Movistar Foros Movistar, ayuda Movistar

Respuesta
 
Herramientas
  #2261  
Viejo 18/05/12, 17:12:48
Array

[xs_avatar]
Retriman Retriman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

Muy buenas gente , os voy a hacer una pregunta que me tiene mosca, saque dos xperia u, uno para la parienta y otro para mi, total que en el contrato , no pone nada en compromiso de permanencia ni en apoyo economico, vamos , viene en blanco, pero si viene marcada la casilla Terminal a precio especial movistar, esto parece que no importa, y por lo que ley en el foro, creo que todo el mundo tiene lo mismo, pero ahora viene mi gran duda, en la factura de compra, que no deja de ser un tiket , me aparece el precio total de los dos moviles + el iva, Total Factura= 88,27 euros, luego me viene APORTACION=88,27 euros, y por ultimo Total a pagar= 0 euros, pues esa es mi gran duda, el tema de la APORTACION, supuestamente te estan aportando economicamente dinero, y eso podria conllevar permanencia y por tanto penalizacion, en fin que alguien me ayude, por que no lo tengo claro.
Responder Con Cita


  #2262  
Viejo 18/05/12, 17:17:26
Array

[xs_avatar]
Perromuxaxo Perromuxaxo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Aqui mismo
Mensajes: 1,458
Modelo de smartphone: Xperia Z5 y Redmi Note 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Retriman Ver Mensaje
Muy buenas gente , os voy a hacer una pregunta que me tiene mosca, saque dos xperia u, uno para la parienta y otro para mi, total que en el contrato , no pone nada en compromiso de permanencia ni en apoyo economico, vamos , viene en blanco, pero si viene marcada la casilla Terminal a precio especial movistar, esto parece que no importa, y por lo que ley en el foro, creo que todo el mundo tiene lo mismo, pero ahora viene mi gran duda, en la factura de compra, que no deja de ser un tiket , me aparece el precio total de los dos moviles + el iva, Total Factura= 88,27 euros, luego me viene APORTACION=88,27 euros, y por ultimo Total a pagar= 0 euros, pues esa es mi gran duda, el tema de la APORTACION, supuestamente te estan aportando economicamente dinero, y eso podria conllevar permanencia y por tanto penalizacion, en fin que alguien me ayude, por que no lo tengo claro.
Entiendo, pero si la casilla de permanencia viene en blanco, no hay permanencia, por lo que no te podrian penalizar. Al firmar el contrato no te comprometes a nada, ya que no hay ningun tipo de permanencia ni nada por el estilo.
__________________

Responder Con Cita
  #2263  
Viejo 18/05/12, 17:23:45
Array

[xs_avatar]
Retriman Retriman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Perromuxaxo Ver Mensaje
Entiendo, pero si la casilla de permanencia viene en blanco, no hay permanencia, por lo que no te podrian penalizar. Al firmar el contrato no te comprometes a nada, ya que no hay ningun tipo de permanencia ni nada por el estilo.
Si si , lo entiendo perfectamente, lo que manda es el contrato , y si no viene apoyo economico ni permanencia , pues nada, pero me dejo mosca que en el tiket de compra, que a su vez vale para la garantia del movil, viniera eso de APORTACIONN, y claro queria saber si a alguien mas le viene eso o es solo a mi.
Responder Con Cita
  #2264  
Viejo 18/05/12, 17:35:57
Array

[xs_avatar]
Perromuxaxo Perromuxaxo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Aqui mismo
Mensajes: 1,458
Modelo de smartphone: Xperia Z5 y Redmi Note 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Retriman Ver Mensaje
Si si , lo entiendo perfectamente, lo que manda es el contrato , y si no viene apoyo economico ni permanencia , pues nada, pero me dejo mosca que en el tiket de compra, que a su vez vale para la garantia del movil, viniera eso de APORTACIONN, y claro queria saber si a alguien mas le viene eso o es solo a mi.
A mi creo que tambien me viene como dices, pero si tu no estas incumpliendo ninguna clausula de contrato, da igual lo que ponga
__________________

Responder Con Cita
  #2265  
Viejo 18/05/12, 17:41:08
Array

[xs_avatar]
mariclaire mariclaire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: VIVA EXTREMADURA Y LOS EXTREMEÑ@S
Mensajes: 2,968
Modelo de smartphone: Samsung A33 5G
Tu operador: Lowi
yo pienso que a todos os pone eso de terminal a precio movistar o algo así pero si no hay permanencia se acaba la historia,igual que en prepago,te dan un movil cuando haces el amago a precio especial y si quieres ese mismo día te largas con tu móvil,ahora que me acuerdo cuando tengo el contrato voy a llamar para que me liberen el xperia U y un x10 mini que saqué con una prepago,colará este último??por intentar que no quede verdad,jjejeje,saludos
__________________
Responder Con Cita
  #2266  
Viejo 18/05/12, 17:51:32
Array

[xs_avatar]
Retriman Retriman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mariclaire Ver Mensaje
yo pienso que a todos os pone eso de terminal a precio movistar o algo así pero si no hay permanencia se acaba la historia,igual que en prepago,te dan un movil cuando haces el amago a precio especial y si quieres ese mismo día te largas con tu móvil,ahora que me acuerdo cuando tengo el contrato voy a llamar para que me liberen el xperia U y un x10 mini que saqué con una prepago,colará este último??por intentar que no quede verdad,jjejeje,saludos
Si esta claro que a todos nos pone en el contrato " Terminal a precio especial movistar" , ese no era mi problema, es que a mi, ademas del contrato, me pone en el Tiket de compra una opcion que dice APORTACION = 88 EUROS, y es ahi donde viene mi duda, pero lo del contrato lo tengo muy claro.
Responder Con Cita
  #2267  
Viejo 18/05/12, 17:52:19
Array

[xs_avatar]
Jaus Jaus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Xiaomi Note
Tu operador: Tuenti Movil
Chicos, me acaban del llamar de movistar diciéndome que ya me puedo pasar a por el xperia u, que ya está todo.
Pero en la página de CMT aún me dice que estoy en proceso de portabilidad...
Es eso posible? Que ya esté hecha la portabilidad y en CMT aún no aparezca?
PD: la portabilidad se estaba tramitando desde el Lunes.
Responder Con Cita
  #2268  
Viejo 18/05/12, 17:57:52
Array

[xs_avatar]
Retriman Retriman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jaus Ver Mensaje
Chicos, me acaban del llamar de movistar diciéndome que ya me puedo pasar a por el xperia u, que ya está todo.
Pero en la página de CMT aún me dice que estoy en proceso de portabilidad...
Es eso posible? Que ya esté hecha la portabilidad y en CMT aún no aparezca?
PD: la portabilidad se estaba tramitando desde el Lunes.
Claro, te llaman para que firmes el contrato y recojas el movil, y esta madrugada , desde las 6 hasta las 9 de la mañana pasas ya a ser de movistar, evidentemente te llaman un dia antes para que mañana por la mañana no te quedes sin movil y tengas linea movistar, vamos, estate tranquilo, todo corecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2269  
Viejo 18/05/12, 17:59:18
Array

[xs_avatar]
Jaus Jaus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Xiaomi Note
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Retriman Ver Mensaje
Claro, te llaman para que firmes el contrato y recojas el movil, y esta madrugada , desde las 6 hasta las 9 de la mañana pasas ya a ser de movistar, evidentemente te llaman un dia antes para que mañana por la mañana no te quedes sin movil y tengas linea movistar, vamos, estate tranquilo, todo corecto.
Vale, muchas gracias! Me quedo tranquilo y salgo pitando a recogerlo!!
Ya os comentaré!
Responder Con Cita
  #2270  
Viejo 18/05/12, 18:22:18
Array

[xs_avatar]
panny panny no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Orange
a alguno orange os ha anulado la portabilidad?
o eso no lo pueden hacer?
Responder Con Cita
  #2271  
Viejo 18/05/12, 18:41:35
Array

[xs_avatar]
vhoodoo vhoodoo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 3,448
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: Otra
Esta más que aclarado con llamadas y rellamadas al 1004 y bajas que no tiene penalización.....es más, yo hasta tengo una conversación grabada con bajas en el cual me dicen que no hay penalización ni coste alguno. Mi tarjeta ya está dada de baja

Enviado desde mi Xperia S
Responder Con Cita
  #2272  
Viejo 18/05/12, 18:55:30
Array

[xs_avatar]
scp13 scp13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid. zona sur
Mensajes: 86
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por panny Ver Mensaje
a alguno orange os ha anulado la portabilidad?
o eso no lo pueden hacer?
Poder pueden pero no deberían si no te han hecho una grabación como que estas de acuerdo.
En la nueva ley que entra en vigor el día 1 de junio, sera el operador destino el que cancele y no el de origen, así no habrá problemas en que te la cancelen si debes algo o demás.
Responder Con Cita
  #2273  
Viejo 18/05/12, 18:55:54
Array

[xs_avatar]
dracojcs dracojcs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Badajoz
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro & Moto G

Aviso para foreros de BADAJOZ:

Por fin he encontrado una tienda Orange que hace ARDILLA 8 sin permanencia!

Avda. Carolina Coronado.

Ya he ido a Movistar con mi nueva tarjeta para tramitar la portabilidad, vamos a ver cuanto tardan...

Saludos!
Responder Con Cita
  #2274  
Viejo 18/05/12, 19:02:50
Array

[xs_avatar]
transil transil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,325
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
Hola compis, yo me hice la portabilidad a movistar de mi linea Orange hace un par de semanas y el martes pasado ya me dieron mi Xperia U con la tarifa del 6 por 0 euros...va muy bien y como complemento a mi galaxy note me va de lujo.

El caso es que a la parienta le ha gustado mucho el movil y se lo he dado, era la unica linea Orange que tenia pero leyendo comentarios por este hilo de que yendo a una tienda Orange tenia posibilidad de pillar una linea de contrato ardilla 8 sin permanencia me he decidido a probar suerte...

He entrado a la tienda y le he dicho a la chica que atendia que me gustaria hacerme una linea de contrato ardilla 8 sin permanencia...

Ella muy simpatica y riendose me ha dicho: que es para hacer la portabilidad a movistar?....

A lo que yo contesto: pues si, la verdad es que yo tenia una linea en Orange y la porte a movistar por un xperia U por 0 euros, pero a la mujer le ha gustado el movil y se lo a quedado y claro ya no tengo mas lineas de Orange, por eso me paso por aqui para pillar una linea de contrato, portarla a movistar y aprovechar la oferta...( al final he sido sincero y le he dicho la verdad...)

La chavala supersimpatica me dice que enseguida me la hace, que no hay ningun problema y que la oferta de movistar esta muy bien y que entiende a la gente que quiere aprovecharla mientras dure...asi que al rato he salido de orange con mi linea de contrato ardilla 8 sin permanencia y me he ido a una tienda movistar...

En principio me iba a pillar otro Xperia U que me salia gratis, pero habia un chaval delante mio al cual le estaban entregando un Xperia S y se me han calentado los hocicos viendolo...asi que cuando me ha tocado el turno le he preguntado el precio al dependiente y me ha dicho sin rodeos y sin contemplaciones que si me lo pillaba con el habla y navega 25 ( tengo ADSL Movistar ) me lo dejaba por 210 euros sin contrato de permanencia y con el 25% de descuento durante un año...

Me a dicho que si tenia algun movil sony ericsson viejo para entregar y yo le he dicho que tenia un Vivaz, me ha dicho que si lo entregaba me descontaba 30 euros mas del precio que me habia dado asi que se me quedaba en 180...aparte el chaval superenrrollado me ha dicho que si hacia la portabilidad y una vez tuviera el telefono con la linea si queria me bajaba la tarifa contratada a la que yo quisiera, a la de habla y navega 16, o a la de habla 6...y que me lo hacia el sin ningun problema desde la misma tienda...

Yo le he preguntado: pero esto se puede hacer?

Y el me ha respondido: pues claro, el movil no tiene ninguna permanencia, te puedes cambiar la tarifa cuando quieras...

Bueno , al final me ha parecido buena la oferta que me ha echo y me he pillado el Xperia S por 180 euros y entregando el Vivaz...el viernes que viene cuando vaya a buscarlo automaticamente le dire al chaval que me baje la tarifa, no se si ponerle la del 6 o la del 16...me lo pensare durante la semana...

La verdad es que no se si esta mañana he pisado una mierda o algo pero la verdad es que no he tenido ningun tipo de problema para conseguir la linea de contrato en Orange y tampoco ningun problema en la tienda Movistar...jejeje...de lujo...

A proposito, que os parece la oferta que me a echo el chico de Movistar?... yo creo que esta bien no?...de momento no he firmado nada, el chico me ha dicho que cuando vaya a buscar el movil ya firmare el contrato...eso si, tenia algunos terminales en tienda y uno queda guardado para mi...jejejeje...por cierto, el led que esta encima de la tapita inferior se ilumina como en el Xperia U?...supongo que si...

venga, un saludo.
Responder Con Cita
  #2275  
Viejo 18/05/12, 19:14:25
Array

[xs_avatar]
markus_16v markus_16v no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,622
Modelo de smartphone: iPhone 5C
Tu operador: Amena
¿Cómo interpreto lo que me ha dicho el vendedor de te()abla? "No hay permanencia, sólo tienes permanencia durante los 4 primeros meses". Eso es lo que me ha dicho.
Responder Con Cita
  #2276  
Viejo 18/05/12, 19:35:44
Array

[xs_avatar]
Perromuxaxo Perromuxaxo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Aqui mismo
Mensajes: 1,458
Modelo de smartphone: Xperia Z5 y Redmi Note 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por markus_16v Ver Mensaje
¿Cómo interpreto lo que me ha dicho el vendedor de te()abla? "No hay permanencia, sólo tienes permanencia durante los 4 primeros meses". Eso es lo que me ha dicho.
Jajajaja lo mejor que he leido en todo el hilo, jajaja, no hay pero hay jajajja hay cada uno por ahi ;)
__________________

Responder Con Cita
  #2277  
Viejo 18/05/12, 19:40:10
Array

[xs_avatar]
lavianaatope lavianaatope no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 1,571
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
en las tiendas cada uno dice lo que se le antoja jaja, a mi en una tienda de movistar me dice la chica la tarifa para que te salga el xperia U no la puedes bajar, y le pregunto pero es sin permanencia y me dice si y yo
Responder Con Cita
  #2278  
Viejo 18/05/12, 19:48:26
Array

[xs_avatar]
markus_16v markus_16v no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,622
Modelo de smartphone: iPhone 5C
Tu operador: Amena
Yo creo que se refiere a que no la hay, porque no la hay, pero sino como ellos no se llevan la comisión, te meten miedo para que te quedes 4 meses, porque a los 3 meses reciben la comisión y no vaya a ser que te vayas a los 3 justos y no se la den. Tendría que ver el contrato, porque si pone 4 meses, mierda. Supongo que ni lo pone.
Responder Con Cita
  #2279  
Viejo 18/05/12, 19:49:49
Array

[xs_avatar]
netrijia netrijia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: iPhone4 & Xperia U
Tu operador: Movistar
Buenas, alguna tienda Orange en MÁLAGA para preguntar? ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2280  
Viejo 18/05/12, 19:55:43
Array

[xs_avatar]
fer112 fer112 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Una pregunta, ya que cada tienda dice un poco lo que le interesa con la permanencia, seria posible que ellos te colaran una permanencia a la hora de firmar el contrato (suponiendo que no te percates de ello) o el contrato es tal cual lo envia movistar, gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Movistar



Hora actual: 11:22:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /