ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #2221  
Viejo 02/08/10, 15:33:52
Array

[xs_avatar]
0zzy0sbourne 0zzy0sbourne no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: htc desire

 Cita: Originalmente Escrito por Banshi Ver Mensaje
Ya lo has solucionado usando ubuntu, pero creo que el fallo era que tenías que seleccionar la depuración USB en el móvil.
hola, algun link para desrootear un desire rooteado con unrevoked (pero con la rom original)?, es que a la hora de actualizar a froyo da error.

gracias.
Responder Con Cita


  #2222  
Viejo 02/08/10, 15:48:11
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por 0zzy0sbourne Ver Mensaje
hola, algun link para desrootear un desire rooteado con unrevoked (pero con la rom original)?, es que a la hora de actualizar a froyo da error.

gracias.
Si desrroteas olvidade de volver a rootear... pon cualquiera de las rooteadas, son iguales a la oficial mas el root. Es un consejo haz lo que quieras.
Responder Con Cita
  #2223  
Viejo 02/08/10, 15:57:28
Array

[xs_avatar]
0zzy0sbourne 0zzy0sbourne no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: htc desire

 Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Si desrroteas olvidade de volver a rootear... pon cualquiera de las rooteadas, son iguales a la oficial mas el root. Es un consejo haz lo que quieras.
y eso por que?, de todas formas si sabes de algun enlace para desrootear el desire y lo pones te lo agradeceria.

gracias.
Responder Con Cita
  #2224  
Viejo 02/08/10, 16:03:55
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
Por que el HBOOT se actualiza al 0.92, por lo que pierdes el recovery.
El link de desrooteo es este: http://www.htcmania.com/mediawiki/in...ear_HTC_Desire
Si lo usas te vuelvo a repetir que puedes ir olvidandore de volver a rootear, no hay vuelta atras, te quedaras con Froyo hasta que HTC quiera actualizarlo, no podras cambir de Rom ni ejecutar aplicaciones que requieran root como el titanium.
Y por favor con que preguntes en un hilo es suficiente, te borro tu otro post "gemelo".
Responder Con Cita
  #2225  
Viejo 02/08/10, 16:05:40
Array

[xs_avatar]
0zzy0sbourne 0zzy0sbourne no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: htc desire

 Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Por que el HBOOT se actualiza al 0.92, por lo que pierdes el recovery.
El link de desrooteo es este: http://www.htcmania.com/mediawiki/in...ear_HTC_Desire
Si lo usas te vuelvo a repetir que puedes ir olvidandore de volver a rootear, no hay vuelta atras, te quedaras con Froyo hasta que HTC quiera actualizarlo, no podras cambir de Rom ni ejecutar aplicaciones que requieran root como el titanium.
Y por favor con que preguntes en un hilo es suficiente, te borro tu otro post "gemelo".
ok, gracias y lo siento.

un saludo.
Responder Con Cita
  #2226  
Viejo 02/08/10, 16:14:24
Array

[xs_avatar]
Gnomarro Gnomarro no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Vilafranca Del Penedes
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Tuenti Movil
Aver mi terminal es de OrangeVersion banda base: 32.36.00.28U_4.06.00.02_2Numero de compilacion: 1.22.75.1 CL175326Hasta hay todo bien, bueno he echo el unreEVOked, y ya soy root.Alguien me podria decir ahora que hago para instalar la version original de froyo 2.2? No me importaria perder el root ya que no creo que me haga mucha falta.Si no hay manera de consegir la version froyo 2.2 OTA como hago?Estoy un poco perdido..
Responder Con Cita
  #2227  
Viejo 02/08/10, 16:24:40
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
Por favor por que no te lees los ultimos 2 post, a ver si esta el link ahí? que tienes la respuesta justo encima de tu pregunta... entiendo que seas nuevo, pero vuelves a preguntar algo que acabo de responder.
Y si quieres la oficial para que has rooteado? la oficial via OTA implica no ser root.
Mi consejo es que instalaes la Oficial rooteada, que es EXACTA a la OTA y no pierdes el root y ganas el ap2sd, y si no quieres particionar usas el de froyo como en la oficial.
Responder Con Cita
  #2228  
Viejo 02/08/10, 16:25:18
Array

[xs_avatar]
0zzy0sbourne 0zzy0sbourne no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: htc desire

 Cita: Originalmente Escrito por Gnomarro Ver Mensaje
Aver mi terminal es de OrangeVersion banda base: 32.36.00.28U_4.06.00.02_2Numero de compilacion: 1.22.75.1 CL175326Hasta hay todo bien, bueno he echo el unreEVOked, y ya soy root.Alguien me podria decir ahora que hago para instalar la version original de froyo 2.2? No me importaria perder el root ya que no creo que me haga mucha falta.Si no hay manera de consegir la version froyo 2.2 OTA como hago?Estoy un poco perdido..
encontre esto en otro post de htcmania

"PARA LOS QUE USARON UNREVOKED 3 PARA ROOTEAR

Yo tengo una Desire rooteado con unrevoked 3, me descargaba la actualizacion ( la tengo descargda 4 veces ebn la SD),le daba a actualizar ,reiniciaba para actualizar, salia la pantalla negra con la caja pero a los pocos segundos aparecia un simbolo con el android y junto a él un triangulo con bordes blancos y en el centro del triangulo un simbolo de exclamación y me decia que no podia actualizar, me daba error.he conectado la Desire al Pc he arancado unrevoked y le he dado a instalar desde un zip de la SD, he seleccionado el de la actualizacion de Froyo y me la esta actualizando sin problemas. Acaba de arrancar y sale enhorabuena se ha actualizado correctamente a la version 2.09.405.8.Ya va por el 75 % el icono redondo y subiendo... final y actualizada sin problemas.

Despues de actualizar ya no soy root, ( con emulador de terminal ahora escribo "su" y me sale denied permision) voy a intentar rootear con unrevoked a ver si me devuelve ser root, otra cosa el teclado por voz tampoco funciona ahora

Intento de rooteo con unrevoked y da fallo, a esperar ahora alguna solucion para rootear "

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=127910&page=27

Yo lo probare a la noche, a ver que tal.

aunque primero creo que tienes que saber si tu htc desire es brand o no brand



suerte.
Responder Con Cita
  #2229  
Viejo 02/08/10, 16:28:44
Array

[xs_avatar]
Gnomarro Gnomarro no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Vilafranca Del Penedes
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Tuenti Movil
Gracias a los dos por responder, es Branded la mia, y bueno buscare como dice fozzy la version froyo rooted y haber como la pongo que esa es otra un saludo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=128269 es esta la version original + root verdad?

Última edición por Gnomarro Día 02/08/10 a las 16:33:48.
Responder Con Cita
  #2230  
Viejo 02/08/10, 16:32:44
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Gnomarro Ver Mensaje
Gracias a los dos por responder, es Branded la mia, y bueno buscare como dice fozzy la version froyo rooted y haber como la pongo que esa es otra un saludo
Con el rom manager no tienes problemas, descargalo del market y te lo hace el solito, no hay que meter comandos ni nada.
Hay un tutorial del rom manager en el "indice de tutoriales para Desires rooteados", en las chinchetas.

Última edición por fozzy Día 02/08/10 a las 16:37:19.
Responder Con Cita
  #2231  
Viejo 02/08/10, 17:22:53
Array

[xs_avatar]
Gnomarro Gnomarro no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Vilafranca Del Penedes
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Con el rom manager no tienes problemas, descargalo del market y te lo hace el solito, no hay que meter comandos ni nada.
Hay un tutorial del rom manager en el "indice de tutoriales para Desires rooteados", en las chinchetas.
Ya me acabo de leer el tutorial pero solo explica lo que hace cada opcion, que deberia darle a Instalar ROM desde la SD directamente y ya se instalaria? y cuando volviese pongo el pin y todo eso y hago lo mismo luego con la RADIO?
Responder Con Cita
  #2232  
Viejo 02/08/10, 18:00:33
Array

[xs_avatar]
Dreamcifra Dreamcifra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 122

Ayuda para Rooter HTC Desire

Hola compañeros soy un novato y estoy teniendo problemas para rooter la desire.

Estoy haciendolo desde ubuntu ya le exo el Revolv3r y he echo una copia de seguridad de mi sistema.
Me descargado una version froyo 2.2 se la he metido directamente en la sd y le doy a instalar.

El tema esta que se instala aparentemente bien, pero al darle a reboot se tira todo rato haciendo reinicios y no arranca el sistema.

¿Sabeis a que se puede deber?

Muchas gracias y un saludo!!

Edit: Siguiento el tutorial dice que hay que descargar esta ROM "Descargar una ROM cocinada, basada en HTC WWE 1.21.405.2." pero no me funciona el link y le estoy intentado meter directamente la Froyo. Creo que el problema esta ahi.

¿Alguien me puede pasar otro link?

Muchas gracias y un saludo!!

Última edición por Dreamcifra Día 02/08/10 a las 18:04:49.
Responder Con Cita
  #2233  
Viejo 02/08/10, 18:08:36
Array

[xs_avatar]
BoyZ BoyZ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,019
Modelo de smartphone: iPhone X

Pues mira en rooteo que esta en las chinchetas y alli lees es super facil
Responder Con Cita
  #2234  
Viejo 02/08/10, 18:11:05
Array

[xs_avatar]
k1rn3 k1rn3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: En la red
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: SGSII
Tu operador: Vodafone
Piensa que la radio para 2.2 es distinta.
Mira que la Rom que te hayas bajado incluya la radio y si no mira en el post de la rom que radio has de instalar.
Responder Con Cita
  #2235  
Viejo 02/08/10, 18:21:13
Array

[xs_avatar]
Dreamcifra Dreamcifra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 122

Si, si he estado siguiendo el manual del roteo pero la ROM que hay que descargarse (la que esta subida en wula) no tira. ¿Podría alguien dicerme de donde descargarla? ¿Podría pasar de la HTC Virgen a una Froyo Rooteada?

Muchas gracias y un saludo!!
Responder Con Cita
  #2236  
Viejo 02/08/10, 19:08:19
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Gnomarro Ver Mensaje
Ya me acabo de leer el tutorial pero solo explica lo que hace cada opcion, que deberia darle a Instalar ROM desde la SD directamente y ya se instalaria? y cuando volviese pongo el pin y todo eso y hago lo mismo luego con la RADIO?
Exacto eso es, pero cuando le das a "instalar rom desde la sd" marca las 2 casillas que salen en el menu: "copiar rom actual" y "limpiar datos y cache" el primero te hace un nandroid por si quieres volvera tu rom anterior sin perder nada, y la segunda hace el wipe.
Responder Con Cita
  #2237  
Viejo 02/08/10, 19:59:50
Array

[xs_avatar]
0zzy0sbourne 0zzy0sbourne no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: htc desire

 Cita: Originalmente Escrito por Gnomarro Ver Mensaje
Ya me acabo de leer el tutorial pero solo explica lo que hace cada opcion, que deberia darle a Instalar ROM desde la SD directamente y ya se instalaria? y cuando volviese pongo el pin y todo eso y hago lo mismo luego con la RADIO?
ya comentaras que tal fue todo y que pasos seguiste, que yo tambien ando algo perdido



edito para preguntar si tanto el .zip la radio como el de froyo hay que pegarlos en el raiz de la tarjeta o en alguna carpeta en concreto para poder instalar ambos desde la microsd?

saludos y gracias.

Última edición por 0zzy0sbourne Día 02/08/10 a las 20:08:10.
Responder Con Cita
  #2238  
Viejo 02/08/10, 20:14:19
Array

[xs_avatar]
Dreamcifra Dreamcifra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 122

Buenas tardes, he intentado rotear mi desi, pero la ROM con la que rootearlo esta caida. ¿Alguien podría indicar algun enlace alternativo?

Muchas gracias y un saludo!
Responder Con Cita
  #2239  
Viejo 02/08/10, 20:18:10
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Dreamcifra Ver Mensaje
Buenas tardes, he intentado rotear mi desi, pero la ROM con la que rootearlo esta caida. ¿Alguien podría indicar algun enlace alternativo?

Muchas gracias y un saludo!
Te vale cualquier Rom dentro del subforo Roms, son todas rooteadas. Ya puestos ponle una 2.2 (Froyo) la oficial rooteada, NeoPhyte 1.4a son las mas usadas.
Responder Con Cita


  #2240  
Viejo 02/08/10, 21:09:45
Array

[xs_avatar]
Dreamcifra Dreamcifra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 122

 Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Te vale cualquier Rom dentro del subforo Roms, son todas rooteadas. Ya puestos ponle una 2.2 (Froyo) la oficial rooteada, NeoPhyte 1.4a son las mas usadas.
Hola compy! Pues le estaba metiendo la 1.3a con radio incluida y se quedaba colgada. Ha llegado a un momento en el que la pantalla se quedaba con la X de colores todo el rato apareciendo y desapareciendo y no se que mas hacer. La verdad que es un poco desesperante

Edit: Le echo el wipe y el fortmat sd y ya ha arrancado!! Muchisimas gracias!!

Última edición por Dreamcifra Día 02/08/10 a las 21:55:46. Razón: Solucionado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 10:32:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /