ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #2241  
Viejo 02/08/10, 21:34:58
Array

[xs_avatar]
ijavi garcía ijavi garcía no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact + Samsung S Tab 10.5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Te vale cualquier Rom dentro del subforo Roms, son todas rooteadas. Ya puestos ponle una 2.2 (Froyo) la oficial rooteada, NeoPhyte 1.4a son las mas usadas.
Dónde puedo encontrar la oficial rooteada?

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita


  #2242  
Viejo 02/08/10, 22:43:50
Array

[xs_avatar]
braintheboss braintheboss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 691

Una pregunta ( no se si se habra hecho ya ). Tenia la desire con el unrevoked. Al hacer una restauracion de fabrica el recovery a vuelto al original. La pregunta es que pasa si actualizas la radio para poner froyo rooteado y una vez todo hecho haces una restauracion de fabrica?
Se jodera todo y no podras hacer otra vez el unrevoked ( dicen que no se puede rootear froyo con unrevoked ) ?
Y otra pregunta. Tengo la desire liberada por imei. Si actualizo la radio lo perdere? ( es una orange no branded de españa ).
Responder Con Cita
  #2243  
Viejo 03/08/10, 01:36:50
Array

[xs_avatar]
mansilla mansilla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Leganes (Madrid)
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Vodafone
hola estoy siguiendo un tuto para rotear la desi me dice que el hboot debe ser 080 o 075 para que pueda segir el tuto pero el mio son todo ceros .
Responder Con Cita
  #2244  
Viejo 03/08/10, 01:37:07
Array

[xs_avatar]
dahibe29 dahibe29 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc desire

Rootear HTC desire

Ando muy perdido y gustaría saber como puedo Rootear mi htc desire alguien me podría ayudar gracias

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
  #2245  
Viejo 03/08/10, 01:38:01
Array

[xs_avatar]
dahibe29 dahibe29 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc desire

Tengo la 0.80

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
  #2246  
Viejo 03/08/10, 01:38:51
Array

[xs_avatar]
garnett garnett no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Albacete city
Mensajes: 1,214
Modelo de smartphone: Samsung galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
Hay cientos de post sobre ello,usa el buscador

Un saludo
Responder Con Cita
  #2247  
Viejo 03/08/10, 01:40:59
Array

[xs_avatar]
dahibe29 dahibe29 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc desire

Cual sería el mejor programa para hacer?

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
  #2248  
Viejo 03/08/10, 01:43:54
Array

[xs_avatar]
dahibe29 dahibe29 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc desire

Que es froyo? Cual es la versión 2.2?

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
  #2249  
Viejo 03/08/10, 01:57:27
Array

[xs_avatar]
Streetlight Streetlight no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: GNex
Tu operador: Movistar
Buenas,

Para rootear aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109530

Froyo es la actualización 2.2 de android.

Y como bien te ha dicho el compañero, esto ya estaba tratado así que usa el buscador!

Espero haberte ayudado. Saludos
Responder Con Cita
  #2250  
Viejo 03/08/10, 13:33:16
Array

[xs_avatar]
dahibe29 dahibe29 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc desire

Ok gracias. Pero haber que es mejor o que debo hacer pasar a la versión 2.2 o Rootear el desire? Es que yo Lo que quiero es poder poner todos los juegos de nds y de psp en mi desire y no se que debo hacer me podéis ayudar

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
  #2251  
Viejo 03/08/10, 14:41:54
Array

[xs_avatar]
houzero houzero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: HTC Desire

dudas varias con roteo y instalacion

Hola a todos,

Tengo una duda y llevó días dándole vueltas y me gustaría que me pudieran ayudar. Gracias de antemano.

Yo tengo una desire de Orange y quiero rotearla y llevar froyo pq se me ponen los dientes largos al ver vídeos.

Así que empiezo a leer métodos de realizar roteo y tengo unas pequeñas dudas.

1. La radio es la que pones aquí, a la ultima versión. Sí la actualizo y es de Orange, pasa algo? Pierdes configuración de conexión por Orange o algo? La radio que es?

2. Para entrar en recovery: presiono el botón de encendido y el vol - y me salen varias opciones y voy hasta el recovery y acepto con el power. Me sale logo de HTC y me sale en teléfono con la señal de alerta. Ahí está haciendo algo? O ahí tengo que ir a enrevoked y instalar el recovery? Hay algún recovery que me recomiendes?

3. Una vez tengo el recovery instalado ahí es cuando me da las opciones a elegir. Para hacer el backup del sistema actual que opción elijo? Y el de los datos instalados en el teléfono, no el de la sd. Como guardo los diferentes backups: sistema teléfono,, datos del teléfono y datos de la SD?

4. Que opción tengo que elegir para hacer la instalación de la radio y cual para hacer actualización a froyo? Primero radio y luego firmware? En la SD tengo que introducir los archivos en zip de la radio y del firmware? O sólo el firmware?

5. Cuando acabe con todo esto el móvil se queda roteado o cada vez que quiera instalar otra ROM tengo que hacerlo? Es que he visto que el titanium backup es para root. Como accedo a sistema como root?

6. Lo de las aplicaciones para instalarlos en la SD, las particiones y todo se hace desde el recovery o eso de aps2sd desde el programa?

Tengo estas dudas, yo he pirateado psp's, xbox360, Wii y varios tipos de móviles y veo que me esta costando mucho de entender ciertos aspectos. Como la diferencia de desires libres a la de compañías? Pq se tratan de diferente manera?

He estado mirando tutoriales varios y me quedan lagunas no he visto ninguna página que enseñe un video del proceso completo o imagen por imagen, aquí te hace esto, aquí te hace esto, aquí te hace Lo otro. Veo que la comunidad de Android está creciendo a niveles insospechados y la gente que se une, tendría que tener facilidad de aprovechar nuestros dispositivos al 100%.

Saludos y muchas gracias a todos.

Última edición por houzero Día 05/08/10 a las 12:44:50. Razón: Solucionado
Responder Con Cita
  #2252  
Viejo 03/08/10, 14:59:51
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por dahibe29 Ver Mensaje
Ok gracias. Pero haber que es mejor o que debo hacer pasar a la versión 2.2 o Rootear el desire? Es que yo Lo que quiero es poder poner todos los juegos de nds y de psp en mi desire y no se que debo hacer me podéis ayudar

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Quieres una Desire para jugar?... existen emuladores, pero no es el foro indicado, vete a: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=97
Responder Con Cita
  #2253  
Viejo 03/08/10, 15:15:03
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

Mira...voy a intentar decirte los pasos que he hecho yo..(la he roteado hace escasas horas)

Vas a la pagina del unrekoved y te bajas el archivo del pack del modelo de tu telefono y del modelo de tu sistema operativo(windows/mac/linux)

luego..si no lo tienes..te tendras que bajar e instalar el htc sync(de la pagina oficial de htc)

una vez lo tengas...lo instalas....te instalara el htc sync y el htc driver...

bien...pues cuando acabe....te vas al desinstalador de programas y desisntalas el htc sync,PERO NO EL HTC DRIVER....

reinicias el ordenador....mientras en tu movil...activa la casilla "depuracion usb"

vale....ahora,instalas el unrekoved(que el archivo se llama "reflash-package)....
vale,instalado.....ahora...conecta el movil al pc....y posiblemente....(a mi me ha pasado).....cuando le des para iniciar el unrekoved...te dira que no encuentra los drivers del hboot....(el movil estara con una pantalla blanca y 3 androides en patinete,no te asustes)......sin apagar el movil ni cambiarlo de estado.....si te fijas,en la carpeta donde instalaste el unrekoved,ha salido un enlace web que pone(creo)..hdboot driver.Si pinchas en ella..te enviara a una pagina con los drivers que necesitas...los descargas y te vas al administrador de dispositivos..y veras el movil instalado pero en el icono una advertencia en amarillo...elijes y le dices actualizar drivers y la ruta donde hayas descargado los drivers....

una vez te los instales..ya puedes darle caña al unrekoved...te tarda unos minutos,no te asustes...y te entrara el solito en el modo recovery.

si quieres,ahora puedes hacer una copia de seguridad de tu movil(si vienes de otros android y los has roteado me imagino que sabes como hacerlo)

una vez hagas la copia......reinicia el movil y ya lo tienes roteado..

ahora,cada vez que quieras acceder al recovery...reinicias movil...boton de volumen abajo+power..y entras en el hboot...y desde ahi te metes en el recovery...y ya podras instalar roms y radios(acuerdate de instalar la radio nueva..antes de la rom)...

espero haberme explicado..si algo esta incorrecto comentadlo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a drvenom su comentario:
  #2254  
Viejo 03/08/10, 16:31:43
Array

[xs_avatar]
houzero houzero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: HTC Desire

Gracias.

Gracias por tu respuesta, me han quedado claro unos aspectos, pero si me contestas estas 3 preguntas me harías un favor.

1. Primero instalo la rom y sin reiniciar la radio, cuando acabe de instalar la rom, el solo vuelve a el recovery? y la radio se instala en la opcion de install zip from sdcard no?

2. El recovery se instala en el telefono y se quedara siempre alli no, para futuros procesos?

3. Tendre que configurar tipo de conexiones con orange o algo luego de hacer la instalacion de la rom? los programas que tengo instalados, cuando hago el backup lo hace de el sistema solo o de sistema y programas? y los datos del telefono se hace el backup?

Gracias por todo. Saludos.
Responder Con Cita
  #2255  
Viejo 03/08/10, 19:49:39
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

el proceso que mas o menos te he descrito arriba.....es para instalar un recovery(que ya viene en el pack de unrekoved)...con el cual..podras meter roms,radios,etc....

siempre mete la radio antes que la rom....lee por el foro y busca la ultima y la que los que ke la hayan probado,vaya mejor....

una vez echo el proceso descrito arriba....conectas el telefono al pc..pero el telefono con android corriendo..como si fueras a pasar fotos al pc....entonces te bajas la rom que mas se adecue a tus necesidades(yo me he bajado la neophyne 1.4 y va muy bien)...y la metes en la raiz de la tarjeta sd..o sea,la primera pantalla que te salga cuando accedes desde el pc a la micro sd(no en ninguna otra carpeta)...tambien,aprovecha y mete la radio....las dos en formato zip,ya que el recovery reconoce los .zip.

bien...reinicias el movil con volumen abajo+power....accedes al hboot(pantalla blanca con los 3 androides patinando)..elijes a traves de las teclas volumen,recovery...y una vez alli...veras que hay una opcion que en ingles pone intall noseque zip...(la primera no porque buscara un archivo zip llamado update)....creo que es la cuarta opcion...eso si,antes,puedes hacer una copia de seguridad de turo...una vez instales...la radio primero Y SIN REINICIAR..la rom....ya podras reiniciar el movil y probar froyo(acuerdate..se me olvidava)..de antes de instalar la rom..hace wipe...y si quieres particiones en la micro sd,aunque yo no he echo.

cuando reinicies el movil...los apn de orange te los pone solos..yo no he tenido que hacer nada..y luego ya es cuestion de ponerla a tu gusto..

espero haberte aclarado un poco mas el tema...
Responder Con Cita
  #2256  
Viejo 03/08/10, 19:52:06
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

el recovery se queda siempre ya(a no ser que le metas una rom oficial..creo)...y cuando metas la radio y la rom..el reinicio del movil lo tienes que hacer tu..elijiendo la primera opcion(reboot...nosequemas)
Responder Con Cita
  #2257  
Viejo 03/08/10, 20:44:52
Array

[xs_avatar]
mansilla mansilla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Leganes (Madrid)
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Vodafone
Hola haber tengo una dudilla bueno muchas pero ahora la que me interesa es está e leído en un manual que necesito para rotear el
Hboot 0.75 ó 0.80 pero yo e mirado el mío y es todo ceros no se sí es normal gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita
  #2258  
Viejo 03/08/10, 21:20:03
Array

[xs_avatar]
mansilla mansilla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Leganes (Madrid)
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Vodafone
copañia orange


Version del firmware:2.1 -update1


Version de banda base:

32.36.00.28u_4.06.00.02_2


Version de kernel:

2.6.29-54b7033a

htc-kernel@and18-2 #1


Numero de copilacion:

1.22.75.1 cl175326 release-keys


Numero de software:

1.22.75.1


Version de navegador:

webkit 3.1


HBOOT:


bravo pvt1 ship s_on

hboot-0-00.0000

microp-031d

touch panel-synt0101

Radio-4.06.00.02_2

mar 29 2010,21:34:33
Responder Con Cita
  #2259  
Viejo 03/08/10, 21:55:49
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
Seguro que no has confundido un 8 con un 0? A uno ya le pasó antes
Responder Con Cita


  #2260  
Viejo 03/08/10, 23:44:23
Array

[xs_avatar]
mansilla mansilla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Leganes (Madrid)
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Vodafone
Efectivamente te doy toda la razón Lo qué pasa es que parece in cero
Jejejeje haber otro punto qué me gustaría saber el wiki qué me da toda
La información para rotear la página qué me pásame es está
http://www.htcmania.com/showthread.p...=rotear+desire
Y esa pues no me aclaró haber sí me hechas una mano aunque sea al cuello
Y gracias por tú paciencia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 15:34:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /