ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #2261  
Viejo 07/11/11, 13:07:21
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Obiwanpc81 Ver Mensaje
Me contesto a mi mismo,lei unas cuantas paginas atras y ya vi que los scripts se instalan con la ultima version,y que los habeis instalado a mano los que instalasteis la primera version de la v9.Eso si,sigo sin saber el misterio del lite y el galaxyan...Saludos y gracias por vuestro trabajo,se aprende un monton!;)

Por curiosidad,con los scripts y el nuevo sempahonre,cuando os da el quadrant y el antuntu(si es que lo usais)?
Revisa el Log que está en sdcard/galaxyrom/logs con la fecha y hora de la instalación de la rom (puede variar la hora por el tema de los horarios universales, pero vamos el más nuevo). También revisa que has puesto el lite correcto, si no pones el lite de la misma versión de la rom te pone el correcto con los valores por defecto y hace una copia del antiguo para que no lo pierdas. Si quieres adjuntame el log y el lite que has puesto y te digo.

En la v10 con semaphore 1.82, más o menos antutu 2950 y quadrant 1750 sin lagfix. Aunque a mi siempre me ha dado menos que al resto de la gente y tampoco es que haga mucho caso a los test y menos al quadrant.

Última edición por lirik Día 07/11/11 a las 13:42:15.
Responder Con Cita


  #2262  
Viejo 07/11/11, 13:18:32
Array

[xs_avatar]
rogueto rogueto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: bq aquaris M5
Tu operador: Vodafone
¿Cuanto os suele durar la bateria con un uso moderado del movil? ¿no os parece que la v9 chupa mucho?
Responder Con Cita
  #2263  
Viejo 07/11/11, 13:35:47
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia - España
Mensajes: 3,166
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rogueto Ver Mensaje
¿Cuanto os suele durar la bateria con un uso moderado del movil? ¿no os parece que la v9 chupa mucho?
Personalmente me he quedado "prendado" de la V09 con Semaphore 1.8.0; es la que menos me ha consumido hasta ahora, creo que me va a costar mucho cambiar; ya que con la misma configuracion que en otras anteriores y similar uso, me consume un 1% menos a la hora; es decir..... ahora estoy gastando entre un 1,5 y un 2% a la hora; con otras me iba al 3 ó 3,5%.

Estoy contentisimo; ahora me paso tres dias sin cargarlo. Solo lo cargo en el trayecto del curro a casa, unos 20 minutos y llevo el GPS Status activado, ya que me gusta ver los satelites que pilla...jejejejeje.... me suele cargar entre un 5 y un 10% la bateria. Con esto tres dias sin cargar....

Ah!!!.... Y no tengo activados los script Thunderboolt esos
__________________

Última edición por Enjoy-it Día 07/11/11 a las 13:36:45. Razón: Añadir
Responder Con Cita
  #2264  
Viejo 07/11/11, 13:51:54
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,965
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: -
v10. La he instalado desde v8 y ningun problema, como siempre para variar XD
El menu scrollable y personalizable me parece magnifica idea, solo una duda para que sirve lo de ocultar al pulsar/ocultar menu al pulsar un boton? en ajustes del quick
Responder Con Cita
  #2265  
Viejo 07/11/11, 14:31:02
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
v10. La he instalado desde v8 y ningun problema, como siempre para variar XD
El menu scrollable y personalizable me parece magnifica idea, solo una duda para que sirve lo de ocultar al pulsar/ocultar menu al pulsar un boton? en ajustes del quick
Marca la casilla, abre el quickpanel (status bar o cortina, como lo llaméis o se llame ) y pulsa en cualquier botón y lo verás .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2266  
Viejo 07/11/11, 15:23:09
Array

[xs_avatar]
leofra leofra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro

ola, he instalavo la v9 y todo bien hasta entrar en el market, que cuando entro en mis aplicaciones no aparece nada, no es que aparezaca como si no tubiera ninguna, si no que aparece transparente; he probado a a hazer wipe dalvik, cache y borrar los datos de la market pero nada, alguna solución??? Estupenda Rom por cierto jajaja
Responder Con Cita
  #2267  
Viejo 07/11/11, 15:39:55
Array

[xs_avatar]
sergy_as sergy_as no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por leofra Ver Mensaje
ola, he instalavo la v9 y todo bien hasta entrar en el market, que cuando entro en mis aplicaciones no aparece nada, no es que aparezaca como si no tubiera ninguna, si no que aparece transparente; he probado a a hazer wipe dalvik, cache y borrar los datos de la market pero nada, alguna solución??? Estupenda Rom por cierto jajaja
A mi al principio me salían algunas de las aplicaciones que tenía instaladas. Cuando me dí cuenta de eso, intenté reparar los enlaces con el titanium, y ahora me pasa como a tí, no me aparece ninguna aplicación

Estoy buscando solución también
Responder Con Cita
  #2268  
Viejo 07/11/11, 15:58:19
Array

[xs_avatar]
joaquin321 joaquin321 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Elche (Alicante)
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: OnePlus 3T (A3003)
Tu operador: Yoigo
Hola @lirik, me surge la duda del "lagfix" con tus últimas versiones de la GalaxyRom, alguna vez e leído en el foro que la gente no aplicaba el "ext4" y ya no estoy seguro si era porque no se ajustaba bien a la Rom o por decisión personal.

Para concretar, se puede aplicar el lagfix y funcionará con menos lag o ya que estan los scripts (incluido el de remount, que creo que acorta el lag), ya no hace falta aplicarlo...... Estoy un poco mareado

Saludos y gracias.
Responder Con Cita
  #2269  
Viejo 07/11/11, 16:06:34
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,965
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Marca la casilla, abre el quickpanel (status bar o cortina, como lo llaméis o se llame ) y pulsa en cualquier botón y lo verás .
jeje vale vale, se sube la cortina.. y se ve a lirik sacando la v11 jejejje

 Cita: Originalmente Escrito por sergy_as Ver Mensaje
A mi al principio me salían algunas de las aplicaciones que tenía instaladas. Cuando me dí cuenta de eso, intenté reparar los enlaces con el titanium, y ahora me pasa como a tí, no me aparece ninguna aplicación

Estoy buscando solución también
Si restauras con titanium no salen marcadas en el market con descargadas, no se como se puede hacer para que aparezcan. si las desinstalas y instalas por el market deberia de salir, eso si.
Responder Con Cita
  #2270  
Viejo 07/11/11, 16:09:52
Array

[xs_avatar]
jcoy jcoy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Alicante (Alicante)
Mensajes: 938
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
jeje vale vale, se sube la cortina.. y se ve a lirik sacando la v11 jejejje


Si restauras con titanium no salen marcadas en el market con descargadas, no se como se puede hacer para que aparezcan. si las desinstalas y instalas por el market deberia de salir, eso si.
borrar los datos del market desde aplicaciones, a mi se me solucionó asi, y ahora me salen todas las que tengo instaladas
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jcoy su comentario:
  #2271  
Viejo 07/11/11, 16:27:44
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por joaquin321 Ver Mensaje
Hola @lirik, me surge la duda del "lagfix" con tus últimas versiones de la GalaxyRom, alguna vez e leído en el foro que la gente no aplicaba el "ext4" y ya no estoy seguro si era porque no se ajustaba bien a la Rom o por decisión personal.

Para concretar, se puede aplicar el lagfix y funcionará con menos lag o ya que estan los scripts (incluido el de remount, que creo que acorta el lag), ya no hace falta aplicarlo...... Estoy un poco mareado

Saludos y gracias.
Puedes aplicar al lagfix con o sin scripts, que te funcione mejor igual o peor ya depende de cada uno.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2272  
Viejo 07/11/11, 17:13:40
Array

[xs_avatar]
joaquin321 joaquin321 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Elche (Alicante)
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: OnePlus 3T (A3003)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Puedes aplicar al lagfix con o sin scripts, que te funcione mejor igual o peor ya depende de cada uno.

Ok, gracias.

Otra consulta, tengo puesto tu version "Lirik Selection" que lleva Go launcher y no sé si la usas también, la cuestión es que con el Touchwiz 3 o 4, cuando llega un email o un mensaje pone el numero de los que tienes sin leer y con el Go launcher no pasa.

He visto que exite la aplicación "Go launcher EX Notification" que creo es para eso mismo, pero lo instalé y no me salían los numeritos de lo pendiente.

No es que sea un problema importante, ya que cuando entra un email, llamanda, etc... nuevos, lo pone en la barra de notificaciones, pero no consigo que funcione.

Si sabes algo al respecto o alguien que lea este post, me lo comente.

Muchisimas gracias a tod@s, por este foro.

Saludos.
Responder Con Cita
  #2273  
Viejo 07/11/11, 17:19:20
Array

[xs_avatar]
sergy_as sergy_as no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jcoy Ver Mensaje
borrar los datos del market desde aplicaciones, a mi se me solucionó asi, y ahora me salen todas las que tengo instaladas
Muchas gracias por la info, pero a mi no me ha funcionado

Lo he probado un par de veces y no hay forma....
Responder Con Cita
  #2274  
Viejo 07/11/11, 18:21:28
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por joaquin321 Ver Mensaje
Ok, gracias.

Otra consulta, tengo puesto tu version "Lirik Selection" que lleva Go launcher y no sé si la usas también, la cuestión es que con el Touchwiz 3 o 4, cuando llega un email o un mensaje pone el numero de los que tienes sin leer y con el Go launcher no pasa.

He visto que exite la aplicación "Go launcher EX Notification" que creo es para eso mismo, pero lo instalé y no me salían los numeritos de lo pendiente.

No es que sea un problema importante, ya que cuando entra un email, llamanda, etc... nuevos, lo pone en la barra de notificaciones, pero no consigo que funcione.

Si sabes algo al respecto o alguien que lea este post, me lo comente.

Muchisimas gracias a tod@s, por este foro.

Saludos.
Exacto es con esa aplicación, mira en preferencias configuración avanzada notificación de información
Responder Con Cita
  #2275  
Viejo 07/11/11, 18:21:40
Array

[xs_avatar]
rogueto rogueto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: bq aquaris M5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Enjoy-it Ver Mensaje
Personalmente me he quedado "prendado" de la V09 con Semaphore 1.8.0; es la que menos me ha consumido hasta ahora, creo que me va a costar mucho cambiar; ya que con la misma configuracion que en otras anteriores y similar uso, me consume un 1% menos a la hora; es decir..... ahora estoy gastando entre un 1,5 y un 2% a la hora; con otras me iba al 3 ó 3,5%.

Estoy contentisimo; ahora me paso tres dias sin cargarlo. Solo lo cargo en el trayecto del curro a casa, unos 20 minutos y llevo el GPS Status activado, ya que me gusta ver los satelites que pilla...jejejejeje.... me suele cargar entre un 5 y un 10% la bateria. Con esto tres dias sin cargar....

Ah!!!.... Y no tengo activados los script Thunderboolt esos
¿Como es posible? ¿hiciste la instalacion desde 0 o actualizaste desde la v8?
Responder Con Cita
  #2276  
Viejo 07/11/11, 19:11:25
Array

[xs_avatar]
keuda keuda no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 953
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Tu operador: Pepephone
No he hecho la instalacion desde cero,eso si , he quitado todos los scripts externos salvo los que vienen con el propio semaphore, quiza haga una instalacion limpia luego a la noche, pero de momento lo noto suave y rapido, la multitarea la quiero probar mas a fondo. Es una delicia el quickpanel, ya habia visto algo parecido en la ROM de amestris, pero en mi opinion el scroll de esta es supersuave y lo de elegir que queremos tener en el quickpanel es un puntazo.

Una cosa que no me funciona y como no se si es problema mio o es algo a corregir en la version final lo pongo por si acaso. Es el Swype, tiene la opcion en español pero cuando la intento elegir me da un error. Me pone "Open of spanish failed". No creo que tenga mayor problema, desistalare con TB e instalare la ultima beta como vengo haciendo habitualmente y no dara mas problema (imagino), pero lo dejo aqui por si se puede corregir para la version final si es que no es mi caso aislado.

Para ver consumo y demas de la bateria es pronto pero asi a bote pronto, he dejado el kernel lo mas stock posible,es decir governor ondemand y no-op sheduler sin ningun tipo de OC aplicado y como digo a bote pronto no veo nada que me sorprenda negativamente en cuanto al consumo, ahora no se si es mejor o peor a la v09 con semaphore 1.8.1

Ya mas adelante hablaremos de scripts y compatibilidades para sacarle todo el jugo pero eso yo creo que es mejor dejarlo para la version final. Hasta ese momento yo lo probare sin meterle nada de fuera, mas que lo que nos das.

Seguire testeando y si veo alguna otra cosa mas lo pondre para entre todos tener una v10 lo mas perfecta posible. Gran trabajo, enhorabuena !!!

PD: Se me olvidaba el multi DPI va muy bien y me parece muy buena la decision de incluir esta característica.

Última edición por keuda Día 07/11/11 a las 19:59:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2277  
Viejo 07/11/11, 21:20:39
Array

[xs_avatar]
Obiwanpc81 Obiwanpc81 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Granada.
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Motorola moto G
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Revisa el Log que está en sdcard/galaxyrom/logs con la fecha y hora de la instalación de la rom (puede variar la hora por el tema de los horarios universales, pero vamos el más nuevo). También revisa que has puesto el lite correcto, si no pones el lite de la misma versión de la rom te pone el correcto con los valores por defecto y hace una copia del antiguo para que no lo pierdas. Si quieres adjuntame el log y el lite que has puesto y te digo.

En la v10 con semaphore 1.82, más o menos antutu 2950 y quadrant 1750 sin lagfix. Aunque a mi siempre me ha dado menos que al resto de la gente y tampoco es que haga mucho caso a los test y menos al quadrant.
Te paso el log destripado,lo curioso es que en el aparece como instalado el semaphore,pero en cambio las aplicaciones de samsung que elegi asi como el go launcher si estan...

Respecto del lite,use el que te hace la aplicacion de la primera pagina(pone v9 en el titulo)supuse que ese era el compatible con la v9,te adjunto tb el lite que pegue en la carpeta scripts antes de instalar la rom.El quadrant no es muy indicativo,pero como referencia...no lo he usado casi sin lagfix...En el antuntu me da los 3100,eso si,a 1200 megaherzios y con un sheduler llamado noop que le puedes poner con el tegrak overclok,que parece que va bastante bien en gingerbread,(antes usaba el deadline).Muchas gracias por todo.

Lite.txt

log.txt

Última edición por Obiwanpc81 Día 07/11/11 a las 21:28:36.
Responder Con Cita
  #2278  
Viejo 07/11/11, 21:34:22
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Supongo que el Lite sin extensión lo has puesto en el zip de la ROm antes de instalarla no? porque el log pone que no has puesto ningún Lite en la sdcard y a puesto el de la rom por defecto.

O no has puesto el lite en el zip de la rom dende corresponde, o lo has metido con otro nombre o extensión o algo.
Responder Con Cita
  #2279  
Viejo 07/11/11, 21:41:15
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sergy_as Ver Mensaje
Muchas gracias por la info, pero a mi no me ha funcionado

Lo he probado un par de veces y no hay forma....
El titanium tiene una opcion en Menu > Mas , llamada "MARKET DOCTOR" que te repara todos los links de las apps con el market. Lo malo...que te las vincula todas...incluso las que son de pago y no has pagado. Pero en esos casos, vete en el titanium al listado de apps, manten pulsado encima de las que quieras "desvincular" y te sale "Separar del Market".

Todo depende de cuantas tengas de cada tipo. Si tienes pocas free y muchas no free, lo mejor es que las dejes todas desvinculadas y no uses el Market doctor, y vayas una a una pulsando encima y seleccionando "Añadir al market". Si es al revés, vincúlalas todas con el market doctor y luego vas separando solo las que no quieras salgan en el market. Esas las actualizas desde el Bla-ckm-ark , Ap-to-ide , Baza-ar , Mer-ka-Mark-et , ..... La legalidad del uso de estas apps....no es competencia de estos foros. Simplemente expongo lo que hacen.....quien las use es quien incurre en de-lito. Pongo las palabras clave distornsionadas para evitar salga en buscadores.

Nota: Cuando digo pulsar sobre la app....pulsación larga. Si es corta es para restaurar un backup de esa app. Si es larga salen opciones sobre la app en concreto.

Última edición por ElHechicero Día 07/11/11 a las 21:45:28.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2280  
Viejo 07/11/11, 22:08:22
Array

[xs_avatar]
leofra leofra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro

 Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
El titanium tiene una opcion en Menu > Mas , llamada "MARKET DOCTOR" que te repara todos los links de las apps con el market. Lo malo...que te las vincula todas...incluso las que son de pago y no has pagado. Pero en esos casos, vete en el titanium al listado de apps, manten pulsado encima de las que quieras "desvincular" y te sale "Separar del Market".

Todo depende de cuantas tengas de cada tipo. Si tienes pocas free y muchas no free, lo mejor es que las dejes todas desvinculadas y no uses el Market doctor, y vayas una a una pulsando encima y seleccionando "Añadir al market". Si es al revés, vincúlalas todas con el market doctor y luego vas separando solo las que no quieras salgan en el market. Esas las actualizas desde el Bla-ckm-ark , Ap-to-ide , Baza-ar , Mer-ka-Mark-et , ..... La legalidad del uso de estas apps....no es competencia de estos foros. Simplemente expongo lo que hacen.....quien las use es quien incurre en de-lito. Pongo las palabras clave distornsionadas para evitar salga en buscadores.

Nota: Cuando digo pulsar sobre la app....pulsación larga. Si es corta es para restaurar un backup de esa app. Si es larga salen opciones sobre la app en concreto.
muchas gracias probare ahora a ver si lo solucionamos, luego comento
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 05:17:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /