Newman Newman

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 20/02/14, 20:56:51
Array

[xs_avatar]
meginardo meginardo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: ZUK Z2 (no PRO)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por edup21 Ver Mensaje
Hola soy un poco nuevo con este foro, Mi pregunta es la siguiente: Tengo el newman n2 recién llegado pero viene con la versión JB hasta ahí todo correcto, mi problema es que no carga bien y la batería no llega al dia sin usarlo casi, he leído en la pagina de vondroid que actualizando a la versión 0018 de software se soluciona (yo tengo la 0016) pero mi problema es que pongo el archivo en la sd y reinicio en modo recovery y no hay nada en la tarjeta, que puedo hacer?
bienvenido @edup21, tienes que actualizarlo por "local update" y estate seguro que tienes instalada la 00.16 4.1

los problemas de carga no se solucionan con nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #202  
Viejo 08/05/14, 20:12:28
Array

[xs_avatar]
AJSL AJSL no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 51
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nicknova Ver Mensaje
Descargate el pack del tutorial de actualizacion de ICS a JB de aqui LINK y lo descomprimes en tu disco duro. Dentro esta la carpeta AP_Newman_N2_00.0E_4.1_signed que te he comentado antes y donde estan todos los archivos que necesitas para flashear la ROM por fastboot.

Partimos de esa misma carpeta y con el telefono en modo fastboot conectado al PC, ok?

- Abrimos el cmd.exe y comprobamos que nos reconoce el telefono escribiendo en la linea de comandos:

fastboot devices

- Vamos a instalar el bootloader de JB para posteriormente flashear la ROM. Para ello escribimos en la ventana de ms-dos anterior:

fastboot flash bootloader u-boot-exynos4412-evt1-efused-tz.bin

Si lo ha hecho correctamente te saldra:

SENDING........ OK
WRITING........ OK

- Reiniciamos en el nuevo bootloader escribiendo:

fastboot reboot-bootloader

Te llevara a la pantalla de carga de bateria y tendras que entrar manualmente en modo fastboot con VOL - y boton encendido. Esta vez te saldra una pantalla con fondo negro y letras blancas. Te debes fijar nuevamente si te lo reconoce en el administrador de dispositivos. Si te sale con admiracion o no te salta el asistente de nuevo hardware, instala manualmente los drivers indicandole a Windows que estan en la carpeta Newman N2 ICS to JB update\Herramientas JB 4.1\Fastboot Driver JB 4.1.

- Con el bootloader de JB correctamente instalado, procedemos a instalar la ROM. Una vez mas, telefono en modo fastboot, carpeta AP_Newman_N2_00.0E_4.1_signed y ejecutamos el cmd.exe. Escribimos en esta secuencia los comandos uno por uno:

fastboot devices (nos aseguramos una vez mas que lo reconoce)

fastboot flash logo logo.img
fastboot flash ramdisk ramdisk-uboot.img
fastboot flash kernel zImage
fastboot flash userdata userdata.img
fastboot flash system system.img
fastboot flash Recovery ramdisk-recovery-uboot.img
fastboot reboot


En todos y cada uno de los comandos te debe devolver SENDING........ OK
WRITING........ OK

Despues de todos estos pasos tienes el telefono totalmente de fabrica incluyendo el recovery. En el primer arranque te aparecera en chino por defecto, asi que pulsas sobre el boton tactil de menu y te vas hasta la opcion que tiene un cuadrado blanco con una "A" dentro, y seleccionando la primera linea te aparecen ya todos los idiomas para que cambies a español.

Por ultimo, para actualizar a la 00.18, mete en la tarjeta SD (no vale la memoria interna) el firmware de Vondroid (renombra el zip eliminando el prefijo [Vondroid.com]-) LINK, te vas a Menu> Informacion del telefono> Actualizacion del sistema> Local update, sigues las instrucciones que te va mostrando y pulsa OK siempre que te lo pida. Para comprobar que se te ha actualizado todo correctamente tras reiniciar, marcas 235566 y llamada en el telefono, opcion Build Test y alli te debera aparecer:

Numero de build: Newman_N2_00.18_4.1
Software BP: Newman_N2_00.18_4.1
Una pregunta, si tienes la versión de digma puedes hacer esto?, y se podría hacer dejando instalada la versión de digma de alguna manera? Lo digo por si tuviese que mandarlo a la garantía despues de haberle puesto otra ROM... Gracias!!
Y claro, yo tengo la 4.1... tendría que hacer todos los pasos o a partir de cual?

Última edición por AJSL Día 08/05/14 a las 20:14:30.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Newman



Hora actual: 21:43:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /