ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 05/11/15, 05:49:54
Array

[xs_avatar]
Gabitox Gabitox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP C5306 Blanco
Tu operador: Movistar
Saludos hace poco días instale esta Rom y actualmente tengo instalada la Ver 5.5.8 y me va muy bien....! alguien ha probado meterle la kernel tangerine v10.2? quiero probar instalarla con TWRP a ver que tal me va..! algún consejo al respecto? soy novato gracias
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 05/11/15, 10:36:14
Array

[xs_avatar]
bemoro bemoro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Vigo, Galiza, ¡¡¡O PARAISO!!!
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: MI 9T PRO 6/128
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Gabitox Ver Mensaje
Saludos hace poco días instale esta Rom y actualmente tengo instalada la Ver 5.5.8 y me va muy bien....! alguien ha probado meterle la kernel tangerine v10.2? quiero probar instalarla con TWRP a ver que tal me va..! algún consejo al respecto? soy novato gracias
La tengo instalada con el tk 10.2 y sin problemas, eso si después de flashear el kernel vía TWRP apaga el móvil y disfruta!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #203  
Viejo 20/11/15, 17:44:49
Array

[xs_avatar]
Imainhpr23 Imainhpr23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 835
Modelo de smartphone: Sony Xperia sp
Tu operador: Movistar
Yo tengo un problema con las gapps, tengo esta versión "tk_gapps-modular-nano-5.1.1-20150927" y no para de saltarme este mensaje: "Desafortunadamente servicios de Google play se ha detenido". He probado a borrar datos, caché y reiniciar....y me sigue saliendo. Instalé manualmente una apk a la ultima versión de los servicios de Google play y el mismo error......
¿que gapps me convendrían mejor para que no saliera este error?
Saludos!
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 20/11/15, 23:11:20
Array

[xs_avatar]
Gabitox Gabitox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP C5306 Blanco
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ainho23 Ver Mensaje
Yo tengo un problema con las gapps, tengo esta versión "tk_gapps-modular-nano-5.1.1-20150927" y no para de saltarme este mensaje: "Desafortunadamente servicios de Google play se ha detenido". He probado a borrar datos, caché y reiniciar....y me sigue saliendo. Instalé manualmente una apk a la ultima versión de los servicios de Google play y el mismo error......
¿que gapps me convendrían mejor para que no saliera este error?
Saludos!
Yo tuve ese problema cuando actualice a la ver 5.5.8, y para resolver tuve que flashear la rom nuevamente y luego las gapps, así fue que se me quito el mensaje de "Desafortunadamente servicios de Google play se ha detenido" aquí unas Gapps minimal 5.1.x por si te sirven. https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934550851
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #205  
Viejo 21/11/15, 18:55:09
Array

[xs_avatar]
Gabitox Gabitox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP C5306 Blanco
Tu operador: Movistar
Probando Kernel Helium v2. para LP del mismo creador de Tk...! Mucho mas rendimiento...! mejor gestión de la ram...! http://forum.xda-developers.com/xper...um-v1-t3251298



Usando RR 5.5.8 Gobernor Ondemand, CPUHotplug IntelliPlug On, MPDecision Off, Planificador E/S en zen para ambos almacenamientos.

Última edición por Gabitox Día 23/11/15 a las 17:09:38. Razón: Antutu Test
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 23/11/15, 16:33:36
Array

[xs_avatar]
Imainhpr23 Imainhpr23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 835
Modelo de smartphone: Sony Xperia sp
Tu operador: Movistar
Gracias!!! Entonces instalo directamente la versión 5.5.8 y luego las gapps minimal 5.1.x?¿? Por cierto que diferencia tienen estas Gapps con tk_gapps-modular-nano?¿
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 23/11/15, 17:21:11
Array

[xs_avatar]
Gabitox Gabitox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP C5306 Blanco
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ainho23 Ver Mensaje
Gracias!!! Entonces instalo directamente la versión 5.5.8 y luego las gapps minimal 5.1.x?¿? Por cierto que diferencia tienen estas Gapps con tk_gapps-modular-nano?¿
así es, aquí podrás ver las diferencias de todas las Gapps...! http://webcache.googleusercontent.co...EMez-AGZ2JewCA
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP > ROMs y desarrollo Sony Xperia SP



Hora actual: 01:06:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /