|
||
|
||||
|
||||
Una pregunta, cuando se enciende el led de notificaciones? Al recibir una llamada perdida no se me enciende, ni con gmail. He instalado el light flow para ver si es que estaba estropeado, pero el led funciona perfecto con ese programa.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 ![]() A mi también me pasa y a erchupa igual. Las llamadas perdidas no las marca y los Gmail tampoco y si marca el Whatsapp correctamente por ejemplo. Con Light Flow funciona perfectamente pero consume demasiada batería. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
por lo menos no parece una linterna como el del s3 que se iluminaba toda la habitación jajaja y mas cuando estaba cargando era una odisea jajaj
|
|
||||
|
||||
Lo que es una pasada es lo bien que funciona el Nova launcher. Mucho mejor que el de serie, pero con diferencia.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues yo acabo de probarlo y se me enciende tanto para llamadas perdidas como para correos de Gmail. Lo tengo configurado con Light Flow
PD: He probado hacer una llamada y mientras suena no se enciende pero luego cuando se apaga la pantalla si. Con Gmail lo mismo, cuando llega el correo si esta la pantalla apagada si se enciende el LED |
|
||||
|
||||
Pues yo acabo de probarlo y se me enciende tanto para llamadas perdidas como para correos de Gmail. Lo tengo configurado con Light Flow
PD: He probado hacer una llamada y mientras suena no se enciende pero luego cuando se apaga la pantalla si. Con Gmail lo mismo, cuando llega el correo si esta la pantalla apagada si se enciende el LED ![]() Con Light Flow si funcionan pero con la opción nativa del Nexus no van. Tiene pinta de bug ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues a mi con la versión nativa me funcionan ambos bien. El correo Gmail seguro. Igual al usar el LightFlow y desinstalar no se os queda bien? Lo digo porque yo no lo he instalado nunca.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hombre,no se quien dice que lightflow consume mucha bateria pero yo dudo esto eeeh
|
||||
|
||||
Por cierto, ahora el chrome va mucho mejor después de la actualización de ayer.
|
||||
|
||||
Chicos, mañana quedaré con un compañero que lo recibió hace ya 2 semanas y compararé mi móvil con el suyo, pero me da que tendré que cambiarlo por diferentes cosillas, una pena sobretodo con lo que ha costado recibirlo..., pero bueno, mañana os lo confirmo.
Por cierto, no hay otra forma de que Google te cambie el terminal que no sea reteniendote el dinero de nuevo y tal? Es que de ser así me planteo devolverlo y comprarlo de nuevo cuando esté disponible... Mis ahorros son los de un estudiante y no puedo permitirme ir desembolsando tales cantidades, con el móvil en sí fue una cosa, porqué vendí mi anterior terminal y demás, pero 350€ a palo seco dejarían a mi cuenta bastante tocada. Un saludo!
|
||||
|
||||
En fin, espero que te sirva la experiencia y suerte |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ese sonido me es familiar: cuando tenía un 5800 se me cayó al suelo y a partir de ese momento hacía un sonido como de chicharra cada vez que vibraba, muy parecido a ese ruido. Lo llevé a reparar y me dijeron que el motor de vibración se había desprendido. Una pista para comparar: yo oía el ruido pero el móvil no vibraba. ¿El tuyo vibra?
En fin, espero que te sirva la experiencia y suerte ![]() ![]() Decir que tras un poco más de uso que le voy dando tengo algunos puntos que comentar, intentando ser lo más objetivo posible: - Los datos móviles y wi-fi perfecto, ninguno de los problemas mencionados en otros hilos al pasar de una conexión a otra. - El panel táctil me parece muy bueno, nada que objetar, responde perfecto, aunque queda que mejoren por soft el tema del pinch-to-zoom (por suerte en navegación tenemos el firefox que va perfecto para eso). - La pantalla se ve muy bien también aunque en la parte superior, por lo menos en la mía, tiene unas muy notables fugas de luz. - La cámara cumple sobradamente para el uso que le voy a dar, aunque tengo que confesar que aún no he realizado una photosphere medianamente decente. No es tarea fácil, no ![]() -El sonido, refiriendome al altavoz externo, también está bastante bien, aunque no es de lo mejor para nada. Pero sí es bastante claro y suena suficientemente fuerte. -El sistema en general va muy fluido, pero todavía me parece a mi que le queda mucho para tratarse de algo realmente estable( me recuerda demasiado al Galaxy Nexus hace un año)... a lo que iba, he tenido algun problema: * La cámara se ha quedado medio pillada sin muy bien entender porque y mientras movía el móvil había mucho decalaje en la imagen, más de un segundo perfectamente, y desgraciadamente ha llegado un punto en que he tenido que reinciar porque se ha quedado completamente pillado (ni los botones ni la pantalla respondían). * Otro bug, con la cámara mismo es que mientras estaba la cámara enfocando (que se ilumina la zona con el flash) he pasado a la galería daslizando hacia la derecha y el problema ha sido que el flash se ha quedado encendido. He tenido que apagar la pantalla para que se apagase. * Esto ya no es un bug como tal, sino más bien optimización, y mis primeras sensaciones es que la batería se me queda muy corta (con el brillo al 60-70% y menos de una hora de pantalla ha bajado del 100% al 50%), ya veremos si mejora con los próximos ciclos. Para acabar pasemos a unos puntos del hard que me han dejado algo frío: - El auricular del móvil y su zumbido, es cierto que no es muy molesto, pero está ahí, y eso es muy feo, la verdad. - El efecto 'maraca' está muy muy presente en mi terminal, como dije, no me hace falta agitarlo pues solo con menearlo un poquillo ya suena. Y bueno, esas son mis primeras sensaciones con el terminal, que como podéis imaginar son muy mejorables. A ver si tras compararlo con otro veo que efectivamente debería solicitar un cambio o está bien. Venga, un saludo!
|
||||
|
||||
A continuación y tal y como prometí os dejo un vídeo con un análisis a fondo del Nexus 4. El vídeo es bastante largo y en él intento hablar de todos los temas más recurrentes en referencia al Nexus 4. Aquí os lo dejo para que le echéis un vistazo, y si os gusta siempre se agradece que le deis a like y os suscribáis al canal si queréis ver más vídeos parecidos
![]() La semana que viene subiré una comparativa con el Galaxy S3. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rubenban su comentario: | ||