Ainol Aurora Ainol Aurora

Respuesta
 
Herramientas
  #2181  
Viejo 06/03/12, 09:44:48
Array

[xs_avatar]
MJOU MJOU no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 4 global
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por melanit0 Ver Mensaje
Parece ser que ya lo han cambiado, me aparece de estado reembolsado ^^. Se acabó la aventura de pandawill. mañana me acerco al MM y caerá una Transformer o a saber jejeje.
Yo estoy a la espera que tambien me lo devuelvan pero de momento nada, cambio el estado a "Fracasado", joeeeeee, si que haber si me devuelven la pasta.
Por cierto que es MM (MEDIAMARK)? y eso de Transformer es una marca? gracias
Responder Con Cita


  #2182  
Viejo 06/03/12, 11:14:31
Array

[xs_avatar]
monstruosagrado monstruosagrado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: orange boston y samsum galaxi +

 Cita: Originalmente Escrito por Serxus Ver Mensaje
Yo esperaré a cancelar a que falten 5 días para acabar la protección de 45 de Paypal....será el lunes 18 de marzo......si supuestamente entrase el stock el día 15 como comentáis tienen tres días para enviarla.
Ayer envié un mail al servicepandawill pidiendo que confirmasen el posible stock del día 15 y les comenté los fallos de varias unidades,píxeles muertos,ensamblaje defectuoso y fugas de luz y les volví a insistir en que la revisasen antes del envío.....aún no he recibido respuesta.
Ya sólo quedamos unos pocos temerarios ajjajajjajjajajjajjajja.
Yo soy uno de ellos y también esperare hasta esa fecha para decidir que opción tomar

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #2183  
Viejo 06/03/12, 11:26:18
Array

[xs_avatar]
Elarriacense Elarriacense no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 157
Tu operador: Movistar

Aqui hay otro temerario,

De momento no tengo excesiva prisa, las ganas iniciales de tenerla se han pasado, tengo ganas de tener la tablet, pero ya no es al ANSIA como diría Jose Mota.

Esperamos que le espera merezca la pena
Responder Con Cita
  #2184  
Viejo 06/03/12, 12:53:21
Array

[xs_avatar]
rivcd rivcd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 146
Tu operador: Movistar

hola que os parece esta en forocoches solo ponen mal la bateria pero en lo demas mejor que elf , ondavi40 elite esta por 101euros a ver si me abre alguien una luz gracias

Responder Con Cita
  #2185  
Viejo 06/03/12, 13:05:52
Array

[xs_avatar]
Tiode Tiode no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 596
Modelo de smartphone: Mi5 64 GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rivcd Ver Mensaje
hola que os parece esta en forocoches solo ponen mal la bateria pero en lo demas mejor que elf , ondavi40 elite esta por 101euros a ver si me abre alguien una luz gracias

La Vi40 fue retirada por fallos en la bateria, es la Vi10. Y es clavada a la Elf en prestaciones, por lo que no esta nada mal, lo que no se como anda de scene.

saludos
Responder Con Cita
  #2186  
Viejo 06/03/12, 13:08:12
Array

[xs_avatar]
sahid_ sahid_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: HTC Desire

 Cita: Originalmente Escrito por Tiode Ver Mensaje
Cierto Sahid, me equivoque de enlace es este (en ingles): http://en.4px.cc
Pues tampoco aparece el tracking en esa web, habrá que esperar. Gracias!!
Responder Con Cita
  #2187  
Viejo 06/03/12, 15:13:02
Array

[xs_avatar]
inakigarm inakigarm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: hannspad 1653
Tu operador: Movistar
No hay nadie que tenga cuenta en forocoches que pueda abrir un post de la Vi10 y copiar el primer post de forocoches ?? (antes podia ver el hilo, pero ahora no se puede ver...)

Gracias....

 Cita: Originalmente Escrito por Tiode Ver Mensaje
La Vi40 fue retirada por fallos en la bateria, es la Vi10. Y es clavada a la Elf en prestaciones, por lo que no esta nada mal, lo que no se como anda de scene.

saludos
Responder Con Cita
  #2188  
Viejo 06/03/12, 15:22:04
Array

[xs_avatar]
rivcd rivcd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 146
Tu operador: Movistar

anda que estoy tonto debo de dejar de comer pan, es la vi10 elite que la sacan por menos de 100 euros, es mejor segun dicen que la elf ,no se si esperar aver que pasa con aurora o me tiro a por esta ,aunque a mi me sale mucho mas cara
Responder Con Cita
  #2189  
Viejo 06/03/12, 16:28:45
Array

[xs_avatar]
Tiode Tiode no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 596
Modelo de smartphone: Mi5 64 GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por inakigarm Ver Mensaje
No hay nadie que tenga cuenta en forocoches que pueda abrir un post de la Vi10 y copiar el primer post de forocoches ?? (antes podia ver el hilo, pero ahora no se puede ver...)

Gracias....
Enviale un privado aqui a Choloxinzo, que tiene cuenta. No me parece etico copiar el post a saco.

Saludos
Responder Con Cita
  #2190  
Viejo 06/03/12, 16:47:16
Array

[xs_avatar]
choloxinzo choloxinzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: España
Mensajes: 1,074
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Vodafone
El post de FC lo teneis abierto por si quereis mirar la info para comprarla, asi que no hay problema!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2191  
Viejo 06/03/12, 18:36:24
Array

[xs_avatar]
leonardofg leonardofg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: Motorola Defy

Cito mensaje de el admin de los foros de Pandawill
 Cita: Originalmente Escrito por willPanda Ver Mensaje
Sorry to make you guys waiting for so long time. i got some news about Elf and Aurora.
Taiwan manufacturers refused to take back the poor quality IPS screens from Ainol company. Ainol released the news if any seller is willing to take the tablets with poor quality screens, they would like to offer them cheaper price. Please don't worry, Pandawill won't do that.

We can get Elf in stock every two or three days recently, but with very small quality. That is far away to meet the needs. So Pandawill find the other tablets as alternative of Aurora and Elf, also with some compensation for long delay. People, who placed Elf/Aurora but cancelled, still can enjoy the compensation, if would like to place the alternative tablet.

The details will settle down and publish these two days.
 Cita: Originalmente Escrito por willPanda Ver Mensaje
If they product the Aurora with good IPS screens, pandawill will continue to get the tablets from Ainol. But it seems Ainol wants to clear those poor quality screens first. It said Ainol has more than one shareholders/bosses, in charge of domestic and export market respectively. They have some inner issues about the market share. Because of the complicated situation, we have to find the other tablet as alternative now.

Pandawill won't ask people to pay the price difference even if the replacement price is higher.


Creo entender que Ainol sigue con problemas en la pantalla IPS de la aurora y o no encuentran fabricante para las pantallas, alguien que sepa bien ingles sabra explicarlo mejor.
Para reemplazar la elf estan ofreciendo la ICOOD70 y para la Aurora estarían anunciando su reemplazo en los proximos días.
Seguramente a quienes aun no han cancelado la orden de la Aurora les ofrecerán la alternativa que han conseguido
Responder Con Cita
  #2192  
Viejo 06/03/12, 19:52:16
Array

[xs_avatar]
nitape nitape no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: galaxi mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por leonardofg Ver Mensaje
Cito mensaje de el admin de los foros de Pandawill





Creo entender que Ainol sigue con problemas en la pantalla IPS de la aurora y o no encuentran fabricante para las pantallas, alguien que sepa bien ingles sabra explicarlo mejor.
Para reemplazar la elf estan ofreciendo la ICOOD70 y para la Aurora estarían anunciando su reemplazo en los proximos días.
Seguramente a quienes aun no han cancelado la orden de la Aurora les ofrecerán la alternativa que han conseguido
Creo que ademas dicen que los que hemos cancelado podemos acogernos a la oferta que les hagan a los otros ¿no?. Pues a ver que ofrecen
Responder Con Cita
  #2193  
Viejo 06/03/12, 20:15:00
Array

[xs_avatar]
sergio2k sergio2k no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Lumia 1520
Tu operador: ONO
Bueno yo tambien he acabado de cancelar el pedido, mil gracias a los organizadores
Responder Con Cita
  #2194  
Viejo 06/03/12, 20:48:15
Array

[xs_avatar]
mandawar mandawar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

Hola:

Yo pedí ayer a través de Aliexpress una Elf 16Gb a 154$. Con el cupon se queda en 144$.

Esta mañana he estado chateando con Jessie para lograr el protector y el adpatador y me ha dicho que:

-Tiene 10 en stock. Me reserva una
- OK a el protector y al adaptador
- A ver si conozco a Logio. "es un hombre famoso ahí no?"

Me ha parecido sincero y está pagado... a falta de confirmar envío. Como pagué ayer y tardan 24h en verificar tengo la esperanza de que realmente me reserve una y me envíe mañana. A ver que noticias trae Sahid.

Sobre Panawill: como cancele al parecer puedo a cogerme a la nueva oferta. Si merece me pillo allí y luego elijo entre la Elf y lo que ofrezcan y vendo la Elf... algo así!!

Pena de Aurora...
Responder Con Cita
  #2195  
Viejo 06/03/12, 21:24:37
Array

[xs_avatar]
logio77 logio77 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,449
Modelo de smartphone: Sgs2
Tu operador: Vodafone
jajaja que bueno, no se si será porque he hablado con todos los chinos ya de tiendas de estas!
Responder Con Cita
  #2196  
Viejo 06/03/12, 21:26:03
Array

[xs_avatar]
logio77 logio77 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,449
Modelo de smartphone: Sgs2
Tu operador: Vodafone
Por cierto, he posteado en el foro de Pandawill en ingles a ver si nos hacen un poco mas de caso. Si hay alguna orden mas de las que puse en el post, fvr decidlo y lo modifico.

"Originally Posted by willPanda
It is time to go home. Any questions, please leave message here, i will reply tomorrow. See you "

Yes, some colleagues from HTCMANIA received auroras with big spotlights, gaps between frame and screen and even unserviceables. They claimed to your cs and you only offer 3usd or 8usd for the troubles. As far as everybody can see, this is a robb. They want you give a RMA number in order to send the auroras to you and refund their money, but Pandawill does not give any answer. No words from your mouth and we are very dissapointed by this.

My colleagues ordered 100 auroras, you sent 20 units and the rest of people are still cancelling their orders. We think we will not order at Pandawill anymore because your post-sale services is crap... This is not fair, where is the warranty you offer? Actually there's not!

If you could solve this matter, maybe people who are cancelling their orders, could order again on your webpage.

Nºorder 100089514, 100094865, 100094765. There is one order more with problems but I do not remember now.

The first thing you promised us, was the test of all the tablets one by one. That was the reason why we ordered on your webpage and not another webpage and that is the reason why we are making this complaint.

We hope you could help us with this matter.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a logio77 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2197  
Viejo 06/03/12, 22:23:25
Array

[xs_avatar]
MJOU MJOU no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 4 global
Tu operador: Movistar
Ya me han anulado el pedido ya no aparece en pandawill pero aun el dinero no me lo han dado, a este paso no le van a kedar tablet al de Aliexpress cuando la pida, xd, jejejeje. Weno lo mismo es mas intersante la opción de Pandawill, haber..... Buen alegato Logio77
Responder Con Cita
  #2198  
Viejo 06/03/12, 22:39:41
Array

[xs_avatar]
sahid_ sahid_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: HTC Desire

 Cita: Originalmente Escrito por sahid_ Ver Mensaje
Hola, hoy he mirado y me la mandó ayer, así que parece que cumplió su palabra...

Alguien sabe cuanto suelen tardar los envíos con China Post?

Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por mandawar Ver Mensaje
Hola:

Yo pedí ayer a través de Aliexpress una Elf 16Gb a 154$. Con el cupon se queda en 144$.

Esta mañana he estado chateando con Jessie para lograr el protector y el adpatador y me ha dicho que:

-Tiene 10 en stock. Me reserva una
- OK a el protector y al adaptador
- A ver si conozco a Logio. "es un hombre famoso ahí no?"

Me ha parecido sincero y está pagado... a falta de confirmar envío. Como pagué ayer y tardan 24h en verificar tengo la esperanza de que realmente me reserve una y me envíe mañana. A ver que noticias trae Sahid.

Sobre Panawill: como cancele al parecer puedo a cogerme a la nueva oferta. Si merece me pillo allí y luego elijo entre la Elf y lo que ofrezcan y vendo la Elf... algo así!!

Pena de Aurora...
Hola, igual no viste que ayer te contesté a tu post (el quote de arriba). Me la mandó el domingo por la tarde, y nada me dio un número de tracking pero que parece que no está activo. Pero vamos, que el envío ya esta hecho... A ver si también me añadió el protector a mi, que me olvidé de recordarselo el viernes pasado... Bueno estamos en contacto para ver como evoluciona la cosa
Responder Con Cita
  #2199  
Viejo 06/03/12, 23:16:44
Array

[xs_avatar]
jomasagoyo jomasagoyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 185
Tu operador: Orange

Me la mandó el domingo por la tarde, y nada me dio un número de tracking pero que parece que no está activo. Pero vamos, que el envío ya esta hecho... A ver si también me añadió el protector a mi, que me olvidé de recordarselo el viernes pasado... Bueno estamos en contacto para ver como evoluciona la cosa [/quote]
A mi también me dieron un nº de tracking el cual no tenía seguimiento y acabó llegándome la Aurora, de repente. No os quiero dar falsas esperanzas y lo de Panda-will no pinta nada bien, tener cuidado con los 45 días de PayPall.
Responder Con Cita


  #2200  
Viejo 07/03/12, 07:57:59
Array

[xs_avatar]
mandawar mandawar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

Sahid, si leí tu post. Lo que estoy siguindo ahora es a ver si tu tracking funciona y cuando te llega..

Acabo de ver que ya se ha enviado la mía!!!!

A ver el número de tracking... Pues no!! Me manda a Correos y allí no saben nada de mi tracking. Ha sido enviado con Chinapost. Pruebo y tampoco... Me confirma Jessie lo que ya se ha comentado: tarda 3-5 días en actualizarse.

Me comenta que ha pedido 100 Elfs pero que ya las tiene vendidas. Me propone ponerle el pedido pero no pagar. El me avisará cuando le llegan y ahí el que quiera paga. Me parece sincero y es una forma de saber claramente cuando la tendremos (eis) sin tener que pagar antes.

Ya me voy contento para el trabajo!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Aurora



Hora actual: 22:50:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /