Nokia Lumia 1020 Nokia Lumia 1020, alias EOS

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 07/08/14, 13:12:47
Array

[xs_avatar]
montana_vlc montana_vlc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 565
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Movistar
Chicos estoy intentando activar cortana cambiando la región y todo el royo pero no hay manera, mi lumia es de Movistar, alguna explicación o caso similar por ahí? Además en su momento ya lo hice pero me daba pereza el inglés así que no se..
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 07/08/14, 13:15:25
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por kurdok Ver Mensaje
Nogarder, nadie te obliga a ir de beta en beta, esto del preview es para el que quiera, para lo oficial tienes la 8.0, o esperar a cyan.

Yo lo tenía claro a donde venía, y que nada más tenerlo lo iba a pasar a la 8.1 sólo por el teclado swype y el centro de notificaciones. Si tan malo es este sistema.

Conozco de primera mano las deficiencias de WP, y las asumo.

En tu caso concreto no se a que esperas para volver a Android, de verdad...
NO espero volver, ya estoy en Android de nuevo , con una tablet, lo cual me parece decir poco de betafon.

Y decir que esta 8.0 cuando es lo mas atrasado del mundo y que llevamos desde mediados de junio una final de algo que salio en Abril...pues no se de donde le sacais defensa...pero vamos que yo he pagado, yo reclamo los servicios que crea que corresponden...y no tengo porque irme a ningun lado.

Ademas como no te obligan??? Si quieres tener algo minimamente decente en SO a dia de hoy, o pasas a la preview o ya me contaras.....sino cuantos de aqui teneis 8.0??? Yo tuve que pasarme ya ayer a la preview, porque 8.0 es una patata y estaba hasta las narices de esperar la oficial.....asi como suena......

Ni tengo que asumir nada, los que tienen que asumir que deben ponerse las pilas es Mocosoft, y ademas poner fecha a las cosas....que es vergonzoso....

Última edición por nogarder Día 07/08/14 a las 13:20:24.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nogarder su comentario:
  #203  
Viejo 07/08/14, 13:16:13
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por kurdok Ver Mensaje
Yo lo compré por la cámara, esa fue mi razón de peso.


Si llega a existir un Androide con esta cámara no estaría en WP.
Totalmente de acuerdo, excepto en que yo desde luego no repito mas en WP, eso lo tengo claro.

Última edición por nogarder Día 07/08/14 a las 13:22:53.
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 07/08/14, 13:23:18
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por kurdok Ver Mensaje
Yo lo compré por la cámara, esa fue mi razón de peso.

Y que según leí y pude probar, WP no parecía tan malo como lo pintaban.

Si llega a existir un Androide con esta cámara no estaría en WP.

Pero, aquí estoy, y no me arrepiento
A mi nunca me ha desagradado windows phone, lo que viene a ser en si este sistema, pero yo cuando compre el 920 no habia probado nunca un wp , ni tenia referencias ninguna sobre este sistema , yo pense que logicamente no era andorid , pero que si microsoft sacaba terminales con este s.o al mercado , sin duda seria por que el s.o estaba para salir al mercado, luego la realidad era otra , las primeras semanas no entendia como le podian faltar tantas cosas y opciones que yo tenia como algo normal y corriente, OJO , pero no de android , si no de la epoca de la polca , de un 5800 por decir algo hasta reciente si cabe.

Y entramos en el bucle de las actualizaciones, y la verdad , mirando atras , el sistema a evolucionando , es algo mas completo , y se nota , tu ahora instalas 8.0 nokia black y le faltan la mitad de las cosas que hay por ejemplo en 8.1 , pero es que esas cosas , ya deberian haber estado , es decir , coño hemos estado esperando por un triste centro de notificaciones, es que.... manda cojones... con perdon, o esperando para poder elegir melodias o tonos de llemada , para poder tener varios volumenes , yo he estado hasta hace poco en 8.0 y es que me reia por que te quedas sordo subiendo el volumente total de todo el dispositivo o te jodes y no escuchas la proxima llamada o notificacion... ¿ hay derecho a sacar terminales con un s.o tan sumamente deficiente ? pues yo te diria que no...


A mi wp como ya digo , no me desagrada , y tiene cosas que me gustan , por ejemplo el sistema de titles es muy original y encima muy practico... pero sigue faltandole cosas , por ejemplo ¿ cuando van a añadir algo tan obvio como la posiblidad de tener titles interactivos , estilo widget , es decir , poder incorporar botones como los del reproductor de musica , por poner un ejemplo.


El problema es ese , que siempre le falta alguna cosa , cada vez menos todo hay que decirlo.

Yo tengo la sensacion continua de que mi 920 a nivel de software me lo estan vendiendo por fasciculos de quioscos. Es estilo a montese su propio coche radio control y terminas de verlo montado a los dos años , en este caso es peor, llevamos mas de dos años.

Última edición por Neron99 Día 07/08/14 a las 13:42:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #205  
Viejo 07/08/14, 13:24:58
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Por cierto , tema de las tiradas de dados aqui

http://www.htcmania.com/showthread.p...2#post14833062

Otra cosa, parece que hay muchos hilos sobre quejas/dar caña.......pero me gustaria que vierais la pantalla de inicio del foro del 1020...la mitad consultas, una migracion, SAT, y........ un par de hilos de cyan donde si se da caña....asi que si leeis caña es porque entrais a mirar , porque hay bastante variedad de hilos para 4 gatos que estamos....y sino pasaros por el de 920 y vereis lo que es CERO Actividad....y casi lo mismo en los demas de nokia.

Pero vamos que si me pusiera hacer review de todas las aplicaciones que he probado /uso en relacion a Android o IOS, podria tirarme semanas comentando las diferencias para mal de las versiones de betafon, y ademas lo haria con razon y para que la gente lo tuviera claro.

Ahora si, para que no haya dudas, la terminacion del 1020 y su camara es practicamente PERFECTA....y lo digo totalmente en serio....lastima de todo lo que le ha rodeado en software...no lo cambiaria ni por 2 unidades del 930....

Última edición por nogarder Día 07/08/14 a las 13:38:45.
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 07/08/14, 13:31:55
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
NO espero volver, ya estoy en Android de nuevo , con una tablet, lo cual me parece decir poco de betafon.

Y decir que esta 8.0 cuando es lo mas atrasado del mundo y que llevamos desde mediados de junio una final de algo que salio en Abril...pues no se de donde le sacais defensa...pero vamos que yo he pagado, yo reclamo los servicios que crea que corresponden...y no tengo porque irme a ningun lado.

Ademas como no te obligan??? Si quieres tener algo minimamente decente en SO a dia de hoy, o pasas a la preview o ya me contaras.....sino cuantos de aqui teneis 8.0??? Yo tuve que pasarme ya ayer a la preview, porque 8.0 es una patata y estaba hasta las narices de esperar la oficial.....asi como suena......

Ni tengo que asumir nada, los que tienen que asumir que deben ponerse las pilas es Mocosoft, y ademas poner fecha a las cosas....que es vergonzoso....
No es que te ves OBLIGADO a tener que tirar de estas mierdas de betas, es que nokia black 8.0 es irse a la edad media, y ojo ! es que es donde nos tienen oficialmente , ¿ digo yo que podremos estar en desacuerdo con esto y decir esto es una chapuza ? pues claro que si, han pasado 5 meses practicamente desde mi ultima actualizacion oficial , me obligan a meterme en programa de desarrolladores cuando yo no lo soy. Ves las mejoras , y dices , me da igual , paso de comerme 8.0 , una version probrisima, que no debia de haber existido , windows phone 8 deberia haber arrancado con es la version 8.1 actualmente. Si no teneian sistema y iba a estar mas verde que un pimiento , pues que no lo hubieran sacado al mercado , ellos cuando actualizan es por que te lo han vendido sin acabar , no es por que te esten REGALANDO el soporte, es que te lo estan acabado de hacer a dia de hoy.

Claro me dijeras que tenemos cyan , pues mira , que le den moricillas ala gdr1 , pero es que seguimos sin cyan...

Última edición por Neron99 Día 07/08/14 a las 13:47:04.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #207  
Viejo 07/08/14, 13:35:41
Array

[xs_avatar]
2nacho3 2nacho3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
A mi nunca me ha desagradado windows phone, lo que viene a ser en si este sistema, pero yo cuando compre el 920 no habia probado nunca un wp , ni tenia referencias ninguna sobre este sistema , yo pense que logicamente no era andorid , pero que si microsoft sacaba terminales con este s.o al mercado , sin duda seria por que el s.o estaba para salir al mercado, luego la realidad era otra , las primeras semanas no entendia como le podian faltar tantas cosas y opciones que yo tenia como algo normal y corriente.

Y entramos en el bucle de las actualizaciones, y la verdad , mirando atras , el sistema a evolucionando , es algo mas completo , y se nota , tu ahora instalas 8.0 nokia black y le faltan la mitad de las cosas que hay por ejemplo en 8.1 , pero es que esas cosas , ya deberian haber estado , es decir , coño hemos estado esperando por un triste centro de notificaciones, es que.... manda cojones... con perdon, o esperando para poder elegir melodias o tonos de llemada , para poder tener varios volumenes , yo he estado hasta hace poco en 8.0 y es que me ria por que te quedas sordo subiendo el volumente total de todo el dispositivo o te jodes y no escuchas la proxima llamada o notificacion... ¿ hay derecho a sacar terminales con un s.o tan sumamente deficiente ? pues yo te diria que no...


A mi wp como ya digo , no me desagrada , y tiene cosas que me gustan , por el ejemplo el sistema de titles es muy original y encima muy practico... pero sigue faltandole cosas , por ejemplo ¿ cuando van a añadir algo tan obvio como la posiblidad de tener titles interactivos , estilo widget , es decir , poder incorporar botones como los del reproductor de musica , por poner un ejemplo.


El problema es ese , que siempre le falta le falta alguna cosa , cada vez menos todo hay que decirlo.

Yo tengo la sensacion continua de que mi 920 a nivel de software me lo estan vendiendo por fasciculos de quioscos. Es estilo a montese su propio coche radio control y terminas de verlo montado a los dos años , en este caso es peor, llevamos mas de dos años.


Totalmente de acuerdo. Otra cosa que no puedo entender es la vibración con tono de llamada, que sólo vibre un par de veces. No entiendo quién sería el iluminado que decidió ponerlo así
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 2nacho3 su comentario:
  #208  
Viejo 07/08/14, 14:20:22
Array

[xs_avatar]
pecosete1976 pecosete1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 780
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Yoigo
Bueno, otro fallo después de la actualización, esta vez en Whatsapp ahora no me abre las fotos que me mandan. Me dice que el archivo no esta disponible. ¿Alguien sabe como solucionarlo? He pensado en instalar de nuevo.

Gracias.
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 07/08/14, 14:24:27
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por pecosete1976 Ver Mensaje
Bueno, otro fallo después de la actualización, esta vez en Whatsapp ahora no me abre las fotos que me mandan. Me dice que el archivo no esta disponible. ¿Alguien sabe como solucionarlo? He pensado en instalar de nuevo.

Gracias.
Yo tuve que hacer varios reinicios para que me cogiera bien BBM , si con soft reset no es suficiente, me parece q vas a tener que reinstalarlo...

Yo he comprobado como programas de chat, pasan a funcionar mal, en cuanto actualizas el Sistema. Me paso ayer con BBM , instale la preview y dejo de notificar, hasta que no hice hard reset, volver a instalar todo y varios reinicios no se quedo bien metido en el Sistema y en la zona de notificaciones.

Otra cosa, son fotos digamos de otros dias? Lo digo porque puede ser que las busque en el sistema y no esten o no esten como debian estar. Te pasa tambien con las nuevas que t mandan?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #210  
Viejo 07/08/14, 14:26:19
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,837
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
Duplicado
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]

Última edición por patrikmore Día 07/08/14 a las 14:31:32.
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 07/08/14, 14:29:15
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,837
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
IE funciona mejor que en otros móviles. Si no tienes UC browser que también funciona muy bien. Tube pro funciona muy bien. Tengo un VPN en conjunción con una suscripción de tv francesa y una App para WP sí, sí, que funciona muy bue. Whatsapp funciona bien. El resto más o menos no lo uso.
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 07/08/14, 14:46:35
Array

[xs_avatar]
darckstop darckstop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 141
Tu operador: Movistar

Yo debo de tener otro móvil porque no me falla nada con la ultima versión me funcionan todas las aplicaciones, y no tengo que ir poniendo roms cocinadas que al mes ye deja el móvil mas lento que un desfile de cojos, wp no es perfecto pero tampoco es tan malo como lo pintais alguno
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a darckstop su comentario:
  #213  
Viejo 07/08/14, 15:16:55
Array

[xs_avatar]
pecosete1976 pecosete1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 780
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Yoigo
Me pasa también con las fotos nuevas.
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 07/08/14, 15:37:07
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por pecosete1976 Ver Mensaje
Me pasa también con las fotos nuevas.
Pues me temo que te toca reinstalar y tener suerte de que todo se coloque bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #215  
Viejo 07/08/14, 16:24:19
Array

[xs_avatar]
Supermorchas Supermorchas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Omnia II
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
NO espero volver, ya estoy en Android de nuevo , con una tablet, lo cual me parece decir poco de betafon.

Y decir que esta 8.0 cuando es lo mas atrasado del mundo y que llevamos desde mediados de junio una final de algo que salio en Abril...pues no se de donde le sacais defensa...pero vamos que yo he pagado, yo reclamo los servicios que crea que corresponden...y no tengo porque irme a ningun lado.

Ademas como no te obligan??? Si quieres tener algo minimamente decente en SO a dia de hoy, o pasas a la preview o ya me contaras.....sino cuantos de aqui teneis 8.0??? Yo tuve que pasarme ya ayer a la preview, porque 8.0 es una patata y estaba hasta las narices de esperar la oficial.....asi como suena......

Ni tengo que asumir nada, los que tienen que asumir que deben ponerse las pilas es Mocosoft, y ademas poner fecha a las cosas....que es vergonzoso....
Oye no te lo tomes a guasa, pero tengo la solución a tus problemas, te cambio tu lumia por mi S3. Llevo queriendo volver a Wp desde que me compre el S3, tengo curiosidad por saber como ha evolucionado el sistema, y yo te veo que estas mas quemado que el palo de un churrero. De todas formas entiendo ese cabreo que tenéis, por que realmente no lo estan haciendo bien, hace mas de dos años que deje windows phone, en mi caso 7.8 (nos dejaron tirados y no pudimos actualizar a 8), y la sensación que me da es que pocas mejoras le han metido.
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 07/08/14, 16:29:31
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

La solucion a lo que pasa , esta en que mejore de una vez mocosoft no en cambiar de movil.

Si tengo un perro sin educar, la solucion no es cambiar de perro, es educarlo.

Ademas ya tengo Android en una tablet que literalmente vuela y que uso bastante, lo que pido es un buen servicio por parte de mocosoft y a las compañias hacer algo mas que versiones BETAS y capadas.

Las posibles quejas/ventajas de android que tenga en la tablet las expondre en el hilo de Android que corresponda.

Por cierto no me interesan cambios, me interesa que mocosoft se ponga las pilas. . Gracias y saludos

Última edición por nogarder Día 07/08/14 a las 16:36:36.
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 07/08/14, 16:36:15
Array

[xs_avatar]
Supermorchas Supermorchas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Omnia II
Tu operador: Movistar
Es cierto un perro es un ser vivo, y hay que ser consecuente con eso, hay que educarlo y cargar con el. Pero la mala leche que tienes por tu movil es facilmente solucionable, desazte de el. Si es que se te ve muy cabreado y disgustado. Si me haces una buena oferta te lo compro y los dos contentos. Vuelvo a repetir que no te lo tomes a mal, entiendo tu cabreo, los de microsoft se tienen que poner las pilas ya. Un saludo.
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 07/08/14, 16:41:08
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Gracias por la oferta, pero repito que para tener Android ya tengo dispositivos Android, ademas uno de ellos de hace una semana, con lo el cual por ahora estoy muy contento ( ASUS MEMOPAD ME176CX os la recomiendo) y me complementa lo que no puedo hacer con el 1020.

Lo unico que busco ahora mismo es una Canon S110 o 120 a buen precio.

Ademas el movil se lo quedara seguramente mi novia para ver "feisbu, guasa y tenti" y hacerle fotos a las amigas.

Para es,o con suerte, a final de año habra versiones finales, que ahora mismo no las hay.. y yo tirare a por un iphone 6 (caro pero con versiones completas de todo e igual de cerrado).....pero mientras a esperar el servicio que corresponde por un terminal premium de una compañia que gana varios miles de millones al año.....pero que despide a 18 000 personas by the face.

No es que sea mala leche, es que por ej, llevo 2 meses sin poder hacer nada que conlleve la necesidad de hacer copia del sistema, porque se que cuando llegue el momento (no hay fecha....) tendre que formatear, y la parte del sistema no se puede recuperar/salvar/hacer copia de seguridad....tipo nandroid....

Por lo demas, el terminal , es de lo mejorcito que he tenido en mis manos, y mira que todos los dias trasteo con gadchet de todo tipo.....ultimamente cojo bastante un Z2 y un note 3 y como hardware me quedo con el 1020.

Última edición por nogarder Día 07/08/14 a las 16:48:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #219  
Viejo 07/08/14, 17:10:37
Array

[xs_avatar]
pecosete1976 pecosete1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 780
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Yoigo
Solucionado lo de Whatsapp, lo he desinstalado, vuelto a instalar y funcionando.

Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #220  
Viejo 07/08/14, 17:13:34
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por pecosete1976 Ver Mensaje
Solucionado lo de Whatsapp, lo he desinstalado, vuelto a instalar y funcionando.

Gracias.
Me alegro que haya sido rapida la cosa, un saludete
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 1020



Hora actual: 06:30:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /