Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2221  
Viejo 18/07/12, 17:14:35
Array

[xs_avatar]
jay2079 jay2079 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: morelia-michoacan-mexico
Mensajes: 3,615
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE II GT-N7100 y GALAXY ACE
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por josevelo Ver Mensaje
Buenas. Tengo una duda con las Roms. ¿Al instalar una rom encima de la que tienes por defecto se te borran las aplicaciones? Gracias.

si , por q cuando instalas una rom tienes q aplicar wipes para q funcione correctamente y eso borra todo
__________________

INVITACION A WUALA !!MI!!
TE INVITO A DROPBOX


  #2222  
Viejo 19/07/12, 01:10:59
Array

[xs_avatar]
pablito.872 pablito.872 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: Movistar
Hola gente,una pregunta que,no se si iba acá pero,como no encontré ningún foro con el tema,lo pregunto,no dispongo de internet en mi pc,pero dispongo de wifi,en la pc no me anda,ese es otro tema u.u,la pregunta,hay alguna página para descargar música. Vieja? O sea,una página donde tenían todos los temas del artista,como debería ser,y no que solamene tengan los ultimos de lmfao,,o en su defecto,algun programa,como un ares para smartphones? O solamente la variedad musical esta disponible para pc? Xq,me canse de buscar y buscar y NADA! Creo que es un tema para tratar..
Desde ya,gracias
  #2223  
Viejo 19/07/12, 01:34:01
Array

[xs_avatar]
golbe golbe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: View your "About Me" as seen by everyone else
Mensajes: 6,160
Modelo de smartphone: Note 3 / Moto X
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por pablito.872 Ver Mensaje
Hola gente,una pregunta que,no se si iba acá pero,como no encontré ningún foro con el tema,lo pregunto,no dispongo de internet en mi pc,pero dispongo de wifi,en la pc no me anda,ese es otro tema u.u,la pregunta,hay alguna página para descargar música. Vieja? O sea,una página donde tenían todos los temas del artista,como debería ser,y no que solamene tengan los ultimos de lmfao,,o en su defecto,algun programa,como un ares para smartphones? O solamente la variedad musical esta disponible para pc? Xq,me canse de buscar y buscar y NADA! Creo que es un tema para tratar..
Desde ya,gracias
En playstore vi esta: Busca y descarga Mp3 Pro - https://play.google.com/store/apps/d...fg.mp3download
No se como funcione, pero hay varias aplicaciones parecidas en playstore.
Yo antes buscaba en beemp3 (creo que es asi) y directo de mediafire descargaba discos. Saludos.

Enviado desde Kremlin
Gracias de parte de:
  #2224  
Viejo 19/07/12, 14:00:27
Array

[xs_avatar]
pablito.872 pablito.872 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por golbe Ver Mensaje
En playstore vi esta: Busca y descarga Mp3 Pro - https://play.google.com/store/apps/d...fg.mp3download
No se como funcione, pero hay varias aplicaciones parecidas en playstore.
Yo antes buscaba en beemp3 (creo que es asi) y directo de mediafire descargaba discos. Saludos.

Enviado desde Kremlin
Muchas gracias,ahora mismo voy a probar a ver que onda y después te digo yo tmb a veces bajo de beemp3 pero,si de buscar canciones muy viejas y específicas se trata,todavía no me sirvió ninguna página
  #2225  
Viejo 21/07/12, 02:59:03
Array

[xs_avatar]
kcodemon kcodemon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc tynt 2

hola tengo un problema con mi sga .. desde un tiempo atras que mi celu no carga el 100% de la bateria osea en unos 10 minutos aparece como que cargo el 100 y luego que lo uso en menos de 5 minutos se descarga ... estoy cansado de eso e probado varios metodos de calibrar bateria y no me funciona nada .. nose quisas alguna rom q instale alomejor puede ser .. nose ... porfavor ayudenme quiero vender mi equipo pero asi no puedo ... y otra cosa mas si vuelvo a la rom stock de origen se solucionara el problema ? sera el kelner ? ayudaaaaaaaaaa
  #2226  
Viejo 21/07/12, 03:43:21
Array

[xs_avatar]
golbe golbe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: View your "About Me" as seen by everyone else
Mensajes: 6,160
Modelo de smartphone: Note 3 / Moto X
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por kcodemon Ver Mensaje
hola tengo un problema con mi sga .. desde un tiempo atras que mi celu no carga el 100% de la bateria osea en unos 10 minutos aparece como que cargo el 100 y luego que lo uso en menos de 5 minutos se descarga ... estoy cansado de eso e probado varios metodos de calibrar bateria y no me funciona nada .. nose quisas alguna rom q instale alomejor puede ser .. nose ... porfavor ayudenme quiero vender mi equipo pero asi no puedo ... y otra cosa mas si vuelvo a la rom stock de origen se solucionara el problema ? sera el kelner ? ayudaaaaaaaaaa
Porque no planteas que sea problema de la bateria?, ya probaste con otra, si no quieres invertir para vender tu celular con funcionamento correcto solo busca a alguien con un galaxy ace y que te preste su bateria, pero yo creo que si esbproblema de eso porque ya lo habia leido y lo solucionaron con bateria nueva.

Enviado desde Kremlin
  #2227  
Viejo 22/07/12, 03:56:47
Array

[xs_avatar]
kcodemon kcodemon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc tynt 2

 Cita: Originalmente Escrito por golbe Ver Mensaje
Porque no planteas que sea problema de la bateria?, ya probaste con otra, si no quieres invertir para vender tu celular con funcionamento correcto solo busca a alguien con un galaxy ace y que te preste su bateria, pero yo creo que si esbproblema de eso porque ya lo habia leido y lo solucionaron con bateria nueva.

Enviado desde Kremlin
gracias amigo voy a probar con otra ... no pense en eso por q pense q podria ser calibracion solo por q me aparece mucho de ese tema pero como dices puede ser basico como eso gracias.
  #2228  
Viejo 22/07/12, 17:51:32
Array

[xs_avatar]
arturocor arturocor no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: s5830
Tu operador: Movistar
problema con las fotos tomadas samsung galacy ace s5830m

hola a todos quisiera que alguin me ayudara tengo un problema con las fotos que toma mi samsung galacy ace s5830m se ven como distorsionadas o los pixeles de una forma rara no se le agradeceria al que me pudiera ayudar con el problema .
dejo una foto de la galeria de mi cel para que me ayuden.
gracias
estare atento a su respuesta .
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg foto.jpg (86.3 KB, 29 visitas)
  #2229  
Viejo 22/07/12, 19:06:22
Array

[xs_avatar]
golbe golbe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: View your "About Me" as seen by everyone else
Mensajes: 6,160
Modelo de smartphone: Note 3 / Moto X
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por arturocor Ver Mensaje
hola a todos quisiera que alguin me ayudara tengo un problema con las fotos que toma mi samsung galacy ace s5830m se ven como distorsionadas o los pixeles de una forma rara no se le agradeceria al que me pudiera ayudar con el problema .
dejo una foto de la galeria de mi cel para que me ayuden.
gracias
estare atento a su respuesta .
Usas chainfire?, si lo usas es por eso.
Saludos.

Enviado desde Kremlin
Gracias de parte de:
  #2230  
Viejo 22/07/12, 19:44:47
Array

[xs_avatar]
arturocor arturocor no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: s5830
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por golbe Ver Mensaje
Usas chainfire?, si lo usas es por eso.
Saludos.

Enviado desde Kremlin
hola gracias por ayudarme oye no sabes si puedo configurarlo de alguna forma para que se vean normal y tambien si tu me puedes decir como hago para instalar gta 3 en mi cel gracias .
  #2231  
Viejo 22/07/12, 20:56:14
Array

[xs_avatar]
golbe golbe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: View your "About Me" as seen by everyone else
Mensajes: 6,160
Modelo de smartphone: Note 3 / Moto X
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por arturocor Ver Mensaje
hola gracias por ayudarme oye no sabes si puedo configurarlo de alguna forma para que se vean normal y tambien si tu me puedes decir como hago para instalar gta 3 en mi cel gracias .
Para que se vea normal solo desactivando el chainfire supongo.
Eso me paso cuando use chainfire en un galaxy young y mejor lo desinstale.
Hacer funcionar el gta3?, si en el ace normal funciona muy lento creo que en tu modelo nova a funcionar nada bien.
Saludos.


Enviado desde Kremlin
  #2232  
Viejo 23/07/12, 01:23:54
Array

[xs_avatar]
rodrick_154 rodrick_154 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: México, Estado de México
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: moto g
Tu operador: TELCEL
ola espero que me puedan ayudar tengo un problemon con sky map antes me funcionaba bien y ahora no me abre y todo pero si es de dia y busco el sol me indica que esta en el piso y la luna en el cielo siendo que es de dia la vercion de android es 2.3.4 la verción base es s5930lubkp7 la compilación es GINGERBREAD.UBKP7 el kernel es el cf-root b84 pongo esto por que con la rom oficial no me pasaba esto pero como he cambiado varias roms y casi no usaba sky map pero hasta ahora me di cuenta espero que me puedan ayudar porfavor
  #2233  
Viejo 23/07/12, 20:02:35
Array

[xs_avatar]
matadordrako matadordrako no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Simplemente he intenado cambiar el kernel a mi ace con cm7.2 y la he palamado! ( he aplicado wipes instalado el room de nuevo i palente desde el comniezo )
hay kernels para cm7.2 porque no he encontrado ninguno y los de para cm7.1 no me han funcionadop
  #2234  
Viejo 23/07/12, 20:12:30
Array

[xs_avatar]
golbe golbe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: View your "About Me" as seen by everyone else
Mensajes: 6,160
Modelo de smartphone: Note 3 / Moto X
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por matadordrako Ver Mensaje
Simplemente he intenado cambiar el kernel a mi ace con cm7.2 y la he palamado! ( he aplicado wipes instalado el room de nuevo i palente desde el comniezo )
hay kernels para cm7.2 porque no he encontrado ninguno y los de para cm7.1 no me han funcionadop
Primero, cual es tu problema?.
Usa palabras mas claras porque no te entiendo mucho ( palamado, palente?).
Si buscas kenerls para cm7.2 si hay, pero porque lo quieres cambiar?.

Enviado desde Kremlin
  #2235  
Viejo 24/07/12, 17:11:35
Array

[xs_avatar]
matadordrako matadordrako no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

lo quiero cambiar para habilitar la aplicacion BLN y haber si el rendimiento de la bteria sube tambien , antes decia k instalando ese kernel el movil se kedo negro sin responder jajajaa
no encontre kernels para cm7.2 alguien sabe links : ?
  #2236  
Viejo 25/07/12, 00:44:11
Array

[xs_avatar]
gordits gordits no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Córdoba Sultana y Mora
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE
Tu operador: Movistar
firekernel y ketut son los mas conocidos/usados. pásate por la sección de roms y desarrollo donde hay un post de los importantes que va sobre esto.
saludos.
  #2237  
Viejo 25/07/12, 15:29:51
Array

[xs_avatar]
Jezuz Acread Jezuz Acread no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace, Samsung Galaxy S advanced, Nokia Lumia 920
Tu operador: TELCEL
Hola a todos este es mi problema: tengo la rom stock , soy root y y particione mi sd de 4gb (no se si lo hice bien ) pero quiero regesar mi sd a la normalidad hay algun proceso para que quede como estaba antes de particionarla? tengo la version 2.3.4
  #2238  
Viejo 25/07/12, 15:59:21
Array

[xs_avatar]
KORL3ONE KORL3ONE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: COLOMBIA
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: S5830L-Glaxy Ace
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jezuz Acread Ver Mensaje
Hola a todos este es mi problema: tengo la rom stock , soy root y y particione mi sd de 4gb (no se si lo hice bien ) pero quiero regesar mi sd a la normalidad hay algun proceso para que quede como estaba antes de particionarla? tengo la version 2.3.4
Para volver tu sd normal debes conectar la sd a un lector en el pc, luego abres el particion mini tool, y pasa a eliminar las particiones que creaste y luego un format y listo.

Enviado Desde Mi Bestia Negra SGAce
Gracias de parte de:
  #2239  
Viejo 25/07/12, 18:26:03
Array

[xs_avatar]
Jezuz Acread Jezuz Acread no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace, Samsung Galaxy S advanced, Nokia Lumia 920
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por KORL3ONE Ver Mensaje
Para volver tu sd normal debes conectar la sd a un lector en el pc, luego abres el particion mini tool, y pasa a eliminar las particiones que creaste y luego un format y listo.

Enviado Desde Mi Bestia Negra SGAce
Gracias bro ;)


  #2240  
Viejo 25/07/12, 20:20:24
Array

[xs_avatar]
rodrick_154 rodrick_154 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: México, Estado de México
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: moto g
Tu operador: TELCEL
ola espero que me puedan ayudar tengo un problemon con sky map antes me funcionaba bien y ahora no me abre y todo pero si es de dia y busco el sol me indica que esta en el piso y la luna en el cielo siendo que es de dia la vercion de android es 2.3.4 la verción base es s5930lubkp7 la compilación es GINGERBREAD.UBKP7 el kernel es el cf-root b84 pongo esto por que con la rom oficial no me pasaba esto pero como he cambiado varias roms y casi no usaba sky map pero hasta ahora me di cuenta espero que me puedan ayudar porfavor
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 20:54:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /