ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #2201  
Viejo 25/07/11, 00:00:30
Array

[xs_avatar]
Beldis Beldis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 879
Modelo de smartphone: Oneplus One | Samsung Galaxy Tab S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por francomile Ver Mensaje
Instala el cf-root, que viene rooteado y.con CWM, no tienes que activar el lagfix y el kernel tampoco te lo instala, luego instalas la version rooteda de la jvp deodexed que viene con el kernel stock. Y con ese te quedas, una rom deodexed ,roteada,con busybox y un kernel stock.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
@francomile La versión deodexed roteada/busybox/kernel stock que hablas es el .exe que viene en el primer post de este hilo? si no podrías indicarme de donde descargarla?
Gracias!
Responder Con Cita


  #2202  
Viejo 26/07/11, 05:01:45
Array

[xs_avatar]
francomile francomile no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Beldis Ver Mensaje
@francomile La versión deodexed roteada/busybox/kernel stock que hablas es el .exe que viene en el primer post de este hilo? si no podrías indicarme de donde descargarla?
Gracias!
Yo no descargé nada de este post. Las mias me las descargo del hilo de Ramad, en xda developers.buscalo y ahí tienes una colección enorme de roms stock, deodexed, rooteadas y con busybox. Si no lo encuentras despues te pongo aqui el enlace.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
XXJVP DEODEXED ++ CF-ROOT+ FRANCOMILE'S AOSP MOD
Responder Con Cita
  #2203  
Viejo 26/07/11, 12:12:41
Array

[xs_avatar]
Tibor Tibor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Huawei Nova Plus
Tu operador: Vodafone
alguien q tenga instalada la 2.3.4 de samfirmawares sabe si viene con el soporte para radio FM y salida TV. Es q instale cyanogenmod y perdi esas caracteristicas......
Responder Con Cita
  #2204  
Viejo 26/07/11, 12:23:44
Array

[xs_avatar]
francomile francomile no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tibor Ver Mensaje
alguien q tenga instalada la 2.3.4 de samfirmawares sabe si viene con el soporte para radio FM y salida TV. Es q instale cyanogenmod y perdi esas caracteristicas......
Si viene. Cm7 mientrastanto no tiene soporte para radio ni salida de.tv.pero la jvp si.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
XXJVP DEODEXED ++ CF-ROOT+ FRANCOMILE'S AOSP MOD
Responder Con Cita
  #2205  
Viejo 26/07/11, 12:39:54
Array

[xs_avatar]
Tibor Tibor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Huawei Nova Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por francomile Ver Mensaje
Si viene. Cm7 mientrastanto no tiene soporte para radio ni salida de.tv.pero la jvp si.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Muchas gracias francomile.

Soy muy nuevo todavia con el trasteo de roms, asi que te hhago un par de preguntas para que me puedas aclarar. Tengo instalado CM7 y quiero pasar a la oficial 2.3.4 o a Continuum 6.1 que esta basada en la oficial 2.3.4

1) No se como hacer, pues todos los tutos suponen que partes de una oficial. ¿copio los zip en la carpeta, reinicio en modo recovery (Custom recovery), hago un wipe y luego instalo? o ¿se hace por odin?

2) No se q son ni para q sirven los kernels, pero instalaria alguno recomendado ¿con el mismo sistema?

gracias
Responder Con Cita
  #2206  
Viejo 27/07/11, 01:44:03
Array

[xs_avatar]
medina8888 medina8888 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: ONO
Perdonar...me acabo de instalar esta version Odex... venia de una limpia de Froyo 2.2.1

El proceso ha sido perfecto y le instalado el Kernel de Darkcore 2.7.1 y sin problemas tambien.. El problema sale que no tengo paquetes de datos, es decir, el internet no me funciona. La red y todo lo demas sin problemas, pero esto no :S

¿Alguien me puede hechar una mano? Gracias
Responder Con Cita
  #2207  
Viejo 27/07/11, 02:08:37
Array

[xs_avatar]
medina8888 medina8888 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: ONO
Solucionado!!!! Tenia borrados los datos del APN de Yoigo...jeje, gracias de todos modos!!
Responder Con Cita
  #2208  
Viejo 27/07/11, 04:06:16
Array

[xs_avatar]
francomile francomile no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tibor Ver Mensaje
Muchas gracias francomile.

Soy muy nuevo todavia con el trasteo de roms, asi que te hhago un par de preguntas para que me puedas aclarar. Tengo instalado CM7 y quiero pasar a la oficial 2.3.4 o a Continuum 6.1 que esta basada en la oficial 2.3.4

1) No se como hacer, pues todos los tutos suponen que partes de una oficial. ¿copio los zip en la carpeta, reinicio en modo recovery (Custom recovery), hago un wipe y luego instalo? o ¿se hace por odin?

2) No se q son ni para q sirven los kernels, pero instalaria alguno recomendado ¿con el mismo sistema?

gracias
Hombre si eres nuevo en esto yo no te aconsejo la cm7. Es una rom beta que tiene mucho truco y maña que no es de lo primero que te debes flashear.
Para salir de cm7 te aconsejo a hacer una instalación limpia. Yo siempre flasheo la jpu com reparticion marcada y pit por odin sacada de.la web de samfirmware.com asi tendras tus particiones restauradas de nuevo al stock. Luego instalate la jvp 2.3.4 com reparticion y pit de samfirmware por.odin tambien, de ahí, una vez en la oficial stock 2.3.4 jvp ya le puedes meter el cf-root jvp 3.7 que es un kernel rooteado, con busybox y cwm 3. Con esto ya le puedes meter por recovery la custom rom gingerbread que quieras. Es fundamental tener siempre estas dos roms stock a mano, la jpu y jvp, porque tienes los bootloaders de froyo y gingerbread respectivamente. Y antes de cada flasheo no te olvides de hacer los wipes, antes de salir de cwm7 haz wipe data,cache y dalvik cache. Y en las stock el data y cache. Si eres nuevo en esto de flashear ve con cuidado y intenta informarte bien antes de meter nada en tu terminal...acuerdate que muchos han brickeado sus moviles por flashear chorradas como el modem.hay cambios que debiamos evitar, para mi uno de ellos es el modem, o flashear solo bootloaders por el elevado riesgo que conlleva .Bueno y el kernel es el motor de la rom, es lo que está entre el hardware y el software, lo que te mueve todos los programas. Si quieres explicaciones mas tecnicas goglea o busca en los forums que te quedarás mejor informado y aprenderás a fondo como funciona y como usar tu movil.espero que te sirva de algo lo que te escribi, acuerdate siempre que con la.jpu 2.2.1 y la jvp estas a salvo caso hagas un soft brick de tu movil y mantenlas siempre en tu pc. Asi como un backup de tu carpeta efs para el caso de que las cosas no corran bien e se te corrompa el imei. Saludos y que te vaya bien.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
XXJVP DEODEXED ++ CF-ROOT+ FRANCOMILE'S AOSP MOD
Responder Con Cita
  #2209  
Viejo 27/07/11, 04:07:30
Array

[xs_avatar]
francomile francomile no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: Movistar
...collons me he dejado los dedos en el teclado

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
XXJVP DEODEXED ++ CF-ROOT+ FRANCOMILE'S AOSP MOD
Responder Con Cita
  #2210  
Viejo 27/07/11, 09:23:04
Array

[xs_avatar]
Tibor Tibor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Huawei Nova Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por francomile Ver Mensaje
...collons me he dejado los dedos en el teclado

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Ostra fancomile, muchas gracias por tu larga explicación. Me pondre guantes para ir con ciudado. Ya te contare que tal me ha ido....
Responder Con Cita
  #2211  
Viejo 27/07/11, 12:24:07
Array

[xs_avatar]
francomile francomile no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tibor Ver Mensaje
Ostra fancomile, muchas gracias por tu larga explicación. Me pondre guantes para ir con ciudado. Ya te contare que tal me ha ido....
Vale que te vaya bien. Saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
XXJVP DEODEXED ++ CF-ROOT+ FRANCOMILE'S AOSP MOD
Responder Con Cita
  #2212  
Viejo 29/07/11, 09:26:38
Array

[xs_avatar]
Beldis Beldis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 879
Modelo de smartphone: Oneplus One | Samsung Galaxy Tab S
Tu operador: Movistar
Otra pregunta de novato, si ahora que ya tengo todo instalado y configurado me da por querer probar otro Kernel por Odin (sin repartition y tal). ¿tendría que volver a instalar aplicaciones etc?
Y otra prenguntilla, ¿puedo instalar el DarkCore Kernel JVP por CWM o de otra manera sin tener que conectar al PC y usar Odin?

Última edición por Beldis Día 29/07/11 a las 09:32:51.
Responder Con Cita
  #2213  
Viejo 29/07/11, 12:00:10
Array

[xs_avatar]
francomile francomile no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Beldis Ver Mensaje
Otra pregunta de novato, si ahora que ya tengo todo instalado y configurado me da por querer probar otro Kernel por Odin (sin repartition y tal). ¿tendría que volver a instalar aplicaciones etc?
Y otra prenguntilla, ¿puedo instalar el DarkCore Kernel JVP por CWM o de otra manera sin tener que conectar al PC y usar Odin?
Para istalar kernels no pierdes nada de apps. Puedes instalar por odin si es en formato .tar, poniendolo en PDA sin reparticion. o puedes descargarte la app del market kernel flasher y hacerlo en el telefono con un tar o zImage.basta que pongas el tar o zImage en la sd y abres la app y eliges el kernel y le das a flashear, listo. Puedes tambien hacer el backup de tu kernel actual con esta app antes de flashear el nuevo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
XXJVP DEODEXED ++ CF-ROOT+ FRANCOMILE'S AOSP MOD
Responder Con Cita
  #2214  
Viejo 29/07/11, 13:40:39
Array

[xs_avatar]
Beldis Beldis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 879
Modelo de smartphone: Oneplus One | Samsung Galaxy Tab S
Tu operador: Movistar
Pues algo me ha fallado :_(
Tras meter el Kernel Galaxian ahora se queda en las letras blancas...
El combo de los botones para Recovery no funciona.
Pero si funciona el de Download...

Que pereza volver a tener que instalar todo con Odin....no se si probar a meter solo un kernel por odin a ver si vuelve a la vida antes de flashear la rom entera.
Responder Con Cita
  #2215  
Viejo 29/07/11, 15:42:14
Array

[xs_avatar]
madubla madubla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,029
Modelo de smartphone: Pixel 4
Tu operador: Orange
es raro pero prueba que a lo mejor te sale bien
Responder Con Cita
  #2216  
Viejo 29/07/11, 16:55:06
Array

[xs_avatar]
francomile francomile no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Beldis Ver Mensaje
Pues algo me ha fallado :_(
Tras meter el Kernel Galaxian ahora se queda en las letras blancas...
El combo de los botones para Recovery no funciona.
Pero si funciona el de Download...

Que pereza volver a tener que instalar todo con Odin....no se si probar a meter solo un kernel por odin a ver si vuelve a la vida antes de flashear la rom entera.
Cuidado con el galaxian cuando lo probé me dió problemas tambien, ese es todo menos estable.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
XXJVP DEODEXED ++ CF-ROOT+ FRANCOMILE'S AOSP MOD
Responder Con Cita
  #2217  
Viejo 31/07/11, 16:53:10
Array

[xs_avatar]
soimus soimus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: RIVAS VACIAMADRID
Mensajes: 975
Modelo de smartphone: lg g4
Tu operador: Vodafone
Buenas companeros.
Instale este rom odex tal como viene.Estoi mui contento de como va menos la cobertura wi-fi y se calienta mucho cuando estoi escuchando radio por internet.el gps a mejorado.que puedo toquear para que me aregla los fallos. se calienta vamos mucho.gracias a todos de este foro.
Responder Con Cita
  #2218  
Viejo 15/08/11, 14:42:13
Array

[xs_avatar]
sboom sboom no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Simyo
Desde que puse Gingerbread 2.3.4 JVP OFICIAL, algunos dias se apaga el telefono, o al menos se queda la pantalla en negra sin respuesta.

¿Sabeis si es un problema de kernel, firmware o es mi terminal?

gracias
Responder Con Cita
  #2219  
Viejo 24/08/11, 19:41:14
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Al fondo de la Vía Láctea
Mensajes: 5,133
Modelo de smartphone: cada año uno.

Hola, he instalado el kermel Supercurio Voodoo - Stock+Ext4 Kernel JVP - Gingerbread 2.3.4 pero ahora no puedo entrar en dowlading. Os pasa a vosotros ( tecla + power home) tambien?

Sasbeis si este kermel se caracteriza por su estabilidad o alguna cosa mas, como mejora en el sonido a algo parecido?
__________________
El mejor lugar para esconder un cadáver es la segunda página de los resultados de Google.
Responder Con Cita


  #2220  
Viejo 25/08/11, 01:33:45
Array

[xs_avatar]
-PM- -PM- no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Murcia
Mensajes: 530
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por linuxero Ver Mensaje
Hola, he instalado el kermel Supercurio Voodoo - Stock+Ext4 Kernel JVP - Gingerbread 2.3.4 pero ahora no puedo entrar en dowlading. Os pasa a vosotros ( tecla + power home) tambien?

Sasbeis si este kermel se caracteriza por su estabilidad o alguna cosa mas, como mejora en el sonido a algo parecido?
Para entrar en modo download te falta pulsar Volumen - a la misma vez que Home y Power.

El kernel que mejor me va es el Semaphore 1.5.0

Salu2
__________________
Te invito a Dropbox: ¡¡¡ 2,5 GB de almacenamiento gratuito !!! http://db.tt/cwNaK2D
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 05:20:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /