ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 26/03/10, 00:02:38
Array

[xs_avatar]
elranma elranma no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,702
Modelo de smartphone: SGS4, SGS2, La Bicha, HTC Cruise
Tu operador: Movistar
jodo gmo, si es que a estas horas yo ya empiezo a desvariar...

Mañana igual pruebo con el teléfono fijo en vez de con la Bicha

Perdón por el OFFTOPIC. Ahora en serio, mañana hago la prueba y os comento
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 26/03/10, 00:06:29
Array

[xs_avatar]
ToTTi ToTTi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Catalunya
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: HTC One X - Desire
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gmo Ver Mensaje
nono.. al que le pasa sin buena señal es a mi.. totti comenta que en ppcio el si tiene buena señal... nuse
pero bueno.. que por probar no quede
sisi, yo tengo señal muy buena, y lo curioso es eso, k despues de hacer un hard reset, el problema desaparece, pero a la k hablo 1 min, vuelve a parece para no marcharse, es algo muy raro.

es como k intenta aislar el sonido de fono pero no del todo bien, y es ahora lo oyes ahora no, ahora si, ahora no, nose... si mañana me dicen k me la cambian, (como es viernes, hasta el lunes no la vendran a buscar) intentare hacer una garbacion del audio (pk si saco el sonido por el altavoz tambien pasa)

perdon por robaros tiempo y tantos posts!! jeje

gracias a todos, me voy a dormir, haber mañana k me dicen, ya os comentare, gracias
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 26/03/10, 00:07:13
Array

[xs_avatar]
gmo gmo no está en línea
☾ hibernando...
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 7,516
Modelo de smartphone: One
Tu operador: Pepephone


Edito: propongo llevar este tema a otro sitio.. para no offtopicar el hilo del MTTY.... ok?
si quieres nos das el enlace donde te llevas el problemin.. y seguimos ahi... asi dejamos este hilo para dudas y problemas con el MTTY
tenkui
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 26/03/10, 07:47:56
Array

[xs_avatar]
ToTTi ToTTi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Catalunya
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: HTC One X - Desire
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gmo Ver Mensaje


Edito: propongo llevar este tema a otro sitio.. para no offtopicar el hilo del MTTY.... ok?
si quieres nos das el enlace donde te llevas el problemin.. y seguimos ahi... asi dejamos este hilo para dudas y problemas con el MTTY
tenkui
ok, seguimos aki http://www.htcmania.com/showthread.php?t=103168 gracias
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 27/03/10, 16:38:41
Array

[xs_avatar]
ricbel ricbel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: SONY ERICSSON X1

Mtty tc hd2 radio 2.06

Hola
queria saber donde puede descarga la mtty, tengo un htc hd2 hace un par de dias pero consume mucha bateria, quiero ver si es el radio. Pero no logro dar con el mtty y tratar resolver este gran problema que es la duracion de la bateria
espero y agradeceria cualquier link para bajar el mtty bueno

saludos
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 27/03/10, 16:39:59
Array

[xs_avatar]
gmo gmo no está en línea
☾ hibernando...
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 7,516
Modelo de smartphone: One
Tu operador: Pepephone
primer post.. al final, tienes el link de descarga
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 27/03/10, 22:46:00
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: No sé, yo acabo de llegar...
Mensajes: 4,755
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
Hola a tod@s,

Quiero usar el MTTY en una HD pero no tengo instalado el HSPL, ya que siempre uso el método USPL para cambiar de rom. Hay alguna vía para hacerlo por USPL? alguien lo ha hecho?

Gracias, saludos!!
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 27/03/10, 22:49:20
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 14,489
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Pepus, este el el foro de la HD2 (y tu pareces tener una HD). El HardSPL de la HD2 bno creo que te sirva de mucho
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #209  
Viejo 27/03/10, 23:32:21
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: No sé, yo acabo de llegar...
Mensajes: 4,755
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
Si ya sé, pero hay gente que lo ha probado en la HD (el MTTY que comentais aquí) y les ha funcionado. Supongo que si se puede hacer por USPL en la HD2 también se podrá entonces en la HD.

Saludos!!

Última edición por Pepus Día 27/03/10 a las 23:38:32.
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 01/04/10, 13:10:07
Array

[xs_avatar]
Max_eb Max_eb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: Tigo
Bueno, como mucho de Uds. me la paso probando ROM personalizadas todo el tiempo (Vauss, Artemis, Dutty, etc.) y actualizando en versiones, le hecho el MTTY varias veces para mantener todo ajustadito pero hay una duda que me preocupa un poco :
1.- Cuantas veces se puede cambiar de ROM una terminal? (en particular la HD2)
2.- Hay una restricción?
3.- Cuantas veces las han flasheado ustedes?
4.- Saben de alguien que ha tenido problemas por hacer tantos Flasheos?...
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 03/04/10, 09:14:58
Array

[xs_avatar]
gsv gsv no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Hola a todos,
Primero de todo el post me parece que está currao, currao,... Enhorabuena para el creador!!!
Mi duda es (creo que igual que PEPUS) si se puede emplear este método para la HDiamond, o solo es aplicable para la HDiamond2????????????

Saludos,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #212  
Viejo 04/04/10, 16:41:13
Array

[xs_avatar]
megabuli megabuli no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC HD2

Gracias, gracias, gracias, a todos, a Kanoso, a Arsgom, Makeveral, a todos los que haceis posible este foro. He actualizado mi ROM, y se me ha paso el susto, ahora estoy eufórico despues del acojonamiento, jejeje. Uff cuando se ha puesto el logo del htc con la barrita de porcentaje... uff, animándolo para que avanzara y no se parara. Ahora vamos a ver que tal va con mi ROM nueva... Abrazos tios a todos los que habeis puesto todos esos granitos que me han ayudado a construir el escalón para dar el salto. GRACIAS!!!
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 07/04/10, 15:28:37
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: No sé, yo acabo de llegar...
Mensajes: 4,755
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gsv Ver Mensaje
...Mi duda es (creo que igual que PEPUS) si se puede emplear este método para la HDiamond, o solo es aplicable para la HDiamond...
Hola, no, yo ya tengo claro que se puede usar con la HD (mira aquí) Supongo que si también se puede usar en la HD, tambié pueda usarse en la Diamond. Mi duda es si puede usarse sin usar el HSPL, si no el método USPL, como al instalar roms, sin necesidad de perder el SPL original.

Saludos!!

Última edición por Pepus Día 07/04/10 a las 15:32:32.
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 07/04/10, 23:34:58
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En casa... jejejeje
Mensajes: 6,282
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Max_eb Ver Mensaje
Bueno, como mucho de Uds. me la paso probando ROM personalizadas todo el tiempo (Vauss, Artemis, Dutty, etc.) y actualizando en versiones, le hecho el MTTY varias veces para mantener todo ajustadito pero hay una duda que me preocupa un poco :
1.- Cuantas veces se puede cambiar de ROM una terminal? (en particular la HD2)
2.- Hay una restricción?
3.- Cuantas veces las han flasheado ustedes?
4.- Saben de alguien que ha tenido problemas por hacer tantos Flasheos?...
Los betas, yo soy aficionado, y los cocineros llevan por cada ROM de Makeveral, datos objetivos, unas 20 veces o más... no hay problemas... al igual que un ordenador, ¿cuantas veces puedes instalar un sistema operativo?...

 Cita: Originalmente Escrito por megabuli Ver Mensaje
Gracias, gracias, gracias, a todos, a Kanoso, a Arsgom, Makeveral, a todos los que haceis posible este foro. He actualizado mi ROM, y se me ha paso el susto, ahora estoy eufórico despues del acojonamiento, jejeje. Uff cuando se ha puesto el logo del htc con la barrita de porcentaje... uff, animándolo para que avanzara y no se parara. Ahora vamos a ver que tal va con mi ROM nueva... Abrazos tios a todos los que habeis puesto todos esos granitos que me han ayudado a construir el escalón para dar el salto. GRACIAS!!!
A que gusta el sabor dela adrenalina se suda, se pasa mal, pero gusta... es deporte de riesgo pero con todo controlado. Tío, esto es lo que hace que disfrutemos, el sabor del éxito, de la mejora, de hacer realidad los sueños... y tienes detrás a todos por si hubiera problemas, esto hace HTCMania un grupo de compañeros y amigos
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 09/04/10, 23:59:07
Array

[xs_avatar]
hdvagos hdvagos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 23

Hola, lo he hecho todo hasta esta pantalla, pero no se por que sale la imagen 2.0.00.00 y le he dado cancelar, esta correcto, tengo que dar "next" ? es que me entro duda.... que hago

yo queria pasar esto y luego instalar la version 1.66, tengo la 1.64 de movistar.

Responder Con Cita
  #216  
Viejo 10/04/10, 00:03:49
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En casa... jejejeje
Mensajes: 6,282
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hdvagos Ver Mensaje
Hola, lo he hecho todo hasta esta pantalla, pero no se por que sale la imagen 2.0.00.00 y le he dado cancelar, esta correcto, tengo que dar "next" ? es que me entro duda.... que hago

yo queria pasar esto y luego instalar la version 1.66, tengo la 1.64 de movistar.


Esto no es del MTTY, ¿no?... esto es de instalación de una ROM... de todas formas tu dale a next...que siempre tiene arreglo
Imagina que es un PC... si sale mal formateamos y yastá
En serio, que no se quedan fritas...
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 10/04/10, 00:22:17
Array

[xs_avatar]
hdvagos hdvagos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 23

HUY!! pero que lio yo, antes con el gps, ahora con esto... este archivo que he ejecutado lo he descargado del primer post y se supone que es el MTTY porque era lo unico para descargar



luego lo ejecuto y me salen dos pantallas antes de llegar a esta de antes con la version esa 2.0.00.00 , por eso me asuste y le he dado cancelar, yo no he hecho nada todavia, no lo he completado... pero pense que eso "limpiaba" y ya, y luego yo le instalaba la 1.66. por eso pregunto eso que cosa es? el archivo se llama "Task29 provided by doloop.exe"

gracias

Última edición por hdvagos Día 10/04/10 a las 00:24:21.
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 10/04/10, 00:28:18
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En casa... jejejeje
Mensajes: 6,282
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
Perdón, es el de nueva función.... cierto... es que el MTTY antes de que lo facilitasen era de otra forma
Disculpa... dale al next sin miedo... palante... saborea la adrenalina y disfruta.
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 10/04/10, 00:37:31
Array

[xs_avatar]
hdvagos hdvagos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 23

bueno, gracias, pues le dare a ver que pasa, pero una pregunta antes, que se supone que eso "borra", todo?, tengo que tener preparado algo para cuando termine?, me refiero a la rom que le quiero poner... es que son tantas cosas que hay que instalar

ya instale antes HSPL correctamente, solo tendria que tener a mano la vauss HD2 PRO 2 y ya?
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 10/04/10, 00:43:05
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En casa... jejejeje
Mensajes: 6,282
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
Pues sí... una vez que pases el MTTY se queda limpia y como tonta... ná de ná... y por tanto la pones en modo Bootloader, en tricolor... y le metes por el agujero de abajo el cable y en USB le das a meter la ROM. Si lo haces por le método de SD no le tienes que meter el cable por ningún sitio pero eso es otra historia y tienes el tuto...
Ls pasos son... HSPL2 (hecho), MTTY y ROM
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2



Hora actual: 15:32:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /