HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta
 
Herramientas
  #2241  
Viejo 16/12/11, 14:05:11
Array

[xs_avatar]
Mandro_O Mandro_O no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Maracay, Aragua, Venezuela.
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por david g Ver Mensaje
Bueno vuelvo aqui a comentar que he instalado varias roms unas sirvieron otras no, pero lo que si note con todas las roms, es que cuando tengo el teléfono en android y le doy apagar el telefono se queda en un loop intentando apagar pero nada incluso le das de nuevo apagar y te sale otra ves la pantalla que dice silencio, modo avión y apagar y le puedes dar varias veces y nada a pesar de estar el mensaje que te dice "apagando". ayer instale la rom blazan 2.2 con el kernel 1329 y hoy la estuve probando incluso conecte el cargador y cargue la batería y android se comporto perfecto como si fuera el sistema predeterminado desde el primer momento se sintió estable y no se reinicio para nada ni perdio la señal a pesar de que estuve rodando por toda la ciudad, el asunto es que cuando lo apago asi tengo que quitarle la batería y ya, pero pareciera que la instalación de android se daña porque lo vuelvo a poner( android) y me empieza a dar un mensaje QUE DICE" lo sentimos la aplicacion marco de google se ha detenido inesperadamente inténtelo de nuevo" y ya no me permite hacer llamadas...y otra cosa cuando en winmo entro al explorador y voy a la sd a buscar el haret entra es a la carpeta DCIM que es la que abre winmo crea automaticamente, se me ocurre que es que algo hace cambiar y poner esta carpeta predeterminada y cuando android va a buscar algun archivo para apagar no lo consigue porque busca es en esta carpeta(DCIM) pero no tengo idea de como solucionarlo...
que me sugieren para arreglar este asunto? y disculpen tanta jodedera... Saludos
Compa, estas probando ROMs muuuy viejas D... Me sorprende que te vallan tan bien, pero eso es bueno, el experimentar ... Y tambien Kernel demasiado viejos, vamos por el 1356, y tu estas en el 1329 :O... Pero si te recomiendo que uses las ultimas actualizadas, como Tiadroid6.1 y FroyoB BSY que son las que mejores resultados estan dando y vienen con los ultimos Recoverys y Kernel, y no tienen ese problema al apagarse

Sobre lo de "lo sentimos la aplicacion marco de google se ha detenido inesperadamente inténtelo de nuevo" eso es un error de com.android.process.gapps, eso se soluciona entrando a Config>Aplicaciones>Administrar Aplicaciones>Pestadas TODAS y buscas alli a "Marco de Servicio de Google" y le Borras los Datos, eso deberia servirte. Sino, bajate ROM Manager del Market y ejecuta entre sus opciones la de "Corregir Permisos" eso la mayoria de als veces resueve cualquier FC que tengas

FC=Force Close o Forzar Cierre que es lo que te sale a ti


Por cierto, ayer reinstale Tiadroid 6.1 y todo mega perfecto, solo una cosa que no se que hacer, no me deja seleccionar tonos de nada, por ejemplo entro a Config y quiero cambiar el tono de llamadas, al darle para selec el tono me da un FC y cierra :S
__________________
Principal: -Xiaomi Mi 5s
Otros en mi poder: -Xperia ION LT28at convertido en LT28H con ROM Stock 4.12 con Optimizaciones! -Samsung Galaxy Tab 2 7" con ROM Stock 4.2.2 con Optimizaciones! -HTC One X ROM Stock 4.1 con Optimizaciones!! -ZTE Grand X V970m ROM JellyDragon
Responder Con Cita


  #2242  
Viejo 16/12/11, 14:32:05
Array

[xs_avatar]
imohtep imohtep no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Merida Venezuela
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: HTC TP2 CDMA-GSM / HTC Desire GSM
Tu operador: Movistar
Saludos, me gusto la experiencia de la Rom NAND en mi TP2 pero con la OMGB en tres ocasiones me cayó en Sleep Of Death y el mapeo de los botones no me gusto , es necesario que android tenga el boton de Home, regrese a winmo con android en modo por microSD esperando a que Tiad se anime en la ROM Tiadroid 6.1 pero en NAND, ya publico unas Nand Test pero para el Diamond y el Raphael
__________________
Mérida / VENEZUELA
ZTE Grand X DIGITEL
Responder Con Cita
  #2243  
Viejo 16/12/11, 15:44:53
Array

[xs_avatar]
Mandro_O Mandro_O no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Maracay, Aragua, Venezuela.
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
Que loquera, el ROM Manager no me pide acceso ROOT y por ende no funcionan sus opciones :S... A alguien le funciona correctamente el ROM Manager en Tiadroid 6.1? :S
__________________
Principal: -Xiaomi Mi 5s
Otros en mi poder: -Xperia ION LT28at convertido en LT28H con ROM Stock 4.12 con Optimizaciones! -Samsung Galaxy Tab 2 7" con ROM Stock 4.2.2 con Optimizaciones! -HTC One X ROM Stock 4.1 con Optimizaciones!! -ZTE Grand X V970m ROM JellyDragon
Responder Con Cita
  #2244  
Viejo 16/12/11, 21:21:19
Array

[xs_avatar]
jeshua_dw jeshua_dw no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Venezuela
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro2 (Rhod500) / ZTE Leo Q1 (V765M)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javierluz Ver Mensaje
Gente vieron esto!?!??!?!?!?



Genial no? Estamos mejorando!!!
En cuanto esta configurado el CPU de la perola?

Tengo instalada la NAND OMGB 1.2.3 (2.3.7) de [ACL] y el setcpu configurado a 710Mhz y quedo por debajo del Xperia X10i

Edit:

adjunto imagen

__________________
ROM's Oficiales:
http://www.shipped-roms.com/



Última edición por jeshua_dw Día 16/12/11 a las 21:30:07. Razón: imagen
Responder Con Cita
  #2245  
Viejo 16/12/11, 21:39:03
Array

[xs_avatar]
jeshua_dw jeshua_dw no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Venezuela
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro2 (Rhod500) / ZTE Leo Q1 (V765M)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mandro_O Ver Mensaje
Pa que me puse a probar el LancherPro Plus jajaja, me esta dando rollos de Acore, pero ahora no quiero regresar a ADW D, me gusto bastante ese LauncherPro, aunque me conegui el ADW Launcher EX, con unos temitas y unos contadores en el Dock para hacerlo mas parecido al LauncherPro jejeje... Que dirian ustedes? con que Launcher se quedan?

Por cierto, la nueva actualizacion de Android Assistant trae un backup/restore de app, y funciona de maravilla , por si no les gusta Titanium y van por algo mas simple
Yo utilizo el GO Launcher, pero entre los que mencionas el Launcher Pro es mejor porque es mas ligero y mola mas.
__________________
ROM's Oficiales:
http://www.shipped-roms.com/


Responder Con Cita
  #2246  
Viejo 16/12/11, 21:56:42
Array

[xs_avatar]
jeshua_dw jeshua_dw no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Venezuela
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro2 (Rhod500) / ZTE Leo Q1 (V765M)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por imohtep Ver Mensaje
Saludos, me gusto la experiencia de la Rom NAND en mi TP2 pero con la OMGB en tres ocasiones me cayó en Sleep Of Death y el mapeo de los botones no me gusto , es necesario que android tenga el boton de Home, regrese a winmo con android en modo por microSD esperando a que Tiad se anime en la ROM Tiadroid 6.1 pero en NAND, ya publico unas Nand Test pero para el Diamond y el Raphael
imohtep yo uso la NAND OMGB de ACL y me funciona al pelo, le configure el END button para que vaya al Home y sin problemas.

__________________
ROM's Oficiales:
http://www.shipped-roms.com/


Responder Con Cita
  #2247  
Viejo 16/12/11, 23:04:05
Array

[xs_avatar]
bladius88 bladius88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: Alcatel pop C1
Tu operador: Movistar
hola amigos soy jorge de venezuela intente la primera forma pero no me anda instalo el android
pero despues de instalado cuando bootea por primera vez no termina de abrir prove con la rom SuperSonic_Gingerbread, con la FROYO BLUE v3 Autor Tiad, pero en un momento en lo poco q puedo leer cuando no arranca el android es que ay errores en la particion, tambien queria saber si es posible usar para esto una micro sd HC de 4gb, gracias por cualquier informacion que me puedan dar.
Responder Con Cita
  #2248  
Viejo 16/12/11, 23:12:37
Array

[xs_avatar]
Mandro_O Mandro_O no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Maracay, Aragua, Venezuela.
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bladius88 Ver Mensaje
hola amigos soy jorge de venezuela intente la primera forma pero no me anda instalo el android
pero despues de instalado cuando bootea por primera vez no termina de abrir prove con la rom SuperSonic_Gingerbread, con la FROYO BLUE v3 Autor Tiad, pero en un momento en lo poco q puedo leer cuando no arranca el android es que ay errores en la particion, tambien queria saber si es posible usar para esto una micro sd HC de 4gb, gracias por cualquier informacion que me puedan dar.
Te recomiendo probar las ROMs ams actualizadas, en especial la Tiadroid6.1 y FroyoB BSY, vienen con sus Kernel y Recovery actualizados. Y si, claro que esa tarjeta Sirve, yo al principio use una de 4GB MicroSDHC tambien ...

Te recomienda en vez de darle 300MB a cada particion, como tu MicroSD es de 4GB, dale unos 500MB

Cualquier otra cosa, postea compa
__________________
Principal: -Xiaomi Mi 5s
Otros en mi poder: -Xperia ION LT28at convertido en LT28H con ROM Stock 4.12 con Optimizaciones! -Samsung Galaxy Tab 2 7" con ROM Stock 4.2.2 con Optimizaciones! -HTC One X ROM Stock 4.1 con Optimizaciones!! -ZTE Grand X V970m ROM JellyDragon
Responder Con Cita
  #2249  
Viejo 17/12/11, 02:07:31
Array

[xs_avatar]
david g david g no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Barquisimeto,Venezuela
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Mandro_O Ver Mensaje
Compa, estas probando ROMs muuuy viejas D... Me sorprende que te vallan tan bien, pero eso es bueno, el experimentar ... Y tambien Kernel demasiado viejos, vamos por el 1356, y tu estas en el 1329 :O... Pero si te recomiendo que uses las ultimas actualizadas, como Tiadroid6.1 y FroyoB BSY que son las que mejores resultados estan dando y vienen con los ultimos Recoverys y Kernel, y no tienen ese problema al apagarse

Sobre lo de "lo sentimos la aplicacion marco de google se ha detenido inesperadamente inténtelo de nuevo" eso es un error de com.android.process.gapps, eso se soluciona entrando a Config>Aplicaciones>Administrar Aplicaciones>Pestadas TODAS y buscas alli a "Marco de Servicio de Google" y le Borras los Datos, eso deberia servirte. Sino, bajate ROM Manager del Market y ejecuta entre sus opciones la de "Corregir Permisos" eso la mayoria de als veces resueve cualquier FC que tengas

FC=Force Close o Forzar Cierre que es lo que te sale a ti


Por cierto, ayer reinstale Tiadroid 6.1 y todo mega perfecto, solo una cosa que no se que hacer, no me deja seleccionar tonos de nada, por ejemplo entro a Config y quiero cambiar el tono de llamadas, al darle para selec el tono me da un FC y cierra :S
epale hermano gracias por tu respuesta, te comento que acabo de instalar la tiradroid 6.1 y al pricipio de la instalacion me dio un error de" Uknown keyword g-sensor.axis" pero se instalo sin mas problemas, el asunto es que ahora la pantalla se me pone horizontal o vertical sin yo mover el telefono. como le cambio el sensor de movimiento? o que hice mal por fa. saludos

Última edición por david g Día 17/12/11 a las 03:12:30.
Responder Con Cita
  #2250  
Viejo 17/12/11, 04:32:00
Array

[xs_avatar]
imohtep imohtep no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Merida Venezuela
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: HTC TP2 CDMA-GSM / HTC Desire GSM
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jeshua_dw Ver Mensaje
imohtep yo uso la NAND OMGB de ACL y me funciona al pelo, le configure el END button para que vaya al Home y sin problemas.
Amigo pues empezando me funciono bien, estaba yo emocionado je je, pero algo paso, empezo a dar mucho retardo, cuando entraba a aplicaciones tardaba en cargar los iconos, cuando llegaba a home los iconos del ADW Launcher desaparecian y a los segundos aparecian, el colmo fue el Sleep Of Death me lo hizo 3 veces y alli dije Roll Back to winmo je je no se si fue que al desisntalar cosas con el Titanium Backup altero la estabilidad, pero lo que quite fue las busquedas de google, el gallery, el google maps , la busqueda por voz, el car home que a estas alturas no se para que sirve, pero no creo que haya sido eso, y no pude configurar el home con el spareparts, colocaba la opcion pero al presionar la tecla de colgar la llamada no hacia nada, y que el boton de standby no funcionara es decir que no apagara la pantalla tampoco me gusto, ahora bien como hiciste para hacerle overclock a una rom NAND?

Ahora otra cosa no se que esta pasando con la ultima version del whatsapp cada vez que lo ejecuto tarda en cargar las fotos de los contactos y cuando voy a escribir un nuevo mensaje y me muestra todos los contactos por el mismo rollo de cargar las imagenes de los contactos en ocasiones se cierra, no se si es porque uno Fumnabol para sincronizar los contactos, esto me paso tanto en la nand como por la version por SD
__________________
Mérida / VENEZUELA
ZTE Grand X DIGITEL

Última edición por imohtep Día 17/12/11 a las 04:42:35.
Responder Con Cita
  #2251  
Viejo 17/12/11, 05:51:42
Array

[xs_avatar]
jeshua_dw jeshua_dw no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Venezuela
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro2 (Rhod500) / ZTE Leo Q1 (V765M)
Tu operador: Movistar
te comento la NAND que utilizo es la que publico [ACL] en xda:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1347321


 Cita: Originalmente Escrito por imohtep Ver Mensaje
cuando llegaba a home los iconos del ADW Launcher desaparecian y a los segundos aparecian
Tengo instalado el GO Launcher.


 Cita: Originalmente Escrito por imohtep Ver Mensaje
el colmo fue el Sleep Of Death me lo hizo 3 veces y alli dije Roll Back to winmo je je
Felizmente nunca lo he tenido ni con rom's cocinadas de winmo


 Cita: Originalmente Escrito por imohtep Ver Mensaje
no se si fue que al desisntalar cosas con el Titanium Backup altero la estabilidad, pero lo que quite fue las busquedas de google, el gallery, el google maps , la busqueda por voz, el car home que a estas alturas no se para que sirve, pero no creo que haya sido eso, y no pude configurar el home con el spareparts, colocaba la opcion pero al presionar la tecla de colgar la llamada no hacia nada, y que el boton de standby no funcionara es decir que no apagara la pantalla tampoco me gusto
Para desinstalar programas inútiles del sistema uso es el ES File Explorer, es muy bueno y ligero.


 Cita: Originalmente Escrito por imohtep Ver Mensaje
ahora bien como hiciste para hacerle overclock a una rom NAND?
Con el SetCPU.


 Cita: Originalmente Escrito por imohtep Ver Mensaje
Ahora otra cosa no se que esta pasando con la ultima version del whatsapp cada vez que lo ejecuto tarda en cargar las fotos de los contactos y cuando voy a escribir un nuevo mensaje y me muestra todos los contactos por el mismo rollo de cargar las imagenes de los contactos en ocasiones se cierra, no se si es porque uno Fumnabol para sincronizar los contactos, esto me paso tanto en la nand como por la version por SD
No se cual sera el rollo, yo tambien sincronizo con Funambol y no me da rollos el Whatsapp, prueba reinstalar una version anterior y si funca bien dejala.


Sent from my Touch Pro 2 using Tapatalk
__________________
ROM's Oficiales:
http://www.shipped-roms.com/



Última edición por jeshua_dw Día 17/12/11 a las 05:55:44.
Responder Con Cita
  #2252  
Viejo 17/12/11, 07:11:44
Array

[xs_avatar]
nice00xt nice00xt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII GT-i9100
Tu operador: Tigo
hago mi ultimo comentario, no se que hacer tengo un htc hd y no puedo elegir en el menu del recovery los botones tactiles no los reconoce, y ya verifique todo y nada espero alguna ayuda o alguien qe lo haya instalado en su hd ya que yo no puedo instalar ninguna rom
Responder Con Cita
  #2253  
Viejo 17/12/11, 12:11:26
Array

[xs_avatar]
tranky_exp tranky_exp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Venezuela
Mensajes: 529
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 GT-I9300
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por nice00xt Ver Mensaje
la FroyoB BSY v2 necesita instalar gapps?
No los necesita, ya vienen instalados

Enviado desde mi FroyoB BSY V2 usando Tapatalk
__________________
La libertad de hacer lo que quieras con tu Smartphone es lo que te hace su verdadero dueño
Responder Con Cita
  #2254  
Viejo 17/12/11, 19:06:44
Array

[xs_avatar]
jeshua_dw jeshua_dw no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Venezuela
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro2 (Rhod500) / ZTE Leo Q1 (V765M)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nice00xt Ver Mensaje
hago mi ultimo comentario, no se que hacer tengo un htc hd y no puedo elegir en el menu del recovery los botones tactiles no los reconoce, y ya verifique todo y nada espero alguna ayuda o alguien qe lo haya instalado en su hd ya que yo no puedo instalar ninguna rom
Has intentado utilizar otra version del recovery?

Sent from my Touch Pro 2 using Tapatalk
__________________
ROM's Oficiales:
http://www.shipped-roms.com/


Responder Con Cita
  #2255  
Viejo 17/12/11, 23:39:13
Array

[xs_avatar]
nice00xt nice00xt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII GT-i9100
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por jeshua_dw Ver Mensaje
Has intentado utilizar otra version del recovery?

Sent from my Touch Pro 2 using Tapatalk
es una exelente idea!, no sabia que se podia cambiar de recobery para instalar gracias, ahora probare si funciona
Responder Con Cita
  #2256  
Viejo 18/12/11, 05:14:06
Array

[xs_avatar]
nice00xt nice00xt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII GT-i9100
Tu operador: Tigo
me rindo intente cambiar de recovery y ne dice instalación abortada, intente insstalar de nuevo y ahora ya no me reconoce otra vez los botones tactiles en el modo recovery, no se que hacer....
Responder Con Cita
  #2257  
Viejo 18/12/11, 05:38:36
Array

[xs_avatar]
shadownn shadownn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barquisimeto - Venezuela
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Galaxy s3

 Cita: Originalmente Escrito por nice00xt Ver Mensaje
me rindo intente cambiar de recovery y ne dice instalación abortada, intente insstalar de nuevo y ahora ya no me reconoce otra vez los botones tactiles en el modo recovery, no se que hacer....
Usa este recovery mi pana... Npkbook (SdCARD recovery v5) SOLO PARA htc touch HD

Los usuarios htc touch pro 2.. por favor ignoren este comentario(es decir no usen este recovery)
.. es solo para ayudar a este amigo.. saludos

Última edición por shadownn Día 18/12/11 a las 05:41:40.
Responder Con Cita
  #2258  
Viejo 18/12/11, 06:06:09
Array

[xs_avatar]
shadownn shadownn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barquisimeto - Venezuela
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Galaxy s3

 Cita: Originalmente Escrito por david g Ver Mensaje
Bueno vuelvo aqui a comentar que he instalado varias roms unas sirvieron otras no, pero lo que si note con todas las roms, es que cuando tengo el teléfono en android y le doy apagar el telefono se queda en un loop intentando apagar pero nada incluso le das de nuevo apagar y te sale otra ves la pantalla que dice silencio, modo avión y apagar y le puedes dar varias veces y nada a pesar de estar el mensaje que te dice "apagando". ayer instale la rom blazan 2.2 con el kernel 1329 y hoy la estuve probando incluso conecte el cargador y cargue la batería y android se comporto perfecto como si fuera el sistema predeterminado desde el primer momento se sintió estable y no se reinicio para nada ni perdio la señal a pesar de que estuve rodando por toda la ciudad, el asunto es que cuando lo apago asi tengo que quitarle la batería y ya, pero pareciera que la instalación de android se daña porque lo vuelvo a poner( android) y me empieza a dar un mensaje QUE DICE" lo sentimos la aplicacion marco de google se ha detenido inesperadamente inténtelo de nuevo" y ya no me permite hacer llamadas...y otra cosa cuando en winmo entro al explorador y voy a la sd a buscar el haret entra es a la carpeta DCIM que es la que abre winmo crea automaticamente, se me ocurre que es que algo hace cambiar y poner esta carpeta predeterminada y cuando android va a buscar algun archivo para apagar no lo consigue porque busca es en esta carpeta(DCIM) pero no tengo idea de como solucionarlo...
que me sugieren para arreglar este asunto? y disculpen tanta jodedera... Saludos

Si le das apagar y se queda pegado es pq estas usando el recovery viejo de tiad.. todos los recovery de tiad tienen ese error.. es q ese bicho es medio homosexual.. arregla unas cosas pero daña las q ya servian jaja .. de todas maneras .. CREO q el recovery q esta en la parte de tiadroid6.1 no tiene ese peo.. por lo menos yo tengo instalada ahorita FroyoB BSY v2.. esta rom viene con su recovery es tamb la version 5.. pero tiene arreglado el problema ese de apagar..

Ahora esos errores de google y eso.. tienes razon es cuando se daña android.. esto pasa cuando forzas mucho el telefono.. es decir abres una aplicacion y te das cuenta q no abre y le vuelves a dar.. y de la rabia le vuelves a dar 4 veces mas.. BOOM explota el sistema y daña android.. trata de tener paciencia cuando des un click.. de por si .. el htc touch pro 2. es loco a veces uno pisa la pantalla .. y android lo toma como si uno girara el dedo pa la izquierda o pa la derecha.. o como hay veces q si le das click a la aplicacion pero al no ser un telefono con mucha ram.. pues se sobrecarga la ram.. trata de no desesperarte y no tendras esos errores.. de todas maneras lo q yo siempre recomiendo.. y es el metodo q casi todos los usuarios q llevamos tiempo con eso usamos.. es instalar android instalar todas las aplicaciones rutinarias.. y ZAZ de una hacer un backup desde el recovery.. cualquier error cualquier peo.. vuelves a restaurar.. y mire como nuevo..

como hiciste un testamento .. yo tamb respondi con un testamento pa q veas lo q se siente jajajaja es broma.. saludos

 Cita: Originalmente Escrito por Mandro_O Ver Mensaje
@Shadownn, sabes que cada vez que reinicio o se reinicia mi Tiadroid6.1 se pierde la configuracion tanto de escritorio como de preferencias del ADW Launcher EX :S... Y me esta dando mucho FC con PHONE :S

Por cierto, porque cada vez que instalo, al llegar a la pantalla de incion, se la configuracion inicial dice "Sorry, systen no responding" y te da opcion de Force Close o Wait :S
Verga eso nunca lo eh visto loco... no sera q tienes instalado la aplicacion esta.. como se llama.. app antigay .. y el android te esta reconociendo? jajajajajja...
ando de un comico hoy.. diganlo ahiii...

no de pana nunca habia visto ese error de system no responding.. mmm tas usando el recovery q puse en tiadroid 6.1? te recuerdo q debes instalar tiadroid solo cn ese recovery..


 Cita: Originalmente Escrito por jeshua_dw Ver Mensaje
Shadownn:

Build OMGB recomendado para método NAND

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1347321

Problemas conocidos:
- La cámara por defecto no guarda las imágenes en la SD y se laguea, se resuelve simplemente descargando del market la app "angel camera"
- El bluetooth solo funciona para envío y recepción de archivos (aun no funciona para auriculares bluetooth), aun sin resolver.
- Wi-Fi solo conecta a redes con cifrado WPA o sin cifrado, aun sin resolver.
- Led de notificación nunca se apaga, aun sin resolver.
- Sonido de notificación en llamadas no funciona (solo funciona para notificaciones de mensajes, correos y de sistema), por ahora se puede obviar colocando en vibrar siempre.
- 3.5 audio jack no funciona, aun sin resolver.

Todos los créditos para ACL forero de XDA
Si mi pana.. esta rom es vieja.. lo q pasa es q no la eh probado yo .. tnces yo no pongo cosas q no haya probado pq despues hay problemas y no se como responderlo.. tnces no puedo ayudar a nadie.. y como no eh tenido tiempo pa probar la nand.. PERO si ya hay varios q han probado esa rom pues voy a editar el post...Ya q hay gente interesada en esto de la nand.. aki esta tiadroid 6 en nand para q lo prueben




Tiadroid 6 Nand


No funciona
-La Sd no la reconoce
-wifi
-sensores
-luces


Última edición por shadownn Día 18/12/11 a las 06:09:28.
Responder Con Cita
  #2259  
Viejo 18/12/11, 17:09:58
Array

[xs_avatar]
tranky_exp tranky_exp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Venezuela
Mensajes: 529
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 GT-I9300
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por shadownn Ver Mensaje

no de pana nunca habia visto ese error de system no responding..
A mi si me ha salido varias veces ese mensaje pero solo cuando instalo desde cero pero igual se instala todo bien

Enviado desde mi FroyoB BSY V2 usando Tapatalk
__________________
La libertad de hacer lo que quieras con tu Smartphone es lo que te hace su verdadero dueño
Responder Con Cita


  #2260  
Viejo 18/12/11, 20:14:42
Array

[xs_avatar]
Mandro_O Mandro_O no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Maracay, Aragua, Venezuela.
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tranky_exp Ver Mensaje
A mi si me ha salido varias veces ese mensaje pero solo cuando instalo desde cero pero igual se instala todo bien

Enviado desde mi FroyoB BSY V2 usando Tapatalk
Si, a pesar de eso se instala trankilo ... menos mal jeje... Ando con Tiadroid6.1 y @Shadownn Frias, lo q hice fue meter el apk del adwlauncher ex en en el zip de la ROM y sake el del adw basico, y listo, ya no se pierde la config, hasta le monte un tema black d adw y se ve del carajo ... lo Unico es que tengo rollos con el ROM Manager y el Superuser, porq ejecuto el Rom manager y no m pide acceso root y ps, no sirve asi la funcion d arreglar FC... y otra vaina es q luego d una llamada cm q le cuesta pa agarrar los datos y por eso se cuelga o reinicia :s

Enviado desde mi TiaDroid6.1 usando Tapatalk
__________________
Principal: -Xiaomi Mi 5s
Otros en mi poder: -Xperia ION LT28at convertido en LT28H con ROM Stock 4.12 con Optimizaciones! -Samsung Galaxy Tab 2 7" con ROM Stock 4.2.2 con Optimizaciones! -HTC One X ROM Stock 4.1 con Optimizaciones!! -ZTE Grand X V970m ROM JellyDragon
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2



Hora actual: 07:44:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /