Hannspad Hannspad

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 15/01/14, 17:23:29
Array

[xs_avatar]
jotagus jotagus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Redmi Note 11s
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por CuervoROM Ver Mensaje
Tienes la versión E, igual que yo. Sería interesante si alguien que tenga otra letra en su versión lo comentase.

Voy a intentar optimizar la ROM que han subido en la web alemana, a ver si tenemos suerte. Si algún launcher OS ha funcionado bien seria interesante saberlo. Yo uso apex launcher.

Saludos.
Apex lo instalé cuando tenía la 4.2.2, y me pareció que era el mismo launcher de serie, pero con más opciones. Como si el launcher de serie fuese una versión ligera del apex, o una copia de este.
La verdad es que no le di oportunidad, al ver que era idéntico al de serie, lo desinstalé rápido.

El que tuve luego funcionando, hasta que instalé el backup de la 4.1.1, fue la versión gratuita de Smart Launcher.
Para mi iba perfecto ese launcher, bastante fluido, y con las opciones justas para mi, que la estética y los widgets me dan igual.
También probé Zeam Launcher, que lo tuve mucho tiempo en el móvil y me iba muy bien también, pero es más ligero todavía Smart Launcher.

En la tableta no me he fijado, luego lo miro, pero en el móvil, son apenas 7,8 MB en ejecución (ram).


Última edición por jotagus Día 15/01/14 a las 17:41:55.
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 15/01/14, 20:39:47
Array

[xs_avatar]
CuervoROM CuervoROM no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 519
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G510
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por jotagus Ver Mensaje
El que tuve luego funcionando, hasta que instalé el backup de la 4.1.1, fue la versión gratuita de Smart Launcher.
Para mi iba perfecto ese launcher, bastante fluido, y con las opciones justas para mi, que la estética y los widgets me dan igual.
También probé Zeam Launcher, que lo tuve mucho tiempo en el móvil y me iba muy bien también, pero es más ligero todavía Smart Launcher.

En la tableta no me he fijado, luego lo miro, pero en el móvil, son apenas 7,8 MB en ejecución (ram).
El smart launcher lo tuve en un huawei u8650 y recuerdo que iba bastante bien, pondré de momento los dos en la custom y a ver como marchan.
_______

Un usuario del foro alemán de nuestra tablet ha probado las tres versiones de la actualización y parece ser que la única diferencia es que cada una es para una región diferente, supongo que la nuestra es E de Europa.

Saludos.
__________________
Trajes de Pou edtados por mi:
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 17/01/14, 00:33:08
Array

[xs_avatar]
ismaeloelo ismaeloelo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: La Mancha
Mensajes: 507
Modelo de smartphone: HTC MAGIC
Tu operador: Tuenti Movil
Respondiendo a lo de Antutu....

Dentro de la objetividad que pueda tener la misma tablet con distintas versiones de Android.

De todas maneras hay distintas pruebas que se le pueden hacer... Como la Ciudadel... A mi me da 20.7 fotogramas en hight quality, con la 4.2.2

Saludos
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 17/01/14, 01:37:41
Array

[xs_avatar]
xulet xulet no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,271
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Vodafone
A alguien mas le ocurre que no le funciona la cámara ni la rotacion automatica?
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 17/01/14, 01:52:08
Array

[xs_avatar]
solemiguel solemiguel no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: optimus g sn1at17b
Tu operador: Movistar
Actualizado a 4.2.2, inicialmente profunda decepcion, arranque lento, conexion wifi lento, navegador peor que con la v4.1 smart launcher no carga avece fallaba al cargar el fondo, cuando no se para, da la sensacion de ser mas rapida, he desinstalado smart launcer y dejo el nativo de android, el navegador lo he sustituido por dolfin mini que es compatible con flash y ademas puedes establecer la cache en la sd, el resultado es realmente bueno, segun antutu es mas rapida aunque a mi se queda cerca de los 12000, procuro no tener mas de 400kb de ram ocupada. Voy a seguir con la 4.2.2. No me gusta la barra de google que sale arriba en las pantallas si alguien sabe como quitarla agradecido quedo.
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 17/01/14, 05:36:59
Array

[xs_avatar]
dannyzamora dannyzamora no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Zamora
Mensajes: 2,263
Modelo de smartphone: Google Pixel 6A
Tu operador: -
Aqui otro que se a vuelto a la 4.1.1
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 17/01/14, 13:03:18
Array

[xs_avatar]
xulet xulet no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,271
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Vodafone
Ayer envíe un correo a Hannspree España y esta es la contestación :
Buenos días,

*

Gracias por adquirir un producto HANNspree.

*

En breve saldrá una nueva actualización que mejorará el rendimiento. De cualquier manera no es normal ni debería tener ninguno de los problemas descritos.

*

Caso que el problema persista, le informamos que el Servicio Técnico Oficial de los productos
Esperemos sea pronto
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 17/01/14, 14:32:03
Array

[xs_avatar]
djport1973 djport1973 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 2,971
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por xulet Ver Mensaje
Ayer envíe un correo a Hannspree España y esta es la contestación :
Buenos días,

*

Gracias por adquirir un producto HANNspree.

*

En breve saldrá una nueva actualización que mejorará el rendimiento. De cualquier manera no es normal ni debería tener ninguno de los problemas descritos.

*

Caso que el problema persista, le informamos que el Servicio Técnico Oficial de los productos
Esperemos sea pronto
Buenísima noticia.A ver sino tardan mucho
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 17/01/14, 15:28:43
Array

[xs_avatar]
Rurounhi Rurounhi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 534
Modelo de smartphone: LG L9
Tu operador: Orange
a ver si es verdad,porque yo se la regalé a la novia y me dice que a veces le va algo lenta. Los cuatro núcleos me parece que...
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 17/01/14, 15:32:04
Array

[xs_avatar]
dannyzamora dannyzamora no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Zamora
Mensajes: 2,263
Modelo de smartphone: Google Pixel 6A
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Rurounhi Ver Mensaje
a ver si es verdad,porque yo se la regalé a la novia y me dice que a veces le va algo lenta. Los cuatro núcleos me parece que...
Que tira mas un xperia neo v para que vamos a engañarnos jajaa
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 17/01/14, 17:55:25
Array

[xs_avatar]
n0lo n0lo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Simyo
Hola chicos/as tengo instalada ahora mismo la versión 4.2.2, hay alguna forma de volver a la versión de antes?? Es que noto que esta versión me va mas lenta que la anterior. Gracias.

He estado leyendo mensajes mas atrás pero no me a quedado claro, si instalando el cwm y el root, se puede volver atrás.
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 17/01/14, 18:50:37
Array

[xs_avatar]
CuervoROM CuervoROM no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 519
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G510
Tu operador: ONO
Buenas tardes, he conseguido modificar con éxito la rom oficial que colgó fipsy en android-hilfe.de, la versión Europea.
De momento he deodexado las aplicaciones, reconstruido la rom y probada con éxito en mi hannspad SN1AT71W.
En cuanto consiga darle unos retoques la subo.

Se aceptan sugerencias.

Saludos!
__________________
Trajes de Pou edtados por mi:
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CuervoROM su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #213  
Viejo 17/01/14, 19:08:49
Array

[xs_avatar]
xulet xulet no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,271
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por CuervoROM Ver Mensaje
Buenas tardes, he conseguido modificar con éxito la rom oficial que colgó fipsy en android-hilfe.de, la versión Europea.
De momento he deodexado las aplicaciones, reconstruido la rom y probada con éxito en mi hannspad SN1AT71W.
En cuanto consiga darle unos retoques la subo.

Se aceptan sugerencias.

Saludos!
Poner los iconos de la barra en color blanco que es más bonito que azul
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #214  
Viejo 17/01/14, 19:13:18
Array

[xs_avatar]
turk182 turk182 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Jazztel
Hola:

Sugerencias: haz una rom tipo stock pero eliminando por ejemplo la demo de hannspree que es una chorrada y con las aplicaciones básicas actualizadas al día que la cocines. He estado mirando el tema de la velocidad y en ppio los parámetros que aparecen en todos los archivos son los correctos, por lo que antes de hacer más pruebas eso no lo tocaría. Si puedes incluye el Teclado de Google en vez del AOSP que lleva que es una castaña.

Salu2 y enhorabuena...


PD: En el play no aparece el teclado de google como compatible con nuestra tableta. Hay que instalarlo desde el Play abierto con el navegador, buscándolo y obligándolo a que lo instale en la siguiente apertura del Play.

Última edición por turk182 Día 17/01/14 a las 19:15:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #215  
Viejo 17/01/14, 19:20:09
Array

[xs_avatar]
djport1973 djport1973 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 2,971
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por CuervoROM Ver Mensaje
Buenas tardes, he conseguido modificar con éxito la rom oficial que colgó fipsy en android-hilfe.de, la versión Europea.
De momento he deodexado las aplicaciones, reconstruido la rom y probada con éxito en mi hannspad SN1AT71W.
En cuanto consiga darle unos retoques la subo.

Se aceptan sugerencias.

Saludos!
Ya comentaras que tal va.A ver si la actualización que lanzen no hace falta modificar nada.Se agradece mucho tu trabajo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #216  
Viejo 17/01/14, 20:18:19
Array

[xs_avatar]
CuervoROM CuervoROM no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 519
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G510
Tu operador: ONO
Gracias a todos!


 Cita: Originalmente Escrito por xulet Ver Mensaje
Poner los iconos de la barra en color blanco que es más bonito que azul
Intentaré añadir el Xposed Installer y el Gravity Box para poder personalizar a gusto de cada cual.

 Cita: Originalmente Escrito por turk182 Ver Mensaje
Hola:

Sugerencias: haz una rom tipo stock pero eliminando por ejemplo la demo de hannspree que es una chorrada y con las aplicaciones básicas actualizadas al día que la cocines. He estado mirando el tema de la velocidad y en ppio los parámetros que aparecen en todos los archivos son los correctos, por lo que antes de hacer más pruebas eso no lo tocaría. Si puedes incluye el Teclado de Google en vez del AOSP que lleva que es una castaña.

Salu2 y enhorabuena...


PD: En el play no aparece el teclado de google como compatible con nuestra tableta. Hay que instalarlo desde el Play abierto con el navegador, buscándolo y obligándolo a que lo instale en la siguiente apertura del Play.
Estoy intentando incluir el teclado de KiKat y me gustaría añadir el Swiftkey, pero es una lata que al mes tengamos que pagar...

 Cita: Originalmente Escrito por djport1973 Ver Mensaje
Ya comentaras que tal va.A ver si la actualización que lanzen no hace falta modificar nada.Se agradece mucho tu trabajo
De nada. Yo también espero que no sea necesario modificar nada en la próxima actualización y, si además ya que están nos traen android 4.3 mejor.

Seguiré con la ROM a ver si la tengo lista antes del domingo

Saludos!
__________________
Trajes de Pou edtados por mi:
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CuervoROM su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #217  
Viejo 17/01/14, 22:26:14
Array

[xs_avatar]
jorgesuarez jorgesuarez no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: touch

hay alguna forma, para que funcione la alarma con la tablet apagada.
Perdón si esta repetido, soy nuevo android
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 18/01/14, 20:04:59
Array

[xs_avatar]
CuervoROM CuervoROM no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 519
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G510
Tu operador: ONO
Buenas.

Lo de la alarma no sé.

Con respecto a la ROM, no voy a poder tenerla para mañana. Me ha dado un pequeño fallo. Epero solucionarlo cuanto antes.

Saludos.
__________________
Trajes de Pou edtados por mi:
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CuervoROM su comentario:
  #219  
Viejo 18/01/14, 22:41:31
Array

[xs_avatar]
xulet xulet no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,271
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por CuervoROM Ver Mensaje
Buenas.

Lo de la alarma no sé.

Con respecto a la ROM, no voy a poder tenerla para mañana. Me ha dado un pequeño fallo. Epero solucionarlo cuanto antes.

Saludos.
Tranquilo lo importante es que vaya todo bien.
Te agradecemos tu trabajo y tiempo

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #220  
Viejo 19/01/14, 19:18:37
Array

[xs_avatar]
jupaen jupaen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: XDA ORBIT (HTC P3300)

 Cita: Originalmente Escrito por solemiguel Ver Mensaje
Actualizado a 4.2.2, inicialmente profunda decepcion, arranque lento, conexion wifi lento, navegador peor que con la v4.1 smart launcher no carga avece fallaba al cargar el fondo, cuando no se para, da la sensacion de ser mas rapida, he desinstalado smart launcer y dejo el nativo de android, el navegador lo he sustituido por dolfin mini que es compatible con flash y ademas puedes establecer la cache en la sd, el resultado es realmente bueno, segun antutu es mas rapida aunque a mi se queda cerca de los 12000, procuro no tener mas de 400kb de ram ocupada. Voy a seguir con la 4.2.2. No me gusta la barra de google que sale arriba en las pantallas si alguien sabe como quitarla agradecido quedo.
Desactiva/congela la aplicación "buscador de google" desde el menú de aplicaciones y reinicia la tablet.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Hannspad > Hannspad



Hora actual: 15:45:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /