Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 04/09/15, 17:54:03
Array

[xs_avatar]
Goriki Goriki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 210
Tu operador: Movistar

chicos, donde esta la opcion en el xiaomi mi4 para poder encriptar el movil? quiero llevarlo al sat y necesito que no haya informacion privada.
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 04/09/15, 20:54:46
Array

[xs_avatar]
machimenendez11 machimenendez11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,243
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Movistar
me estoy volviendo loco

hola muchachos como andan? hace 2 dias recibi mi MI4, y me tira cada dos por tres, para instalar aplicaciones chinas.. y leo todos los tutos y la verdad es q no entiendo, entro a la pag de miui.com y no se q rom bajar... los joderia mucho si me dan el orden exacto de como tengo q dejar el movil limpio limpio con la mejor rom estable.. graciassss
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 04/09/15, 20:58:09
Array

[xs_avatar]
ferkhan ferkhan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,294
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por machimenendez11 Ver Mensaje
hola muchachos como andan? hace 2 dias recibi mi MI4, y me tira cada dos por tres, para instalar aplicaciones chinas.. y leo todos los tutos y la verdad es q no entiendo, entro a la pag de miui.com y no se q rom bajar... los joderia mucho si me dan el orden exacto de como tengo q dejar el movil limpio limpio con la mejor rom estable.. graciassss
Yo te recomiendo esta. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=979487

Al inicio del hilo tienes tutorial.
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 05/09/15, 19:12:35
Array

[xs_avatar]
cunhana cunhana no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Teruel
Mensajes: 776
Modelo de smartphone: xiaomi Mi A1
Tu operador: DigiMobil
Hola foreros! Estoy esperando mi xiaomi mi4 3g .
Supongo que me llegará esta semana. Viene instalado el Miui v5 , recomendais actualizar a miui v6 nada mas me llegue el movil?
A ver si con este tengo mas suerte ;) ya que mi ultimo, Zopo 980+ lo tuve que enviar a china para arreglar el problema de las SIM, supongo que el xiaomi al ser mono sim, no tendré ese problema ;) o eso espero.
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 05/09/15, 21:44:13
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 6,125
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cunhana Ver Mensaje
Hola foreros! Estoy esperando mi xiaomi mi4 3g .
Supongo que me llegará esta semana. Viene instalado el Miui v5 , recomendais actualizar a miui v6 nada mas me llegue el movil?
A ver si con este tengo mas suerte ;) ya que mi ultimo, Zopo 980+ lo tuve que enviar a china para arreglar el problema de las SIM, supongo que el xiaomi al ser mono sim, no tendré ese problema ;) o eso espero.
Hombre ya va por miui v7, al menos yo lo actualizaria a la última v6 estable que haya

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #206  
Viejo 09/09/15, 15:32:25
Array

[xs_avatar]
cunhana cunhana no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Teruel
Mensajes: 776
Modelo de smartphone: xiaomi Mi A1
Tu operador: DigiMobil
Vaya palo.
Acabo de recibir mi flamante xiaomi mi4 y no tira , no da ni un poquito de señal de vida, no carga , no enciende, que bajón asi de repente. Esperaba un maquinon y recibi un ladrilho blanco muy bonito! Despues de 2 semanas y media esperando , me va a tocar enviarlo otra vez y que lo arreglen . Toda pinta que sea el flex , y si no peor todavia!
Sigo con mi mala suerte!!
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 09/09/15, 15:42:01
Array

[xs_avatar]
ferkhan ferkhan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,294
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por cunhana Ver Mensaje
Vaya palo.
Acabo de recibir mi flamante xiaomi mi4 y no tira , no da ni un poquito de señal de vida, no carga , no enciende, que bajón asi de repente. Esperaba un maquinon y recibi un ladrilho blanco muy bonito! Despues de 2 semanas y media esperando , me va a tocar enviarlo otra vez y que lo arreglen . Toda pinta que sea el flex , y si no peor todavia!
Sigo con mi mala suerte!!
Dónde compraste?
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 09/09/15, 19:15:28
Array

[xs_avatar]
cunhana cunhana no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Teruel
Mensajes: 776
Modelo de smartphone: xiaomi Mi A1
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por ferkhan Ver Mensaje
Dónde compraste?
Por ebay al usuario tecnodiversia, se ha puesto en contacto conmmigo y dice que lo conecte a un pc para que cargue bateria, pero lleva ya una hora y sigue sin encender luz de carga ni el pc reconoce el movil.
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 09/09/15, 20:04:05
Array

[xs_avatar]
widi widi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 4,720
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por cunhana Ver Mensaje
Por ebay al usuario tecnodiversia, se ha puesto en contacto conmmigo y dice que lo conecte a un pc para que cargue bateria, pero lleva ya una hora y sigue sin encender luz de carga ni el pc reconoce el movil.
Que no te cuente milongas, dile que ese móvil no funciona,que te mande otro o te devuelva la pasta,deberia cargar lo pongas donde lo pongas

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 09/09/15, 20:37:55
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 6,125
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cunhana Ver Mensaje
Por ebay al usuario tecnodiversia, se ha puesto en contacto conmmigo y dice que lo conecte a un pc para que cargue bateria, pero lleva ya una hora y sigue sin encender luz de carga ni el pc reconoce el movil.
Mi consejo es que abras reclamación en paypal y para la próxima ten más cuidado donde lo compras. Comprárselo a un usuario de ebay no es lo mejor precisamente

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 09/09/15, 21:21:01
Array

[xs_avatar]
cunhana cunhana no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Teruel
Mensajes: 776
Modelo de smartphone: xiaomi Mi A1
Tu operador: DigiMobil
Despues de hablar con el vendedor , dice que se lo envie y nada mas llegue que en dos o tres dias, me llegará uno nuevo.
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 09/09/15, 22:06:33
Array

[xs_avatar]
widi widi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 4,720
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por cunhana Ver Mensaje
Despues de hablar con el vendedor , dice que se lo envie y nada mas llegue que en dos o tres dias, me llegará uno nuevo.
Bueno es lo menos que podía hacer,cuando lo recibas ,comprueba que es verdadero,ya puestos,con sólo entres en recovery ,vol+ y pow ,a la vez ,si te sale mirecovery ya sabes que es verdadero jeje...

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #213  
Viejo 10/09/15, 11:30:38
Array

[xs_avatar]
debicho debicho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: ZTE NUBIA Z5S
Tu operador: Movistar
Hola chicos, a mi me ha llegado con Miui 16.5.3.0(KXDCNCD) Stable.
Le doy check updates y no salta nada.

No se si debo meterle rom, ni si debería cambiarle recovery.

Eso si, tiene un fallo que cuando inserto acentos me separa los caracteres.
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 10/09/15, 13:24:47
Array

[xs_avatar]
ShAuMe ShAuMe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 960
Modelo de smartphone: Htc Diamond

Buenas! Hay alguna forma de subirle el volumen al altavoz? He probado con viper4a pero es inapreciable la mejoria en volumen. Saludos y gracias!

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 10/09/15, 14:38:00
Array

[xs_avatar]
javi_pareja javi_pareja no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note Pro
Tu operador: ONO
Buenas a todos.

Necesito vuestra ayuda.. en el primer post se indica lo que hay que hacer para deshabilitar los botones capacitivos, y lo necesito hacer urgentemente.

Se me ha roto la pantalla y no me funcionan ninguno de los tres, y me urge ponerlos en la pantalla.

Hago lo que dice el post y no me sale nada de las 3 rayitas para ir a botones y deshabilitar.

Accedo al menu, busco "botones", llego bien, pero no hay nada de deshabilitar .. estan las opciones de pulsacion larga, etc.

Estoy en MIUI V6

gracias a todos
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 27/09/15, 18:33:05
Array

[xs_avatar]
cddh21 cddh21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,500
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Simyo
Hola, estoy a punto de recibir el mi4, probablemente mañana, y estaba pensando que rom ponerle, si la estable o la de desarrollo semanal.
Tengo entendido que la estable no es root inicialmente y la de desarrollo si. Es la primera vez que me intereso por el tema root y mi pregunta es que beneficios tiene si mi móvil lo es? O en caso de que no me interese, me impide algo o no me voy a enterar si no hago uso de esto?
Gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 11/10/15, 10:41:56
Array

[xs_avatar]
widi widi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 4,720
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por cddh21 Ver Mensaje
Hola, estoy a punto de recibir el mi4, probablemente mañana, y estaba pensando que rom ponerle, si la estable o la de desarrollo semanal.
Tengo entendido que la estable no es root inicialmente y la de desarrollo si. Es la primera vez que me intereso por el tema root y mi pregunta es que beneficios tiene si mi móvil lo es? O en caso de que no me interese, me impide algo o no me voy a enterar si no hago uso de esto?
Gracias por la ayuda.
Te recomiendo la semanal,porque va muy bien,y bueno pues lo de root al final ya verás como te vendrá bien.. Salu2

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 14/10/15, 00:35:37
Array

[xs_avatar]
Peterlobo Peterlobo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: HTC Desire 601
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Stewie Ver Mensaje
Primeros pasos

Procedo a actualizar el tutorial con los primeros pasos que debeis hacer en cuanto os llegue el mi4. El tutorial puede parecer largo y díficil pero para nada lo es, si seguís los pasos y sois pacientes no tardareís mucho. Si os ha gustado dad las gracias, para cualquier otra duda no dudeís en comentar en el hilo o por privado. Os dejo con los pasos.
Pasos:

1. En cuanto te llegue el mi4 lo primero que debes hacer es comprobar que todo está bien, que no falla nada. Una vez comprobado intenta entrar en modo recovery pulsando botón power y botón volumen más, si te entra en mi recovery tu móvil no es una copia. También pasale un antutu, te debería dar una puntuación entre 43.000 y 46.000.

2. Una vez hemos comprobado que el móvil no es una copia mi consejo es que lo pongas a cargar al 100% Una vez esté cargado al 100% lo apagamos y entramos en modo fasboot (botón power y botón volumen menos a la vez) y lo enchufamos al pc.

3. Ahora vamos a descargar los archivos necesarios para actualizar el móvil y dejarlo limpito ya que muchos móviles vienen de fábrica con roms personalizadas por las tienda que traen mucha morralla. Debemos irnos a la siguiente página http://en.miui.com/a-232.html y coger la rom developer. Pinchamos en ella y esperamos a que termine de descargar. Una vez descargada descargamos miflash para instalar la rom por fasboot, link aqui: http://bigota.d.miui.com/tools/MiPhone20140509.exe Descargamos e instalamos.

4. Una vez tenemos todos los archivos necesarios y tenemos el móvil conectado al pc os aconsejo que sigais el siguiente tutorial donde viene todo muy bien explicado. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=921047 Con ellos conseguiremos dejar el móvil 100% limpio, debeís cambiar la línea de advance como el tutorial dice para que el móvil quede sin nada de nada.

5. Una vez tenemos el móvil 100% limpio procederemos a la instalación de la rom. Hay muchas roms para el mi4 (aosp, developer, estable, mod roms...) pero para mi las más aconsejables son las developer de miui.es (las prefiero a las roms de miui.eu). Por lo tanto pasaos por aquí: http://miui.es/index.php?board=926.0...ontent-wrapper y descagar la última rom developer que haya salido. Una vez tenemos la rom descargada conectamos el móvil al pc y metemos la rom en el móvil renombrandola antes la rom a "update.zip" Ahora que tenemos la rom en el móvil y con el nombre cambiado apagamos el móvil y entramos en modo recovery (botón power y volumen más a la vez) y pulsamos english (nos moveremos con los botones de volumen por el recovery) Ahora nos vamos install y aceptamos. Esperamos a que se instale la rom y reinicamos el móvil.

6.Por último, una vez ya tenemos el móvil actualizado a la ultima versión debemos hacer un hard reset ya que muchas veces quedan apps de la anterior rom china. Nos vamos a ajustes/ajustes adicionales/backup y reseteo/restablecer datos de fábrica y selecionamos tanto borras aplicaciones como borrar contenido almacenado. Finalmente pulsamos en restablecer teléfono y esperamos.

YA TENEMOS EL MI4 LISTO PARA SER USADO Y SACAR TODO SU POTENCIAL
Buenas, tengo una pregunta. ¿qué pasa si no tienes PC? Tengo un macbook pro y no uso PC.
Gracias por el tutorial!
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 14/10/15, 07:49:45
Array

[xs_avatar]
cartujero cartujero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: LOGROÑO
Mensajes: 502
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
Hola:

Alguien puede darme enlace a la versión más estable y limpia en castellano? La que más exito tenga con la duración de la batería?

Por otro lado, es necesario hacer fastboot o se puede instalar sin hacerlo?

Gracias.
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 14/10/15, 12:32:56
Array

[xs_avatar]
Pitch Pitch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,778
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite 5G 8Gb 128Gb Negro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Peterlobo Ver Mensaje
Buenas, tengo una pregunta. ¿qué pasa si no tienes PC? Tengo un macbook pro y no uso PC.
Gracias por el tutorial!
Pues es un poco más complicado. No hay versión de Miflash para Mac.
La única solución, que yo conozca, es abrir un terminal linux y usar comandos ADB.
No sé si también puedes usar Virtualbox para hacer el flasheo.

Y si no, te tocará pedir a alguien que te deje usar un PC para usar Miflash.
Para el resto de operaciones no necesitas un PC obligatoriamente.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4



Hora actual: 05:25:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /