Avisos

HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta
 
Herramientas
  #2221  
Viejo 14/12/11, 20:30:41
Array

[xs_avatar]
shadownn shadownn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barquisimeto - Venezuela
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Galaxy s3

 Cita: Originalmente Escrito por Lestervan Ver Mensaje
la linea donde dice forcecdma=1??

Eso ya lo modifiqué, está en 0.

Saludos.

Has lo del build.prop para q no autocambia a CDMA y se quede solo en GSM.. prueba a ver.. hice un tuto nuevo en las FAQ



 Cita: Originalmente Escrito por Franklin Guevara Ver Mensaje
tengo un problema con la rom froyoB BSY, lo que pasa es que anda bien un ratico pero se le va la sñal derrepente y se cuelga o se reinicia, porque se ira la señal asi
Pues eso pasa con todas las rom.. osea depende donde vivas.. yo por lo menos vivo demasiado lejos de las antenas.. pero no se me reinicia cuando pierde cobertura.. bueno el mio es CDMA.. de todas maneras has hecho lo del build.prop? revisa la faq hice un tuto nuevo en la parte de gsm pierde señal

 Cita: Originalmente Escrito por morto Ver Mensaje
Hola, antes de nada gracias por el trabajo realizado.

Me he decidido a poner android en mi htc hd o blackstone. He intentado ponerlo con el método dos, y nada, me arranca pero luego no me va ninguna aplicación.
El método de la nand lo desecho, no me atrevo a joder el terminal.
Y con el método 1, sigo todos los pasos al pie de la letra, y cuando está booteando el haret, voy al menú de recuperación, elijo la opción de zip from sd, pero las teclas para confirmar no me va ninguna, los únicos botones que me van son los del volumen y el de encendido.

Alguien sabe cómo puedo seguir adelante?

Pues que rom estas instalando? prueba froyoB BSY v2.. deberia funcionarte cualquiera.. q npkboot estas usando para instalar las rom en tu blackstone??


 Cita: Originalmente Escrito por david g Ver Mensaje
Hola, buenos dias quisiera comentar que despues de haber leido y leido decidi instalar la rom froyo blue(la primera de la lista) porque parece que es la mas aceptada y con menos problemas, y resulta que funciono pero no se conecta el wi fi, ya cambie el kernel y puse el 1348 para que se apagara la luz roja y si funciona la luz se apago, pero sigo sin poder conectar el wi fi. mi yo uso htc touch pro 2 con GSM si alguien pudiera decirme que hacer o cual kernel instalar para esta rom lo agradeceria muchisimo, por lo demas va muy bien hice una llamada y luego de colgar el telefono se reseteo y no se si eso tendra que ver tambien con el kernel. ya edite el startup.txt. saludos y espero su apreciada ayuda. gracias
Si tu wifi tiene contraseña en encriptacion wep .. cambiala a WPA para q puedas entrar.. por alli hay un metodo para hacer funcionar wifi cn wep pero es mas facil q cambies tu la contraseña.. y lo del kernel usar el ultimo q haya salido es el mejor hasta ahora

 Cita: Originalmente Escrito por danilo291 Ver Mensaje
me acabo de dar cuenta que tampoco tengo señal? que esta mal, o que android me recomiendan con el primer metodo? gracias
has hecho lo del build.prop ? revisa las FAQ y ahi hice el tuto de como cambiar los modos de la red de la telefonia..

 Cita: Originalmente Escrito por david g Ver Mensaje
Hola mis panas, me gustaría que alguien explique mejor lo del programa dual boot para botear android sin cargar winmo, pero usando el phmregedit que es el que trae la rom del pana kenouno del 15 de noviembre. yo intente instalar el sktool pero no pude asi que abri el phmregedit pero no consigo categoría así que si me explican la vaina un poco mejor lo agradecería. saludos

Pues en la parte de EXTRAS en la primera pagina tienes el programa que hace eso facil y sencillo todo explicado... saludos

Última edición por shadownn Día 14/12/11 a las 20:35:02.
Responder Con Cita


  #2222  
Viejo 14/12/11, 20:39:36
Array

[xs_avatar]
Mandro_O Mandro_O no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Maracay, Aragua, Venezuela.
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
Pa que me puse a probar el LancherPro Plus jajaja, me esta dando rollos de Acore, pero ahora no quiero regresar a ADW D, me gusto bastante ese LauncherPro, aunque me conegui el ADW Launcher EX, con unos temitas y unos contadores en el Dock para hacerlo mas parecido al LauncherPro jejeje... Que dirian ustedes? con que Launcher se quedan?

Por cierto, la nueva actualizacion de Android Assistant trae un backup/restore de app, y funciona de maravilla , por si no les gusta Titanium y van por algo mas simple
__________________
Principal: -Xiaomi Mi 5s
Otros en mi poder: -Xperia ION LT28at convertido en LT28H con ROM Stock 4.12 con Optimizaciones! -Samsung Galaxy Tab 2 7" con ROM Stock 4.2.2 con Optimizaciones! -HTC One X ROM Stock 4.1 con Optimizaciones!! -ZTE Grand X V970m ROM JellyDragon
Responder Con Cita
  #2223  
Viejo 14/12/11, 20:49:33
Array

[xs_avatar]
Ramiroxxx Ramiroxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mandro_O Ver Mensaje
Pa que me puse a probar el LancherPro Plus jajaja, me esta dando rollos de Acore, pero ahora no quiero regresar a ADW D, me gusto bastante ese LauncherPro, aunque me conegui el ADW Launcher EX, con unos temitas y unos contadores en el Dock para hacerlo mas parecido al LauncherPro jejeje... Que dirian ustedes? con que Launcher se quedan?

Por cierto, la nueva actualizacion de Android Assistant trae un backup/restore de app, y funciona de maravilla , por si no les gusta Titanium y van por algo mas simple

Buenaaas tenia tiempo sin conectarme.. gran avance.. de nuevo gracias a shadownn increible post..

y respondiendo lo de mandro .. a mi me gusta mas ADW launcher ya q puedes quitarle las animaciones para hacer mas rapido android como sale en la primera pagina q shadownn explico...

por cierto voy a instalar alguna de las nuevas rom. las voy a probar todas y luego comento..

@shadownn te mande una tarjeta de 100 mil a tu celular gracias por toda la ayuda ademas que todos los dias te ladillo y me respondes todas las preguntas ... y me fueran cobrado mas si lo llevo por ahi... gracias de nuevo
__________________
Android CWM: ROM BLAZN 2.2.2
kernel:
modules-2.6.27.46-01329-g2b03eca.tar.gz
Gapps:
Las que vienen con la rom

Si quieres instalar android en tu celular clickea aqui
Responder Con Cita
  #2224  
Viejo 14/12/11, 20:55:23
Array

[xs_avatar]
shadownn shadownn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barquisimeto - Venezuela
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Galaxy s3

 Cita: Originalmente Escrito por Ramiroxxx Ver Mensaje
Buenaaas tenia tiempo sin conectarme.. gran avance.. de nuevo gracias a shadownn increible post..

y respondiendo lo de mandro .. a mi me gusta mas ADW launcher ya q puedes quitarle las animaciones para hacer mas rapido android como sale en la primera pagina q shadownn explico...

por cierto voy a instalar alguna de las nuevas rom. las voy a probar todas y luego comento..

@shadownn te mande una tarjeta de 100 mil a tu celular gracias por toda la ayuda ademas que todos los dias te ladillo y me respondes todas las preguntas ... y me fueran cobrado mas si lo llevo por ahi... gracias de nuevo
Exacto .. yo no cambiare de launcher hasta q vea otro q tengas esas caracteristicas de eliminar todas las animaciones.. ya q para nuestro terminal necesitamos velocidad.. ese poco de animaciones ponen lento el cel.. yo a todas las rom le pongo al ADW launcher EX.. por la velocidad

y vergaa gracias mi pana y tranquilo yo le respondo a todo el mundo.. no me molesta ayudar y responder dudas.. saludos
Responder Con Cita
  #2225  
Viejo 14/12/11, 23:19:30
Array

[xs_avatar]
Franklin Guevara Franklin Guevara no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Venezuela, Edo Anzoategui, ciudad Anaco
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: HTC PRO 2 (RhodiumW) Movilnet

Mi telefono tambien es CDMA, probe con la carpeta npkboot de frosense10 y la ron froyoB anda bien pero no me agarra red de datos, y la tiadroid 6.1 nisiquiera incia, cuando estoy configurando para poner la hora se reinicia y aveces ni eso me deja hacer
Responder Con Cita
  #2226  
Viejo 15/12/11, 04:05:31
Array

[xs_avatar]
nice00xt nice00xt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII GT-i9100
Tu operador: Tigo
la FroyoB BSY v2 necesita instalar gapps?
Responder Con Cita
  #2227  
Viejo 15/12/11, 04:17:17
Array

[xs_avatar]
nice00xt nice00xt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII GT-i9100
Tu operador: Tigo
cuando entro en modo recovery para instalar FroyoB BSY v2 eligo install zip fron sd card y eligo con el boton llamar pero no pasa nada, presiono el boton de encender se quita todo y queda nada mas el fondo donde aparace el android, despues presiono de nuevo encendido y regresa al menu, pero presionando el boton de llamada o el de colgar no pasa nada ni siquiera vibra al presionar que pasa?
Responder Con Cita
  #2228  
Viejo 15/12/11, 04:24:21
Array

[xs_avatar]
shadownn shadownn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barquisimeto - Venezuela
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Galaxy s3

 Cita: Originalmente Escrito por Franklin Guevara Ver Mensaje
Mi telefono tambien es CDMA, probe con la carpeta npkboot de frosense10 y la ron froyoB anda bien pero no me agarra red de datos, y la tiadroid 6.1 nisiquiera incia, cuando estoy configurando para poner la hora se reinicia y aveces ni eso me deja hacer
No el de la froyo sense ta dañado.. el del paso 3 funciona bien.. para tiadroid 6.1 debes usar la npkboot q puse en el post.. en las notas...

 Cita: Originalmente Escrito por nice00xt Ver Mensaje
cuando entro en modo recovery para instalar FroyoB BSY v2 eligo install zip fron sd card y eligo con el boton llamar pero no pasa nada, presiono el boton de encender se quita todo y queda nada mas el fondo donde aparace el android, despues presiono de nuevo encendido y regresa al menu, pero presionando el boton de llamada o el de colgar no pasa nada ni siquiera vibra al presionar que pasa?

Has cambiado el startup ? es decir has puesto el startup de tu blackstone?
Responder Con Cita
  #2229  
Viejo 15/12/11, 04:38:00
Array

[xs_avatar]
david g david g no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Barquisimeto,Venezuela
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: HappyMóvil
hola de nuevo, ya que no puedo conectarme todavía al wi fi y mi contraseña no es wep como instalo whatsaap lo baje por mi pc pero no se como instalarlo. y la conexión de datos es lenta y come muchos megas. y tambien queria preguntar cual NPKboot debo usar para el tiadroid 1.9 ? y cual es mas reciente o mas avanzada la 6.1 o la 1.9??? gracias

Última edición por david g Día 15/12/11 a las 05:10:19.
Responder Con Cita
  #2230  
Viejo 15/12/11, 04:38:13
Array

[xs_avatar]
nice00xt nice00xt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII GT-i9100
Tu operador: Tigo
he puesto el starup correspondiente y no pasa nada, los botones de bajar y subir funcionan menos los tactiles, en la sd tengo la carpeta de npknoot con el ts-calibration cambiado y el kernel de Wistil2, y el zip de la FroyoB BSY v2 faltara algo?
Responder Con Cita
  #2231  
Viejo 15/12/11, 05:29:13
Array

[xs_avatar]
Lestervan Lestervan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Santiago
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Claro
[quote=shadownn;3340382]
Has lo del build.prop para q no autocambia a CDMA y se quede solo en GSM.. prueba a ver.. hice un tuto nuevo en las FAQ


Muchas grcias amigo keno cuando tenga un pc a mano provare editando ese archivo.

Saludos.

 Cita: Originalmente Escrito por nice00xt Ver Mensaje
la FroyoB BSY v2 necesita instalar gapps?
No amigo, no hace falta instalar las gapps.

Saludos.
__________________
Historial de celulares: Sony Ericsson T570, Sony Ericsson k700i, Nokia 6131, Samsung u600, Nokia 5260, LG kp570, LG KE990, LG GD900, Iphone 3g, Sony Ericsson Xperia x10 mini pro, Iphone 3gs, HTC TP2, Samsung Galaxy Ace, Samsung GT-i9000b, Motorola Atrix 4g, Sony Ericsson Xperia Arc S, LG 4x, Samsung Galaxy Note, Motorola Moto X, Sony Xperia Z2.
Responder Con Cita
  #2232  
Viejo 15/12/11, 11:27:26
Array

[xs_avatar]
david g david g no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Barquisimeto,Venezuela
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: HappyMóvil
[quote=Lestervan;3343268]
 Cita: Originalmente Escrito por shadownn Ver Mensaje

Has lo del build.prop para q no autocambia a CDMA y se quede solo en GSM.. prueba a ver.. hice un tuto nuevo en las FAQ


Muchas grcias amigo keno cuando tenga un pc a mano provare editando ese archivo.

Saludos.



No amigo, no hace falta instalar las gapps.

Saludos.
pana puedes explicar como extraer el archivo para editarlo donde lo copio? como hago?. gracias
Responder Con Cita
  #2233  
Viejo 15/12/11, 11:50:38
Array

[xs_avatar]
Franklin Guevara Franklin Guevara no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Venezuela, Edo Anzoategui, ciudad Anaco
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: HTC PRO 2 (RhodiumW) Movilnet

Gracias shadown por contestar, yo probe con esa carpeta tambien y con la de froyoB pero igual se me reinicia, hice lo del epst y esta todo bien, cambie de memoria sd e igual se reinicia, no se que pasa, la unica que me ha funcionado todo bien es la FRX07 y es la que volvi a poner

yo puedo cambiar a la rom el como el tema, por ejemplo los iconos de la bateria o cobertura o los de descarga, es que los que trae la froyoB son mas bonitos y quiziera poner unos asi
Responder Con Cita
  #2234  
Viejo 15/12/11, 16:56:09
Array

[xs_avatar]
jeshua_dw jeshua_dw no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Venezuela
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro2 (Rhod500) / ZTE Leo Q1 (V765M)
Tu operador: Movistar
Shadownn:

Build OMGB recomendado para método NAND

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1347321

Problemas conocidos:
- La cámara por defecto no guarda las imágenes en la SD y se laguea, se resuelve simplemente descargando del market la app "angel camera"
- El bluetooth solo funciona para envío y recepción de archivos (aun no funciona para auriculares bluetooth), aun sin resolver.
- Wi-Fi solo conecta a redes con cifrado WPA o sin cifrado, aun sin resolver.
- Led de notificación nunca se apaga, aun sin resolver.
- Sonido de notificación en llamadas no funciona (solo funciona para notificaciones de mensajes, correos y de sistema), por ahora se puede obviar colocando en vibrar siempre.
- 3.5 audio jack no funciona, aun sin resolver.

Todos los créditos para ACL forero de XDA

__________________
ROM's Oficiales:
http://www.shipped-roms.com/



Última edición por jeshua_dw Día 15/12/11 a las 17:22:50. Razón: adjunto imagen
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2235  
Viejo 15/12/11, 17:58:41
Array

[xs_avatar]
imohtep imohtep no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Merida Venezuela
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: HTC TP2 CDMA-GSM / HTC Desire GSM
Tu operador: Movistar
Hey saludos, yo tambien estoy probando esta ROM NAND, de verdad que se siente la diferencia en la fluidez con la que corre android, igualmente confirmo las cosas que resalta el pana @jeshua_dw aunque a mi si me funciona el tono de repique en las llamadas, no puedo configurar el boton de "HOME" asi que es molesto darle al boton de Back hasta llegar a home, ya probe con el spareparts y nada, la bateria en promedio como 6 horas y hay que recargar, lo del led pues tambien es molesto pues ya me habia acostumbrado a que en las versiones por sd se podia mantener apagado, ya le tengo mis aplicaciones instaladas pero he notado que cada vez q voy a home los iconos en el ADW launcher desaparecen como si faltara memoria RAM, voy a seguirla testeando, esperando la Tiadroid 6.1 Nand...!!
__________________
Mérida / VENEZUELA
ZTE Grand X DIGITEL
Responder Con Cita
  #2236  
Viejo 15/12/11, 18:59:11
Array

[xs_avatar]
nice00xt nice00xt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII GT-i9100
Tu operador: Tigo
alguien sabe porque no puedo instalar tiadroid 6.1 en un htc touch hd? los botones para elegir las opsciones de recovery no me funcionan
Responder Con Cita
  #2237  
Viejo 15/12/11, 19:14:22
Array

[xs_avatar]
Mandro_O Mandro_O no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Maracay, Aragua, Venezuela.
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
@Shadownn, sabes que cada vez que reinicio o se reinicia mi Tiadroid6.1 se pierde la configuracion tanto de escritorio como de preferencias del ADW Launcher EX :S... Y me esta dando mucho FC con PHONE :S

Por cierto, porque cada vez que instalo, al llegar a la pantalla de incion, se la configuracion inicial dice "Sorry, systen no responding" y te da opcion de Force Close o Wait :S
__________________
Principal: -Xiaomi Mi 5s
Otros en mi poder: -Xperia ION LT28at convertido en LT28H con ROM Stock 4.12 con Optimizaciones! -Samsung Galaxy Tab 2 7" con ROM Stock 4.2.2 con Optimizaciones! -HTC One X ROM Stock 4.1 con Optimizaciones!! -ZTE Grand X V970m ROM JellyDragon

Última edición por Mandro_O Día 15/12/11 a las 21:06:40. Razón: .
Responder Con Cita
  #2238  
Viejo 15/12/11, 20:05:02
Array

[xs_avatar]
Lestervan Lestervan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Santiago
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Claro
[quote=david g;3344393]
 Cita: Originalmente Escrito por Lestervan Ver Mensaje
pana puedes explicar como extraer el archivo para editarlo donde lo copio? como hago?. gracias
Amigo, es tan simple como entrar a la rom (el archivo con extencion .zip), buscar el archivo (la ruta para llegar esta en la faq de shadow), luego de eso extraer el archivo, simplemente arrastrandolo al escritorio por ejemplo, luego editar el del escritorio, volver a arrastrarlo a donde se encontraba, darle ok donde aparecera que hay dos archivos con el mismo nombre.

Para finalizar, te recomiento volver a abrir el archivo desde el .zip, para revisar que quedo bien.

Asi me imagino que se hace, cuando tenga el pc lo probare.


Saludos.

Enviado desde mi FroyoB BSY V2 usando Tapatalk
__________________
Historial de celulares: Sony Ericsson T570, Sony Ericsson k700i, Nokia 6131, Samsung u600, Nokia 5260, LG kp570, LG KE990, LG GD900, Iphone 3g, Sony Ericsson Xperia x10 mini pro, Iphone 3gs, HTC TP2, Samsung Galaxy Ace, Samsung GT-i9000b, Motorola Atrix 4g, Sony Ericsson Xperia Arc S, LG 4x, Samsung Galaxy Note, Motorola Moto X, Sony Xperia Z2.
Responder Con Cita
  #2239  
Viejo 16/12/11, 02:24:52
Array

[xs_avatar]
david g david g no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Barquisimeto,Venezuela
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: HappyMóvil
[quote=Lestervan;3348224]
 Cita: Originalmente Escrito por david g Ver Mensaje

Amigo, es tan simple como entrar a la rom (el archivo con extencion .zip), buscar el archivo (la ruta para llegar esta en la faq de shadow), luego de eso extraer el archivo, simplemente arrastrandolo al escritorio por ejemplo, luego editar el del escritorio, volver a arrastrarlo a donde se encontraba, darle ok donde aparecera que hay dos archivos con el mismo nombre.

Para finalizar, te recomiento volver a abrir el archivo desde el .zip, para revisar que quedo bien.

Asi me imagino que se hace, cuando tenga el pc lo probare.


Saludos.

Enviado desde mi FroyoB BSY V2 usando Tapatalk
si mi pana asi mismo es le das click derecho al archivo y luego extraer y ahi mismo escojes donde lo vas a poner( yo lo puse en el escritorio) pero cuando lo abres ( yo lo abri con el block de notas) la vaina parece un camino de hormigas y hay que identificar bien donde estan los 2 valores que vas a modificar y te aparece en ves de un 4 un 400 osea que tu cambias el 4 por un 1(queda 100) pero cuando arrastras el build otra ves al zip(que ahi si lo arrastras simplemente dentro de la ventana del zip) y lo abres dentro del zip si te aparecen las lineas separadas y el valor que modificaste en 1. saludos

Última edición por david g Día 16/12/11 a las 02:27:01.
Responder Con Cita


  #2240  
Viejo 16/12/11, 03:50:57
Array

[xs_avatar]
david g david g no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Barquisimeto,Venezuela
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: HappyMóvil
Bueno vuelvo aqui a comentar que he instalado varias roms unas sirvieron otras no, pero lo que si note con todas las roms, es que cuando tengo el teléfono en android y le doy apagar el telefono se queda en un loop intentando apagar pero nada incluso le das de nuevo apagar y te sale otra ves la pantalla que dice silencio, modo avión y apagar y le puedes dar varias veces y nada a pesar de estar el mensaje que te dice "apagando". ayer instale la rom blazan 2.2 con el kernel 1329 y hoy la estuve probando incluso conecte el cargador y cargue la batería y android se comporto perfecto como si fuera el sistema predeterminado desde el primer momento se sintió estable y no se reinicio para nada ni perdio la señal a pesar de que estuve rodando por toda la ciudad, el asunto es que cuando lo apago asi tengo que quitarle la batería y ya, pero pareciera que la instalación de android se daña porque lo vuelvo a poner( android) y me empieza a dar un mensaje QUE DICE" lo sentimos la aplicacion marco de google se ha detenido inesperadamente inténtelo de nuevo" y ya no me permite hacer llamadas...y otra cosa cuando en winmo entro al explorador y voy a la sd a buscar el haret entra es a la carpeta DCIM que es la que abre winmo crea automaticamente, se me ocurre que es que algo hace cambiar y poner esta carpeta predeterminada y cuando android va a buscar algun archivo para apagar no lo consigue porque busca es en esta carpeta(DCIM) pero no tengo idea de como solucionarlo...
que me sugieren para arreglar este asunto? y disculpen tanta jodedera... Saludos

Última edición por david g Día 16/12/11 a las 13:43:51.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2



Hora actual: 02:20:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /