ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2241  
Viejo 27/04/12, 18:04:53
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia - España
Mensajes: 3,166
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
Otro que vuelve al redil, a veces vale la pena ser cabeza de ratón a cola de León. ICS no me ha acabado de convencer, así que aquí estoy de nuevo para disfrutar de esta nueva ROM.

Por cierto, para cuando los temas el Tigers Touch es muy chulo.

Enhorabuena al equipo y gracias
__________________


  #2242  
Viejo 27/04/12, 19:28:51
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por elrohir Ver Mensaje
Lirik, después de poner JVU por odin puedo elegir si poner jw4 por odin o jw4 por cwm no?? Es asi? Siempre he puesto las bases por odin, pero en este caso me interesa probar la deodex flasheando la jw4 por cwm.. funiona igual de bien?

Gracias y saludos.. este finde largo (tenemos 4 dias de fiesta) pondré esta fantástica room.
La que pones por ODIN es odex la que pones por cwm es deodex y lleva el kernel root y es multi csc por lo demás es igual, pero si vas a poner saurom es más sencillo poner la JW4 por odin no adelantas nada poniendo la jw4 por cwm. La jw4 deodex es para el que quiera tener la jw4 stock deodex nada más. Que sea deodex o no es para que luego se hagan las modificaciones de manera más sencilla, no es que funcione ni mejor ni peor la rom.

 Cita: Originalmente Escrito por sgsthebest Ver Mensaje
Hola,

En primer lugargracias a todo el equipo que ha hecho posible esta magnífica ROM, y en especial a lirik por sus explicaciones...
La acabo de poner sobre la stocj JW4 (tambien puesta con CWM) y tengo varios problemas que os expongo por si alguien ha pasado por ellos o tiene alguna idea...
- Si instalo es scipt manager cuando rebota el teléfono se vuelve totalmente inestable, con continuos FC, sobre todo del TW... Sólo consigo arreglarlo flasheando de nuevo la sauROM encima de nuevo... En este caso, entiendo que el script manager queda borrado, verdad?
- sin script manager, con la ROM recién instalada tengo muchos FC de la aplicación Maps... Qué hago mal?
- finalmente, no consigo que el wallpaper haga scroll... Sólo los items de encima... No encuentro dónde se configura... El caso es que creo que al principio sí hacía scroll...

Gracias por anticipado y saludos...
creoq ue es porque has puesto SSM 1.4 que no es compatible con JW4. Haz de nuevo una instalación limpia como pone en el primer post.

Lo del wallpaper:

Pulsa el botón menú (el táctil izquierdo) selecciona Configuración, desmarca la opción Modo 32 bit, pulsa el botón menú de nuevo y pulsa en guardar & reiniciar.
Gracias de parte de:
  #2243  
Viejo 27/04/12, 19:59:04
Array

[xs_avatar]
sgsthebest sgsthebest no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Xiaomi Max 3
Tu operador: Lowi
Gracias lirik, por cierto, qué significa lo del modo 32 bits?
Otra cosa, sabes a qué pueden ser debidos los FC del Maps?

Sobre lo del SSM voy a hacerlo bien? Cuál es la versión compatible con el JW4?

Por cierto, yo hice la instalación de la JW4 deodex por cwm y encima puse la saurom... Entiendo que tiene que funcionar igual de bien que si hubiera puesto la base JW4 por odín, verdad?

Salu2
  #2244  
Viejo 27/04/12, 20:10:41
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sgsthebest Ver Mensaje
Gracias lirik, por cierto, qué significa lo del modo 32 bits?
Otra cosa, sabes a qué pueden ser debidos los FC del Maps?

Sobre lo del SSM voy a hacerlo bien? Cuál es la versión compatible con el JW4?

Por cierto, yo hice la instalación de la JW4 deodex por cwm y encima puse la saurom... Entiendo que tiene que funcionar igual de bien que si hubiera puesto la base JW4 por odín, verdad?

Salu2
Realmente no lo sé, supongo que tendrá más definición el wallpaper y demás, lo que se ve claro es que con el modo 32 bit activado el escritrio no se desplaza.

Prueba a borrar los datos de maps en ajustes aplicaciones administrar aplicaciones todas maps.

SSM 1.5.1 siempre el último que haya.

En teoría debería ir igual, pero no lo he testeado.
  #2245  
Viejo 27/04/12, 20:20:43
Array

[xs_avatar]
keeper keeper no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Albacete
Mensajes: 2,125
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Amena
Instalada esta mañana y de momento de p.m. Una vez mas el maestro se ha superado! Mis felicitaciones!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
  #2246  
Viejo 27/04/12, 22:18:59
Array

[xs_avatar]
sgsthebest sgsthebest no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Xiaomi Max 3
Tu operador: Lowi
Gracias otra vez lirik...
Una última pregunta: si pusiera por odin la rom base JW4 odex, y luego le pongo sauRom, qué ventaja o desventaja tengo con respecto a poner la base JW4 deodex por CWM? Podría instalar temas igualmente, aunque sea la base ODEX, o no? (perdón por si estoy diciendo tonterías, pero no estoy muy ducho en el tema ) Es que no entiendo por qué comentas que es más sencillo hacerlo por odín... A mí me ha resultado más sencillo por CWM, puesto que puedo copiar todos los zip al principio y ya no necesito el PC... Hay alguna ventaja al hacerlo por odín?

Salu2
  #2247  
Viejo 27/04/12, 22:33:10
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sgsthebest Ver Mensaje
Gracias otra vez lirik...
Una última pregunta: si pusiera por odin la rom base JW4 odex, y luego le pongo sauRom, qué ventaja o desventaja tengo con respecto a poner la base JW4 deodex por CWM? Podría instalar temas igualmente, aunque sea la base ODEX, o no? (perdón por si estoy diciendo tonterías, pero no estoy muy ducho en el tema ) Es que no entiendo por qué comentas que es más sencillo hacerlo por odín... A mí me ha resultado más sencillo por CWM, puesto que puedo copiar todos los zip al principio y ya no necesito el PC... Hay alguna ventaja al hacerlo por odín?

Salu2
Si vas a hacer una instalación limpia se hace por ODIN, si ya estás usando ODIN pues es más sencillo a mi modo de ver poner la JW4 (que es una actualizacion, es decir no tiene los tres archivos y no se puede meter directamente si no estás en gingerbread) nada mas se reinicie de poner otra base Gingerbread por ejemplo la JVU. Luego kernel root por ODIN y saurom por CWM.

Al final lo hagas de una forma u otra tienes que tener lo mismo, a menos que no sea una stock pura y el que haya hecho la rom deodex stock haya puesto otro kernel y alguna que otra cosa, en ese caso pues si no vas a usar el mismo kernel en la rom que pongas puede que te deje restos.

Tener la rom deodex en la sdcard tampoco es que te sirva de mucho a menos que quieras usarla ya que no te va a hacer falta para nada más, es decir, si no estas en casa tienes saurom jw4 y quieres hacer una instalación limpia de nuevo de saurom jw4, hacer un wipe data y meter la rom deodex stock y luego saurom es lo mismo que hacer el wipe y meter directamente saurom. las roms que están en zip para meter por cwm suelen tener casi lo mismo, que no es todo lo que metes si lo hicieses con odin metiendo la stock.

No se si me explico, creo que lo estoy liando. Creo que en el foro hay una explicación extensa de la diferencia de deodex y odex aunque todo se resume a que la deodex tarda más en encender la primera vez que pones la rom porque genera el dalvik cache, que se tiene más espacio en system con deodex y que las modificaciones son mas sencillas, el resto es lo mismo.

En definitiva que la rom deodex stock tiene lo mismo que saurom jw4, solo que esta última ha modificado los archivos y puede que haya puesto alguno mas (como es el caso). No es que sea una cosa distinta la rom deodex de una rom cocinada, en relaidad son dos roms cocinadas de la base jw4 que es la que se pone por odin.

Última edición por lirik Día 27/04/12 a las 22:37:20.
Gracias de parte de:
  #2248  
Viejo 27/04/12, 22:38:47
Array

[xs_avatar]
sgsthebest sgsthebest no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Xiaomi Max 3
Tu operador: Lowi
Gracias de nuevo... yo pensaba según lo que he leído que la deodex se podía tematizar y la odex, no...

Por cierto, he hecho lo de cambiar lo de 32 bits, y efectivamente me hace scroll el fondo... Pero al reiniciar vueve a las andadas, aunque está desmarcado... Tengo que marcarlo y desmarcarlo otra vez. Algo parecido pasa con las etiquetas del dock... Las quito, guardo y se reinicia TW y desaparecen... Pero al reiniciar el móvil vuelven a aparecer, aunque la casilla permanece desmarcada... ?!?!

Salu2
  #2249  
Viejo 27/04/12, 22:45:47
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sgsthebest Ver Mensaje
Gracias de nuevo... yo pensaba según lo que he leído que la deodex se podía tematizar y la odex, no...

Por cierto, he hecho lo de cambiar lo de 32 bits, y efectivamente me hace scroll el fondo... Pero al reiniciar vueve a las andadas, aunque está desmarcado... Tengo que marcarlo y desmarcarlo otra vez. Algo parecido pasa con las etiquetas del dock... Las quito, guardo y se reinicia TW y desaparecen... Pero al reiniciar el móvil vuelven a aparecer, aunque la casilla permanece desmarcada... ?!?!

Salu2

Ambas se pueden tematizar, las odex con temas odex y las deodex con temas deodex, encontrarás más temas para deodex por ser más sencillo tematizar.

Lo de que al reiniciar no guarda cambios a mi no me pasa pero Zancun ha dejado una forma de solucionarlo para el que le pase: #2103
  #2250  
Viejo 27/04/12, 22:58:50
Array

[xs_avatar]
sgsthebest sgsthebest no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Xiaomi Max 3
Tu operador: Lowi
Gracias de nuevo
  #2251  
Viejo 27/04/12, 23:05:28
Array

[xs_avatar]
sgsthebest sgsthebest no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Xiaomi Max 3
Tu operador: Lowi
una última duda:
si pongo la JW4 stock odex, y luego sauRom encima, los temas que necesito son odex o deodex?

Perdón por el tostón...

Salu2
  #2252  
Viejo 28/04/12, 00:20:28
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sgsthebest Ver Mensaje
una última duda:
si pongo la JW4 stock odex, y luego sauRom encima, los temas que necesito son odex o deodex?

Perdón por el tostón...

Salu2
Siempre de lo último que pongas, si pones saurom jw4 que es deodex dejarás el sistema deodex.

Para que te quede más claro, que sea odex o deodex solo se diferencia en que los archivos de system/app y system/framework son:

En una odex los .apk tienen dos archivos: nombredelapk.apk nombredelapk.odex y los .jar lo mismo: nombredeljar.jar nombredeljar.odex

En una deodex los .apk solo son un archivo: nombredelapk.apk y los .jar lo mismo: nombredeljar.jar

¿Entonces donde están los .odex en una deodex?

El proceso de deodexar una rom es poner esos .odex dentro de su .apk correspondiente o dentro de su .jar correspondiente, no se mete directamente, hay una conversión.
De esta manera al tener que editar solo un archivo y al ser más sencillo el proceso al tener herramientas de más fácil edición pues facilita las cosas.

Ahora bien, no todos los .apk o .jar en una odex tienen los dos archivos, hay .apk o .jar que no tienen su .odex correspondiente, ya están deodexados directamente, que esto último no lie a nadie,quedaros con que odex es que llevan un archivo del mismo nombre con extensión .odex y las deodex no.
Gracias de parte de:
  #2253  
Viejo 28/04/12, 04:36:41
Array

[xs_avatar]
willyblitz willyblitz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,133
Modelo de smartphone: Oneplus 10T
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por MaGNiKoS Ver Mensaje
soy yo o en esta ultima room se ve mejor la pantaya??? O.o
al final voy a ser yo XD
Pienso igual que tu,se ve genial la pantalla.Ademas funciona todo genial.Esto es una rom y lo demas son cuentos.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
  #2254  
Viejo 28/04/12, 11:17:03
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Palma De Mallorca
Mensajes: 6,872
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Tu operador: Movistar
Ya tengo la saurom descargada y esperando a que venga la parienta para enchufarsela (no seais mal pensados ) y queria saber en que se va a notar el cambio de la stock a esta en cuanto a fluidez y consumo de bateria.
  #2255  
Viejo 28/04/12, 12:40:44
Array

[xs_avatar]
montix montix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,567

Hola
Yo vengo de la One Cosmic ICS.
Necesito hacer todo el proceso por Odin? Es que ya tengo el Semaphore y soy root... No sé si con todos los wipes y flashear esta ROM me llegará. Alguien que lo haya intentado?
Vuelvo a Ginger por batería y radio FM ya que Spirit me jorobó altavoz.
Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
  #2256  
Viejo 28/04/12, 12:42:25
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,151
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por julianico Ver Mensaje
Ya tengo la saurom descargada y esperando a que venga la parienta para enchufarsela (no seais mal pensados ) y queria saber en que se va a notar el cambio de la stock a esta en cuanto a fluidez y consumo de bateria.
Yo no he probado la stock, pues instalo esta del tirón. Lo que si te puedo decir es que va muy fluida y de consumo va bastante bien (yo no le tengo puestos los scripts pues me suelen dar problemas). Hay muchas ICS por ahí desarrolladas y, sin desmerecerlas, ésta no tiene nada que envidiarles, al contrario, es una maravilla que le funcione todo, la cámara de ginger con respecto a ICS es otro mundo, salida de TV, consumo de batería, fluidez, radio FM. Para mí, todo mejor. Ahora, que para gustos colores....
__________________


Todo para el Xiaomi Mi Note 2
https://t.me/XiaomiMiNote2
  #2257  
Viejo 28/04/12, 12:46:48
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,151
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por montix Ver Mensaje
Hola
Yo vengo de la One Cosmic ICS.
Necesito hacer todo el proceso por Odin? Es que ya tengo el Semaphore y soy root... No sé si con todos los wipes y flashear esta ROM me llegará. Alguien que lo haya intentado?
Vuelvo a Ginger por batería y radio FM ya que Spirit me jorobó altavoz.
Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Instalacion limpia como pone en el primer post....
__________________


Todo para el Xiaomi Mi Note 2
https://t.me/XiaomiMiNote2
Gracias de parte de:
  #2258  
Viejo 28/04/12, 12:58:42
Array

[xs_avatar]
montix montix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,567

 Cita: Originalmente Escrito por carigleba Ver Mensaje
Instalacion limpia como pone en el primer post....
Buenas!!!
Gracias,así lo haré ;)
A ver si mejoro batería que en ICS cae demasiado rápida ;)
Espero pasar una temporadita en Ginger de nuevo esperando no echar de menos ICS ;)
Un saludo.
  #2259  
Viejo 28/04/12, 13:23:34
Array

[xs_avatar]
montix montix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,567

Una duda final:
En la instalación limpia del tercer post te lleva a mítica de ir a Ginger sin perderse y se habla de instalar primero una base...Para esta Saurom tengo que instalar primero JVU luego JW4 y finalmente Saurom o con la JW4 llega como base sin poner primero una JVU?
Un saludo.


  #2260  
Viejo 28/04/12, 13:36:55
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,151
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por montix Ver Mensaje
Una duda final:
En la instalación limpia del tercer post te lleva a mítica de ir a Ginger sin perderse y se habla de instalar primero una base...Para esta Saurom tengo que instalar primero JVU luego JW4 y finalmente Saurom o con la JW4 llega como base sin poner primero una JVU?
Un saludo.
Primero tienes que poner jvu, pues jw4 es solo una actualizacion.
jvu/jw4/kernel para root/saurom....esos son basicamente los pasos.
Con respecto a la bateria, la saurom no tiene color con respecto a la ics, por lo menos en mi caso (me dura alrededor de 24 h. USANDOLA)
__________________


Todo para el Xiaomi Mi Note 2
https://t.me/XiaomiMiNote2
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 02:45:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /