ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2201  
Viejo 11/05/12, 10:49:45
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

 Cita: Originalmente Escrito por apeloboy Ver Mensaje
Ok pues nada pues, es q la pantalla no me responde bien y a veces se vuelve loca y no puedk ni escrbir por q sola pulsa por todas partes, y muy lento el sensor de movimiento


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Prueba haciendo una instalación limpia desde stock porque o es eso, o tu pantalla está jodida porque aquí va perfecto y aquí nadie ha posteado ni ha tenido ese problema.

http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios


  #2202  
Viejo 11/05/12, 11:22:58
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,611
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por apeloboy Ver Mensaje
Ok pues nada pues, es q la pantalla no me responde bien y a veces se vuelve loca y no puedk ni escrbir por q sola pulsa por todas partes, y muy lento el sensor de movimiento


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Prueba cambiando el kernel a ver.

Enviado desde mi Alcatel One Touch
__________________
  #2203  
Viejo 11/05/12, 11:54:24
Array

[xs_avatar]
EL_KAISER EL_KAISER no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Malaga
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: HTC Diamond & Samsung Galaxy S
Tu operador: Orange
Yo solo tuve problemas una vez, con la Beta 10 creo que fue, y no quiero que vuelva a a ocurrir, y leyendo lo que pasa por aqui, pues prefiero prevenir a curar, mientras se soluciona el tema
  #2204  
Viejo 11/05/12, 11:57:04
Array

[xs_avatar]
Lizard Lizard no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Graná
Mensajes: 819
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Orange
Pues yo lo he hecho y la verdad, se me ha vuelto el tlf superlento, vamos que impracticable. ¿Se puede revertir o me toca flasheo?
  #2205  
Viejo 11/05/12, 11:57:33
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

 Cita: Originalmente Escrito por EL_KAISER Ver Mensaje
Yo solo tuve problemas una vez, con la Beta 10 creo que fue, y no quiero que vuelva a a ocurrir, y leyendo lo que pasa por aqui, pues prefiero prevenir a curar, mientras se soluciona el tema
Pero que problema exactamente?

http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
  #2206  
Viejo 11/05/12, 12:05:40
Array

[xs_avatar]
mosquis mosquis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: HTC Dream, Galaxy S, Moto G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Opino lo mismo, ni un solo pero.

http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado
Es que algunos cambiáis de rom cada día y así no dais tiempo a que se llene el datadata. No es que tenga ningún problema, pero agobia estar pensando en que si se llena empezará a fallar. No soy de los que cambio de rom cada dos por tres. Me gusta dejar el móvil lo mejor configurado posible y olvidarme, porque tengo otras obligaciones y no tengo tanto tiempo para dedicarle como me gustaría...

Última edición por mosquis Día 11/05/12 a las 12:08:07.
  #2207  
Viejo 11/05/12, 12:08:17
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

 Cita: Originalmente Escrito por mosquis Ver Mensaje
Es que algunos cambiáis de rom cada día y así no dais tiempo a que se llene el datadata. No es que tenga ningún problema, pero agobia estar pensando en que si se llena empezará a fallar. No soy de los que cambio de rom cada dos por tres. Me gusta dejar el móvil lo mejor configurado posible y olvidarme, porque tengo otras obligaciones y no tengo tanto tiempo para dedicarle como otros...
No, lo que pasa es que algunos no llenamos la rom de basura compi.
Pues yo he llevado semanas la de elite en muchas de sus versiones incluida esta y jamás he tenido ese problema.

http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2208  
Viejo 11/05/12, 12:09:24
Array

[xs_avatar]
mosquis mosquis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: HTC Dream, Galaxy S, Moto G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Lizard Ver Mensaje
Pues yo lo he hecho y la verdad, se me ha vuelto el tlf superlento, vamos que impracticable. ¿Se puede revertir o me toca flasheo?
No tengo ni idea, pero yo probaría a quitar la carpeta .nodatadata previa copia de seguridad... por probar no pierdes nada.
  #2209  
Viejo 11/05/12, 12:10:09
Array

[xs_avatar]
EL_KAISER EL_KAISER no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Malaga
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: HTC Diamond & Samsung Galaxy S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Pero que problema exactamente?

http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado
Pues de buenas a primeras, fuí a llamar, y se me cerraba el proceso, abría el Whatsapp y se me cerraba, y digo, ¡Uy!, que raro, y me dispuse a realizar un backup con el Titanium, pero tampoco, también se cerraba, por lo que decidí reiniciar en Recovery y hacer un Wipe Dalvik Cache, y ya ni siquiera encendía.

Sé que quizás no debería haber echo el Wipe Dalvik Cache, pero aún así, he leido de gente que cuando el telefono empieza así, y reinicias, se acabó...

Y tampoco es que el móvil esté todo el dia navegando ni cosas así, mi uso normal es Whatsapp, ver el Tweakdeck con el Twitter y Facebook, Tapatak, y el navegador, eso sería el uso normal, alguna cosa más de vez en cuando, pero ni Google Currents ni algunas aplicaciones del estilo (aunque la tengo instalada), y bueno, de vez en cuando el uso esporadico de aplicaciones, como el tiempo, etc...

Saludos
  #2210  
Viejo 11/05/12, 12:11:03
Array

[xs_avatar]
valeriog valeriog no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: xativa
Mensajes: 957
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Opino lo mismo, ni un solo pero.

http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado

a mi tambien iba muy bien hasta que empieza a ir todo mal
Gracias de parte de:
  #2211  
Viejo 11/05/12, 12:13:39
Array

[xs_avatar]
Lizard Lizard no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Graná
Mensajes: 819
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mosquis Ver Mensaje
No tengo ni idea, pero yo probaría a quitar la carpeta .nodatadata previa copia de seguridad... por probar no pierdes nada.
El problema es que esa carpeta ya no está, no existe.
  #2212  
Viejo 11/05/12, 12:35:25
Array

[xs_avatar]
Alberkin Alberkin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: Pocophone F1 azul (6/128gb)
Tu operador: ONO
este verano voy a utilizar 3G bastante, y me gustaria que me comentarais los "betatester eliteros" que tal va de consumo esta ultima rom y si se nota mucho el cambio con gingerbread, yo con wifi en ginger tengo un consumo mas que aceptable pero en verano voy a tirar de 3G.

Recuerdo que el verano pasado con la darky 10.2 bajo ginger, la bateria era risa lo que duraba con ginger, yo creo que con el 3G puesto a las 8horas ya tenia que ponerlo a cargar sin hacer casi nada con el movil simplemente conectado al 3G, chupaba que daba gusto
  #2213  
Viejo 11/05/12, 12:40:24
Array

[xs_avatar]
mosquis mosquis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: HTC Dream, Galaxy S, Moto G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Lizard Ver Mensaje
El problema es que esa carpeta ya no está, no existe.
Entonces prueba a crearla tú y reinicia... no creo que sirva pero nunca se sabe.
  #2214  
Viejo 11/05/12, 12:42:05
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

 Cita: Originalmente Escrito por Alberkin Ver Mensaje
este verano voy a utilizar 3G bastante, y me gustaria que me comentarais los "betatester eliteros" que tal va de consumo esta ultima rom y si se nota mucho el cambio con gingerbread, yo con wifi en ginger tengo un consumo mas que aceptable pero en verano voy a tirar de 3G.

Recuerdo que el verano pasado con la darky 10.2 bajo ginger, la bateria era risa lo que duraba con ginger, yo creo que con el 3G puesto a las 8horas ya tenia que ponerlo a cargar sin hacer casi nada con el movil simplemente conectado al 3G, chupaba que daba gusto
Es que cualquier rom con 3g es un bebedero de baterías, no hay nada inventado para solucionar eso, intenta usar 2g para sincronizaciones de aplicaciones, y 3g si necesitas navegación o un puntito mas de velocidad.

También probando varios modems, pero vamos el consumo en 3g es lo que es, un sufrimiento perpetuo.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
  #2215  
Viejo 11/05/12, 12:47:22
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,611
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Yo estuve en las versiones de Elite durante mucho tiempo y nunca me dio problemas de ningún tipo (el problema del datadata, o los FC por todos lados).

Puede estar provocado por muchas cosas, desde no hacer instalaciones limpias (con los apaños de las no wipes), aplicaciones que llenan la carpeta datadata (como Google Reader), o mil cosas más.

El caso es que como ninguno llevamos la misma configuración ni aplicaciones pues es bastante complicado dar con la solución.
__________________
  #2216  
Viejo 11/05/12, 13:04:29
Array

[xs_avatar]
Nitemare Nitemare no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 2,858
Modelo de smartphone: Moto G 5G Plus / Nexus 7 2013
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por EL_KAISER Ver Mensaje
Pues de buenas a primeras, fuí a llamar, y se me cerraba el proceso, abría el Whatsapp y se me cerraba, y digo, ¡Uy!, que raro, y me dispuse a realizar un backup con el Titanium, pero tampoco, también se cerraba, por lo que decidí reiniciar en Recovery y hacer un Wipe Dalvik Cache, y ya ni siquiera encendía.

Sé que quizás no debería haber echo el Wipe Dalvik Cache, pero aún así, he leido de gente que cuando el telefono empieza así, y reinicias, se acabó...

Y tampoco es que el móvil esté todo el dia navegando ni cosas así, mi uso normal es Whatsapp, ver el Tweakdeck con el Twitter y Facebook, Tapatak, y el navegador, eso sería el uso normal, alguna cosa más de vez en cuando, pero ni Google Currents ni algunas aplicaciones del estilo (aunque la tengo instalada), y bueno, de vez en cuando el uso esporadico de aplicaciones, como el tiempo, etc...

Saludos
Eso es exactamente lo que me pasó a mi... yo apenas (comparado con la gente de mi alrededor) uso el teléfono fuera de lo que es llamar... por no tener, no tengo ni Whatsapp, ni tapatak, ni facebook ni twitter...

 Cita: Originalmente Escrito por Lizard Ver Mensaje
El problema es que esa carpeta ya no está, no existe.
 Cita: Originalmente Escrito por mosquis Ver Mensaje
Entonces prueba a crearla tú y reinicia... no creo que sirva pero nunca se sabe.
No, lo que dice Lizard es que no existe la carpeta que él (y yo) creamos llamada .nodatadata que va dentro de /datadata

/datadata sí existe, no existe la otra...
__________________
Moto G 5G Plus
ROM: Stock 11
Nexus 7 2013
ROM: Stock 6.0.1
  #2217  
Viejo 11/05/12, 13:11:16
Array

[xs_avatar]
iall5tar iall5tar no está en línea
YOLOtester
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudadanx del mundo
Mensajes: 3,524
Modelo de smartphone: iPhone 7 plus
Tu operador: Otra
un poco de Off Topic...

Sobre las capturas de lo nuevo que se presentará... debo recalrcar que Paradise by Coldpay es un temazo!!!!!!

Fin!
__________________

"the price of privilege is poverty" - Russel Brand.
Gracias de parte de:
  #2218  
Viejo 11/05/12, 13:20:21
Array

[xs_avatar]
EseLoKo EseLoKo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 964
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Pepephone
A los que os falla el .datadata, yo con 122 aplicaciones, las que llevo desde que tengo el móvil (fueron aumentando poco a poco, pero desde Ginger, ya tenía este número o incluso algunas más) y si no fuera por que vosotros comentais que existe tal fallo, yo ni me hubiera dado cuenta.

Por si es un dato útil, yo en la carpeta datadata, tengo 49,29 MB libres.
  #2219  
Viejo 11/05/12, 13:24:46
Array

[xs_avatar]
torrrents torrrents no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 467
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: MasMóvil
yo tengo un problema, se me ve todo mas pequeño he intentado modificarlo con el apex, donde pone grilla apaisada y tal pero nada, por mucho que le cambie los valores sigue igual, y ayer recuerdo que lo solucione, nose como, pero lo hice, lo unico que tuve ke flashear de nuevo porque con lo de .nodatadata casi me estalla el movil
__________________


  #2220  
Viejo 11/05/12, 13:36:51
Array

[xs_avatar]
iall5tar iall5tar no está en línea
YOLOtester
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudadanx del mundo
Mensajes: 3,524
Modelo de smartphone: iPhone 7 plus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por torrrents Ver Mensaje
yo tengo un problema, se me ve todo mas pequeño he intentado modificarlo con el apex, donde pone grilla apaisada y tal pero nada, por mucho que le cambie los valores sigue igual, y ayer recuerdo que lo solucione, nose como, pero lo hice, lo unico que tuve ke flashear de nuevo porque con lo de .nodatadata casi me estalla el movil
Has probado en instalar del OTA la DPI240?? o cambiarle el tamaño de la fuente en AJustes>pantalla??

saludos!
__________________

"the price of privilege is poverty" - Russel Brand.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 20:01:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /