Avisos

Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #201  
Viejo 07/11/13, 17:11:38
Array

[xs_avatar]
hernansh hernansh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Narnia
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por kemzzo Ver Mensaje
Te olvidas de una cosa.La mayoría solo quiere que funcione todo como dios manda.Que seria lo mas normal de este mundo y de este terminal.Y que por cierto ,no lo es.Las expectativas eran altas pero razonables y dentro de lo normal,Que corrigieran los bugs de la 4.1 y alguna cosillas mas.Y al llegar la hora de dicha actualización 4.3.........que es lo que ha sacado Samsung ??Que saltándose la 4.2 ha tenido todo el tiempo del mundo.Ha sacado una cosa llamada rom ,que no solo trae los bugs de 4.1.2 si no que trae otros mas añadidos para nuestro uso y disfrute.A unos les gustara ,pero la mayoría piensa como yo ,que es una grandísima M..... .y QUE CONSTE que solo queremos que nuestros móviles funcionen bien al cien x cien.NADA MAS.Tanto cuesta eso de entender???? Porque por menos pasta tienes móviles que a dia de hoy están dando mejor resultados que S3.Como se come eso???
Desde cuando cuando Samsung afirmo que esta fuera la oficial?, ellos solo prometieron 4.3 para noviembre y el mes apenas comienza, llega un operador y saca una versión que al final no se sabe si el la leak con una capa del operador, la gente la instala no les va como esperaban y se quejan.

no digo que no se debe esperar con ansias la 4.3 ni que esta funcione de put* madre, pero es que empiezan a mandar al fabricante a la mierd* sin que estos hagan algo. y repito prometieron actualización para Noviembre, el mes apenas esta comenzando, si samsung saca la oficial y corre peor, madrea todo lo que quieras, mientras tanto que tanto cuesta volver a la 4.1.2 que va estable, al fin y al cabo dices que la nueva no aporta nada de relevancia no?


  #202  
Viejo 07/11/13, 17:21:31
Array

[xs_avatar]
kemzzo kemzzo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: San Andres de la Barca (Barcelona)
Mensajes: 609
Modelo de smartphone: GALAXY SIII Y NOTE 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Reddo Ver Mensaje
Esto parece el servicio de atencion al cliente de Samsung, quejas por una rom que ha liberado una compañia y que la gente a tenido que meter a la fuerza en su movil a traves de Odin porque no creo que nadie le haya saltado la OTA.

Preguntas de cuando saldrá Kit Kat para el S3 cuando acaba de salir y aun no la tienen los propios nexus.

Y gente hechando las mil y una peste contra una compañia por no actualizar, cuando han dicho una vez tras otra que lo harian.

Y no hace falta ser fanboy para hablar bien de este movil simplemente ser realista, hoy por hoy nadie esta limitado por no llevar la ultima version en ningun sentido, no hay ningun bug tremendo que tengan que solucionar, es mas a quien mas le conviene la proxima actualización es a Samsung, sobretodo porque han sacado un gadget como es el galaxy gear que no funciona la inmensa mayoria de sus telefonos hasta que no actualicen.

A partir de ahi que me numeren las compañias que han actualizado sus dispositivos del año pasado a 4.3

Y ya por ultimo por echar pestes aqui en el foro no se va a solucionar nada! para todo lo demas

http://www.samsung.com/es/support/main/supportMain.do

Entras en este tema para informarte si ha salido algo nuevo o como mucho para leer los que han instalado la de Irlanda para ver como les funciona, aunque ya haya un hilo para hablar de la rom y te lo encuentras apestado de haters y comentarios inservibles, el mio incluido.

Abrid un hilo llamado iras contra samsung o desahogate un rato y llenadlo de mensajes inutiles y asi el resto podremos disfrutar de un foro ordenado y practico. Muchas gracias!
Si te parases un poco a pensar,solo un poco.ENTENDERIAS el por que de esas pestes.Ysi te has instalado alguna de las tres roms ,lo entenderías mas aun.La gente se ha instalado dos roms OFICIALES de samsungupdates ,repito OFICIALES.Que supuestamente tendrían que ir bastante bien.Y resulta que trae los bug de la 4.1.2 mas otros cuantos nuevos para el deleite de personal.Lo mas normal es esperar pestes por parte de casi todos.Y una cosa que te quede clara,este el foro de la actualización 4.3 ,QUE POR SI NO TE HAS DADO CUENTA ES ESTA,de la cual la gente esta hablando y echando pestes.Y a ver si los mensajes inútiles son los tuyos qe lo único que haces es echar mas leña al fuego Te recomoiendo que te hagas tu propio hilo donde solo pongas tu cosas bonitas de Samsung
  #203  
Viejo 07/11/13, 17:25:52
Array

[xs_avatar]
kemzzo kemzzo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: San Andres de la Barca (Barcelona)
Mensajes: 609
Modelo de smartphone: GALAXY SIII Y NOTE 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hernansh Ver Mensaje
Desde cuando cuando Samsung afirmo que esta fuera la oficial?, ellos solo prometieron 4.3 para noviembre y el mes apenas comienza, llega un operador y saca una versión que al final no se sabe si el la leak con una capa del operador, la gente la instala no les va como esperaban y se quejan.

no digo que no se debe esperar con ansias la 4.3 ni que esta funcione de put* madre, pero es que empiezan a mandar al fabricante a la mierd* sin que estos hagan algo. y repito prometieron actualización para Noviembre, el mes apenas esta comenzando, si samsung saca la oficial y corre peor, madrea todo lo que quieras, mientras tanto que tanto cuesta volver a la 4.1.2 que va estable, al fin y al cabo dices que la nueva no aporta nada de relevancia no?
Que yo sepa si una rom se descarga se http://live.samsung-updates.com ES PORQUE ES OFICIAL.Sea de Vodafone ,movistar etc
  #204  
Viejo 07/11/13, 17:28:41
Array

[xs_avatar]
Prowler09 Prowler09 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: Iphone SE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kemzzo Ver Mensaje
Si te parases un poco a pensar,solo un poco.ENTENDERIAS el por que de esas pestes.Ysi te has instalado alguna de las tres roms ,lo entenderías mas aun.La gente se ha instalado dos roms OFICIALES de samsungupdates ,repito OFICIALES.Que supuestamente tendrían que ir bastante bien.Y resulta que trae los bug de la 4.1.2 mas otros cuantos nuevos para el deleite de personal.Lo mas normal es esperar pestes por parte de casi todos.Y una cosa que te quede clara,este el foro de la actualización 4.3 ,QUE POR SI NO TE HAS DADO CUENTA ES ESTA,de la cual la gente esta hablando y echando pestes.Y a ver si los mensajes inútiles son los tuyos qe lo único que haces es echar mas leña al fuego Te recomoiendo que te hagas tu propio hilo donde solo pongas tu cosas bonitas de Samsung
Pero.. ¿Dónde quedó el hablar con respeto /educación a los compis del foro? Aquí todo el mundo da sus opiniones, pero si que es verdad que está todo el mundo echando pestes sobre Samsung y cansa un poco que cada vez que me meto al foro hay alguien poniendoles verdes.. cuando el mes de noviembre acaba de empezar y no se sabe si es la 4.3 definitiva, de momento (que yo sepa) solo ha salido la de vodafone.
Gracias de parte de:
  #205  
Viejo 07/11/13, 17:30:35
Array

[xs_avatar]
Prowler09 Prowler09 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: Iphone SE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kemzzo Ver Mensaje
Que yo sepa si una rom se descarga se http://live.samsung-updates.com ES PORQUE ES OFICIAL.Sea de Vodafone ,movistar etc
Una pregunta, si es oficial no debería saltarme la actualización en el s3? Osea, me refiero, si voy a ajustes -> acerca del dispositivo -> actualizaciones ¿no debería dejarme actualizar? Sin embargo me dice que están instaladas las últimas actualizaciones. Es porque la que hay de momento es solo de vodafone?
  #206  
Viejo 07/11/13, 17:32:13
Array

[xs_avatar]
Hasek Hasek no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Newman N2
Tu operador: Yoigo
Yo no entiendo como la gente se queja tanto de que el móvil le va mal con la rom oficial desde hace meses y no se ponen una rom cocinada. No lloréis tanto
Gracias de parte de:
  #207  
Viejo 07/11/13, 17:34:26
Array

[xs_avatar]
kemzzo kemzzo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: San Andres de la Barca (Barcelona)
Mensajes: 609
Modelo de smartphone: GALAXY SIII Y NOTE 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Prowler09 Ver Mensaje
Pero.. ¿Dónde quedó el hablar con respeto /educación a los compis del foro? Aquí todo el mundo da sus opiniones, pero si que es verdad que está todo el mundo echando pestes sobre Samsung y cansa un poco que cada vez que me meto al foro hay alguien poniendoles verdes.. cuando el mes de noviembre acaba de empezar y no se sabe si es la 4.3 definitiva, de momento (que yo sepa) solo ha salido la de vodafone.
Lo que se tiene es que tener respeto por todo aquel que se ha jugado,y ha instalado una de estas de roms ,y esta dando su opinión .Sea buena sea mala,o sean pestes.Tienen todo el derecho.Pra que venga alguien a llamarnos ANSIAS.Pues gracias a los ANSIAS ya SABEIS COMO VAN ESTAS ROMS "oficiales"
  #208  
Viejo 07/11/13, 17:38:00
Array

[xs_avatar]
kemzzo kemzzo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: San Andres de la Barca (Barcelona)
Mensajes: 609
Modelo de smartphone: GALAXY SIII Y NOTE 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Hasek Ver Mensaje
Yo no entiendo como la gente se queja tanto de que el móvil le va mal con la rom oficial desde hace meses y no se ponen una rom cocinada. No lloréis tanto
Que para paliar los fallos de Samsung recurras a una cocinada ,me parece muy bien.Pero no llames llorones a los que queremos lo oficial y bien.
Gracias de parte de:
  #209  
Viejo 07/11/13, 17:39:51
Array

[xs_avatar]
madridistacs madridistacs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Castellón
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: Realme 11 pro 5g
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Hasek Ver Mensaje
Yo no entiendo como la gente se queja tanto de que el móvil le va mal con la rom oficial desde hace meses y no se ponen una rom cocinada. No lloréis tanto
No todos sabemos ni queremos saber rootear el móvil. A ver si no vamos a tener derecho a que funcione el móvil muy muy bien de fábrica. Con el precio que tienen que menos que vaya de lujo desde que lo sacas de la caja...
  #210  
Viejo 07/11/13, 17:45:35
Array

[xs_avatar]
Reddo Reddo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kemzzo Ver Mensaje
Si te parases un poco a pensar,solo un poco.ENTENDERIAS el por que de esas pestes.Ysi te has instalado alguna de las tres roms ,lo entenderías mas aun.La gente se ha instalado dos roms OFICIALES de samsungupdates ,repito OFICIALES.Que supuestamente tendrían que ir bastante bien.Y resulta que trae los bug de la 4.1.2 mas otros cuantos nuevos para el deleite de personal.Lo mas normal es esperar pestes por parte de casi todos.Y una cosa que te quede clara,este el foro de la actualización 4.3 ,QUE POR SI NO TE HAS DADO CUENTA ES ESTA,de la cual la gente esta hablando y echando pestes.Y a ver si los mensajes inútiles son los tuyos qe lo único que haces es echar mas leña al fuego Te recomoiendo que te hagas tu propio hilo donde solo pongas tu cosas bonitas de Samsung
Venga sopas con onda:

Hilos para hablar de las nuevas roms:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=711876

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=712642

Este hilo es para hablar de la proxima actualizacion 4.3 segun reza su titulo, es decir la que saque samsung para los telefonos libres a traves de OTA y de Kies, para informaciones de si ha salido o va a salir para hablar de una rom en concreto ya hay su propio tema en el apartado de roms.


Esta pagina http://live.samsung-updates.com igual que la de samfirmware no son de Samsung

Y el metodo que ha tenido siempre oficial para actualizar nunca ha sido a traves de descargar el zip de una rom y meterla por odin.

Ahora aplaudete todo lo que quieras.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Reddo su comentario:
  #211  
Viejo 07/11/13, 17:45:47
Array

[xs_avatar]
kemzzo kemzzo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: San Andres de la Barca (Barcelona)
Mensajes: 609
Modelo de smartphone: GALAXY SIII Y NOTE 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por madridistacs Ver Mensaje
No todos sabemos ni queremos saber rootear el móvil. A ver si no vamos a tener derecho a que funcione el móvil muy muy bien de fábrica. Con el precio que tienen que menos que vaya de lujo desde que lo sacas de la caja...
Tienes toda la razón.Pues esta cosa tan simple ,hay mucha gente que no la entiende , y al final parece que si tu móvil te falla de fabrica es culpa tuya.Y tienes suerte de no estar en los tiempos del caudillo ,porque si no te mandan al paredón.
Gracias de parte de:
  #212  
Viejo 07/11/13, 17:47:12
Array

[xs_avatar]
madridistacs madridistacs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Castellón
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: Realme 11 pro 5g
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kemzzo Ver Mensaje
Tienes toda la razón.Pues esta cosa tan simple ,hay mucha gente que no la entiende , y al final parece que si tu móvil te falla de fabrica es culpa tuya.Y tienes suerte de no estar en los tiempos del caudillo ,porque si no te mandan al paredón.
Si siguen así yo lo tengo claro: el próximo no será un Samsung
  #213  
Viejo 07/11/13, 17:53:36
Array

[xs_avatar]
kemzzo kemzzo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: San Andres de la Barca (Barcelona)
Mensajes: 609
Modelo de smartphone: GALAXY SIII Y NOTE 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Reddo Ver Mensaje
Venga sopas con onda:

Hilos para hablar de las nuevas roms:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=711876

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=712642

Este hilo es para hablar de la proxima actualizacion 4.3 segun reza su titulo, es decir la que saque samsung para los telefonos libres a traves de OTA y de Kies.


Esta pagina http://live.samsung-updates.com igual que la de samfirmware no son de Samsung

Y el metodo que ha tenido siempre oficial para actualizar nunca ha sido a traves de descargar el zip de una rom y meterla por odin.

Ahora aplaudete todo lo que quieras.
No discuto el método de actualizar ,léeme bien ,lo que te digo ,es que las roms de http://live.samsung-updates.com son TODAS ROMS OFIALES.Nada mas ,y que nos dejes a los que las emos instalado comentar lo bueno y lo malo.Tanto te cuesta de entender ?? Ahora esta pagina ya no es de Samsung ?? joder!! cuando interesa si que es ,y cuando no interesa ,no.Por cierto yo siempre aplaudo cuando me hacen reir.
  #214  
Viejo 07/11/13, 17:54:46
Array

[xs_avatar]
Reddo Reddo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kemzzo Ver Mensaje
Tienes toda la razón.Pues esta cosa tan simple ,hay mucha gente que no la entiende , y al final parece que si tu móvil te falla de fabrica es culpa tuya.Y tienes suerte de no estar en los tiempos del caudillo ,porque si no te mandan al paredón.

No, si tu movil falla tramita la garantia. Lo logico es que nadie en el foro te lo va hacer por mucho que despotriques a quien no puede solucionarte tu problema.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Reddo su comentario:
  #215  
Viejo 07/11/13, 17:59:27
Array

[xs_avatar]
kemzzo kemzzo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: San Andres de la Barca (Barcelona)
Mensajes: 609
Modelo de smartphone: GALAXY SIII Y NOTE 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Reddo Ver Mensaje
Venga sopas con onda:

Hilos para hablar de las nuevas roms:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=711876

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=712642

Este hilo es para hablar de la proxima actualizacion 4.3 segun reza su titulo, es decir la que saque samsung para los telefonos libres a traves de OTA y de Kies, para informaciones de si ha salido o va a salir para hablar de una rom en concreto ya hay su propio tema en el apartado de roms.


Esta pagina http://live.samsung-updates.com igual que la de samfirmware no son de Samsung

Y el metodo que ha tenido siempre oficial para actualizar nunca ha sido a traves de descargar el zip de una rom y meterla por odin.

Ahora aplaudete todo lo que quieras.
Tanto hablar ,pero te aseguro que si todos los comenetarios de los que hemos instalado estas roms ,fueran todos comentarios buenos,perdias el culo por ponértela tu también.De verdad que me hace gracia , cuanto fanboy dios mio
  #216  
Viejo 07/11/13, 18:02:06
Array

[xs_avatar]
Hasek Hasek no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Newman N2
Tu operador: Yoigo
Cómo mola encender una cerilla en este hilo
  #217  
Viejo 07/11/13, 18:03:04
Array

[xs_avatar]
zizou63 zizou63 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 830
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por madridistacs Ver Mensaje
No todos sabemos ni queremos saber rootear el móvil. A ver si no vamos a tener derecho a que funcione el móvil muy muy bien de fábrica. Con el precio que tienen que menos que vaya de lujo desde que lo sacas de la caja...
Totalmente de acuerdo, yo si lo tengo rooteado, pero que haya gente que como solución a los problemas de un móvil de estas características diga que se instalen una rom cocinada....
Es como comprarse un coche y tener que estar reprogramando la centralita porque el coche de por si no funciona como debería.
  #218  
Viejo 07/11/13, 18:03:16
Array

[xs_avatar]
kemzzo kemzzo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: San Andres de la Barca (Barcelona)
Mensajes: 609
Modelo de smartphone: GALAXY SIII Y NOTE 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Reddo Ver Mensaje
No, si tu movil falla tramita la garantia. Lo logico es que nadie en el foro te lo va hacer por mucho que despotriques a quien no puede solucionarte tu problema.
Compañero ,molestate un poquito en leer todo lo puesto.Lo que se esta hablando es de los fallos de la ultima rom 4.3.Gracias a dios no necesito que nadie del foro me haga nada( de momento)Pero seguro que por ti pueden hacer muchas
  #219  
Viejo 07/11/13, 18:05:25
Array

[xs_avatar]
Hasek Hasek no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Newman N2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por madridistacs Ver Mensaje
No todos sabemos ni queremos saber rootear el móvil. A ver si no vamos a tener derecho a que funcione el móvil muy muy bien de fábrica. Con el precio que tienen que menos que vaya de lujo desde que lo sacas de la caja...
Pues nada, sigue esperando...


  #220  
Viejo 07/11/13, 18:05:26
Array

[xs_avatar]
madridistacs madridistacs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Castellón
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: Realme 11 pro 5g
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por zizou63 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, yo si lo tengo rooteado, pero que haya gente que como solución a los problemas de un móvil de estas características diga que se instalen una rom cocinada....
Es como comprarse un coche y tener que estar reprogramando la centralita porque el coche de por si no funciona como debería.
Es que si fuera un galaxy Ace o un mini ya sabes que si quieres que te vaya perfecto tendrás que rootear y tal. Pero un móvil como este de gama alta que no es barato precisamente? Eso sí que no.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 03:48:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /