ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2241  
Viejo 02/11/12, 14:31:42
Array

[xs_avatar]
Darkyst Darkyst no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Htc Desire JellyNow V3
Tu operador: Movistar
Tengo una pregunta para los Flasheadores compulsivos...

Después de 4 instalaciones limpias (de la v3) e conseguido dejar libres 75 megas en sistema, pero siempre que instalo las Gassp, "Siempre", me dejan 35 o 40k libres...

Entonces mi duda es... No consigo liberar suficiente espacio para las gassp? o es que las gassp siempre llenan el system?


  #2242  
Viejo 02/11/12, 14:49:00
Array

[xs_avatar]
ZaLoHT ZaLoHT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Darkyst Ver Mensaje
Tengo una pregunta para los Flasheadores compulsivos...

Después de 4 instalaciones limpias (de la v3) e conseguido dejar libres 75 megas en sistema, pero siempre que instalo las Gassp, "Siempre", me dejan 35 o 40k libres...

Entonces mi duda es... No consigo liberar suficiente espacio para las gassp? o es que las gassp siempre llenan el system?
A mi no me ha llegado a pasar eso, pero con el TitaniumBackup pasa las aplicaciones a la SD y tambien los datos y asi liberas mucho espacio. Tambien tienes que hacer el a2sd...
  #2243  
Viejo 02/11/12, 14:55:45
Array

[xs_avatar]
-kmikc- -kmikc- no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por caleidos Ver Mensaje
Tio que me has dejado fuera !!! (es coña)

Gracias a todos los que dais soporte con las donaciones y los clicks en la publicidad de la web que ayudan a que podamos avanzar en el trabajo.

Espero poder llegar a cubrir los gastos de servidor y dominio y del tráfico que es muchísimo


Por otro lado, una pregunta, ¿me pasa sólo a mi, o el Titanium Backup se "cuelga" a menudo...? Me explico, tengo el original, ni copias ni nada, pero al mover apps de sistema a usuario y viceversa o integrar actualizaciones en la ROM, muchas veces se me queda "Procesando" y tengo que hacer un FC manual de la aplicación. El problema es que esto ya me ha causado problemas con alguna que otra app...

Actualizo: ¡¡Como ahora!! He intentado integrar una actualización del Black Market que tenía para luego moverlo a app de usuario, y se ha quedado ahí colgado. Al cerrarla y ahora volver a abrir el TB, ya no me aparece la app en ningún sitio... me ha desaparecido...

Última edición por -kmikc- Día 02/11/12 a las 14:59:39.
  #2244  
Viejo 02/11/12, 14:59:42
Array

[xs_avatar]
GFORCE GFORCE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Venezuela
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: HTC Desire

A alguien mas le pasa que el navegador que trae y algunas apps solo funcionan con el wifi pero con los datos no funcionan. En cambios las aplicaciones cono whatsapp y opera mini si se conectan con los datos. Siempre me pasaba con roms ics saben a que se deba ???

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
  #2245  
Viejo 02/11/12, 15:00:58
Array

[xs_avatar]
avilapop avilapop no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,598
Modelo de smartphone: PocoPhone F3
Tu operador: Pepephone
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por Darkyst Ver Mensaje
Tengo una pregunta para los Flasheadores compulsivos...

Después de 4 instalaciones limpias (de la v3) e conseguido dejar libres 75 megas en sistema, pero siempre que instalo las Gassp, "Siempre", me dejan 35 o 40k libres...

Entonces mi duda es... No consigo liberar suficiente espacio para las gassp? o es que las gassp siempre llenan el system?
Estoy en tu mismo caso, no comentaba nada para no parecer un bicho raro pero da igual lo que saque de la rom si luego instalas las Gapps la memoria 35 o 40K libres.
La unica solucion que he encontrado después de instalar todo es borrar cosas como los videos de system/app.
En cualquier caso la ROM va de 10.
  #2246  
Viejo 02/11/12, 15:05:51
Array

[xs_avatar]
mavese mavese no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Zaragoza (España)
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por -kmikc- Ver Mensaje


Por otro lado, una pregunta, ¿me pasa sólo a mi, o el Titanium Backup se "cuelga" a menudo...? Me explico, tengo el original, ni copias ni nada, pero al mover apps de sistema a usuario y viceversa o integrar actualizaciones en la ROM, muchas veces se me queda "Procesando" y tengo que hacer un FC manual de la aplicación. El problema es que esto ya me ha causado problemas con alguna que otra app...

Actualizo: ¡¡Como ahora!! He intentado integrar una actualización del Black Market que tenía para luego moverlo a app de usuario, y se ha quedado ahí colgado. Al cerrarla y ahora volver a abrir el TB, ya no me aparece la app en ningún sitio... me ha desaparecido...
A mi tambien me ha pasado alguna vez. Las apps desaparecidas suelen aparecer como desinstaladas al final del listado de titanium.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Gracias de parte de:
  #2247  
Viejo 02/11/12, 15:08:03
Array

[xs_avatar]
-kmikc- -kmikc- no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por GFORCE Ver Mensaje
A alguien mas le pasa que el navegador que trae y algunas apps solo funcionan con el wifi pero con los datos no funcionan. En cambios las aplicaciones cono whatsapp y opera mini si se conectan con los datos. Siempre me pasaba con roms ics saben a que se deba ???

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Sorry, a mi el navegador de serie me funciona tanto con 3G como con Wifi. Hay a gente a la que el 3G se le desconecta a veces y tienen que hacer un 'Hot Reboot' o ponerlo en modo vuelo y volver a quitarlo (a un amigo le pasa y le puse yo la ROM a la vez que la mía, pero a mi no). Mira a ver si cuando te falla, falla sólo el navegador o es que te quedas sin conexión en general.
  #2248  
Viejo 02/11/12, 15:10:38
Array

[xs_avatar]
-kmikc- -kmikc- no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mavese Ver Mensaje
A mi tambien me ha pasado alguna vez. Las apps desaparecidas suelen aparecer como desinstaladas al final del listado de titanium.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Thanks. Ahí estaba. La he vuelto a instalar y luego ya me ha dejado moverla.
  #2249  
Viejo 02/11/12, 15:23:14
Array

[xs_avatar]
Darkyst Darkyst no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Htc Desire JellyNow V3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por avilapop Ver Mensaje
Estoy en tu mismo caso, no comentaba nada para no parecer un bicho raro pero da igual lo que saque de la rom si luego instalas las Gapps la memoria 35 o 40K libres.
La unica solucion que he encontrado después de instalar todo es borrar cosas como los videos de system/app.
En cualquier caso la ROM va de 10.
Yo he sacado cosas asta del gassp.

Mi zip de la rom pesa 105 megas después de la limpieza
El zip de las gassp 76,3 megas.

Pero igual se me llena todo el system, por eso mi duda de que si por defecto las gassp asignan todo el espacio para ellas o algo.

Como dije, justo despues de instalar la v3, me deja libres 75 megas en System para las gassp, intentare quitar algo mas de las gassp.

Alguien sabe si el googletts.apk es imprescindible? es lo que mas pesa de las gassp. O también, alguien sabe si ese apk, googletts.apk se puede instalar manualmente para que no entre en system?
  #2250  
Viejo 02/11/12, 15:25:50
Array

[xs_avatar]
xevigas xevigas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,164
Modelo de smartphone: Redmi Note 11T 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xevigas Ver Mensaje
Joder, gracias por este mensaje de soporte!

Y una cosa, queriendo subir una foto al insta, me ha petado la camara, porque no veo ni puedo hacer nada. Que hago, wipes del cache y dalvik¿ Voy con la v3...

Enviat desde algun lloc de l'espai-temps!
Ayuda que estoy de viaje... :confused:

Enviat desde algun lloc de l'espai-temps!
  #2251  
Viejo 02/11/12, 15:29:55
Array

[xs_avatar]
GFORCE GFORCE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Venezuela
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: HTC Desire

Haz las fotos primero con la cámara y luego las subes a instagram con la galería

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
  #2252  
Viejo 02/11/12, 15:31:35
Array

[xs_avatar]
gonza28 gonza28 no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: INTERESA?
Mensajes: 4,191
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por xevigas Ver Mensaje
Ayuda que estoy de viaje... :confused:
si hombre lo que dices. formateos no
  #2253  
Viejo 02/11/12, 15:34:45
Array

[xs_avatar]
GFORCE GFORCE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Venezuela
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: HTC Desire

 Cita: Originalmente Escrito por xevigas Ver Mensaje
Ayuda que estoy de viaje... :confused:

Enviat desde algun lloc de l'espai-temps!
Así desde la galería botón compartir instagram. Esperó te funcione

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Última edición por GFORCE Día 02/11/12 a las 15:43:26.
  #2254  
Viejo 02/11/12, 15:55:29
Array

[xs_avatar]
mavese mavese no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Zaragoza (España)
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ZaLoHT Ver Mensaje
A mi no me ha llegado a pasar eso, pero con el TitaniumBackup pasa las aplicaciones a la SD y tambien los datos y asi liberas mucho espacio. Tambien tienes que hacer el a2sd...
Las apps que tienes en la particion ext en " sd-ext/app" aparecen en titanium como que están en la memoria interna o del teléfono "data/app" y se simboliza con un icono de teléfono, por lo que si te funciona bien a2sd, el pasarlas a la sd con titanium no te liberará memoria interna sino únicamente te cambiara el icono por uno azul de tarjeta sd. Yo tengo las casi 300 apps instaladas con simbolo de telefono y me sobra 50 MB de memoria interna. Otro asunto es pasar los datos a sd que si que libera memoria interna al crearse una carpeta en ext "sd-ext/data2" donde se mueven los datos liberando memoria. Hay que mover individualmente, con titanium, los datos de media docena de apps, las que ocupen sus datos mayor tamaño, ya que si mueves los datos de todas afectaría al rendimiento del sistema.


Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Última edición por mavese Día 02/11/12 a las 16:00:53.
  #2255  
Viejo 02/11/12, 16:06:39
Array

[xs_avatar]
bergonzini bergonzini no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: 127.0.0.1
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: S4 i9505
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Darkyst Ver Mensaje
Alguien sabe si el googletts.apk es imprescindible? es lo que mas pesa de las gassp. O también, alguien sabe si ese apk, googletts.apk se puede instalar manualmente para que no entre en system?
Prueba, no tengas miedo a probar... lo quitas y si tienes algun problema restauras backup anterior... Mira en google a ver si hay info de esa apk o abrela con un zip es posible que te de pistas de que es. ..

Sin miedo!
  #2256  
Viejo 02/11/12, 16:06:55
Array

[xs_avatar]
xevigas xevigas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,164
Modelo de smartphone: Redmi Note 11T 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por GFORCE Ver Mensaje


Así desde la galería botón compartir instagram. Esperó te funcione

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Lo que yo digo es que no tengo acceso ahora a la cámara. Se me queda toda la pantalla negra...





 Cita: Originalmente Escrito por gonza28 Ver Mensaje
si hombre lo que dices. formateos no
Lo probaré.

Enviat desde algun lloc de l'espai-temps!
Gracias de parte de:
  #2257  
Viejo 02/11/12, 16:18:29
Array

[xs_avatar]
Ruben2k2 Ruben2k2 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 754
Modelo de smartphone: LG G3 / Nexus 7 2013 / Ouya / Chromecast 1/2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xevigas Ver Mensaje
Lo que yo digo es que no tengo acceso ahora a la cámara. Se me queda toda la pantalla negra...


Enviat desde algun lloc de l'espai-temps!
Has probado con otra app de camara?te dejo la miui por si acaso: https://www.dropbox.com/s/z90uo2xs7r...CameraMIUI.apk
Gracias de parte de:
  #2258  
Viejo 02/11/12, 16:20:34
Array

[xs_avatar]
mavese mavese no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Zaragoza (España)
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Darkyst Ver Mensaje
Alguien sabe si el googletts.apk es imprescindible? es lo que mas pesa de las gassp. O también, alguien sabe si ese apk, googletts.apk se puede instalar manualmente para que no entre en system?
Creo que googletts.apk es la aplicacion de síntesis de voz de google, la que te lee un texto en aplicaciones de traducción o la que da indicaciones por voz en aplicaciones de navegación por gps. Si la eliminas pierdes esas prestaciones. Yo usa ivona tts como sustitución, que tiene mejor voz, y sin ocupar espacio en system.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
  #2259  
Viejo 02/11/12, 16:27:14
Array

[xs_avatar]
bergonzini bergonzini no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: 127.0.0.1
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: S4 i9505
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mavese Ver Mensaje
Creo que googletts.apk es la aplicacion de síntesis de voz de google, la que te lee un texto en aplicaciones de traducción o la que da indicaciones por voz en aplicaciones de navegación por gps. Si la eliminas pierdes esas prestaciones. Yo usa ivona tts como sustitución, que tiene mejor voz, y sin ocupar espacio en system.
Efectivamente googletts.apk es el Google Text-To-Speech


  #2260  
Viejo 02/11/12, 16:30:04
Array

[xs_avatar]
bergonzini bergonzini no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: 127.0.0.1
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: S4 i9505
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Ruben2k2 Ver Mensaje
Has probado con otra app de camara?te dejo la miui por si acaso: https://www.dropbox.com/s/z90uo2xs7r...CameraMIUI.apk
Yo utilizo el Camera360[1] nunca me ha dado problemas, ya se que es pesada, pero como ya lleva los retoques incorporados me hace la función...

[1] https://play.google.com/store/apps/d...roid.Camera360
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 00:16:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /