Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2261  
Viejo 03/12/11, 10:44:59
Array

[xs_avatar]
Kibbu Kibbu no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Cerca de Valencia
Mensajes: 1,264
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Simyo
De momento, por lo que veo, las tiendas no están ofreciendo precios para una verdadera compra conjunta, con el ahorro que ello supondría. Están diciendo precios para mini-conjuntas por lotes. No veo un gran descuento por vender 200 móviles de un tacazo.

Tengo claro que así como va el tema, no voy a comprarlo. Quizá cuando pasen unos meses, bajen los precios, tengan stock, y se pueda hacer una verdadera conjunta... quizá entonces me lo planteo. Así que podéis quitarme de la lista o mantenerme meses ahí, como queráis: estoy el número 32@Kibbu

Muchas gracias joanhtchero por todo el trabajo.
__________________
Invitación para obtener 2 GB + 500 MB en Dropbox

Mis últimos móviles: Nexus S, Galaxy Nexus, Nexus 4 y ahora Galaxy Note 2


  #2262  
Viejo 03/12/11, 10:48:03
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,815
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
El precio de ************ no te parece bueno,¿has mirado lo que vale libre?
  #2263  
Viejo 03/12/11, 10:52:24
Array

[xs_avatar]
j_keenan j_keenan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Asturias
Mensajes: 546
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Otra
Borrarme de la compra.
Numero 228.
Muchas gracias.
  #2264  
Viejo 03/12/11, 10:58:08
Array

[xs_avatar]
joanhtchero joanhtchero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,022
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Kibbu Ver Mensaje
De momento, por lo que veo, las tiendas no están ofreciendo precios para una verdadera compra conjunta, con el ahorro que ello supondría. Están diciendo precios para mini-conjuntas por lotes. No veo un gran descuento por vender 200 móviles de un tacazo.

Tengo claro que así como va el tema, no voy a comprarlo. Quizá cuando pasen unos meses, bajen los precios, tengan stock, y se pueda hacer una verdadera conjunta... quizá entonces me lo planteo. Así que podéis quitarme de la lista o mantenerme meses ahí, como queráis: estoy el número 32@Kibbu

Muchas gracias joanhtchero por todo el trabajo.
Hombre, 485 euros con todo incluido viendo que en la mayoría de los sitios está sobre 600 si me parece un precio de compra conjunta aunque luego intentemos conseguir uno mejor. Otra cosa son la expectativas que tú tuvieras, quizá creías que las compras conjuntas eran las panacea y te iba a salir por 300 euros, pero hay que recordar cuales fueron los primeros precios y ver donde estamos ahora.
En cuanto a los que decís que no os llegará para entrar en el grupo de 200 yo os diría que no os precipitaseis pues si ese es el único motivo, esperad por que irá cayendo gente que lo acabará cogiendo por operadora.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________
Aprendiz de todo, maestro de nada. Aún así, si lo sé te lo explicaré.
Gracias de parte de:
  #2265  
Viejo 03/12/11, 11:03:31
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,628
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
lo que hay que leer.. @Kibbu a lo mejor buscas que te lo regalen por ser conjunta .. Es un precio mas que bueno, lo que me joderia esque nos los modificaran el precio y nos dijeses luego que sale mas caro o algo.. porque 485 es un precio increible
  #2266  
Viejo 03/12/11, 11:07:14
Array

[xs_avatar]
danielucot danielucot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,610
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Pepephone
Para que yo me entienda los que estan en la lista como yo mas del 300 no tendremos el movil con ************ porque solo tendran 200 terminales para la conjunta no??
O nos mantendran el precio de 485€ para cuando reciban mas stock?
Valla lio llevo.... Saludos
__________________
My City Alicante
  #2267  
Viejo 03/12/11, 11:36:52
Array

[xs_avatar]
josebama josebama no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Getxo
Mensajes: 776
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
por ejemplo a mi me ha salido por 509€+100 puntos sin permanencia con vodafone, y lo he podido comprar ya en vez de esperar a la semana 50-51 como pasa con SM, asi que 485€ tampoco me parece un chollo cuando con 100 puntos de nada (es lo mínimo que se puede canjear) te puedes coger el SGN pagando 509€, sin cambiar de tarifa ni permanencia ni nada.
  #2268  
Viejo 03/12/11, 11:42:22
Array

[xs_avatar]
ddaniell ddaniell no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: SEVILLA
Mensajes: 2,510
Modelo de smartphone: htc desire, s3, lg g2,oneplus one,note 8
Tu operador: Lowi
yo tb ando perdio pues ya no se donde anda la lista anterior y k puestos ocupamos ahora,la verdad es k ando mas perdio k el barco del arroz..haber si alguien nos aclara cuantos terminales ay y en los puestos en los k estamos
__________________
SALUDOS Y GRACIAS

diario de un seductor...corazon caliente y mente fria

UNETE A DROPBOX AQUI:
DROPBOX: 2Gb + 250 mb de almacenamiento en la nube para cada uno siguiendo esta invitacion:


http://db.tt/oxGTp78

Última edición por ddaniell Día 03/12/11 a las 11:45:35.
  #2269  
Viejo 03/12/11, 11:54:33
Array

[xs_avatar]
joanhtchero joanhtchero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,022
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ddaniell Ver Mensaje
yo tb ando perdio pues ya no se donde anda la lista anterior y k puestos ocupamos ahora,la verdad es k ando mas perdio k el barco del arroz..haber si alguien nos aclara cuantos terminales ay y en los puestos en los k estamos
Es cuestión de ganas de leer....
__________________
Aprendiz de todo, maestro de nada. Aún así, si lo sé te lo explicaré.
Gracias de parte de:
  #2270  
Viejo 03/12/11, 12:07:53
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por josebama Ver Mensaje
por ejemplo a mi me ha salido por 509€+100 puntos sin permanencia con vodafone, y lo he podido comprar ya en vez de esperar a la semana 50-51 como pasa con SM, asi que 485€ tampoco me parece un chollo cuando con 100 puntos de nada (es lo mínimo que se puede canjear) te puedes coger el SGN pagando 509€, sin cambiar de tarifa ni permanencia ni nada.
Si pero yo estoy pagando 10-12 euros al mes de movil con yoigo y si quiero mañana mismo me cambio a pepephone y aún gastaré menos. Teniendo las llamadas mas baratas del mercado y 500 megas de datos.

Eso de 'por solo 100 puntos' es muy relativo porque tu vas a estar pagando como mínimo, como mínimo 30 euros mensuales de tarifa durante 2 años. 30€x24meses son 720€ +509€... la calculadora me da error...no le caben tantos números.
  #2271  
Viejo 03/12/11, 12:14:21
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,628
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Si pero yo estoy pagando 10-12 euros al mes de movil con yoigo y si quiero mañana mismo me cambio a pepephone y aún gastaré menos. Teniendo las llamadas mas baratas del mercado y 500 megas de datos.

Eso de 'por solo 100 puntos' es muy relativo porque tu vas a estar pagando como mínimo, como mínimo 30 euros mensuales de tarifa durante 2 años. 30€x24meses son 720€ +509€... la calculadora me da error...no le caben tantos números.
pues fíjate, yo creo que las calculadoras no tienen tantos números como los que va a pagar, y encima dice que 485 libre es caro un móvil que acaba de salir jajja
  #2272  
Viejo 03/12/11, 12:15:09
Array

[xs_avatar]
PumukiALR PumukiALR no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Algeciras
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Pepephone
Gracias Joanhtchero

De todos modos Kibbu no ha hecho mención al precio sino a la voluntad de los distribuidores de permitir este tipo de operaciones, con el fin de especular con los precios disminuyendo artificialmente stocks mediante almacenaje previo durante la fabricación.

Esto hace crecer la demanda con lo que ellos aumentan sus beneficios, sin contar con los grupos de personas que pudieran interesarse por una adquisición conjunta en bloque.

Al margen de dudas, la realidad es que el propio operador que lo ofrecerá a 485 lo ofreció ya a 500 y se retractó de la oferta.

El motivo es evidente el stock era inválido. Ahora la cuestión es: ¿actualiza el propio distribuidor los terminales con la OTA y nos los vuelve a enviar perdiendo 15 euros/terminal?

A mi me gustaría ver esto y por esto sigo en la conjunta.

De todos modos quiero que te quede claro mi agradecimiento para todos quienes tratais de llevarla a buen termino.

 Cita: Originalmente Escrito por joanhtchero Ver Mensaje
Hombre, 485 euros con todo incluido viendo que en la mayoría de los sitios está sobre 600 si me parece un precio de compra conjunta aunque luego intentemos conseguir uno mejor. Otra cosa son la expectativas que tú tuvieras, quizá creías que las compras conjuntas eran las panacea y te iba a salir por 300 euros, pero hay que recordar cuales fueron los primeros precios y ver donde estamos ahora.
En cuanto a los que decís que no os llegará para entrar en el grupo de 200 yo os diría que no os precipitaseis pues si ese es el único motivo, esperad por que irá cayendo gente que lo acabará cogiendo por operadora.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
  #2273  
Viejo 03/12/11, 12:25:34
Array

[xs_avatar]
zaragatero zaragatero no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Me desapunto de la oferta de Expansys. Gracias a Tony_GPR que me ha hecho darme cuenta de que es una mala oferta. Me había confundido lo de los 525€, creía que era el precio final (con IVA).
Me mantengo en la lista general.
Gracias
  #2274  
Viejo 03/12/11, 12:34:52
Array

[xs_avatar]
ddaniell ddaniell no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: SEVILLA
Mensajes: 2,510
Modelo de smartphone: htc desire, s3, lg g2,oneplus one,note 8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por joanhtchero Ver Mensaje
Es cuestión de ganas de leer....
ganas de leer?? me da k no..mas bien veo de falta d organizacion con todos mis respetos hacia tu esfruerzo pero no veo las ofertas por ningun sitio en la primera pagina k es donde deberian star actualizadas y no entre medios d informacion y offtopic de este hilo..simplemente creo k deberia star mejor organizado y k conste k alabo tu trabajo y esfuerzo
__________________
SALUDOS Y GRACIAS

diario de un seductor...corazon caliente y mente fria

UNETE A DROPBOX AQUI:
DROPBOX: 2Gb + 250 mb de almacenamiento en la nube para cada uno siguiendo esta invitacion:


http://db.tt/oxGTp78
  #2275  
Viejo 03/12/11, 12:37:29
Array

[xs_avatar]
joanhtchero joanhtchero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,022
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ddaniell Ver Mensaje
ganas de leer?? me da k no..mas bien veo de falta d organizacion con todos mis respetos hacia tu esfruerzo pero no veo las ofertas por ningun sitio en la primera pagina k es donde deberian star actualizadas y no entre medios d informacion y offtopic de este hilo..simplemente creo k deberia star mejor organizado y k conste k alabo tu trabajo y esfuerzo
Pues si no son pocas ganas de leer el problema debe ser de comprensión lectora....básicamente pq en la primera página están las 3 ofertas que ahora mismo tenemos.
__________________
Aprendiz de todo, maestro de nada. Aún así, si lo sé te lo explicaré.
Gracias de parte de:
  #2276  
Viejo 03/12/11, 12:39:39
Array

[xs_avatar]
sr_puma sr_puma no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: N/A
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Yo me desapunto que al final caí en las garras del Note

284. @sr_puma
  #2277  
Viejo 03/12/11, 12:59:57
Array

[xs_avatar]
REO1976N1 REO1976N1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,894
Modelo de smartphone: Google Pixel 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ddaniell Ver Mensaje
ganas de leer?? me da k no..mas bien veo de falta d organizacion con todos mis respetos hacia tu esfruerzo pero no veo las ofertas por ningun sitio en la primera pagina k es donde deberian star actualizadas y no entre medios d informacion y offtopic de este hilo..simplemente creo k deberia star mejor organizado y k conste k alabo tu trabajo y esfuerzo
Seguro que tampoco ves el 173 que está junto a ddaniell, que es tu número de orden en la lista...

No hay más ciego que el que no quiere ver!

Sin acritud. Un saludo.
  #2278  
Viejo 03/12/11, 13:02:14
Array

[xs_avatar]
ddaniell ddaniell no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: SEVILLA
Mensajes: 2,510
Modelo de smartphone: htc desire, s3, lg g2,oneplus one,note 8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por REO1976N1 Ver Mensaje
Seguro que tampoco ves el 173 que está junto a ddaniell, que es tu número de orden en la lista...

No hay más ciego que el que no quiere ver!

Sin acritud. Un saludo.
si eso lo he visto compañero pero aki no se sabe k es lo k pasa con el resto d la lista k sta fuera d esos 80 valientes..k por cierto no la veo por ningun sitio
__________________
SALUDOS Y GRACIAS

diario de un seductor...corazon caliente y mente fria

UNETE A DROPBOX AQUI:
DROPBOX: 2Gb + 250 mb de almacenamiento en la nube para cada uno siguiendo esta invitacion:


http://db.tt/oxGTp78
  #2279  
Viejo 03/12/11, 13:05:16
Array

[xs_avatar]
joanhtchero joanhtchero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,022
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ddaniell Ver Mensaje
si eso lo he visto compañero pero aki no se sabe k es lo k pasa con el resto d la lista k sta fuera d esos 80 valientes..k por cierto no la veo por ningun sitio
No lo sabrás tú. Cualquier persona que tuviera interés en esa lista saber perfectamente que se anuló, cuándo y por qué.
Y leyendo lo que dices, no tengo la menor duda: el problema es de lectura.
__________________
Aprendiz de todo, maestro de nada. Aún así, si lo sé te lo explicaré.


  #2280  
Viejo 03/12/11, 13:08:22
Array

[xs_avatar]
ddaniell ddaniell no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: SEVILLA
Mensajes: 2,510
Modelo de smartphone: htc desire, s3, lg g2,oneplus one,note 8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por joanhtchero Ver Mensaje
No lo sabrás tú. Cualquier persona que tuviera interés en esa lista saber perfectamente que se anuló, cuándo y por qué.
Y leyendo lo que dices, no tengo la menor duda: el problema es de lectura.
si tu lo dices... pero bueno paso d idas y venidas dejemoslo asi
__________________
SALUDOS Y GRACIAS

diario de un seductor...corazon caliente y mente fria

UNETE A DROPBOX AQUI:
DROPBOX: 2Gb + 250 mb de almacenamiento en la nube para cada uno siguiendo esta invitacion:


http://db.tt/oxGTp78
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 07:04:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /