ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta
 
Herramientas
  #2241  
Viejo 10/01/16, 14:24:23
Array

[xs_avatar]
TheObserver TheObserver no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: BCN
Mensajes: 1,470
Tu operador: O2

Me encanta esta ROM, gran trabajo.

Salu2
__________________

Última edición por TheObserver Día 10/01/16 a las 14:33:03.
Responder Con Cita


  #2242  
Viejo 10/01/16, 16:39:05
Array

[xs_avatar]
cqv cqv no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 744
Modelo de smartphone: Samsung Ativ S
Tu operador: Vodafone
Hola.
Para los que están en stock rom y todo original sin root ni nada, ¿Se puede instalar fácil? ¿Con el Cyanoge installer se puede hacer desde el pc sin ningún paso adicional?
Saludos.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2243  
Viejo 11/01/16, 01:55:12
Array

[xs_avatar]
gioz550i gioz550i no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: TELCEL
algunas veces al llamar a numeros de mi operadora o algo asi el sonido se oye entrecortado, no se si es asi en todas las llamadas, si es asi eso seria un bug grande para mi, alguien sabe si hay solucion o algo asi? por lo demas la rom va muy fluida .
Responder Con Cita
  #2244  
Viejo 11/01/16, 10:21:51
Array

[xs_avatar]
dobletu dobletu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Buenas a todos. La rom como bien decís va muy fluida y demás. Pero tengo un problema que a lo mejor vosotros habéis resuelto ya. Como actualizáis la rom? Ya que he visto que la sd en modo recovery no la monta y he probado ya con varios recoverys distintos. Gracias por adelantado y un saludo.
Responder Con Cita
  #2245  
Viejo 11/01/16, 11:22:37
Array

[xs_avatar]
jorgesedavi jorgesedavi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia (España)
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 y Nexus 7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por dobletu Ver Mensaje
Buenas a todos. La rom como bien decís va muy fluida y demás. Pero tengo un problema que a lo mejor vosotros habéis resuelto ya. Como actualizáis la rom? Ya que he visto que la sd en modo recovery no la monta y he probado ya con varios recoverys distintos. Gracias por adelantado y un saludo.
A mi me monta perfectamente la sd en modo recovery.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2246  
Viejo 11/01/16, 11:37:55
Array

[xs_avatar]
dobletu dobletu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Al final lo que he hecho es montar la app es explorer como root y copiar en la carpeta cache del sistema el último fichero actualizado de cyanogen. Sigo sin entender pk no me monta la sd y por ahora descarto darle formato al móvil porque me tiraría toda la mañana para configurarlo bien. Gracias de todas formas.
Responder Con Cita
  #2247  
Viejo 11/01/16, 12:24:17
Array

[xs_avatar]
mueble_bar mueble_bar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 906
Modelo de smartphone: HTC Touch
Tu operador: Vodafone
Le tenéis puesto xposed? Hace el móvil más inestable o se lleva bien?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2248  
Viejo 11/01/16, 17:28:03
Array

[xs_avatar]
jjuuaann jjuuaann no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: s4

 Cita: Originalmente Escrito por dobletu Ver Mensaje
Al final lo que he hecho es montar la app es explorer como root y copiar en la carpeta cache del sistema el último fichero actualizado de cyanogen. Sigo sin entender pk no me monta la sd y por ahora descarto darle formato al móvil porque me tiraría toda la mañana para configurarlo bien. Gracias de todas formas.
Es una nueva característica de android 6. Seguramente te mostró un mensaje al introducirla la primera vez avisándote de que no se podría utilizar para otros usos, pero si para almacenamiento interno y que iba a ser formateada.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2249  
Viejo 11/01/16, 19:50:06
Array

[xs_avatar]
bujinkan78 bujinkan78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 782

Hola a todos, vengo de la Hele Rom 4.4.2

Que base es recomendable instalar antes de meter la 6.0?
Responder Con Cita
  #2250  
Viejo 11/01/16, 22:23:31
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por bujinkan78 Ver Mensaje
Hola a todos, vengo de la Hele Rom 4.4.2

Que base es recomendable instalar antes de meter la 6.0?
Ultima lollipop pienso yo.
Responder Con Cita
  #2251  
Viejo 12/01/16, 10:16:03
Array

[xs_avatar]
cggrandal cggrandal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 52
Tu operador: Movistar

Hola a todos
Vengo de la Hit ROM y he instalado la CM13
Pues resulta que siguiendo las instrucciones he instalado el fix para la escritura en la SD externa ...
Me parece que la he liado porque ahora la aplicación de la cámara me dice que tengo que insertar una tarjeta SD para poder usar la cámara, pero la SD el móvil la detecta bien ...
¿Puedo deshacer lo que hizo el zip que flashee?
Gracias

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2252  
Viejo 12/01/16, 16:40:57
Array

[xs_avatar]
bujinkan78 bujinkan78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 782

Tengo un problema, al seleccionar ajustes/temas, me sale error "se ha detenido la aplicacion ajustes"
Responder Con Cita
  #2253  
Viejo 12/01/16, 20:41:12
Array

[xs_avatar]
libermman libermman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 891
Modelo de smartphone: S3 mini, iocean x7 turbo, Jiake jk10, Jiayu G4A
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cggrandal Ver Mensaje
Hola a todos
Vengo de la Hit ROM y he instalado la CM13
Pues resulta que siguiendo las instrucciones he instalado el fix para la escritura en la SD externa ...
Me parece que la he liado porque ahora la aplicación de la cámara me dice que tengo que insertar una tarjeta SD para poder usar la cámara, pero la SD el móvil la detecta bien ...
¿Puedo deshacer lo que hizo el zip que flashee?
Gracias

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
a mi me pasaba lo mismo con cualquier rom 6.0 pero yo no instale ningún fix y la camara siempre me decia lo mismo que a ti...
__________________
Visita mi blog:

http://jiayug4.blogspot.com
Responder Con Cita
  #2254  
Viejo 13/01/16, 09:28:51
Array

[xs_avatar]
cggrandal cggrandal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 52
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por libermman Ver Mensaje
a mi me pasaba lo mismo con cualquier rom 6.0 pero yo no instale ningún fix y la camara siempre me decia lo mismo que a ti...
Pues antes de instalar el fix funcionaba bien. Así que me tocara reinstalar la rom

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2255  
Viejo 13/01/16, 11:18:39
Array

[xs_avatar]
libermman libermman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 891
Modelo de smartphone: S3 mini, iocean x7 turbo, Jiake jk10, Jiayu G4A
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cggrandal Ver Mensaje
Pues antes de instalar el fix funcionaba bien. Así que me tocara reinstalar la rom

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
por cierto el fix es el de la primera pagina no?
__________________
Visita mi blog:

http://jiayug4.blogspot.com
Responder Con Cita
  #2256  
Viejo 13/01/16, 11:31:47
Array

[xs_avatar]
cggrandal cggrandal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 52
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por libermman Ver Mensaje
por cierto el fix es el de la primera pagina no?
Si
El de la primera pagina.

Lo que no he encontrado es la manera de poner el botón para alternar entre 2g y 3g, tal como explica también en la primera pagina. ¿Alguien sabe?


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2257  
Viejo 13/01/16, 13:19:26
Array

[xs_avatar]
bernarbernuli bernarbernuli no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Vigo
Mensajes: 1,377
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Nexus 6, Samsung Galaxy S IV
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cggrandal Ver Mensaje
Pues antes de instalar el fix funcionaba bien. Así que me tocara reinstalar la rom

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Los fix y demás flasheables en los primeros post del hilo los cree con base CM11, es decir, con Android 4.4 kitkat, por lo que los q tengáis CM12 o CM13, recomiendo:

- Para guardar documentos o fotos en la microSD, no utilizar el fix, sino la app de play store, funciona muy bien y ya estaba puesto el enlace al lado del link del fix.

- para mejorar la posición del GPS, no utilizar el fix, la configuración predeterminada del GPS en CM12 y CM13 es correcta.

- Los fix para GPS Y XPOSED persistente tampoco los recomiendo ahora, sobre todo el de xposed q estaba hecho para la versión de Xposed en kitkat.


Otra cosa, la explicación para intalar xposed es para kitkat, no para lollipop ni marshmallow. He leído a usuarios algo despistados con eso, con una simple busqueda en google se sabe como instalar, solo el mecanismo de un botijo es mas facil q eso. Xposed va bien, lo que son inestables son los módulos, o sea que documentaros primero, como siempre... Google os provee.

Por último, cyanogenmod installer está abandonado desde agosto de 2014, el que lo use le instalará una versión de CM11, una pena, era un gran método para newbies.

Si alguien ha utilizado este método últimamente, que cuelgue una captura de la versión en ajustes > información del teléfono, para comprobar que es la misma versión q tengo puesto en el primer post del hilo.



 Cita: Originalmente Escrito por cggrandal Ver Mensaje
Si
El de la primera pagina.

Lo que no he encontrado es la manera de poner el botón para alternar entre 2g y 3g, tal como explica también en la primera pagina. ¿Alguien sabe?


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Reitero, casi todo lo q pongo en los primeros post es valido también para marshmallow, pero ese truco en concreto, solo es valido para kitkat.

La solución sencilla, modulo gravitybox [MM] de xposed, y sacar al escritorio el widget de gravitybox para alternar al escritorio.
__________________

Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos.

Última edición por bernarbernuli Día 13/01/16 a las 13:27:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2258  
Viejo 14/01/16, 13:52:52
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
Que tal va la Rom chicos? ustedes como la ven? la mejor de 6.0.1? o CR Droid le sigue llevando ventaja...? lo bueno es que aún Cyanogenmod no nos avandona...., El día que lo haga, adiós, porque luego las próximas ROMs que salgan serán todas llenas de Bugs, y ahí es cuando nos preguntaremos, ¿Porqué no podemos utilizar las últimas versiones de android N 7.0 O Android O 8.0....?
Responder Con Cita
  #2259  
Viejo 14/01/16, 17:13:52
Array

[xs_avatar]
gobegto gobegto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 946
Modelo de smartphone: ONEPLUS 7
Tu operador: Yoigo
Hola a todos. Voy a hacer una pregunta haber si os a pasado a alguien. Tengo instalado Nova launcher 4.2.2 y teslaunread 4.0.1 para las notificaciones, pero todavía no he conseguido que me la muestre. Si a alguien le pasa lo mismo y encontró la solución estaría agradecido. Es una chorrada pero bueno.
Responder Con Cita


  #2260  
Viejo 14/01/16, 21:34:03
Array

[xs_avatar]
Alexaxm Alexaxm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: FreedomPop
Buenas, tengo un problema con esta rom, aunque ya me pasaba con la stock de Samsung, solo que con esta me pasa aún más.

Suena el teléfono, cojo la llamada y no oigo absolutamente nada, y la otra persona lo mismo, no oye nada de mí. Tengo que reiniciar y entonces ya nos podemos oir el uno al otro, pero al poco tiempo igual y tengo que volver a reiniciar.

Conservo la radio de la stock i9505xxuhob7. Como flasheo solo eso de una rom stock más reciente para ver si se soluciona?

Edito: tengo una rom más reciente descargada de sammobile, pero solo tiene un archivo de 2,4 gb, este: I9505XXUHOJ2_I9505PHEHOJ1_I9505XXUHOJ2_HOME.tar.md 5

Última edición por Alexaxm Día 14/01/16 a las 21:37:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505



Hora actual: 02:22:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /