Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 22/12/13, 17:24:36
Array

[xs_avatar]
Soytudios Soytudios no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Cordoba
Mensajes: 2,744
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Carles11 Ver Mensaje
Mírate cuando puedas las dudas que he puesto, he editado el post gracias crack!

Don vito es un genio. jaja

A mi también se me queda clavado en la pantalla de inicio "Galaxy note gt-n7000" al actualizar el Viper.
Sobre lo de la rotación, en los ajustes de pantalla se puede desactivar, además se puede poner un botón para activar/desactivar en el panel de ajustes rápidos.

Sobre lo del teclado, el teclado que lleva es el teclado de android, el teclado que indicas es el de Samsung y esta ROM es aosp.

En fin, he estado probando haciendo instalación limpia tanto con las gapps normales como con las inverted, no he tenido problema salvo al cambiar los dpi a 213, a 240 dpi no he tenido problemas.

Sobre el ViPER, no he encontrado ningún problema, seguiré haciendo pruebas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #202  
Viejo 22/12/13, 17:56:13
Array

[xs_avatar]
Carles11 Carles11 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Soytudios Ver Mensaje
Sobre lo de la rotación, en los ajustes de pantalla se puede desactivar, además se puede poner un botón para activar/desactivar en el panel de ajustes rápidos.

Sobre lo del teclado, el teclado que lleva es el teclado de android, el teclado que indicas es el de Samsung y esta ROM es aosp.

En fin, he estado probando haciendo instalación limpia tanto con las gapps normales como con las inverted, no he tenido problema salvo al cambiar los dpi a 213, a 240 dpi no he tenido problemas.

Sobre el ViPER, no he encontrado ningún problema, seguiré haciendo pruebas.

No me inicia el móvil después de actualizar con Viper, formateo y actualizo el Viper o no? Ya que se me volverá a quedar pillado creo
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 22/12/13, 18:21:36
Array

[xs_avatar]
Soytudios Soytudios no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Cordoba
Mensajes: 2,744
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Carles11 Ver Mensaje
No me inicia el móvil después de actualizar con Viper, formateo y actualizo el Viper o no? Ya que se me volverá a quedar pillado creo
He probado a instalar desde cero y abrir el ViPER. Me ha pedido permisos de root, se los he dado, he elegido High Audio Quality y luego he reiniciado. Sin problemas tanto con las gapps normales como con las inverted, no se cual es el problema que hace que se te reinicie cuando instalas los drivers de ViPER. Prueba a hacer wipe cache y dalvik, debería de iniciar sin problemas, pero supongo que te seguirá pasando cuando vayas a volver a reiniciar.

Has instalado o cambiado algo? Restaurado algo? Instalado desde Google Play automáticamente programas?
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 22/12/13, 18:52:53
Array

[xs_avatar]
Carles11 Carles11 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Soytudios Ver Mensaje
He probado a instalar desde cero y abrir el ViPER. Me ha pedido permisos de root, se los he dado, he elegido High Audio Quality y luego he reiniciado. Sin problemas tanto con las gapps normales como con las inverted, no se cual es el problema que hace que se te reinicie cuando instalas los drivers de ViPER. Prueba a hacer wipe cache y dalvik, debería de iniciar sin problemas, pero supongo que te seguirá pasando cuando vayas a volver a reiniciar.

Has instalado o cambiado algo? Restaurado algo? Instalado desde Google Play automáticamente programas?
No, no he instalado nada ni ningún cambio, solo he hecho lo del Viper.

He hecho los wipe , voy a volver a probar poniendo high, que antes he puesto Super, y te digo.
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 22/12/13, 19:29:15
Array

[xs_avatar]
Carles11 Carles11 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Movistar
Ya está, al formatearlo y abrir el Viper me ha dejado reiniciarlo y todo eso.

Lo que no me ha pedido es una actualización, podía cambiar las opciones a mi gusto, y tampoco me ha dado a elegir la calidad, es como si ya estuviera configurado.

Al hacer los cambios se nota en el audio así que todo está bien, aunque no se si se me habrán guardado los ajustes de antes, no creo porque he he hecho un wipe factory.

Funciona, eso es lo importante jaja, buena ROM!

Hay alguna forma de poner la barra de notificaciones como en la 4.1 y el porcentaje de batería?


Va muy fluida la rom, felicidades.

Última edición por Carles11 Día 22/12/13 a las 20:30:12.
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 22/12/13, 22:44:55
Array

[xs_avatar]
Soytudios Soytudios no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Cordoba
Mensajes: 2,744
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Pepephone
La barra como en 4.1? te refieres a desactivar el panel de ajustes rápidos? se puede, está todo en los ajustes CorleNote, dentro de la sección de barra de estado, donde también encontrarás los diferentes iconos y opciones de batería.
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 24/12/13, 15:06:24
Array

[xs_avatar]
marcinho07 marcinho07 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: QTEK S200

Mi google play no funciona k puede ser?
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 24/12/13, 15:15:32
Array

[xs_avatar]
Soytudios Soytudios no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Cordoba
Mensajes: 2,744
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por marcinho07 Ver Mensaje
Mi google play no funciona k puede ser?
Que Gapps has instalado con la ROM?
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 24/12/13, 15:37:51
Array

[xs_avatar]
marcinho07 marcinho07 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: QTEK S200

 Cita: Originalmente Escrito por Soytudios Ver Mensaje
Que Gapps has instalado con la ROM?
El k has puesto en el início 4.3 y después el Carlnote
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 24/12/13, 15:41:33
Array

[xs_avatar]
Soytudios Soytudios no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Cordoba
Mensajes: 2,744
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por marcinho07 Ver Mensaje
El k has puesto en el início 4.3 y después el Carlnote
Osea las gapps normales. Habrás instalado primero la ROM y después las gapps no? Tiene que ser en ese orden.
Restauraste algo con titanium o similares? Has podido abrir la Playa Store alguna vez o nada mas instalar no funciona?
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 24/12/13, 15:57:55
Array

[xs_avatar]
marcinho07 marcinho07 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: QTEK S200

Si estaba usando la play después instale el carlsnote y dejo de funcionar. Instalo el gapp otra ves?
No he usado backup ni nada hasta el momento
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 24/12/13, 16:03:08
Array

[xs_avatar]
Soytudios Soytudios no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Cordoba
Mensajes: 2,744
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Pepephone
Si instalarse la ROM se te borraron las gapps, por eso debes entrar en recovery e instalar las gapps. No hacen falta wipes ni nada.
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 24/12/13, 17:00:28
Array

[xs_avatar]
dbs2211 dbs2211 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Soytudios Ver Mensaje
Una vez habilitas el PIE en los ajustes CorleNote, te aconsejo que vayas a donde pone Tamaño de la zona de apertura y lo pongas en Enorme. Ahora solo tienes que poner el dedo en el filo inferior, justo pegado al borde, y deslizar ligeramente hacia arriba, solo un poco, y debería de aparecer.
Si quieres cambiarlo de posición, al lateral por ejemplo, una vez que tengas el PIE abierto, sin levantar el dedo de la pantalla porque si no se cierra, llevas el dedo hacia uno de los laterales, donde te aparecerá un símbolo de (+) y lo sueltas ahí.
Gracias, ya lo he conseguido, pero desde un lado, desde abajo no lo consigo salvo cuando está enorme, y entonces no permite varias opciones, como escribir p.ej.
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 24/12/13, 17:06:55
Array

[xs_avatar]
Soytudios Soytudios no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Cordoba
Mensajes: 2,744
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Pepephone
Si bueno, yo no uso el PIE, no me acostumbro a los controles en pantalla y menos a los que no están visibles. A mi me gusta tener la barra de estado para ver en todo momento la hora y la batería entre otras cosas.
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 25/12/13, 02:23:38
Array

[xs_avatar]
javiii86 javiii86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Tarragona
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII i9300
Tu operador: Yoigo
Buenas, he tenido que instalar la ROM de urgencia otra vez, la otra no se que pasó, no pasaba de las letras samsung, y esta cuando reinicio el móvil, se me queda en las letras samsung, no lo entiendo, creo que ya lo dije hace 3 o 4 días no me acuerdo, alguien más le pasa esto? Le ha pasado? Gracias y feliz navidad
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 25/12/13, 11:41:37
Array

[xs_avatar]
charlio974 charlio974 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Badia del Valles
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: samsung note 10 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javiii86 Ver Mensaje
Buenas, he tenido que instalar la ROM de urgencia otra vez, la otra no se que pasó, no pasaba de las letras samsung, y esta cuando reinicio el móvil, se me queda en las letras samsung, no lo entiendo, creo que ya lo dije hace 3 o 4 días no me acuerdo, alguien más le pasa esto? Le ha pasado? Gracias y feliz navidad
Feliz navidad a todos!! Yo instale la actualización a la 2.1 y lo que me pasaba es que me hacia resets a menudo, después de borrarlo todo y reinstalar la ROM de nuevo me di cuenta que la culpa era de la 2.1 por lo que he puesto la 2 y las gapss y nada mas y de momento no he tenido ningun problema mas.
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 25/12/13, 12:11:06
Array

[xs_avatar]
Soytudios Soytudios no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Cordoba
Mensajes: 2,744
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Pepephone
El único cambio de la 2 a la 2.1 es que cambie el apk de los Ajustes CorleNote porque se había compilado mal. De paso actualice el SuperSu y el correspondiente binario, pero no creo que eso sea el problema.
Un compañero también tenia problemas de que no pasaba de las letras al reiniciar y era porque al instalar la ROM marcaba la opción de restaurar en la cuenta de Google y le instalaba automáticamente todos los programas, y con ello programas que daban fallo como el superuser que hacia conflicto con SuperSu, puede que ese sea el problema de alguno de vosotros, yo al instalar siempre desmarcó la opción de restaurar y no me ha dado problema en las 7 u 8 instalaciones limpias que he hecho para testear que todo vaya bien.
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 25/12/13, 15:34:04
Array

[xs_avatar]
charlio974 charlio974 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Badia del Valles
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: samsung note 10 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Soytudios Ver Mensaje
El único cambio de la 2 a la 2.1 es que cambie el apk de los Ajustes CorleNote porque se había compilado mal. De paso actualice el SuperSu y el correspondiente binario, pero no creo que eso sea el problema.
Un compañero también tenia problemas de que no pasaba de las letras al reiniciar y era porque al instalar la ROM marcaba la opción de restaurar en la cuenta de Google y le instalaba automáticamente todos los programas, y con ello programas que daban fallo como el superuser que hacia conflicto con SuperSu, puede que ese sea el problema de alguno de vosotros, yo al instalar siempre desmarcó la opción de restaurar y no me ha dado problema en las 7 u 8 instalaciones limpias que he hecho para testear que todo vaya bien.
Ok gracias, lo probaré sin restaurar haber que tal. Aprovecho para felicitarte por esta magnifica ROM. Un saludo
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 26/12/13, 11:50:57
Array

[xs_avatar]
javiii86 javiii86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Tarragona
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII i9300
Tu operador: Yoigo
Buenas, ya llevo casi 2 días con esta rom, y creo que me voy a quedar con ella, he reiniciado y de momento ningún problema, una cosa que no encuentro, es para cambiar la fuente, el tamaño si, pero la fuente no la encuentro, donde se ubica? gracias
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 26/12/13, 12:19:54
Array

[xs_avatar]
Soytudios Soytudios no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Cordoba
Mensajes: 2,744
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Pepephone
Pues me temo que en esta rom no se dispone de opción de cambiar la fuente del sistema. No es algo en lo que había pensado, quizás para la siguiente versión.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note



Hora actual: 22:51:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /