeje.
Gracias de parte de:
  #2275  
Viejo 06/02/13, 15:26:53
Array

[xs_avatar]
pepetpitufo pepetpitufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,110
Tu operador: Movistar

ya tenemos en mi post los sonidos del sitema ginger jw9 por si alguien no le gustan los del tema sgs3
estos sonidos eliminan los del tema sgs3 y pone los antiguos ginger es imposible ponerlos todos por falta de espacio en sistema y desestavilizaria la rom
saludos
  #2276  
Viejo 06/02/13, 20:03:10
Array

[xs_avatar]
danivancouver danivancouver no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Palos de la frontera
Mensajes: 3,838
Modelo de smartphone: Note n7000, SI9000 y Note 3 9005

Buenas, bueno no tan buenas, he perdido parte de la liberación del terminal, me explico.
EL teléfono es de movistar y lo libere con el programa Galaxy S Unlock tengo yoigo, lo que me pasa ahora es que no consigo señal 3g siempre se queda con la señal R.
Le he pasado el programa pero no consigo nada, he flaseado otro rom de forma limpia y nada.
Alguien le ha pasado?
Alguna solución?
Saludos y espero vuestras respuesta.
  #2277  
Viejo 06/02/13, 20:42:36
Array

[xs_avatar]
Alberkin Alberkin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: Pocophone F1 azul (6/128gb)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por tiner Ver Mensaje
Parece que ya se ha solucionado. Ya vuelve a funcionar de lujo, algo se instalaría mal.

He metido la config del SSM de Raziel. El teléfono va muy fluido en general, en todo.... menos en Whatsapp!!!

Sigue funcionando igual, se peta cuando entran los mensajes o cuando yo los envío. Mientras no hay actividad, lógicamente, funciona de vicio. Pero si mientras yo escribo me entra un mensaje el teléfono peta un poco y se ralentiza. A su vez, a veces envío yo mensajes, y se quedan sin enviarse durante unos segundos y cuando se envían, se peta un poquito. Es rarísimo porque con la JVU no lo hace.

Me jode un huevo que vaya todo tan bien menos el whats...

:

pd: ¿Podría solucionarse instalando una versión vieja de whatsapp? No sé... ¿Alguna sugerencia?
el wasap te va bien en jvu 2.3.6??? me refiero en esa rom as estado tiempo y no te ha dado ningun problema??
  #2278  
Viejo 07/02/13, 00:45:14
Array

[xs_avatar]
Korsakov84 Korsakov84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: i9000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por raziel__ Ver Mensaje
Instalación limpia urgente!! Desde JVU, JW9, kernel, Saurom JW9. No restaures datos de sistema con titanium por ejemplo.
Salu2
Bueno, pues después de formatear la sd, instalar la jvu, la jw9 odex (la de "sin yoigo") encima... instalo el semaphore y pasa de rootear. Ni me instala el SuperSU, ni me deja actualizar los binarios si lo descargo del market. ¿A alguien le ha pasado algo así?

Voy a intentar seguir con la instalación de la SAUROM JW9 a ver si vuelve por arte de magia.
  #2279  
Viejo 07/02/13, 10:22:11
Array

[xs_avatar]
raziel__ raziel__ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Jumilla
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: SGS / Nexus 5 / Huawei P10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Korsakov84 Ver Mensaje
Bueno, pues después de formatear la sd, instalar la jvu, la jw9 odex (la de "sin yoigo") encima... instalo el semaphore y pasa de rootear. Ni me instala el SuperSU, ni me deja actualizar los binarios si lo descargo del market. ¿A alguien le ha pasado algo así?

Voy a intentar seguir con la instalación de la SAUROM JW9 a ver si vuelve por arte de magia.
Supongo que has flasheado el kernel semaphore, y como indica la imagen:
Imagen Odin con sus Archivos:
(Click para mostrar/ocultar)

Lo digo porque semaphore te instala Superuser y una app semaphore para configurar el kernel, el SuperSU lo tienes si instalas CF-root.
Si no te rootea y no tienes recovery, no podrás instalar Saurom JW9.

Yo creo que odin te hace algo mal, porque no es normal, (por descartar) que versión de odin usas?? Lo digo porque a mi alguna vez esta Odin3 v3.04 me ha dado problemas, nunca he tenido problemas con esta versión Odin3 v1.7 (te lo adjunto), la que pone Lirik en el post nº4 no la he probado nunca, supongo que si la pone es porque ira bien Odin3 v1.85 + pit512.

Salu2
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar ODIN3 v1.7.rar (167.9 KB, 0 visitas)
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raziel__ su comentario:


  #2280  
Viejo 07/02/13, 10:41:10
Array

[xs_avatar]
raziel__ raziel__ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Jumilla
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: SGS / Nexus 5 / Huawei P10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por danivancouver Ver Mensaje
Buenas, bueno no tan buenas, he perdido parte de la liberación del terminal, me explico.
EL teléfono es de movistar y lo libere con el programa tengo yoigo, lo que me pasa ahora es que no consigo señal 3g siempre se queda con la señal R.
Le he pasado el programa pero no consigo nada, he flaseado otro rom de forma limpia y nada.
Alguien le ha pasado?
Alguna solución?
Saludos y espero vuestras respuesta.
Tienes señal de teléfono y no tienes 3g?? raro
Desde JVU tampoco tienes señal ni datos?
No se como funciona Galaxy S Unlock, porque no lo he usado, pero me extraña que pierda la liberación de datos y no de teléfono.
Prueba esto, ajustes/Conexiones innalámbricas/Redes móviles/Nombres de punto de acceso/Menú-ajustes (táctil izquierdo)/ Restablecer valores predeterminados.
Si no, busca por google APN de yoigo y lo creas a mano.

Salu2
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raziel__ su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 11:25:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /