ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2241  
Viejo 05/05/12, 00:23:06
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 11,641
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
A mi esta actualizacion me consume mas bateria...al menos esa impresion me da...puede ser??


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
🔝🔝Cupones para artículos XIAOMI ,de otros CALIDAD/PRECIO y alguna cosa+🔝🔝
http://t.me/gangasxiaomiymas


  #2242  
Viejo 05/05/12, 00:26:30
Array

[xs_avatar]
Rober92 Rober92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Granada
Mensajes: 682
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NEBeek Ver Mensaje
En otro hilo vi que tenias que eliminar un archivo en System/apps no recuerdo el nombre del archivo pero por obvias razones debe llevar el nombre de Titanium más otras cosas buscar elimina, reinicia e instala y ya funciona

*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*
Samsung Galaxy SII
Rom Hydra-H²O 1.0.2
Ya lo encontre! No esta en system/app, sino en app solamente, era un archivo sin formato ni nada jeje, desinstalado y ya perfecto!
__________________
  #2243  
Viejo 05/05/12, 00:30:57
Array

[xs_avatar]
soun soun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 3,045
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Orange
Que alguien me eche un cable plis, no tengo forma de poner de señal de llamada una canción. He probado metiendola dentro de la carpeta Ringtones y dentro de notificaciones y nada. Alguna sugerencia?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
  #2244  
Viejo 05/05/12, 00:32:26
Array

[xs_avatar]
NEBeek NEBeek no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: México
Mensajes: 2,024
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Rober92 Ver Mensaje
Ya lo encontre! No esta en system/app, sino en app solamente, era un archivo sin formato ni nada jeje, desinstalado y ya perfecto!
Bueno por eso decía que no recordaba muy bien pero al final te sirvió que bueno

*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*
Samsung Galaxy SII
Rom Hydra-H²O 1.0.2
  #2245  
Viejo 05/05/12, 00:32:58
Array

[xs_avatar]
kosako17 kosako17 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,388
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por soun Ver Mensaje
Que alguien me eche un cable plis, no tengo forma de poner de señal de llamada una canción. He probado metiendola dentro de la carpeta Ringtones y dentro de notificaciones y nada. Alguna sugerencia?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Descargate el winamp o el ttpod y en opciones de cancion seleccionala como tono de llamada. Te recomiendo el ttpod ;)

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
__________________
  #2246  
Viejo 05/05/12, 00:33:25
Array

[xs_avatar]
NEBeek NEBeek no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: México
Mensajes: 2,024
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por soun Ver Mensaje
Que alguien me eche un cable plis, no tengo forma de poner de señal de llamada una canción. He probado metiendola dentro de la carpeta Ringtones y dentro de notificaciones y nada. Alguna sugerencia?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Usa ringextended gratis del Play Store y te evitas todo ese lío de poner en carpetas.

*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*
Samsung Galaxy SII
Rom Hydra-H²O 1.0.2
  #2247  
Viejo 05/05/12, 00:33:26
Array

[xs_avatar]
corgao85 corgao85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por resurrecion fight Ver Mensaje
No te fies de eso. Si lo repites igual lo iguales....
Si da menos resultado y va igual de fluida..significa que te va a consumir menos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
le acabo de hacer 1 monton y me a llegado asta 4900 osea cada vez que lo ago me sale menos jajaj y ahora me a salido 1 con 6052 un logro la mas alta jaja , pues creo que me va mas o menos igual de fluida lo unico que e notado es que al apagar la pantalla y encenderla desblokear sale el menu y se relentiza un pelin 1 o 2 segnundo y ya na de na
  #2248  
Viejo 05/05/12, 00:34:43
Array

[xs_avatar]
Javi5 Javi5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 1,990
Modelo de smartphone: LG G4 H815
Tu operador: Yoigo
Una consulta. Yo suelo usar widget para apagar la pantalla como screenoff y cuando le doy apaga la pantalla, pero en décimas de segundo se vuelve a encender con la pantalla de desbloqueo.
¿Hay algún widget que en esta rom haga bien su función?

Gracias!
  #2249  
Viejo 05/05/12, 00:41:15
Array

[xs_avatar]
manuas manuas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Villalbilla
Mensajes: 1,285
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 y Chuwi Hi 10 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NeoPhyTe Ver Mensaje
Puedes poner el Go Launcher sin problema como con cualquier rom. No lo puse porque gasta bastante más batería.
Yo lo tengo y me aguanta bastante. Un dia largo de uso normal.

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2
__________________
QTEK S200, HTC HERO, HTC DESIRE, SAMSUNG GALAXY SII, GALAXY SIII, GALAXY S4, NOTE 4, Huawei Mate 9 y los que vendrán. Moto 360, Pebble Steel, Amazfit Stratos -
  #2250  
Viejo 05/05/12, 00:46:40
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mendalerenda Ver Mensaje
Creo que eso en rojo sobra, ¿A caso hay que ser un experto para comentar y exponer algo aquí?, que he confundido ciertos aspectos lo reconozco, pero a todo el mundo le ocurre y lo único que expongo es mi experiencia. Las opciones las conozco y para llegar a ellas es mas complicado y lo comparo con el GoLancher que todas esas cosas de las que hablo se pueden hacer. Mira más atrás y veras como agradezco el trabajo que se hace y que animo a la gente a que siga así, pero con "profesionales" como tu que saltáis a la yugular a la mínima, pocas ganas entran de colgar la experiencia de uno.

Neo, por eso puse la coletilla en el mensaje, para evitar esto precisamente. Podéis hacer lo que queráis con mi respuesta. Darte las gracias de nuevo por aclararme mis dudas.
No me considero profesional, no se tanto como para eso. La parte en rojo lo dije por que con tantas pegas esta claro que buscas una ROM stock y no una AOKP. O te acostumbras a esto o cambias de ROM. Para eso esta la libertad de android.

Yo entiendo que cada uno tiene sus gusto y para eso existen las ROM´s MIUI, AOSP/AOSP y stock. Pero según como lo dices y las pegas que pones si yo soy el cocinero con 4 comentarios asi se me quitan las ganas de compartir nada, si casi no as dejado opciones que te gusten.

Por suerte o por desgracia cada tipo de ROM tiene sus pros y sus contras y por mucho que se quiera no se puede cambiar y convertir una en otra, puedes probar alguna MIUI, alguna otra Stock y valorar que necesitas y cual te gusta mas y ya tirar por esa rama ir buscando lo que mas se ajusta a tus gustos.

Si reconozco que me ataco ver tantas cosas malas, a mi no me parecen tan mal, pero siempre he estado con este tipo de ROM y tal vez por eso no las echo en falta, en cambio en las stock yo si echaba en falta muchas cosas de este tipo de ROMs.

Disculpa por que siempre digo que las cosas se pueden decir de muchas formas, esta vez he sido yo el que podía haber usado otras palabras menos agresivas y no ofender

 Cita: Originalmente Escrito por Rober92 Ver Mensaje
Que va, lo he desinstalado tambien y nada, reiniciare a ver si es algo de eso, sino volvere a hacer wipe cache y dalvik, a ver si se soluciona
Nada, de wipes, busca con root explorer o similares en data/app un archivo .odex con el mismo nombre que que usa el .apk de titanium (com.keramina....odex) y borra los dos que estaran juntos reinica y ya pordras instalar de nuevo el titanium.

 Cita: Originalmente Escrito por DevilNorko Ver Mensaje
Nadie sabe como cambiar el teclado ? :S
Ajustes de systema/idioma y entrada de teclado aqui activas todos los teclados y los configuras y cuando estés en un cuadro para escribir pulsa el icono del teclado en la barra de notificaciones te saldrá una lista de los teclados instalados elige el que quieras.

PD: En donde ajustas los teclados también puedes desactivar el corrector.

 Cita: Originalmente Escrito por Ganondorf Ver Mensaje
Bueno yo vengo a comentar los contras que le veo
No soy capaz de sincronizar contactos ni con facebook ni twiter y claro todos me aparecen sin foto, y es un lió.
Luego pierdes el wifi direct para compartir archivos, también lo de boca abajo de silencio y muchas opciones de la cámara..
Para esto ultimo no hay solución.
Por cierto ya podía haber quitado lo del Como estas de vodafone....

El como estas borra en system/app/Stk.apk, si no usas el modo mass storage o una dual SIM no tendras problemas y no volveras a ver el mensaje (por cierto a mi desde que por avería me hicieron un clon de mi SD no me a vuelto a salir el mensaje nunca mas)

Para lo del facebook tienes una aplicación creo que llamada HaxSinc o algo asi, es de pago pero seguro que das con la version "economica" por el foro de software para android, merkamarket o similares.

Edito: El wifi prueba con algún otro módem por si mejora ese tema yo personalmente no tengo ninguna perdida en ningun momento y ewso que mi linea es un a kk, lo de poner boca abajo eso si que de momento no tiene solucion, esperomos que lo pueda añadir mas adelante codeworkx a CM9 y se pueda enganchad de aqui o que alguien invente alguna aplicación como ha pasado con la radio que se pueda usar del mismo modo pero con los movimientos
__________________

Última edición por raziel-77 Día 05/05/12 a las 00:53:49.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2251  
Viejo 05/05/12, 00:51:04
Array

[xs_avatar]
DevilNorko DevilNorko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Castellón de la Plana
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Ajustes de systema/idioma y entrada de teclado aqui activas todos los teclados y los configuras y cuando estés en un cuadro para escribir pulsa el icono del teclado en la barra de notificaciones te saldrá una lista de los teclados instalados elige el que quieras.

PD: En donde ajustas los teclados también puedes desactivar el corrector.
Muchisimas gracias tio, siempre ayudandonos. Se agradece tambien tener gente como tu
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DevilNorko su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2252  
Viejo 05/05/12, 00:56:44
Array

[xs_avatar]
mumiah78 mumiah78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
Alguien que tenga la apk para poder poner los contactos con fondo negro en vez de blanco? Esque no se que tengo que coger de otra rom para ponerlo en esta, como han comentado más atrás.

Otra cosa, que ha cambiado con la cámara, la calidad de fotos y vídeo o solo a cambiado donde y como se guardan.

Muy buen trabajo neophyte.
__________________
  #2253  
Viejo 05/05/12, 01:02:03
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mumiah78 Ver Mensaje
Alguien que tenga la apk para poder poner los contactos con fondo negro en vez de blanco? Esque no se que tengo que coger de otra rom para ponerlo en esta, como han comentado más atrás.

Otra cosa, que ha cambiado con la cámara, la calidad de fotos y vídeo o solo a cambiado donde y como se guardan.

Muy buen trabajo neophyte.
Contact.apk, bucala como contact inverter en google seguro encuentras algo, eso si asegurate que se para ROM AOSP/AOKP, CM9 similares o al menos compatible con nexus ya que estas es el mismo source que se usa para estas ROM (eso si adaptado al SGS2 y con mas opciones)
__________________
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario:
  #2254  
Viejo 05/05/12, 01:21:49
Array

[xs_avatar]
PEDROTUC PEDROTUC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Orange
Una pregunta, este kernel es compatible con todas ics? , esa que quiero poner una ron secundaria y al cambiar el kernel, se queda pillada

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
  #2255  
Viejo 05/05/12, 01:24:45
Array

[xs_avatar]
jasko26 jasko26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: LeMax2
Tu operador: Vodafone
Al final se me cerraba continuamente la aplicación teléfono y rom control. He instalado una versión de stock rom de samsug completa LPH y luego he metido esta estupenda Rom.Ahora va de vicio y no se me bloquea ninguna aplicacion.

Muchas gracias Neophyte por esta fantástica Rom y por el gran trabajo que realizas.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Gracias de parte de:
  #2256  
Viejo 05/05/12, 01:24:46
Array

[xs_avatar]
Iube Iube no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: samsung galaxy 2
Tu operador: Vodafone
Neo gracias x la rom, sin duda lo mejor catado x mi móvil desde hace casi 1 añito. Decir que va todo como debe ir, perfecto, gracias de nuevo, y espero que no te desanimen segun q comentarios, mas vale 1 comentario bueno de algun user "reconocido"que 10 malos de algún seudousuario (que en este hilo con todas sus paginas, creo que no llegan ni a esos10). Lo dicho eres muuuuy grande y es un placer llevar tu trabajo;)
Tb quiero dar las gracias a Raziel-77 que para mi gusto, lo mejor de este foro, siempre esta ayudando y compartiendo todo su conocimiento del mundo android, cada dia se aprede algo nuevo leyéndolo, y estoy deseando que saque algo xq seguro sera muy bueno
slds perdon x el tocho.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Iube su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2257  
Viejo 05/05/12, 01:40:21
Array

[xs_avatar]
mumiah78 mumiah78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Contact.apk, bucala como contact inverter en google seguro encuentras algo, eso si asegurate que se para ROM AOSP/AOKP, CM9 similares o al menos compatible con nexus ya que estas es el mismo source que se usa para estas ROM (eso si adaptado al SGS2 y con mas opciones)
He buscado y no me aclaro, pero de todas maneras tengo la ics de anarko guardada, me valdría de esta? Que es lo que tendría que copiar de la suya a esta?
__________________
  #2258  
Viejo 05/05/12, 01:49:45
Array

[xs_avatar]
diavliyo diavliyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Almeria
Mensajes: 1,898
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Orange
Hola en ajustes de puesta en marc, que tweaks son recomendables activar, gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
  #2259  
Viejo 05/05/12, 02:00:45
Array

[xs_avatar]
jocaferlo jocaferlo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Lugo, Spain
Mensajes: 1,220
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Razov Ver Mensaje
Porque básicamente no se que me quiere decir, adjunto una cap aver si me puedes hechar un cable
Enviado desde mi Galaxy SII ICS
Lo interesante de Better Battery Stats es el apartado "Partial weaklocks". Ahí te dice que es lo que despierta al teléfono.

 Cita: Originalmente Escrito por Javi5 Ver Mensaje
Una consulta. Yo suelo usar widget para apagar la pantalla como screenoff y cuando le doy apaga la pantalla, pero en décimas de segundo se vuelve a encender con la pantalla de desbloqueo.
¿Hay algún widget que en esta rom haga bien su función?

Gracias!
Yo también hago lo mismo pero probé varios y todos tienen el mismo comportamiento que comentas. Alguno funciona bien la mayoría de las veces pero otras falla.


  #2260  
Viejo 05/05/12, 02:01:30
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mumiah78 Ver Mensaje
He buscado y no me aclaro, pero de todas maneras tengo la ics de anarko guardada, me valdría de esta? Que es lo que tendría que copiar de la suya a esta?
De esa nada por que si no recuerdo mal esta basada en stock y no son compatibles, si estoy equivocado y es una AOSP o AOKP como dije antes contact.apk de system/app jejejej al final me veo buscándote la aplicación y haciendo un script de instalación con el móvil :risi tas:

PD: Ni lo pienses, desde el móvil es un coñazo para hacerlo y el PC lo tengo roto, la pena es que dentro tenia el archivo este y otros mas invertidos, el market en negro con letras azules queda D.P.M.
__________________
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 07:26:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /