Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #2241  
Viejo 08/07/14, 01:35:06
Array

[xs_avatar]
Punto_De_Impacto Punto_De_Impacto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Simyo
Sobre la iniciativa de change.org, es real? Cómo funcionan estos temas? Das tu nombre y imei de teléfono or what?!!

Hacer ruido siempre es mejor que callarse y aceptar el NO.
__________________
Samsung Galaxy S21 // Galaxy Watch
Responder Con Cita


  #2242  
Viejo 08/07/14, 13:26:50
Array

[xs_avatar]
Taledoy Taledoy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: OnePlus One [64Gb]
Tu operador: Euskaltel Móvil
Bueno, blanco y en botella...


Será una indirecta por que saben de este post? XDDD Hay otros dos vídeos más donde nos informan que ventajas tiene el S5 frente al S3 ^^
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2243  
Viejo 08/07/14, 14:46:44
Array

[xs_avatar]
MrBirras MrBirras no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 599
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Yoigo
Vender, lo que se dice vender, seguro que están vendiendo poco....
Responder Con Cita
  #2244  
Viejo 08/07/14, 17:42:52
Array

[xs_avatar]
Puceleitor2 Puceleitor2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Ancha es castilla, busca, busca
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: S23-S20+-M8LT-MotoG5-Nex6-Nex5-S3-SENSATION-DESIRE
Tu operador: Vodafone
Mi nivel de ingles no es para tirar cohetes, pero...la unica razon que dan para cambiar el S3 por el S5 es ¿¿solo la camara?? pues van apañaos estos de samsung.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2245  
Viejo 09/07/14, 01:35:19
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: santiago/chile
Mensajes: 14,854
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Puceleitor2 Ver Mensaje
Mi nivel de ingles no es para tirar cohetes, pero...la unica razon que dan para cambiar el S3 por el S5 es ¿¿solo la camara?? pues van apañaos estos de samsung.
Cámara, que cargue más rápido un juego y que tenga la opción de ahorro de batería que incorpora el s5. Como si los que poseemos un s3 pensáramos que la cámara es mala, o que todos jueguen, y que nos resulte más caro comprar una batería extra o de mayor capacidad. Samsung plz...
__________________
Responder Con Cita
  #2246  
Viejo 09/07/14, 01:55:15
Array

[xs_avatar]
Neptuno92 Neptuno92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: España
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1

Para mi Samsung ha muerto, ya tiene que ser algo muy novedoso, sino nada.

Me gasto 500 € para que mi móvil tenga muerte súbita y seguramente el sat ni se hace cargo de ello (lo tengo que enviar)

Aún así, la mentira de que nuestro i9300 no soporta 4.4.4 KitKat por la capa touchwiz ¿que mierda de razón es esa?, ¿que queréis que os compre un s5 por aprox 600 € para que vuelva a tener fallos de hardware o sin soporte de software al año?

Anda y que os den, mi próximo móvil como no me lo arreglen es el LG G2, no tendré muchas actualizaciones, pero al menos no tienen fallos de hardware y el soporte de LG tiene mejor fama que la de Samsung.
Responder Con Cita
  #2247  
Viejo 09/07/14, 03:54:01
Array

[xs_avatar]
CoolSpace CoolSpace no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 826
Tu operador: Movistar

Vamos a resumir a samsung de manera clara y con pocas palabras
Estoy hasta las narizes de vuestro horroso y anticuado lagwiz o touchwiz, de vuestro viejo android poco optimizado, de lo cutre que es el sistema sin ningun diseño minimalista, de los lags sanos, de los 200 nucleos que luego se sobrecalienta y parece una tostadora, del plastico y para terminar de vuestra politica de actualizaciones encima quereis que tiremos el s3 a la basura con ese anuncio de crios joder parecen niños juegan con nosotros
Responder Con Cita
  #2248  
Viejo 09/07/14, 05:14:42
Array

[xs_avatar]
ferh91 ferh91 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Afghanistan
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: FreedomPop
Pues a mi me parece buen equipo aunque no actualice me.parece muy bien tal y como esta de igual forma muchos acaban poniendole una custom rom
Responder Con Cita
  #2249  
Viejo 09/07/14, 09:34:19
Array

[xs_avatar]
Yuzo Yuzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Granada
Mensajes: 1,120
Modelo de smartphone: Zuk Z1
Tu operador: Movistar
Yo no me quejo de mi S3, ni de Samsung. Se murió mi movil por muerte súbita y me dieron uno nuevo tras año y pico, el s3 después del tiempo que tiene va genial con cualquier juego, la bateria dura 1 día, cámara excelente y el TouchWiz me gusta...
Sólo lo cambiaría por un móvil q me dure 3 o 4 días de batería la verdad.
Responder Con Cita
  #2250  
Viejo 09/07/14, 10:52:22
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,737
Modelo de smartphone: samsung Note 9
Tu operador: Vodafone
Estos de samsung encima nos toman por anormales y se rien en nuestra cara , ni loco me compro un S5 , cualquiera antes
Responder Con Cita
  #2251  
Viejo 09/07/14, 10:57:00
Array

[xs_avatar]
kemzzo kemzzo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: San Andres de la Barca (Barcelona)
Mensajes: 609
Modelo de smartphone: GALAXY SIII Y NOTE 4
Tu operador: Movistar
Ahora resulta, que si el S3 no tiene KIT KAT es una mierda? Cuantas tonterias tenemos,siempre a la ultima.El s3 a dia de hoy sigue siendo un buen movil , aunque no tenga kit kat,y el que diga lo contrario........Miente como un bellaco.Que samsung pase de esta manera del s3,pues claro que jode...pero mas me jode leer tanta tonteria y lamentacion de que el s3 es una mierda sin kit kat.Queremos que samsung sean serios,pues empecemos por serlo nosotros tambien....
__________________
Responder Con Cita
  #2252  
Viejo 09/07/14, 11:08:46
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,737
Modelo de smartphone: samsung Note 9
Tu operador: Vodafone
Mi samsung es una mierda con kit kat o sin kitkat , marco rajado , manchas negras pantalla , chip defectuoso , lags , las actualizaciones han sido penosas , etc etc
Responder Con Cita
  #2253  
Viejo 09/07/14, 14:08:20
Array

[xs_avatar]
kemzzo kemzzo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: San Andres de la Barca (Barcelona)
Mensajes: 609
Modelo de smartphone: GALAXY SIII Y NOTE 4
Tu operador: Movistar
Y no me digas que no te ha entrado nada en garantia''?Porque seria muy raro
__________________
Responder Con Cita
  #2254  
Viejo 09/07/14, 14:14:17
Array

[xs_avatar]
jcarralon jcarralon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus 64 Gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kemzzo Ver Mensaje
Y no me digas que no te ha entrado nada en garantia''?Porque seria muy raro
Cómo lo lleve con el marco rajado le denegaran todo. Son muy listos
Responder Con Cita
  #2255  
Viejo 09/07/14, 15:22:54
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,737
Modelo de smartphone: samsung Note 9
Tu operador: Vodafone
pues asi es no me ha entrado nada en garantia, tengo dos rajas en el marco a cada lado del usb , jamas me lo he metido a un bosillo ni sometido a ninguna presion rara , si no fuera asi no tendria ningun problema en decirlo, ademas tengo varios familiares con el s3 y todos estamos igual , luego la pantalla llenita de manchas que cada dia van a mas y demas cosas chip maldito y demas

lo unico que salvo del movil es la camara que de verdad me parece muy buena




 Cita: Originalmente Escrito por kemzzo Ver Mensaje
Y no me digas que no te ha entrado nada en garantia''?Porque seria muy raro
Responder Con Cita
  #2256  
Viejo 09/07/14, 16:57:17
Array

[xs_avatar]
neoyort neoyort no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 307
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por desperador Ver Mensaje
Mi samsung es una mierda con kit kat o sin kitkat , marco rajado , manchas negras pantalla , chip defectuoso , lags , las actualizaciones han sido penosas , etc etc
Esto que pones entiendo que le pasa a todos los S3.

Por añadir, el marco aparte de rajado, desconchado. Rajas, pues el mío tiene más de las dos que tú dices. El boton de encendido también parece que falla mucho, aunque toco madera de momento.

La pantalla sin protector se raya con mirarla. A nivel de Hardware no ha dado la talla.

Si nos dejan colgados a nivel de firmware...
Responder Con Cita
  #2257  
Viejo 09/07/14, 19:15:19
Array

[xs_avatar]
jesus360 jesus360 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: sevilla
Mensajes: 511
Modelo de smartphone: redmi note 7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por neoyort Ver Mensaje
Esto que pones entiendo que le pasa a todos los S3.

Por añadir, el marco aparte de rajado, desconchado. Rajas, pues el mío tiene más de las dos que tú dices. El boton de encendido también parece que falla mucho, aunque toco madera de momento.

La pantalla sin protector se raya con mirarla. A nivel de Hardware no ha dado la talla.

Si nos dejan colgados a nivel de firmware...
Eso que poneis, os pasa a vosotros y a algunos mas, pero desde luego no les pasa a todos los s3, en mi caso tiene casi 2 años y esta perfecto de todo y no me falla en nada, ni reinicios ni bloqueos, y esta todo stock, tengo la 4.3 y perfecto también, no puedo estar mas contento, como yo también hay muchos, habéis tenido mala suerte con el vuestro, pero sabed que este mismo teléfono que ustedes os falla tanto, a otros no les falla y le van perfecto, me gustaría que vierais el mio como va y como esta con casi 2 años esta impoluto además de carcasa y pantalla

Última edición por jesus360 Día 09/07/14 a las 19:20:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2258  
Viejo 09/07/14, 20:40:30
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: MADRIZ
Mensajes: 4,016
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jesus360 Ver Mensaje
Eso que poneis, os pasa a vosotros y a algunos mas, pero desde luego no les pasa a todos los s3, en mi caso tiene casi 2 años y esta perfecto de todo y no me falla en nada, ni reinicios ni bloqueos, y esta todo stock, tengo la 4.3 y perfecto también, no puedo estar mas contento, como yo también hay muchos, habéis tenido mala suerte con el vuestro, pero sabed que este mismo teléfono que ustedes os falla tanto, a otros no les falla y le van perfecto, me gustaría que vierais el mio como va y como esta con casi 2 años esta impoluto además de carcasa y pantalla
muy bien.... me parece estupendo,yo lo tengo en las mismas condiciones, y con la 4.1.2... y te aseguro ke tengo menos lag y consumo de bateria que tu.. aun usando wasap y demas aplis de uso diario.
ahora bien... yo no diria que la 4.3 me haya ido genial, por ke me parece la mayor basura, que han podido entregar desde samsung y nos dejan sin mejorar siquiera la 4.3...
si todo esto no te parece motivo para estar descontento... entonces estare dando saltos de alegria...
hasta he tenido muerte subita....y eso en 4.3

Última edición por magic_alonso Día 09/07/14 a las 20:54:26.
Responder Con Cita
  #2259  
Viejo 10/07/14, 01:03:02
Array

[xs_avatar]
neoyort neoyort no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 307
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jesus360 Ver Mensaje
Eso que poneis, os pasa a vosotros y a algunos mas, pero desde luego no les pasa a todos los s3, en mi caso tiene casi 2 años y esta perfecto de todo y no me falla en nada, ni reinicios ni bloqueos, y esta todo stock, tengo la 4.3 y perfecto también, no puedo estar mas contento, como yo también hay muchos, habéis tenido mala suerte con el vuestro, pero sabed que este mismo teléfono que ustedes os falla tanto, a otros no les falla y le van perfecto, me gustaría que vierais el mio como va y como esta con casi 2 años esta impoluto además de carcasa y pantalla
Pues si quieres poner fotos... En cualquier caso hay gente más exigente y gente más conformista.

Última edición por neoyort Día 10/07/14 a las 01:07:05.
Responder Con Cita


  #2260  
Viejo 10/07/14, 05:30:23
Array

[xs_avatar]
dxppxd dxppxd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,057
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jesus360 Ver Mensaje
Eso que poneis, os pasa a vosotros y a algunos mas, pero desde luego no les pasa a todos los s3, en mi caso tiene casi 2 años y esta perfecto de todo y no me falla en nada, ni reinicios ni bloqueos, y esta todo stock, tengo la 4.3 y perfecto también, no puedo estar mas contento, como yo también hay muchos, habéis tenido mala suerte con el vuestro, pero sabed que este mismo teléfono que ustedes os falla tanto, a otros no les falla y le van perfecto, me gustaría que vierais el mio como va y como esta con casi 2 años esta impoluto además de carcasa y pantalla
Qué bueno que te vaya bien. Pero la pregunta obligada es, la 4.3 te va mejor que la 4.1.2? Consume menos batería? Tiene mejor multitasking? Te sobra más ram útil?

Porq a mí la 4.3 liteada mal no me va, pero sí peor que la 4.1.2 liteada. Y no liteadas, la 4.1.2 va, pero la 4.3 va que da pena.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 19:26:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /