HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2201  
Viejo 15/11/13, 19:56:35
Array

[xs_avatar]
Zemlo Zemlo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Vodafone
Sigo con mi historia. Hoy me mandan un email desde HTC para pedirme el DNI para hacer una factura proforma con la que poder sacar el One "de la república bananera" y enviarlo a España. Al menos por ahora desde HTC están cumpliendo.

La aventura continúa, permanezcan atentos a su foro :-D
__________________
Móvil: HTC U11+ Amazing Silver
ROM:
Android 8 Oreo
Recovery: Stock


  #2202  
Viejo 15/11/13, 20:29:17
Array

[xs_avatar]
rajehi rajehi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: En una cueva
Mensajes: 706
Modelo de smartphone: S10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Zemlo Ver Mensaje
Sigo con mi historia. Hoy me mandan un email desde HTC para pedirme el DNI para hacer una factura proforma con la que poder sacar el One "de la república bananera" y enviarlo a España. Al menos por ahora desde HTC están cumpliendo.

La aventura continúa, permanezcan atentos a su foro :-D
Eiiii?? explícame eso, ¿perdiste la garantía por algo? ¿sí estaba pero aun así te van a cobrar aduanas? me interesa ya que el mío se lo llevaron el martes (desde Fuerteventura), según el parte del transportista a arvatos en Telde. De ahí supongo que lo envíen a Madrid
  #2203  
Viejo 15/11/13, 21:14:26
Array

[xs_avatar]
Zemlo Zemlo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rajehi Ver Mensaje
Eiiii?? explícame eso, ¿perdiste la garantía por algo? ¿sí estaba pero aun así te van a cobrar aduanas? me interesa ya que el mío se lo llevaron el martes (desde Fuerteventura), según el parte del transportista a arvatos en Telde. De ahí supongo que lo envíen a Madrid
Te explico. No he perdido la garantía (imposible porque el One se puso a la venta hace menos de un año) pero según me explicó el de la mensajería hay que hacer una factura proforma o declaración jurada para enviarlo a la península porque así lo exige la aduana. Yo no lo sabía pero no solo hay que pasar la aduana cuando compras fuera, al parecer también cuando mandas fuera (cosa que no entiendo puesto que lo lógico sería que pagases en la aduana de entrada).

Según entendí al de la mensajería, HTC tiene que mandar la factura a la mensajería para que puedan pasarlo por la aduana y así mandarlo al SAT. Yo supongo que para nosotros no tendrá ningún coste puesto que el teléfono esta en garantía. E imagino que HTC declarará que el teléfono es para reparar y tendrá coste 0 o algo así para tampoco pagar aduanas. Ya te lo confirmaré cuando llegue de vuelta.
__________________
Móvil: HTC U11+ Amazing Silver
ROM:
Android 8 Oreo
Recovery: Stock
Gracias de parte de:
  #2204  
Viejo 15/11/13, 21:15:12
Array

[xs_avatar]
Zemlo Zemlo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rajehi Ver Mensaje
Eiiii?? explícame eso, ¿perdiste la garantía por algo? ¿sí estaba pero aun así te van a cobrar aduanas? me interesa ya que el mío se lo llevaron el martes (desde Fuerteventura), según el parte del transportista a arvatos en Telde. De ahí supongo que lo envíen a Madrid
Y se me olvidó, a mi no me vino por Arvatos, me vino por Regenersis.
__________________
Móvil: HTC U11+ Amazing Silver
ROM:
Android 8 Oreo
Recovery: Stock
Gracias de parte de:
  #2205  
Viejo 15/11/13, 21:22:43
Array

[xs_avatar]
rajehi rajehi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: En una cueva
Mensajes: 706
Modelo de smartphone: S10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Zemlo Ver Mensaje
Te explico. No he perdido la garantía (imposible porque el One se puso a la venta hace menos de un año) pero según me explicó el de la mensajería hay que hacer una factura proforma o declaración jurada para enviarlo a la península porque así lo exige la aduana. Yo no lo sabía pero no solo hay que pasar la aduana cuando compras fuera, al parecer también cuando mandas fuera (cosa que no entiendo puesto que lo lógico sería que pagases en la aduana de entrada).

Según entendí al de la mensajería, HTC tiene que mandar la factura a la mensajería para que puedan pasarlo por la aduana y así mandarlo al SAT. Yo supongo que para nosotros no tendrá ningún coste puesto que el teléfono esta en garantía. E imagino que HTC declarará que el teléfono es para reparar y tendrá coste 0 o algo así para tampoco pagar aduanas. Ya te lo confirmaré cuando llegue de vuelta.
ok, gracias. solo una cosa, cuanto te tardó desde que lo enviaste hasta que te llamaron para pedirte el dni?
  #2206  
Viejo 15/11/13, 21:26:02
Array

[xs_avatar]
Zemlo Zemlo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rajehi Ver Mensaje
ok, gracias. solo una cosa, cuanto te tardó desde que lo enviaste hasta que te llamaron para pedirte el dni?
Poco la verdad. Me recogieron el móvil el miércoles sobre las 5 de la tarde y luego vino el mensajero a pedirme la factura ayer. Y hoy ya me escribió HTC para pedirme el DNI.
__________________
Móvil: HTC U11+ Amazing Silver
ROM:
Android 8 Oreo
Recovery: Stock
  #2207  
Viejo 15/11/13, 23:03:44
Array

[xs_avatar]
rajehi rajehi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: En una cueva
Mensajes: 706
Modelo de smartphone: S10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Zemlo Ver Mensaje
Poco la verdad. Me recogieron el móvil el miércoles sobre las 5 de la tarde y luego vino el mensajero a pedirme la factura ayer. Y hoy ya me escribió HTC para pedirme el DNI.
La factura del móvil me imagino que te refieras, yo metí copia en el sobre, pues nada que tengas suerte y para mi también
  #2208  
Viejo 16/11/13, 00:53:14
Array

[xs_avatar]
One77 One77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 866
Modelo de smartphone: Htc One
Tu operador: Pepephone
Estaría bien que en el primer post se pusiese alguna especie de tutorial, con toda la info necesaria para hacer el envío al Sat. Ya hay tutos muy buenos sobre cómo dejarlo de fábrica. Pero me refiero al envío, cosas a tener en cuenta, cómo hay que preparar el paquete, si hay que añadir factura o algo más , etc etc

Si alguno se anima, le estaríamos muy muy agradecidos. Yo voy a enviarlo en unos días, quiero comprobar que realmente lo están solucionando (no tengo móvil de repuesto...por eso no quiero mandarlo así como así)

Gracias!
  #2209  
Viejo 16/11/13, 01:18:42
Array

[xs_avatar]
rukario 666 rukario 666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Guadalajara, Jalisco
Mensajes: 34
Tu operador: TELCEL

acabo de llamar al SAT y me dijero que mi celular aun esta dentro de la garantia =) lo compre de 2da mano y a pesar de no tener la factura ni haberlo comprado con distribuidor autorizado aceptaron a reparar mi HTC, me mandaron un mail con los datos para el envio, soy de Mexico y tengo ke mandarlo a USA esa es la parte mala y tuve que dar una direccion de USA para que ahi llegara en dado caso de que me lo reparen o me lo cambien

ahora el problema es cerrar el bootloader y el S-OFF y kitarle el Root, algun buen hilo que me recomienden para hacer eso?
__________________
  #2210  
Viejo 16/11/13, 12:22:11
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,102
Modelo de smartphone: i15 | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por rukario 666 Ver Mensaje
acabo de llamar al SAT y me dijero que mi celular aun esta dentro de la garantia =) lo compre de 2da mano y a pesar de no tener la factura ni haberlo comprado con distribuidor autorizado aceptaron a reparar mi HTC, me mandaron un mail con los datos para el envio, soy de Mexico y tengo ke mandarlo a USA esa es la parte mala y tuve que dar una direccion de USA para que ahi llegara en dado caso de que me lo reparen o me lo cambien

ahora el problema es cerrar el bootloader y el S-OFF y kitarle el Root, algun buen hilo que me recomienden para hacer eso?
HTC puede coger los terminales por su IMEI y tienes garantía desde su fecha de fabricacion hasta 2 años más.
  #2211  
Viejo 16/11/13, 12:26:22
Array

[xs_avatar]
wilsontv wilsontv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rukario 666 Ver Mensaje
acabo de llamar al SAT y me dijero que mi celular aun esta dentro de la garantia =) lo compre de 2da mano y a pesar de no tener la factura ni haberlo comprado con distribuidor autorizado aceptaron a reparar mi HTC, me mandaron un mail con los datos para el envio, soy de Mexico y tengo ke mandarlo a USA esa es la parte mala y tuve que dar una direccion de USA para que ahi llegara en dado caso de que me lo reparen o me lo cambien

ahora el problema es cerrar el bootloader y el S-OFF y kitarle el Root, algun buen hilo que me recomienden para hacer eso?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=619638

Saludos.
  #2212  
Viejo 16/11/13, 14:02:01
Array

[xs_avatar]
zaragaya2 zaragaya2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 3,874
Modelo de smartphone: xiaomi 13t pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por One77 Ver Mensaje
Estaría bien que en el primer post se pusiese alguna especie de tutorial, con toda la info necesaria para hacer el envío al Sat. Ya hay tutos muy buenos sobre cómo dejarlo de fábrica. Pero me refiero al envío, cosas a tener en cuenta, cómo hay que preparar el paquete, si hay que añadir factura o algo más , etc etc

Si alguno se anima, le estaríamos muy muy agradecidos. Yo voy a enviarlo en unos días, quiero comprobar que realmente lo están solucionando (no tengo móvil de repuesto...por eso no quiero mandarlo así como así)

Gracias!
y necesitas un tutorial para eso?
entras en la pagina de htc y en la parte de abajo clicas en contacto por chat,entras en el chat con un agente de htc y el te detalla todo y concretas la recogida.
Gracias de parte de:
  #2213  
Viejo 16/11/13, 14:39:53
Array

[xs_avatar]
One77 One77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 866
Modelo de smartphone: Htc One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por zaragaya2 Ver Mensaje
y necesitas un tutorial para eso?
entras en la pagina de htc y en la parte de abajo clicas en contacto por chat,entras en el chat con un agente de htc y el te detalla todo y concretas la recogida.
Bueno no se, es que sigo el hilo a menudo y veo muchos comentarios y preguntas sobre como va el envío, cómo se envia etc

Pero ams, que tienes razón, no tiene que ser tan difícil, mas si te detallan todo ellos como dices
  #2214  
Viejo 16/11/13, 16:54:29
Array

[xs_avatar]
jcmd jcmd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: htc one m7

Este esta de exposición en el mediiamarkt
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1384617065031.jpg (48.5 KB, 195 visitas)
  #2215  
Viejo 16/11/13, 19:33:09
Array

[xs_avatar]
darker37 darker37 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Tu operador: Jazztel
Acabo de descubrir una cosa súper curiosa. No se si alguien ha comentado algo sobre el tema.
El caso es que tengo el problema del sensor en mi HTC y hoy haciendo pruebas con poca luz he descubierto que grabando video a cámara lenta no aparece el tono morado. Alguien puede probarlo y decirme si también le pasa?
  #2216  
Viejo 16/11/13, 19:38:32
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
Ayer se llevaron mi HTC One dirección Regenersis, tuve que llamar a los transportistas porque despues de la que me liaron el Miercoles (No vino nadie por el paquete) ayer tampoco aparecieron por la mañana, muy mosquead les llame y se pasaron por la tarde porque segun ellos se habian pasado y no habia nadie en casa (mentira), a ver como vuelve mi pequeño ^^ lo he mandado por la camara, escalon de la pantalla y fallo en WIFI
  #2217  
Viejo 17/11/13, 14:12:45
Array

[xs_avatar]
zaragaya2 zaragaya2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 3,874
Modelo de smartphone: xiaomi 13t pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jcmd Ver Mensaje
Este esta de exposición en el mediiamarkt
eso mas que morado es el color de tu dedo,que al haber mucha luz es lo que capta la camara,creo yo...
 Cita: Originalmente Escrito por One77 Ver Mensaje
Bueno no se, es que sigo el hilo a menudo y veo muchos comentarios y preguntas sobre como va el envío, cómo se envia etc Pero ams, que tienes razón, no tiene que ser tan difícil, mas si te detallan todo ellos como dices
habla con ellos por el chat,ellos te indican como hacerlo.tendras que crear una hoja con tus datos y los del telefono y explicando el problema.lo metes en un sobre bien acolchado,con la direccion tuya y la de destino y poniendo el numero RMA que te faciliten los de htc y a esperar que te lo recojan.
mete en el sobre solo el cuerpo del telefono,ni cargadores ni bandeja de la microsim ni nada.
Gracias de parte de:
  #2218  
Viejo 17/11/13, 15:44:57
Array

[xs_avatar]
jcmd jcmd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: htc one m7

Ni q tuviera una linterna detrás del dedo hayyyy madre
  #2219  
Viejo 17/11/13, 16:33:26
Array

[xs_avatar]
Janni Janni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Oulu, Suomi (Finland)
Mensajes: 6,030
Modelo de smartphone: Galaxy Tab2 10, HTC One M7/One M8, Nexus 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jcmd Ver Mensaje
Ni q tuviera una linterna detrás del dedo hayyyy madre
En efecto, cuando pasas el dedo por cualquier cámara de móvil sucede eso, a menos que tengas un dedo completamente sólido (prótesis por ejemplo)
Ya lo expuse en un hilo hace un tiempo de alguien que puso el dedo sobre la cámara de un s4 y yo hice un ejercicio demostrando lo que te digo.
Aclaro que tengo un HTC Butterfly s y también tuve el One y ambos le sucedía lo mismo y mi cámara funciona de manera espectacular.
__________________


  #2220  
Viejo 17/11/13, 16:50:27
Array

[xs_avatar]
jcmd jcmd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: htc one m7

Y por q se pone moraso tanto poniendo el dedo o poniéndolo encima de la mesa o a oscuras
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One



Hora actual: 05:30:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /