Kolina Kolina

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 08/12/14, 18:31:20
Array

[xs_avatar]
txemyprieto txemyprieto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: Lg optimus 3d, Coolpad F1 Kolina k100+
Tu operador: Vodafone
Madre mia, pues yo lo pedi el domingo pasado, hace 8 dias ya en Coolicool, po NLpost, hasta ahora todos los envios de Coolicool me habian tardado menos de 3 semanas. llevo controlando el pedido desde que lo compre, sigue en "no enviado", les he mandado un par de correos y me han contestado lo mismo en los 2... Que entienda que necesitan varios dias para procesar el pedido. Mal negocio, estos no saben con quien se juegan los cuartos. Al final les hago lo que a los del Drone, cuando lo tenga en reparto les reclamo el dinero a PAYPAL. y al final me quedo con el cacharro y me devuelven el dinero. ...
No, la verdad que es que cuanto mas ansioso estas, mas tardan en mandarlo. Joder, para los otros que no hacia ni caso me llegaron en un plis. Pero de que les cae la reclamacion, Les cae.
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 08/12/14, 18:35:10
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,640

 Cita: Originalmente Escrito por txemyprieto Ver Mensaje
Madre mia, pues yo lo pedi el domingo pasado, hace 8 dias ya en Coolicool, po NLpost, hasta ahora todos los envios de Coolicool me habian tardado menos de 3 semanas. llevo controlando el pedido desde que lo compre, sigue en "no enviado", les he mandado un par de correos y me han contestado lo mismo en los 2... Que entienda que necesitan varios dias para procesar el pedido. Mal negocio, estos no saben con quien se juegan los cuartos. Al final les hago lo que a los del Drone, cuando lo tenga en reparto les reclamo el dinero a PAYPAL. y al final me quedo con el cacharro y me devuelven el dinero. ...
No, la verdad que es que cuanto mas ansioso estas, mas tardan en mandarlo. Joder, para los otros que no hacia ni caso me llegaron en un plis. Pero de que les cae la reclamacion, Les cae.
Muchas veces me ha pasado con coolicool que pone no enviado y en realidad si que lo habían mandado, su sistema informático da pena y misericordia....

Última edición por Adri_L Día 09/12/14 a las 12:06:14.
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 08/12/14, 18:49:05
Array

[xs_avatar]
bembo771 bembo771 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: madrid
Mensajes: 1,129
Modelo de smartphone: MI4 LTE
Tu operador: Simyo
estoy impaciente y todavia no me lo han enviadoooo
espero que mañana ya si
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 08/12/14, 18:58:48
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,640

EDITADO.Imagenes incluidas en el primer post.

Última edición por Adri_L Día 09/12/14 a las 12:07:14.
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 08/12/14, 18:58:51
Array

[xs_avatar]
txemyprieto txemyprieto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: Lg optimus 3d, Coolpad F1 Kolina k100+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Adri_L Ver Mensaje
Pues hazles la misma jugada y que se jo...jajajajaja
Muchas veces me ha pasado con coolicool que pone no enviado y en realidad si que lo habían mandado, su sistema informático da pena y misericordia....
Eso he pensado yo, que igual lo han mandado y ni lo han registrado, la putada es que sea como sea no tengo numero de seguimiento, asi que estoy a 2 velas... Yo no he tenido problemas, Pero un colega mio lo pidio por DHL y como era un poco novato, se limito a esperar y despues de un mes no le habia llegado, reclamo y a los 4, 5 dias le llego, pero no tuvo la picardia de reclamarles el dinero.
Yo hay una cosa que tengo muy clara, si ponen unos plazos en su web son para respetarlos, ya se como se las gastan, puede ser que tengan algun problema, pero lo mas normal es que algunas veces se queden sin stock y ni siquiera lo modifiquen en la pagina, simplemente los venden tal cual y a esperar a que el proveedor se los mande. Asi que si no tienen problemas para cobrar por adelantado, yo tampoco lo tengo para reclamarles el dinero si me incumplen aunque sea en 5 minutos. Por cierto estoy pensando quedarme con el tuyo. mi hermana me ha encargado uno, pero tenia pensado algo mas barato y 2 compañeros mas ya me han dicho que si tengo alguno, que lo quieren. Asi que voy a hacer unas llamadas y a ver que me dicen, lo unico es que me van a decir que 150 les parece mucho ya que saben que ami me ha costado menos de 140. Pero bueno igual por la rapidez y confianza de tenerlo en España, alguno lo quiere.

Última edición por txemyprieto Día 08/12/14 a las 19:01:36.
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 08/12/14, 19:00:10
Array

[xs_avatar]
coslado coslado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 306
Tu operador: Pepephone

Que el parto se produzca un poco antes o un poco después no tiene gran importancia. Lo importante es que el niño venga con salud, jeje.
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 08/12/14, 19:04:25
Array

[xs_avatar]
psiki psiki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: boston
Tu operador: Movistar
carloscappri lo he comprado en myefox
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 08/12/14, 19:04:37
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,640

 Cita: Originalmente Escrito por txemyprieto Ver Mensaje
Eso he pensado yo, que igual lo han mandado y ni lo han registrado, la putada es que sea como sea no tengo numero de seguimiento, asi que estoy a 2 velas... Yo no he tenido problemas, Pero un colega mio lo pidio por DHL y como era un poco novato, se limito a esperar y despues de un mes no le habia llegado, reclamo y a los 4, 5 dias le llego, pero no tuvo la picardia de reclamarles el dinero.
Yo hay una cosa que tengo muy clara, si ponen unos plazos en su web son para respetarlos, ya se como se las gastan, puede ser que tengan algun problema, pero lo mas normal es que algunas veces se queden sin stock y ni siquiera lo modifiquen en la pagina, simplemente los venden tal cual y a esperar a que el proveedor se los mande. Asi que si no tienen problemas para cobrar por adelantado, yo tampoco lo tengo para reclamarles el dinero si me incumplen aunque sea en 5 minutos. Por cierto estoy pensando quedarme con el tuyo. mi hermana me ha encargado uno, pero tenia pensado algo mas barato y 2 compañeros mas ya me han dicho que si tengo alguno, que lo quieren. Asi que voy a hacer unas llamadas y a ver que me dicen, lo unico es que me van a decir que 150 les parece mucho ya que saben que ami me ha costado menos de 140. Pero bueno igual por la rapidez y confianza de tenerlo en España, alguno lo quiere.
Pero es que eso pasa con todas las tiendas tío ,la cultura china es muy pasota la dar fechas exactas,pasan de todo....
Pues el mio esta disponible tío, prefería venderlo en mano, si te interesa te lo envió con agencia 24 horas ,ya me dirás...
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 08/12/14, 19:18:23
Array

[xs_avatar]
vcv vcv no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Adri_L Ver Mensaje
Lo tengo en venta ya, le puse los plásticos y ultima comprobación de batería y pista motorista.

Ya le dije que me quedaba el note 4 , lo compro un amigo y dice que no se hace al tamaño y como lo saco a vodafone atado 24 meses y hace 20 días que lo tiene...

Yo recomiendo pillarlo en myefox porque antes de pillarlo yo me aseguraron que tenian bastante stock por el chat aparte es donde mas barato se queda con el descuento de 13 leuros, al menos a mi no me dieron ningún problema
adri si lo tienes a la venta yo estaría interesada . He visto que el precio son 150, como sería el pago??.
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 08/12/14, 19:23:11
Array

[xs_avatar]
txemyprieto txemyprieto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: Lg optimus 3d, Coolpad F1 Kolina k100+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Adri_L Ver Mensaje
Pero es que eso pasa con todas las tiendas tío ,la cultura china es muy pasota la dar fechas exactas,pasan de todo....
Pues el mio esta disponible tío, prefería venderlo en mano, si te interesa te lo envió con agencia 24 horas ,ya me dirás...
Ya, no es ninguna novedad, ademas deben saber que los clientes europeos o al menos españoles no estamos muy puestos y no solemos reclamar, pero cobrar con Paypal es lo que tiene, que como incumplas tus plazos si te reclaman, pringas. Asi que si no tienen cultura de cumplir, que empiecen a tenerla.
Si, ya te dire algo del telefono, si alguno de los que estan interesados me dice que si, te lo digo y a ver que podemos hacer. posiblemente el tuyo me lo quedaria yo y el mio se lo pasaria a alguno...
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 08/12/14, 19:55:32
Array

[xs_avatar]
carloscappri carloscappri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Almería
Mensajes: 407
Tu operador: Movistar

Yo mañana les estoy metiendo prisa en el chat,¿Que hay que hablarles en ingles no?Pues traductor google a saco y punto,yo quiero mi movil maximo la semana que viene que para eso e pagao unos gastos de envio mas rapidos...
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 08/12/14, 20:05:32
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,640

Yo hable por chat a través de myefox.it la pagina de Italia ,lógicamente en italiano..xd
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 08/12/14, 20:06:35
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,640

 Cita: Originalmente Escrito por vcv Ver Mensaje
adri si lo tienes a la venta yo estaría interesada . He visto que el precio son 150, como sería el pago??.
Te mando un mp
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 08/12/14, 20:13:09
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,640

Ya ha terminado la segunda carga completa, he utilazo un cargador LG de 1 Amperio y la carga a durado de 0(apagado) al 100℅ = 2 horas y 50 minutos....

Por lo que no se que me da que la batería no es la que anuncia, real andará sobre 2700- 2800 mah

Última edición por Adri_L Día 08/12/14 a las 20:27:05.
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 08/12/14, 20:19:58
Array

[xs_avatar]
coslado coslado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 306
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Adri_L Ver Mensaje
Ya ha terminado la segunda carga completa, he utilazo un cargador LG de 1 Amperio y la carga a durado de 0(apagado) al 100℅ = 2 horas y 50 minutos....

Por lo que no se que me da que la batería no es la que anuncia, real andará sobre 2500- 2800 mah
Entonces me parece que la batería sí puede tener 3200mah, ya que el cargador de mi Coolpad también es de 1 amperio y tarda 2 horas en cargar la batería de 2500mah.
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 08/12/14, 20:26:46
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,640

 Cita: Originalmente Escrito por coslado Ver Mensaje
Entonces me parece que la batería sí puede tener 3200mah, ya que el cargador de mi Coolpad también es de 1 amperio y tarda 2 horas en cargar la batería de 2500mah.
Pero es que las cuentas no salen , no da 3200 teniendo en cuenta 1000 ma/hora..!
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 08/12/14, 20:29:43
Array

[xs_avatar]
coslado coslado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 306
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Adri_L Ver Mensaje
Pero es que las cuentas no salen , no da 3200 teniendo en cuenta 1000 mah/hora..!
Ok. Puede ser que mienta el dato de la batería del Kolina y también el del Coolpad.

En cualquier caso, no le doy demasiada importancia, porque por lo que nos has dicho aguanta un día perfectamente en condiciones normales, que es de lo que se trata.
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 08/12/14, 21:12:45
Array

[xs_avatar]
txemyprieto txemyprieto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: Lg optimus 3d, Coolpad F1 Kolina k100+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Adri_L Ver Mensaje
Ya ha terminado la segunda carga completa, he utilazo un cargador LG de 1 Amperio y la carga a durado de 0(apagado) al 100℅ = 2 horas y 50 minutos....

Por lo que no se que me da que la batería no es la que anuncia, real andará sobre 2700- 2800 mah
Adri, por logica 2 h 50 m serian 2900 exactos a 1 A/h... Pero la historia es que la bateria aunque te haya llegado a 0 y se haya apagado resulta que no esta realmente a 0. como ya explique ayer aunque agunos ya lo sabreis, las baterias de litio nunca llegan a descargarse del todo, porque se dañarian irremediablemente, luego el telefono se apaga con un voltaje minimo de 3,7 V, lo equivalente en este caso a un 5% como minimo. Vamos que hay un 5%, minimo que es inutilizable en todas las baterias de litio. y siguiendo la ecuacion que ya explique ayer, mas o menos la capacidad de la bateria va a estar rondando los 3000 mAh... es bantante aproximado al dato real... Ten en cuenta que lo de la capacidad de bateria no es una ciencia exacta y puede que incluso con los mismos componenetes, incluso con el mismo peso, no todas las baterias sacarian la misma capacidad. Asi que yo creo que no han sido muy embusteros del todo en cuanto a capacidad de bateria.
Aunque lo mas importante es que el sistema optimice bien el uso de la energia y por lo que dices en el ultimo ciclo no esta mal.
Esperamos a que subas el pantallazo del uso de la bateria, asi todo el mundo se puede hacer sus conclusiones... Yo casi ya veo que no voy a tener problemas.

Última edición por txemyprieto Día 08/12/14 a las 21:15:26.
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 08/12/14, 22:05:40
Array

[xs_avatar]
bembo771 bembo771 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: madrid
Mensajes: 1,129
Modelo de smartphone: MI4 LTE
Tu operador: Simyo
pues nada, que al final, dandole un uso medio-intensivo la bateria dura el dia completo. Genial!!
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 08/12/14, 22:18:18
Array

[xs_avatar]
carloscappri carloscappri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Almería
Mensajes: 407
Tu operador: Movistar

Mañana les mando un correo y les meto prisa un poco,a ver si caen
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Kolina



Hora actual: 21:32:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /