Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 22/12/09, 13:27:00
Array

[xs_avatar]
tito_77 tito_77 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Vodafone
Buenas! Enhorabuena a PEDIATRUCHO y colaboradores por el hilo!
Quería hacer unas consultas sobre el cab para aumentar los accesos directos:
Ya he leido que aconsejais el de 20... el de 16 es el mismo que hay en el hilo de XDA que según ellos está actualizado?
Me podríais decir para que versión de manila están indicados ambos, lo digo porque he encontrado para cuatro versiones de manila 2.5:
2.5.1919.3431 y 2.5.1920.1030 el primero que salió en XDA
2.5.1920.1130
2.5.1920.2525 (2.5.1921.1619)

Estoy esperando mi HD2 y me gustaría conocer vuestra experiencia con estos cabs, así como saber cual puedo usar en mi HD con ROM de manila 2.5.1920.2525 (2.5.1921.1619).
Un saludo!

PD: si alguien está interesado en alguno de los cabs anteriores que avise y los subo... los tengo tanto para 16 como para 20.

Edito: ya que me he molestado en buscarlo, pongo los enlaces por si le sirven a alguien:
http://forum.xda-developers.com/show...48&postcount=1
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=145
http://forum.xda-developers.com/show...28&postcount=4
http://forum.xda-developers.com/show...9&postcount=10

Última edición por tito_77 Día 22/12/09 a las 13:42:39. Razón: Enlaces de XDA
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #202  
Viejo 23/12/09, 09:20:57
Array

[xs_avatar]
maxnac maxnac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Aqui
Mensajes: 2,486
Modelo de smartphone: Mate 20
Tu operador: Orange
Hola despues de buscar me da miedo liarla y no he resuelto el problema, como entro en el registro que pasos he de seguir para poder cambiarlo?? se hace desde el dispositivo o desde el ordenador?
Gracias, perdonar las molestias:

41. SUSTITUIR EL MENÚ BLUETOOTH DE "AGREGAR DISPOSITIVO" POR EL BLUETOOTH GENERAL (gracias a jpresencia)
Cuando en ComManager pulsamos sobre bluetooth por defecto nos sale el menú "Agregar dispositivo", si quieres que salga el menú general del Bluetoth debes cambiar en el registro: HKLM\Software\HTC\CommManager\2\Execute cambiar lo que pone (\Windows\BTWizard.exe) por esto: \Windows\BTManager.exe
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #203  
Viejo 23/12/09, 09:52:14
Array

[xs_avatar]
davidguate davidguate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Suecia
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: HTC Sensation

Primero que nada necesitas un editor de registro, sktools tiene uno o el resco registry editor, imagino que han de estar en el foro. Ya con el editor es solo cosa de seguir las instrucciones y cambiar lo que quieres cambiar.
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 23/12/09, 09:57:48
Array

[xs_avatar]
maxnac maxnac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Aqui
Mensajes: 2,486
Modelo de smartphone: Mate 20
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por davidguate Ver Mensaje
Primero que nada necesitas un editor de registro, sktools tiene uno o el resco registry editor, imagino que han de estar en el foro. Ya con el editor es solo cosa de seguir las instrucciones y cambiar lo que quieres cambiar.

Hola ya esta, ya tengo el rescoregistry y he modificado lo del bluetooh que era un rollo que entrase siempre buscando.....mola..
Merci.
Salu2

Última edición por maxnac Día 23/12/09 a las 11:02:04.
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 23/12/09, 10:29:42
Array

[xs_avatar]
trix trix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Htc Touch Diamond, Hero...

Que curioso lo que me pasa. Despues de aztualizar la rom ya no me sale la pantalla de bloqueo cada vez que lo enciendes, la que tienes que deslizar para desbloquear. A alguien mas le ha pasado esto?
Ya he conseguido volver a ponerlo, era una tonteria pero me traia de cabeza.

Última edición por trix Día 23/12/09 a las 11:49:57.
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 23/12/09, 12:46:05
Array

[xs_avatar]
davidguate davidguate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Suecia
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: HTC Sensation

Habres el explorador de archivos resco y luego vas a menu/opciones/add-ins y ahi esta la opcion de bajarte el registry explorer. Lo de cambiar el registro es facil. Es recomendable hacer un backup del registro por si cambias algo que no debias o por si ya no te gusta el truco y queres regresar a como estaba antes. Con sktools lo puedes hacer aunque hay otros buenos programas que tambien lo hacen. Suerte.
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 23/12/09, 18:48:45
Array

[xs_avatar]
jsbath jsbath no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: sg s2, xl, diamond ,HD2

Quitar sensibilidad al teclado

Alguien puede resubirlo?

mil gracias es que no me apaño con el teclado
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 23/12/09, 20:23:17
Array

[xs_avatar]
PEDIATRUCHO PEDIATRUCHO no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 675

Resubido al 2º post. Gracias por avisar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #209  
Viejo 25/12/09, 18:24:30
Array

[xs_avatar]
yomismo1 yomismo1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Asturias
Mensajes: 1,193
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Pepephone
Buenas tardes. Lo primero Feliz Navidad a todos.

Aunque en su día hubo un hilo concreto sobre el tema de la batería, quisiera exponer en éste una duda que me surgue. Cuando conecto la bicha al PC existe la posibilidad de decirle que se cargue via USB o no. Mi pregunta es: ¿es aconsejable dejar cargando via USA mientras la tienes conectada al PC?. ¿Qué hacéis vosotros normalemente?.

Un saludo y gracias por adelantado.
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 25/12/09, 18:38:37
Array

[xs_avatar]
PeRRo_RoJo PeRRo_RoJo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Ávila
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por yomismo1 Ver Mensaje
Buenas tardes. Lo primero Feliz Navidad a todos.

Aunque en su día hubo un hilo concreto sobre el tema de la batería, quisiera exponer en éste una duda que me surgue. Cuando conecto la bicha al PC existe la posibilidad de decirle que se cargue via USB o no. Mi pregunta es: ¿es aconsejable dejar cargando via USA mientras la tienes conectada al PC?. ¿Qué hacéis vosotros normalemente?.

Un saludo y gracias por adelantado.
Yo nunca cargo por USB, salvo que este ya por debajo del 10% y aprovecho que sincroniza y ahí se queda toda la noche cargando leeeeeeeeeeeeentamente (4 horas??).
Si no, pues uso el cargador de red, que tarda sus 2 horas y media aproximadamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #211  
Viejo 25/12/09, 18:55:51
Array

[xs_avatar]
RAUL TIBURCIO RAUL TIBURCIO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: VENEZUELA
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: SONY Z2
Tu operador: Movistar
si esta bien bueno, pero resulta que como no se han probado todas estas modificaciones, me jodio la mia y tube que restaurarla, pero para eso es que estamos aqui para aprender... adelante compañeros
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 25/12/09, 20:28:27
Array

[xs_avatar]
Caballa Caballa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Ceuta
Mensajes: 1,722
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Movistar
Yo normalmente la cargo por USB, me tiro demasiadas horas delante del ordenador. Y porque observé con la Diamond, que cuando lo cargaba por USB la batería me duraba más que cuando lo cargaba por red.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #213  
Viejo 25/12/09, 22:57:33
Array

[xs_avatar]
yomismo1 yomismo1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Asturias
Mensajes: 1,193
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por PeRRo_RoJo Ver Mensaje
Yo nunca cargo por USB, salvo que este ya por debajo del 10% y aprovecho que sincroniza y ahí se queda toda la noche cargando leeeeeeeeeeeeentamente (4 horas??).
Si no, pues uso el cargador de red, que tarda sus 2 horas y media aproximadamente.
 Cita: Originalmente Escrito por Caballa Ver Mensaje
Yo normalmente la cargo por USB, me tiro demasiadas horas delante del ordenador. Y porque observé con la Diamond, que cuando lo cargaba por USB la batería me duraba más que cuando lo cargaba por red.
Gracias. Vamos, que el hecho de cargarla por USB no perjudica la batería de la bicha. La verdad es que hay bastantes discrepancias, unos dicen que se debe cargar siempre por CA, otros que no pasa nada por hacerlo por USB. Por eso ando un poco despistado.

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 25/12/09, 23:43:27
Array

[xs_avatar]
PEDIATRUCHO PEDIATRUCHO no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 675

He leído opiniones para todo, pero en la mayoría de sitios "serios" parece que están de acuerdo con que no pasa nada con que las baterías de Litio actuales se carguen sin esperar a que se hayan descargado, es más, en algunos sitios hasta desaconsejan que se descarguen del todo.

Igualmente, en muchos sitios dicen que es mejor la carga lenta del USB que la del enchufe... no sé. Yo la verdad es que no me preocupa demasiado, las baterías no son demasiado caras, y casi siempre cambio de móvil antes de que casquen... jeje. Ahora en serio, yo sí noto que dura más cuando la cargas USB.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PEDIATRUCHO su comentario:
  #215  
Viejo 25/12/09, 23:52:48
Array

[xs_avatar]
Rubencio Rubencio no está en línea
Alfatester oficial ;-D
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 2,103
Modelo de smartphone: bq ED2 QC 3G, SGNote 3, La Bicha, Diamond y HP4700
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yomismo1 Ver Mensaje
Buenas tardes. Lo primero Feliz Navidad a todos.

Aunque en su día hubo un hilo concreto sobre el tema de la batería, quisiera exponer en éste una duda que me surgue. Cuando conecto la bicha al PC existe la posibilidad de decirle que se cargue via USB o no. Mi pregunta es: ¿es aconsejable dejar cargando via USA mientras la tienes conectada al PC?. ¿Qué hacéis vosotros normalemente?.

Un saludo y gracias por adelantado.
yomismo, yo normalmente cargo la batería con USB, pues en el trabajo la tengo conectada sincronizando, a veces si trasteo mucho con el wifi wn casa la cargo con la red por la noche, y sí que es cierto que he notado también que dura más si se carga con USB.

Por cierto y ya que lo he mencionado antes, me encanta el wifi de La Bicha, puedo estar 2 horas en caso postenado y leyeendoos, incluso votando desde facebook al polo Hero y me gasta un 20% de batería, con mi ex-novia diamante hubiese fundido la batería entera.

s2

Edito, que he seguido leyendo, la diamond la cargaba también siempre con USB (bueno un 90% de las veces) y creo que no la apagué nunca por la noche y desde Julio del año 2008 ha estado aguantando como una campeona.

Última edición por Rubencio Día 25/12/09 a las 23:55:06.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rubencio su comentario:
  #216  
Viejo 25/12/09, 23:59:34
Array

[xs_avatar]
Rubencio Rubencio no está en línea
Alfatester oficial ;-D
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 2,103
Modelo de smartphone: bq ED2 QC 3G, SGNote 3, La Bicha, Diamond y HP4700
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tito_77 Ver Mensaje
Buenas! Enhorabuena a PEDIATRUCHO y colaboradores por el hilo!
Quería hacer unas consultas sobre el cab para aumentar los accesos directos:
Ya he leido que aconsejais el de 20... el de 16 es el mismo que hay en el hilo de XDA que según ellos está actualizado?
Me podríais decir para que versión de manila están indicados ambos, lo digo porque he encontrado para cuatro versiones de manila 2.5:
2.5.1919.3431 y 2.5.1920.1030 el primero que salió en XDA
2.5.1920.1130
2.5.1920.2525 (2.5.1921.1619)

Estoy esperando mi HD2 y me gustaría conocer vuestra experiencia con estos cabs, así como saber cual puedo usar en mi HD con ROM de manila 2.5.1920.2525 (2.5.1921.1619).
Un saludo!

PD: si alguien está interesado en alguno de los cabs anteriores que avise y los subo... los tengo tanto para 16 como para 20.

Edito: ya que me he molestado en buscarlo, pongo los enlaces por si le sirven a alguien:
http://forum.xda-developers.com/show...48&postcount=1
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=145
http://forum.xda-developers.com/show...28&postcount=4
http://forum.xda-developers.com/show...9&postcount=10
Yo tengo instalado el de 20 iconos y me funciona muy bien, se ven perfectamente (con semejante pantalla es fácil), es más aún me harían falta un par de iconos más, pero bueno peras al olmo...

Se pulsan bien, y no le pongo ninguna pega.

s2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #217  
Viejo 26/12/09, 00:31:48
Array

[xs_avatar]
yomismo1 yomismo1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Asturias
Mensajes: 1,193
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por PEDIATRUCHO Ver Mensaje
He leído opiniones para todo, pero en la mayoría de sitios "serios" parece que están de acuerdo con que no pasa nada con que las baterías de Litio actuales se carguen sin esperar a que se hayan descargado, es más, en algunos sitios hasta desaconsejan que se descarguen del todo.

Igualmente, en muchos sitios dicen que es mejor la carga lenta del USB que la del enchufe... no sé. Yo la verdad es que no me preocupa demasiado, las baterías no son demasiado caras, y casi siempre cambio de móvil antes de que casquen... jeje. Ahora en serio, yo sí noto que dura más cuando la cargas USB.
 Cita: Originalmente Escrito por Rubencio Ver Mensaje
yomismo, yo normalmente cargo la batería con USB, pues en el trabajo la tengo conectada sincronizando, a veces si trasteo mucho con el wifi wn casa la cargo con la red por la noche, y sí que es cierto que he notado también que dura más si se carga con USB.
Muchas gracias. Lo de no descargaarlas del todo sí lo he leído en muchos sitios, incluso se habla de hacerlo sólo una vez al año. Mi única "preocupación" era si la carga por USB no la fastdiaba como dicen que la fastidia la carga con el cargador del coche.

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 26/12/09, 10:30:16
Array

[xs_avatar]
magnus48 magnus48 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: HD2

gracias a pediatrucho he quitado la animación del reloj
pero alguien sabe como quitar la animación del clima??
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 26/12/09, 16:02:45
Array

[xs_avatar]
adri adri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: aviles
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: htc hd2
Tu operador: Movistar
hola, estoy intentando poner el solitario y el bubblebreaker en la carpeta de juegos pero no soy capaz, con el explorador de archivos no me deja mover los exe y con el resco explorer no me salen tales archivos
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 26/12/09, 16:35:27
Array

[xs_avatar]
PEDIATRUCHO PEDIATRUCHO no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 675

Lo de la animación del clima me suena haberlo visto pero no lo encuentro ahora mismo, seguiré buscando.

Lo de los juegos, no tienes que moverlos, sino copiar, luego irte a Menú inicio y pegar como acceso directo. Si no los ves con Resco es porque no tendrás activado lo de var archivos ocultos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2



Hora actual: 21:03:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /