Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 31/12/14, 11:36:22
Array

[xs_avatar]
Phobox Phobox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Zamora
Mensajes: 1,117
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 G9730
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sam19 Ver Mensaje
Yo finalmente no doy con ello. Estoy con la misma estimacion que rusnaka, 1 dia y 5 horas. Me he puesto en contacto con sony a ver si pueden dar una solucion.

Pero colgad consumos finales que es lo que importa. ¿Realmente han variado tanto los consumos?. Con esto quiero decir que no os obsesionéis con las estimaciones, al fin y al cabo son eso, estimaciones y disfrutad del cacharro que es una delicia. Yo la verdad es que no tengo queja pero también es verdad que llevo sólo 15 días con él.

Última edición por Phobox Día 31/12/14 a las 11:38:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #202  
Viejo 31/12/14, 12:20:41
Array

[xs_avatar]
sam19 sam19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 869
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact

 Cita: Originalmente Escrito por Phobox Ver Mensaje
Pero colgad consumos finales que es lo que importa. ¿Realmente han variado tanto los consumos?. Con esto quiero decir que no os obsesionéis con las estimaciones, al fin y al cabo son eso, estimaciones y disfrutad del cacharro que es una delicia. Yo la verdad es que no tengo queja pero también es verdad que llevo sólo 15 días con él.
Eso es lo que estoy comprobando ahora mismo, si los consumos varian o no pero por lo menos en mi caso estando en reposo baja mas rapido y solo tengo instaladas por mi cuenta whatsapp y el dolphin como navegador por lo que no tengo aplicaciones que no dejen entrar en reposo al movil. Yo llevo con el desde octubre. Aun asi sigo intentando ver que puede pasar por lo que digo que en mi caso, en reposo baja mas rapido que antes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #203  
Viejo 31/12/14, 14:38:24
Array

[xs_avatar]
sam19 sam19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 869
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact

Bueno, me han respondido con soluciones generales como bajar el brillo, desactivar conexiones, mirar el consumo de aplicaciones de terceros etc. Ya les he enviado un mensaje mas especifico respondiendo con mi configuracion y añadiendo algo que acabo de ver ahora, que en 3 horas me ha bajado un 20% con solo 14 minutos de pantalla y la bateria esta bien.

Dicen que lo que se podria hacer es que lo pueden mirar en los telefonos que tienen en laboratorio.

Ire actualizando con lo que me digan y a ver si me dan la solucion y solucionamos este tema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #204  
Viejo 31/12/14, 16:20:13
Array

[xs_avatar]
rusnaka rusnaka no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,502
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sam19 Ver Mensaje
Bueno, me han respondido con soluciones generales como bajar el brillo, desactivar conexiones, mirar el consumo de aplicaciones de terceros etc. Ya les he enviado un mensaje mas especifico respondiendo con mi configuracion y añadiendo algo que acabo de ver ahora, que en 3 horas me ha bajado un 20% con solo 14 minutos de pantalla y la bateria esta bien.

Dicen que lo que se podria hacer es que lo pueden mirar en los telefonos que tienen en laboratorio.

Ire actualizando con lo que me digan y a ver si me dan la solucion y solucionamos este tema
Como a mi que llevo 3 semanas con los de Netgear. Por un ripitidor que si oculto la WiFi el portatil no se conecta y si la muestro va. Pero en el router se conecta cuando esta oculta.
Cosas raras
Feliz Año
Sam19 a ver si encontramos que pasa a nuestros moviles
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #205  
Viejo 31/12/14, 16:37:48
Array

[xs_avatar]
sam19 sam19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 869
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact

 Cita: Originalmente Escrito por rusnaka Ver Mensaje
Como a mi que llevo 3 semanas con los de Netgear. Por un ripitidor que si oculto la WiFi el portatil no se conecta y si la muestro va. Pero en el router se conecta cuando esta oculta.
Cosas raras
Feliz Año
Sam19 a ver si encontramos que pasa a nuestros moviles
Cosas bastante raras sip, en el caso de ser necesario enviare el movil para que hagan pruebas y si no tiene solucion y me lo cambian por uno nuevo os lo dire para que contacteis con sony y asi se pueda solucionar el problema. Feliz año
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #206  
Viejo 31/12/14, 17:17:07
Array

[xs_avatar]
rusnaka rusnaka no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,502
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sam19 Ver Mensaje
Cosas bastante raras sip, en el caso de ser necesario enviare el movil para que hagan pruebas y si no tiene solucion y me lo cambian por uno nuevo os lo dire para que contacteis con sony y asi se pueda solucionar el problema. Feliz año
Y si nos mandan el Z4C? Sera la ostia
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 31/12/14, 21:15:36
Array

[xs_avatar]
sam19 sam19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 869
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact

 Cita: Originalmente Escrito por rusnaka Ver Mensaje
Y si nos mandan el Z4C? Sera la ostia
Jaja ojala! pero me da a mi que no son tan buenos
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 02/01/15, 13:34:04
Array

[xs_avatar]
sam19 sam19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 869
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact

Bueno finalmente ya lo he solucionado, el gasto de bateria que tuve el otro dia fue por un proceso que se habia quedado pillado y estaba consumiendo bateria sin parar.

Y lo de la estimacion como dijo un compañero mas atras tambien, es en relacion al uso que le des ya que estos dias no le he dado caña dia tras dia y ha sido un uso normalito (navegar, whatsapp, alguna partidilla suelta y un menor uso de youtube), ya que antes usaba el youtube alrededor de hora y pico durante el dia ademas de partidillas sueltas a algun juego entre otras cosas. Ahora mismo al 100% me marca 2 dias y 22 horas, por lo que podemos decir que es por el uso

Si alguno teneis mas dudas como rusnaka o aprendizandroid creo que tambien tenia alguna cosilla por ahi podeis preguntarme con mas detalle. Un saludo

Añado una cosa: La duracion de la bateria, a pesar de poner una estimacion menor, antes de ponerlo a cargar me ponia 1 dia y 5 horas con 5:15 de pantalla, y gracias a darme cuenta del proceso pillado el consumo de bateria ya es normal.

Última edición por sam19 Día 02/01/15 a las 13:48:27.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sam19 su comentario:
  #209  
Viejo 02/01/15, 13:58:19
Array

[xs_avatar]
Phobox Phobox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Zamora
Mensajes: 1,117
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 G9730
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias por informar Sam
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #210  
Viejo 02/01/15, 14:15:59
Array

[xs_avatar]
sam19 sam19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 869
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact

 Cita: Originalmente Escrito por Phobox Ver Mensaje
Muchas gracias por informar Sam
No hay de que! Me estaba volviendo loco de no dar con lo que era pero bueno os dire el resultado de la proxima carga tambien para ver que ya se ha podido solucionar lo de la estimacion, aunque como ya os digo no ha afectado a la duracion.
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 02/01/15, 14:29:48
Array

[xs_avatar]
sam19 sam19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 869
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact

Otra cosita mas, estos dias me he estado pasando por xda y he visto que hay usuarios que se quejan de la bateria en la .77, que por lo visto consume mas en reposo o con la pantalla activa, por lo que si alguno notais que os dura algo menos puede ser la causa. Yo estoy en la .98
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 02/01/15, 17:32:03
Array

[xs_avatar]
aprendizandroid
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Sam19 pues de agradecería que me aydudaras, cómo has encontrado el problema? Yo sigo igual, en reposo la batería desciende de una forma descomunal...
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 02/01/15, 17:34:13
Array

[xs_avatar]
juanillo1414 juanillo1414 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: s5770l
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PaK_KTM Ver Mensaje
Sí hombre, hay varios.. el P7 por ejemplo.
amigos desde que puse la room urkel v1.6 a mi samsung s6 modelo g900m la bateria la chupa rapido por favor alguna solucion,gracias
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 02/01/15, 17:39:39
Array

[xs_avatar]
sam19 sam19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 869
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact

 Cita: Originalmente Escrito por aprendizandroid Ver Mensaje
Sam19 pues de agradecería que me aydudaras, cómo has encontrado el problema? Yo sigo igual, en reposo la batería desciende de una forma descomunal...
Los servicios de google play en mi caso se habia quedado pillados y ponia un porcentaje elevado de consumo con lo que volvi a la .98 y empece de 0, configure e instale las apps que suelo usar y le di un uso mas normalito, en vez de hora y media de youtube cada dia aprox. y tanto la estimacion como el consumo ya paso a ser normal. Varias personas dicen que en la .77 y no se si en la .79 tambien le pasa a mas gente, el consumo de bateria es mas elevado asi que por ello tambien volvi a la .98 y seguir haciendo pruebas. Si tienes mas dudas me puedes comentar por privado mas detalladamente. Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #215  
Viejo 02/01/15, 17:42:01
Array

[xs_avatar]
sam19 sam19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 869
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact

 Cita: Originalmente Escrito por juanillo1414 Ver Mensaje
amigos desde que puse la room urkel v1.6 a mi samsung s6 modelo g900m la bateria la chupa rapido por favor alguna solucion,gracias
Aqui no te podemos ayudar con esa pregunta compañero, debes ir al subforo adecuado y preguntar alli ya que este es el del Z3 compact. Aun asi quizas pueda ayudarte, puede ser que ese consumo elevado se deba a la rom o al kernel segun la configuracion, la velocidad del procesador y/o el gobernador. Para que puedas solucionarlo mejor ve al subforo adecuado. Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #216  
Viejo 03/01/15, 08:07:55
Array

[xs_avatar]
rhapsody_1_1 rhapsody_1_1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Xiaomi 12T PRO, Huawey P30 Pro
Tu operador: Orange
Yo tengo la 23.0.1A.5.77, lleva un día (y unos pocos minutos) sin cargar, uso de pantalla de 1H 44m y esta al 68% de batería. La duración de batería estimada pone 2 dias 3 horas y si lo tengo en modo espera, 5 dias 6 horas. Si os puede ayudar para comparar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #217  
Viejo 03/01/15, 10:06:38
Array

[xs_avatar]
sam19 sam19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 869
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact

 Cita: Originalmente Escrito por rhapsody_1_1 Ver Mensaje
Yo tengo la 23.0.1A.5.77, lleva un día (y unos pocos minutos) sin cargar, uso de pantalla de 1H 44m y esta al 68% de batería. La duración de batería estimada pone 2 dias 3 horas y si lo tengo en modo espera, 5 dias 6 horas. Si os puede ayudar para comparar.
Gracias, sirve de mucho para comparar consumos, sobre todo lo que veo ahora mismo es que tienes un buen consumo en reposo y asi puedo usarlos para intentar ayudar a los que siguen con algun problemilla. Un saludo!
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 03/01/15, 21:07:55
Array

[xs_avatar]
sam19 sam19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 869
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact

Añado algo mas para que os pueda servir de ayuda:

Mi padre tiene el Sony Xperia Z1 y en la estimacion le pone 2 dias y pico, pero hoy ha visto que le ponia 1 dia y 3 horas, eso ha sido esta mañana, lo ha mirado y ahora le pone 1 dia y 20 horas, por lo que varia segun la intensidad del uso que le des, pero no le ha afectado al rendimiento.

Mientras veais que no os afecta al rendimiento de la bateria, que en caso de afectaros ya habria que ver mas detenidamente que puede pasar, no os debeis preocupar. Y como ya sabeis si teneis cualquier duda por aqui estamos para ayudar en lo que se pueda.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #219  
Viejo 04/01/15, 20:02:14
Array

[xs_avatar]
purgo purgo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: France
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: P 30 en camino
Tu operador: Otra
Y esto para que no os comáis la cabeza con la batería ya que cuando lo desenchufe, la estimación decía poco más de dos días de duración y mirad los resultados reales
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-01-04-17-22-47.jpg (36.5 KB, 190 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-01-04-17-22-21.jpg (52.6 KB, 191 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-01-04-17-22-30.jpg (42.3 KB, 192 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a purgo su comentario:


  #220  
Viejo 04/01/15, 20:04:48
Array

[xs_avatar]
sam19 sam19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 869
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact

Yo ahora mismo llevo 1 dia 10 horas y 24 minutos, con 3 horas y 9 minutos de pantalla y me queda aun un 46% de bateria en mi caso ya con todo solucionado me doy por mas que satisfecho
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 Compact



Hora actual: 00:08:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /