ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #2201  
Viejo 14/11/11, 15:41:46
Array

[xs_avatar]
ennis ennis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por eldelcairo Ver Mensaje
Wipe cache, wipe Dalwik y instalas la v.30 directamente ya que es una rom completa (300Mb.)
Si quieres empezar con una instalación limpia haz un wipe data.
Gracias, entiendo que con Wipe cache y Dalwik no pierdo contactos/apps, pero que si hago el wipe data sí, no??

Y esto lo haría desde el menú que sale encendiendo el tef en modo recovery, no?? O es mejor por Odín?

Gracias de nuevo y un saludo.
Responder Con Cita


  #2202  
Viejo 14/11/11, 15:47:37
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 13,855
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por ennis Ver Mensaje
Gracias, entiendo que con Wipe cache y Dalwik no pierdo contactos/apps, pero que si hago el wipe data sí, no?? Y esto lo haría desde el menú que sale encendiendo el tef en modo recovery, no?? O es mejor por Odín? Gracias de nuevo y un saludo.
Exacto, con wipe cache+dalvik no pierdes datos ni aplicaciones, pero si los pierdes con wipe data.
Mejor desde recovery. Aunque si tienes la aplicación CWM Manager no tienes que hacer el combo de las teclas...
Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Moreta su comentario:
  #2203  
Viejo 14/11/11, 15:57:41
Array

[xs_avatar]
ennis ennis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Moreta Ver Mensaje
Exacto, con wipe cache+dalvik no pierdes datos ni aplicaciones, pero si los pierdes con wipe data.
Mejor desde recovery. Aunque si tienes la aplicación CWM Manager no tienes que hacer el combo de las teclas...
Saludos.
Ok, pues lo haré desde CWM entonces. Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #2204  
Viejo 14/11/11, 16:00:21
Array

[xs_avatar]
darkerkiko darkerkiko no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 498
Tu operador: Movistar

Dudas

Hola tengo algunas dudas respecto a esto de las Roms y a los tutoriales.
El CWM para que sirve? Me recomendais hacerlo? Lo lei en este tutorial ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450 ) pero en palabras tecnicas no lo entiendo.
Hay cosas que no se que son como por ejemplo:
-Deodexed.
-Zipaligned.
-busybox.
Y el Set CPU funciona independientemente del ROM o kernel?
Vi que hay una rom que tiene Tweaks (que lei que eran .apk) que aumentaba la velocidad 3g y la cobertura. ¿eso se puede instalar en todas las ROMs? ¿Hay alguna pagina que haya Tweaks?
Gracias

Última edición por darkerkiko Día 14/11/11 a las 16:09:40.
Responder Con Cita
  #2205  
Viejo 14/11/11, 19:35:17
Array

[xs_avatar]
dacosta666 dacosta666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Ourense
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro; Xiaomi Mi Note 2
Tu operador: Pepephone
¿Hay alguna solución para poder ver en el marquet las aplicaciones compradas?
Desde que he actualizado a la v.30 no aparecen, pero sin embargo las descargo y están en full, al verlas en el market aparecen como instaladas pero no compradas, y alguna vez el market me pide entrar en mi cuenta de repente para logearme.
No se si le pasa a alguien más, pero para mi es un coñ_zo porque por ejemplo para actualizar tengo que mirar aplicación por aplicación, al no aparecer listadas en el market.
Utilicé el market doctor del titanium, borré datos, etc. y nada no aparecen...
¿alguna idea?
Responder Con Cita
  #2206  
Viejo 14/11/11, 20:06:09
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,675
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dacosta666 Ver Mensaje
¿Hay alguna solución para poder ver en el marquet las aplicaciones compradas?
Desde que he actualizado a la v.30 no aparecen, pero sin embargo las descargo y están en full, al verlas en el market aparecen como instaladas pero no compradas, y alguna vez el market me pide entrar en mi cuenta de repente para logearme.
No se si le pasa a alguien más, pero para mi es un coñ_zo porque por ejemplo para actualizar tengo que mirar aplicación por aplicación, al no aparecer listadas en el market.
Utilicé el market doctor del titanium, borré datos, etc. y nada no aparecen...
¿alguna idea?

Estoy en la misma situación, y llevo así desde ke instalé la 30 (aunke no necesariamente tiene ke ser culpa de la rom).

Cuando entro en mis aplicaciones del market, sale el texto: "Las aplicaciones y los juegos que pertenezcan a esta cuenta aparecerán aquí." junto con dos enlaces para ir a la sección de aplicaciones y de juegos.
Sospecho ke está relacionado con usar la ultima versión del market (ya ke con versiones anteriores no me pasaba).
Además de las herramientas de titanium backup, y borrar datos de la aplicación, hice una instalación limpia de la v30 y me sigue pasando....

Yo, por el momento, estoy usando atrackdog, ke te hace un seguimiento de las aplicaciones y te avisa si hay actualizaciones
__________________
No respondo dudas por privado, posteadlas en el foro y así aprendemos todos
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic

Última edición por GIKE Día 14/11/11 a las 20:15:57.
Responder Con Cita
  #2207  
Viejo 14/11/11, 20:14:56
Array

[xs_avatar]
dacosta666 dacosta666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Ourense
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro; Xiaomi Mi Note 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por GIKE Ver Mensaje
Estoy en la misma situación, y llevo así desde ke instalé la 30 (aunke no necesariamente tiene ke ser culpa de la rom).

Cuando entro en mis aplicaciones del market, sale el texto: "Las aplicaciones y los juegos que pertenezcan a esta cuenta aparecerán aquí." junto con dos enlaces para ir a la sección de aplicaciones y de juegos.
Sospecho ke está relacionado con usar la ultima versión del market (ya ke con versiones anteriores no me pasaba).

Yo, por el momento, estoy usando atrackdog, ke te hace un seguimiento de las aplicaciones y te avisa si hay actualizaciones
Ok, muchas gracias, lo probaré, es algo molesto pero el resto de la ROM lo compensa.
Responder Con Cita
  #2208  
Viejo 14/11/11, 20:28:47
Array

[xs_avatar]
cebriian cebriian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
buenas, lo primero dar las gracias a criskelo por crear esta magnifica rom, la instale aller y aun no la manejo biien es decir que aun no la exprimido al tope respecto a editarla y ponerla a mi gusto, pero estoy muy muy descontento con el consumo de bateria, meti es rom porque decian que era la que menos bateria te consumia pero ami me dura mucho menos que con la de origen de movistar, con la de origen llegaba sobre las 12 horas de uso con sobre 4 horas de pantalla al tope de brillo, los datos siempre enchufados en el modo 3g, el wifi casi 5 o 6 horas encendido y jugando sobre 1 hora y media a juegos variados y el tuenti y el whatsapp siempre encendido, pues bien aora instalo esta rom, y si quiero llegar a las 12 horas de uso con el movil no puedo pasar de 2 horas de pantalla, con el mismo uso de antes, aora el consumo en reposo se me ha disparado con la rom de origen no pasaba del 2 o 3 por ciento mientras que con esta rom de criskelo se me sube al 10 por ciento y el apartado sistema android mas de lo mismo sobre 2 o 3 por ciento con la rom de origen y con esta se sube sobre el 9 10 por ciento, alguien sabe por que se me dispara tanto el consumo de bateria dandole el mismo uso que con la rom de origen?

PD: a parte de que aora no va tan fluido como iba con la rom de origen antes nunca se me habia quedado pillado ( o congelado no se como le decis por aqui), y aora al instalar la rom de criskelo pues a empezado a quedarse pillado muchas veces al pasar de un escritorio a otro, al salir de alguna aplicacion se mete directamente en los contactos o se me blokea la pantalla sola y etengo que volver a desblokearla.

Última edición por cebriian Día 14/11/11 a las 20:34:07.
Responder Con Cita
  #2209  
Viejo 14/11/11, 20:51:47
Array

[xs_avatar]
Calito Calito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Palermo Soho, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ ceramico
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por GIKE Ver Mensaje
Estoy en la misma situación, y llevo así desde ke instalé la 30 (aunke no necesariamente tiene ke ser culpa de la rom).

Cuando entro en mis aplicaciones del market, sale el texto: "Las aplicaciones y los juegos que pertenezcan a esta cuenta aparecerán aquí." junto con dos enlaces para ir a la sección de aplicaciones y de juegos.
Sospecho ke está relacionado con usar la ultima versión del market (ya ke con versiones anteriores no me pasaba).
Además de las herramientas de titanium backup, y borrar datos de la aplicación, hice una instalación limpia de la v30 y me sigue pasando....

Yo, por el momento, estoy usando atrackdog, ke te hace un seguimiento de las aplicaciones y te avisa si hay actualizaciones
No entiendo bien lo que les pasa, es correcto que en mis aplicaciones no distingue entre compradas y no compradas, aparecen todas como instaladas. Al final de mis aplicaciones me aparecen aplicaciones "Sin Instalar" que son aplicaciones compradas que no he instalado (las compré estando con otra versión de Rom pero ahora no son de utilidad y no las instalé)
No se si con esto aclaro algo, pero yo no he tenido ningún problema con el Market (uso el que viene con la ROM V30)
Suerte.
Responder Con Cita
  #2210  
Viejo 14/11/11, 20:52:50
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 13,855
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite
Tu operador: DigiMobil
@cebriian lo único que te puedo decir en cuanto a consumos es que cambies de kernel, si por ejemplo usas el ragemod, utiliza el Setcpu para bajar frecuencias y voltajes de la cpu (cuidado con esto), hay por ahi un tuto donde explica como hacerlo.
En cuanto a fluidez, yo nunca me he quejado, si eso, reflashea la rom.
Saludos.
Responder Con Cita
  #2211  
Viejo 14/11/11, 21:00:03
Array

[xs_avatar]
cebriian cebriian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Moreta Ver Mensaje
@cebriian lo único que te puedo decir en cuanto a consumos es que cambies de kernel, si por ejemplo usas el ragemod, utiliza el Setcpu para bajar frecuencias y voltajes de la cpu (cuidado con esto), hay por ahi un tuto donde explica como hacerlo.
En cuanto a fluidez, yo nunca me he quejado, si eso, reflashea la rom.
Saludos.
gracias moreta por tu ayuda, que kernel me recomendais?( no se si sera el post mas adecuado, si no decidme alguno donde pueda verlos todos y opiniones de la gente) llevo el que trae la rom de criskelo, y lo del set cpu no se tio al cambiar la rom por alguna cocinada se supone que te deberia consumir menos, pero si te consume mas no le veo ningun uso y para que te consuma lo mismo o algo menos, tengas que estar liando la de dios con el set cpu pues no se como que no le sacas todo el partido posible al movil, pero que olle que no le quito ningun merito a criskelo ni a ningun ``cocinero´´ de roms ya me gustaria ami llegar algun dia a saber la mitad que ellos
Responder Con Cita
  #2212  
Viejo 14/11/11, 21:14:04
Array

[xs_avatar]
fran fran no está en línea
proyecto de beta
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: barcelona (cerquita) con mi mujer
Mensajes: 5,417
Modelo de smartphone: GalaxyS2 (la bestia) regalo de mi mujer
Tu operador: Pepephone
@cebriian

¿Hiciste instalacion limpia para meter la 30? si ess así cambia de kernel
__________________

Soy un Beta infiltrao....
Responder Con Cita
  #2213  
Viejo 14/11/11, 21:18:02
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 13,855
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite
Tu operador: DigiMobil
Te dejo este enlace para que le eches un ojo, es sobre kernels:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=254690
Y te diré que he probado casi todos (ahora llevo Speedmod), este junto al Ragemod que te he comentado antes, son de lo mejorcito. Me parece extraño que con el Nimphetamine tengas esos consumos, ya que es otro kernel que le sienta muy bien al SGS2.
Y con respecto a las roms cocinadas, yo desde que llevo android siempre las he puesto, tanto en mi antigua HTC (Cyano) como ahora en el SGS2 (criskelo), me parece que esta gente (cocineros) hacen una labor espectacular y mejoran las roms originales muy mucho, sacando todo el provecho al terminal.
Te recomiendo que le eches un vistazo a las posibles mejoras de consumo:
- Congelación de procesos DRM, SNS, los HUB, etc. con Titanium Backup Pro.
- Disable Fast Dormancy (*#9900#)
- No utilización de taskillers.
- Uso de SetCPU (no todos los kernels lo admiten) configurándolo para distintos perfiles.
- Uso racional de datos, yo uso el Juice Defender y es la caña.
- Mínimo brillo en pantalla.
- Etc, etc.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #2214  
Viejo 14/11/11, 21:23:05
Array

[xs_avatar]
luilly luilly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,006
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII (GT-I9300)
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Calito Ver Mensaje
No entiendo bien lo que les pasa, es correcto que en mis aplicaciones no distingue entre compradas y no compradas, aparecen todas como instaladas. Al final de mis aplicaciones me aparecen aplicaciones "Sin Instalar" que son aplicaciones compradas que no he instalado (las compré estando con otra versión de Rom pero ahora no son de utilidad y no las instalé)
No se si con esto aclaro algo, pero yo no he tenido ningún problema con el Market (uso el que viene con la ROM V30)
Suerte.
La cosa es sencilla... a mi me pasó eso y era el puto BlackMarkt, a que a los que os pasa esto tenéis el BlackMarkt??

Pues tiene mala solución. Tendréis que empezar de 0, es decir, instalación limpia, y con el titanium restaurar todos los datos del sistema y las aplicaciones de usuario MENOS BlackMarkt. Si lo volvéis a instalar, lo volvéis a joder.
__________________
PDA Samsung Galaxy SIII (GT-I9300) ROM CyanogenMod 12.1 RADIO I9300NEUGOA1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2215  
Viejo 14/11/11, 21:30:29
Array

[xs_avatar]
luilly luilly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,006
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII (GT-I9300)
Tu operador: Tuenti Movil
NOTA: es posible que también os de problemas con el MerkaMarket. Si no se os soluciona con lo de no restaurar blackmarkt, probad también a no restaurar tampoco merkamarket.

OJO! a mi sólo me falló el BlackMarkt, pero eso sí, para solucionarlo, tuve que empezar de 0, no vale sólo con desinstalar la aplicación... al menos a mi no me valía.
__________________
PDA Samsung Galaxy SIII (GT-I9300) ROM CyanogenMod 12.1 RADIO I9300NEUGOA1
Responder Con Cita
  #2216  
Viejo 14/11/11, 21:33:55
Array

[xs_avatar]
cebriian cebriian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fran Ver Mensaje
@cebriian

¿Hiciste instalacion limpia para meter la 30? si ess así cambia de kernel
como una instalacion limpia? me descargue el archivo de la rom lo meti en la SD interna del movil me mety en recovery y ya como ponia en un tutorial creo que era el return222
Responder Con Cita
  #2217  
Viejo 14/11/11, 21:42:12
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,675
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por luilly Ver Mensaje
La cosa es sencilla... a mi me pasó eso y era el puto BlackMarkt, a que a los que os pasa esto tenéis el BlackMarkt??

Pues tiene mala solución. Tendréis que empezar de 0, es decir, instalación limpia, y con el titanium restaurar todos los datos del sistema y las aplicaciones de usuario MENOS BlackMarkt. Si lo volvéis a instalar, lo volvéis a joder.

Lo acabo de arreglar de la siguiente forma: he desinstado el blackmart (el merkamartet lo desinstalé hace dias), he borrado los datos del market, he reiniciado, he abierto el market y ya me vuelven a aparecer las aplicaciones instaladas
__________________
No respondo dudas por privado, posteadlas en el foro y así aprendemos todos
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Responder Con Cita
  #2218  
Viejo 14/11/11, 21:46:31
Array

[xs_avatar]
darkerkiko darkerkiko no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 498
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por darkerkiko Ver Mensaje
Hola tengo algunas dudas respecto a esto de las Roms y a los tutoriales.
El CWM para que sirve? Me recomendais hacerlo? Lo lei en este tutorial ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450 ) pero en palabras tecnicas no lo entiendo.
Hay cosas que no se que son como por ejemplo:
-Deodexed.
-Zipaligned.
-busybox.
Y el Set CPU funciona independientemente del ROM o kernel?
Vi que hay una rom que tiene Tweaks (que lei que eran .apk) que aumentaba la velocidad 3g y la cobertura. ¿eso se puede instalar en todas las ROMs? ¿Hay alguna pagina que haya Tweaks?
Gracias
Alguien me ayuda?
Responder Con Cita
  #2219  
Viejo 14/11/11, 21:48:22
Array

[xs_avatar]
luilly luilly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,006
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII (GT-I9300)
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por GIKE Ver Mensaje
Lo acabo de arreglar de la siguiente forma: he desinstado el blackmart (el merkamartet lo desinstalé hace dias), he borrado los datos del market, he reiniciado, he abierto el market y ya me vuelven a aparecer las aplicaciones instaladas
Suerte has tenido, yo lo tuve que hacer de 0, jeje. El blackmarkt... hasta que di con lo que era, no veas... bueno, unos restores me llevó, porque claro, tras varios restores infructuosos, lo primero que pensé que podía dar problemas en el market oficial, eran los market alternativos, claro.
__________________
PDA Samsung Galaxy SIII (GT-I9300) ROM CyanogenMod 12.1 RADIO I9300NEUGOA1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2220  
Viejo 14/11/11, 22:43:47
Array

[xs_avatar]
fran fran no está en línea
proyecto de beta
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: barcelona (cerquita) con mi mujer
Mensajes: 5,417
Modelo de smartphone: GalaxyS2 (la bestia) regalo de mi mujer
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cebriian

como una instalacion limpia? me descargue el archivo de la rom lo meti en la SD interna del movil me mety en recovery y ya como ponia en un tutorial creo que era el return222
Por aquello de que:
Si una rom no te da problemas sin wipes...dejalo asì
Pero si te da algo grave, toca limpieza.
Si no sabes de que te hablo, mira mi firma y el tutorial de Josechufa con su instalacion limpia
__________________

Soy un Beta infiltrao....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 02:20:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /