ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2181  
Viejo 25/04/12, 15:10:38
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,151
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carigleba Ver Mensaje
Cosa curios que me pasa. En el post siguiente te pongo la captura (se subir las fotos desde tapatalk, pero no desde el pc). Me sale en la captura del lockscreen que el movil está cargando cuando llega aprox. al 15%, pero.......SIN CONECTAR EL CARGADOR . Es eso normal...? No pasa nada, pero ya sabes, tiquismiquis....juajuajua.

Edito: ahora mismo no me puedo conectar con tapatalk. Luego la subo...


Eso dice Swype....
__________________


Todo para el Xiaomi Mi Note 2
https://t.me/XiaomiMiNote2


  #2182  
Viejo 25/04/12, 17:18:51
Array

[xs_avatar]
xixarra xixarra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Mi4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
EL viber no creo que sea, por que yo tambien lo instalo siempre y nunca me ha pasado nada.
Y lo de los contactos duplicados, será porque lo habrás importado dos veces.

Igual te va lento porque lo acabas de flasear, dale un rato y verás como luego ira mas fina, porque a mi me ha pasado.
Estoy con la JW4 stock DEODEXED, kernel Semaphore y de momento bastante bien. Salvo el Facebook, que sigue funcionando de PENA. Es infumable. ¿A vosotros también os pasa? Y el Whatsapp a veces tiene tirones, pero nada grave... Aún así me gusta más el SAUROM. Los mods que tiene me gustan mucho. Volveré a probarlo...

Por fin he eliminado los números duplicados, y no he probado a eliminar el Viber porque va bastante bien en general, a excepción del Facebook, que va fatal.

¿El SAUROM transforma automáticamente el sistema de ficheros a EXT4 o no? ¿Puede que eso me ayude a un mejor rendimiento? Lirik, no quiero ser pesado, pero cualquier sugerencia será bien recibida Has hecho una muy buena ROM, pero mi Galaxy es un Expediente X, jeje

Duidaros chicos! Puede ser que una buena configuración del Saurom Script Manager ayude. ¿Alguna sugerencia?

Cuidaros!
__________________
Probando MIUI 2.2.17 / ESP
  #2183  
Viejo 25/04/12, 17:40:37
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,966
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por xixarra Ver Mensaje
Estoy con la JW4 stock DEODEXED, kernel Semaphore y de momento bastante bien. Salvo el Facebook, que sigue funcionando de PENA. Es infumable. ¿A vosotros también os pasa? Y el Whatsapp a veces tiene tirones, pero nada grave... Aún así me gusta más el SAUROM. Los mods que tiene me gustan mucho. Volveré a probarlo...

Por fin he eliminado los números duplicados, y no he probado a eliminar el Viber porque va bastante bien en general, a excepción del Facebook, que va fatal.

¿El SAUROM transforma automáticamente el sistema de ficheros a EXT4 o no? ¿Puede que eso me ayude a un mejor rendimiento? Lirik, no quiero ser pesado, pero cualquier sugerencia será bien recibida Has hecho una muy buena ROM, pero mi Galaxy es un Expediente X, jeje

Duidaros chicos! Puede ser que una buena configuración del Saurom Script Manager ayude. ¿Alguna sugerencia?

Cuidaros!
El lagfix no te va a solucionar nada, prueba a ponerlo a ov 1200 y si quieres puedes cambiar el modem, yo siempre le meto el jpy.

Creo que estan caidos los enlaces de los modems, los que estan en los primeros post @Lirik.

JPY_modem.zip
Gracias de parte de:
  #2184  
Viejo 25/04/12, 17:54:43
Array

[xs_avatar]
jmas1708 jmas1708 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Santander,CANTABRIA
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT-I9000
Tu operador: ONO
Mi galaxy s no se restaura a la configuracion por defecto de la casa.

Instalé la JW4 y no me hace el hard reset de ninguna manera.

Incluso con el Recovery (Volumen +, Power, Boton central): Wipe Data / Factory Reset no me restaura la configuracion.

Me deja todo tal y como lo tenia antes con todas las configuraciones y aplicaciones que tenia yo instaladas.
  #2185  
Viejo 25/04/12, 18:35:06
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por luiwii Ver Mensaje
se me calienta el mobil y el cargador sin estar haciendo nada ,es decir lo pongo a cargar y se

calienta todo mas de lo normal
por lo que veo as modificado algo del script yo puse el 1.5 que pusiste primero
Prueba otro kernel o la jw4 stock con semaphore 2.7.4 a mi alguans versiones con algunos kernels calentaban más de la cuenta el teléfono aunque creo que la última vez que me pasó volvi a flashear y ya iba bien, puede que no haya asentado bien la rom..


 Cita: Originalmente Escrito por MaGNiKoS Ver Mensaje
una pregunta estupida, pero por eso creo que me va mal el movil XD
Con el titanium backup, cual es la recomendacion de hacer backup en datos del sistema??
guardar wifis, sms, y poca cosa mas, por que lo demas se puede configurar igual.
Yo con Titanium hago copia de apps/datos (copiar todas las aplicaciones de usuario) y del wifi (Puntos de acceso Wifi en datos de sistema)
Con backup everythik hago copia de sms+registro de llamadas
Con APN Backup&Restores hago copia de los APN
Los contactos los tengo en Gmail
Y lo único que me falta es saber si se puede restaurar la cuenta de google que toca meterla a mano siempre que flasheo, no me da nunca por preguntar si alguien sabe o buscar en internet.


 Cita: Originalmente Escrito por joaquin321 Ver Mensaje
Instalado y ya controlo las apks. que me infiltran publi. Eres un crack chaval.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Muchas de las cosas las se por vosotros que preguntais y las busco en google o vosotros mismos respondeis.


 Cita: Originalmente Escrito por carigleba Ver Mensaje
Cosa curios que me pasa. En el post siguiente te pongo la captura (se subir las fotos desde

tapatalk, pero no desde el pc). Me sale en la captura del lockscreen que el movil está cargando cuando llega aprox. al 15%,

pero.......SIN CONECTAR EL CARGADOR . Es eso normal...? No pasa nada, pero ya sabes, tiquismiquis....juajuajua.

Edito: ahora mismo no me puedo conectar con tapatalk. Luego la subo...
Pues si, es normal es un fallo de la base, el que programó el lockscreen circle o la función de la batería en el lockscreen que lo hizo mal, hace tiempo lo miré pero es complicado hacerlo en .smali, lo he dejado para cuanto tuviese más tiempo aunque no confio en que lo sepa hacer.. pero bueno.


 Cita: Originalmente Escrito por xixarra Ver Mensaje
Estoy con la JW4 stock DEODEXED, kernel Semaphore y de momento bastante bien. Salvo el Facebook, que

sigue funcionando de PENA. Es infumable. ¿A vosotros también os pasa? Y el Whatsapp a veces tiene tirones, pero nada

grave... Aún así me gusta más el SAUROM. Los mods que tiene me gustan mucho. Volveré a probarlo...

Por fin he eliminado los números duplicados, y no he probado a eliminar el Viber porque va bastante bien en general, a

excepción del Facebook, que va fatal.

¿El SAUROM transforma automáticamente el sistema de ficheros a EXT4 o no? ¿Puede que eso me ayude a un mejor rendimiento?

Lirik, no quiero ser pesado, pero cualquier sugerencia será bien recibida Has hecho una muy buena ROM, pero mi Galaxy es

un Expediente X, jeje

Duidaros chicos! Puede ser que una buena configuración del Saurom Script Manager ayude. ¿Alguna sugerencia?

Cuidaros!
Prueba de nuevo, si ves que te pasa lo mismo y va muy mal solo se me ocurre que pongas algun archivo de system/bin o system/lib que he cambiado en saurom aunque dudo que sea eso.. pero no se me ocurre nada más..


 Cita: Originalmente Escrito por jmas1708 Ver Mensaje
Mi galaxy s no se restaura a la configuracion por defecto de la casa.

Instalé la JW4 y no me hace el hard reset de ninguna manera.

Incluso con el Recovery (Volumen +, Power, Boton central): Wipe Data / Factory Reset no me restaura la configuracion.

Me deja todo tal y como lo tenia antes con todas las configuraciones y aplicaciones que tenia yo instaladas.
Desconozco la causa, vuelve a poner JVU por ODIN y luego JW4 y haz wipe data /factory reset...
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2186  
Viejo 25/04/12, 18:54:10
Array

[xs_avatar]
jmas1708 jmas1708 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Santander,CANTABRIA
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT-I9000
Tu operador: ONO
Ya conseguí restaurarlo a su estado original de JW4 pero ahora no me acepta la actualizacion de saurom.

Tengo este kernel:
CF-Root-XX_OXA_JW4-v4.4-CWM3RFS

La cosa es que entro en el Recovery pero me da un fallo mira:

Me da la opcion "apply update from sdcard" y entro para ejecutar el archivo "JW4_SAUROM_NOWIPE-i9000.zip" y se pone en marcha automaticamente con el siguiente error:
E:signature verification failed.

EDITO:
Ya lo he solucionado instalando el kernel "
Semaphore_2.7.4sbf.tar" que es para la version JW5 y es compatible con la JW4.
Quiero decir que el Recovery con este kernel trae muchas mas opciones y es mas compatible.
Dejo el enlace de descarga:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1112908

Última edición por jmas1708 Día 25/04/12 a las 19:18:11.
  #2187  
Viejo 25/04/12, 19:05:05
Array

[xs_avatar]
xixarra xixarra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Mi4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por xixarra
Estoy con la JW4 stock DEODEXED, kernel Semaphore y de momento bastante bien. Salvo el Facebook, que

sigue funcionando de PENA. Es infumable. ¿A vosotros también os pasa? Y el Whatsapp a veces tiene tirones, pero nada

grave... Aún así me gusta más el SAUROM. Los mods que tiene me gustan mucho. Volveré a probarlo...

Por fin he eliminado los números duplicados, y no he probado a eliminar el Viber porque va bastante bien en general, a

excepción del Facebook, que va fatal.

¿El SAUROM transforma automáticamente el sistema de ficheros a EXT4 o no? ¿Puede que eso me ayude a un mejor rendimiento?

Lirik, no quiero ser pesado, pero cualquier sugerencia será bien recibida Has hecho una muy buena ROM, pero mi Galaxy es

un Expediente X, jeje

Duidaros chicos! Puede ser que una buena configuración del Saurom Script Manager ayude. ¿Alguna sugerencia?

Cuidaros!
 Cita: Originalmente Escrito por lirik
Prueba de nuevo, si ves que te pasa lo mismo y va muy mal solo se me ocurre que pongas algun archivo de system/bin o system/lib que he cambiado en saurom aunque dudo que sea eso.. pero no se me ocurre nada más..
He instalado la ROM, y ahora mismo el tema de Whatsapp, menus, etc... va bastante fluido! :-O No sé a que se debe, pero vamos... Funciona muy bien A excepción del Facebook, que es infumable. Me llega a bloquear el movil incluso. Yo creo que se debe a la aplicación y no al sistema. El programa del Facebook es una kk. La del Tuenti funciona perfecta, rapidísima. Lástima que apenas utilize Tuenti... Aunque también digo que la aplicación Facebook en MIUI funcionaba "medianamente aceptable".

Iré posteando impresiones al largo que la vaya probando. De momento es una excelente y estable ROM! ¡Gracias! Y disfrutad de la ROM. Lo merece ;)
__________________
Probando MIUI 2.2.17 / ESP
  #2188  
Viejo 25/04/12, 19:05:07
Array

[xs_avatar]
willyblitz willyblitz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,137
Modelo de smartphone: Oneplus 10T
Tu operador: -
Llevo un par de dias con la rom,tengo configurados los scripts como en el primer post y la rom es genial. Rapida, funciona todo,simplemente impresionante. Como tambien lo es la saurom jvu pero esta es algo superior. No se el toutscwitz 4 del s2 le da un toque especial. Ademas lo fluida que es. Demomento solo puedo hablar maravillas de esta rom.Enhorabuena por vuestro trabajo y gracias por aportar,en especial al maestro Lirik que ademas de maestro en roms tambien es profesor explicandolo todo. Eso se agradece de verdad. Crack.
Por cierto alguien sabe si se puede desactivar la rotacion del escritorio?

Última edición por willyblitz Día 25/04/12 a las 19:10:09.
  #2189  
Viejo 25/04/12, 19:16:14
Array

[xs_avatar]
toni_bodtail toni_bodtail no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Daganzo de Arriba (Madrid)
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: SGS I // SGS III // SGS V // SGS 7 EDGE /SG NOTE 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por willyblitz Ver Mensaje
Llevo un par de dias con la rom,tengo configurados los scripts como en el primer post y la rom es genial. Rapida, funciona todo,simplemente impresionante. Como tambien lo es la saurom jvu pero esta es algo superior. No se el toutscwitz 4 del s2 le da un toque especial. Ademas lo fluida que es. Demomento solo puedo hablar maravillas de esta rom.Enhorabuena por vuestro trabajo y gracias por aportar,en especial al maestro Lirik que ademas de maestro en roms tambien es profesor explicandolo todo. Eso se agradece de verdad. Crack.
Por cierto alguien sabe si se puede desactivar la rotacion del escritorio?
pulsa menu/configuracion y desmarca habilitar rotación.
Gracias de parte de:
  #2190  
Viejo 25/04/12, 19:27:28
Array

[xs_avatar]
anego anego no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: LG G2/ MATE 20
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por xixarra Ver Mensaje
He instalado la ROM, y ahora mismo el tema de Whatsapp, menus, etc... va bastante fluido! :-O No sé a que se debe, pero vamos... Funciona muy bien A excepción del Facebook, que es infumable. Me llega a bloquear el movil incluso. Yo creo que se debe a la aplicación y no al sistema. El programa del Facebook es una kk. La del Tuenti funciona perfecta, rapidísima. Lástima que apenas utilize Tuenti... Aunque también digo que la aplicación Facebook en MIUI funcionaba "medianamente aceptable".

Iré posteando impresiones al largo que la vaya probando. De momento es una excelente y estable ROM! ¡Gracias! Y disfrutad de la ROM. Lo merece ;)
Desinstala la apk facebook e instala una que se llama fast facebook (google play).
Yo uso esta y es 10 veces mas rapida.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
  #2191  
Viejo 25/04/12, 19:31:55
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,151
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por willyblitz Ver Mensaje
Llevo un par de dias con la rom,tengo configurados los scripts como en el primer post y la rom es genial. Rapida, funciona todo,simplemente impresionante. Como tambien lo es la saurom jvu pero esta es algo superior. No se el toutscwitz 4 del s2 le da un toque especial. Ademas lo fluida que es. Demomento solo puedo hablar maravillas de esta rom.Enhorabuena por vuestro trabajo y gracias por aportar,en especial al maestro Lirik que ademas de maestro en roms tambien es profesor explicandolo todo. Eso se agradece de verdad. Crack.
Por cierto alguien sabe si se puede desactivar la rotacion del escritorio?
jeje...otro que deja ICS....
__________________


Todo para el Xiaomi Mi Note 2
https://t.me/XiaomiMiNote2
  #2192  
Viejo 25/04/12, 22:17:04
Array

[xs_avatar]
martingeminis69 martingeminis69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Las palmas, poligono de jinamar
Mensajes: 1,293
Modelo de smartphone: S22 Ultra 5G
Tu operador: Orange
Yo también deje ics, viendo la posibilidad de jw4, sauron, mandana y otras que todavia no he
Probado

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
  #2193  
Viejo 25/04/12, 22:49:28
Array

[xs_avatar]
pepetpitufo pepetpitufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,110
Tu operador: Movistar

Pues otro k deja ics m paso a saurom q es una ROM brutal una maravilla
Gracias un gran trabajo
Solo esperar a los maestros empiezen a crear temas para esta reo
  #2194  
Viejo 25/04/12, 23:44:46
Array

[xs_avatar]
Hagarus Hagarus no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Esta ROM va fina-finísima, es un placer utilizarla. Muchas gracias a todo el equipo por esta última versión.
Tengo una pregunta que seguramente tenga una respuesta sencilla, pero es que ni siquiera estableciendo el fondo de pantalla con el quickpic a 2 screens consigo que las pantallas se desplacen a lo largo de la imagen de fondo. ¿Es cosa de la rom o es que estoy pasando por alto algo obvio?
  #2195  
Viejo 26/04/12, 00:21:34
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,151
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Hagarus Ver Mensaje
Esta ROM va fina-finísima, es un placer utilizarla. Muchas gracias a todo el equipo por esta última versión.
Tengo una pregunta que seguramente tenga una respuesta sencilla, pero es que ni siquiera estableciendo el fondo de pantalla con el quickpic a 2 screens consigo que las pantallas se desplacen a lo largo de la imagen de fondo. ¿Es cosa de la rom o es que estoy pasando por alto algo obvio?
No te se contestar, pues uso launchers alternativos...
__________________


Todo para el Xiaomi Mi Note 2
https://t.me/XiaomiMiNote2
  #2196  
Viejo 26/04/12, 00:59:01
Array

[xs_avatar]
willyblitz willyblitz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,137
Modelo de smartphone: Oneplus 10T
Tu operador: -
Gracias pero me refiero a que no haga rotacion el escritorio y el toutchwitz.Las fotos si quiero que haga rotacion.Creo que en la anterior saurom habia una opcion en el menu especial para desactivar la rotacion.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
  #2197  
Viejo 26/04/12, 01:35:35
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por willyblitz Ver Mensaje
Gracias pero me refiero a que no haga rotacion el escritorio y el toutchwitz.Las fotos si quiero que haga rotacion.Creo que en la anterior saurom habia una opcion en el menu especial para desactivar la rotacion.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Es lo que te han dicho, pulsa el botón menú (el táctil izquierdo) selecciona Configuración, desmarca la opción habilitar rotación, pulsa el botón menú de nuevo y pulsa en guardar & reiniciar.

Última edición por lirik Día 26/04/12 a las 01:38:50.
Gracias de parte de:
  #2198  
Viejo 26/04/12, 01:38:38
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Hagarus Ver Mensaje
Esta ROM va fina-finísima, es un placer utilizarla. Muchas gracias a todo el equipo por esta última versión.
Tengo una pregunta que seguramente tenga una respuesta sencilla, pero es que ni siquiera estableciendo el fondo de pantalla con el quickpic a 2 screens consigo que las pantallas se desplacen a lo largo de la imagen de fondo. ¿Es cosa de la rom o es que estoy pasando por alto algo obvio?

Pulsa el botón menú (el táctil izquierdo) selecciona Configuración, desmarca la opción Modo 32 bit, pulsa el botón menú de nuevo y pulsa en guardar & reiniciar.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
  #2199  
Viejo 26/04/12, 02:00:10
Array

[xs_avatar]
willyblitz willyblitz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,137
Modelo de smartphone: Oneplus 10T
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Es lo que te han dicho, pulsa el botón menú (el táctil izquierdo) selecciona Configuración, desmarca la opción habilitar rotación, pulsa el botón menú de nuevo y pulsa en guardar & reiniciar.
Gracias

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk


  #2200  
Viejo 26/04/12, 10:04:24
Array

[xs_avatar]
pitudin1 pitudin1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,054
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Amena
Bueno, ya soy otro más que deja ICS. Llevo puesta esta Rom desde ayer y de momento todo perfecto, ya echaba de menos que me funcionara todo del móvil.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 12:53:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /