ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 03/10/09, 10:15:04
Array

[xs_avatar]
mclssk mclssk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: MAGIC Negra

 Cita: Originalmente Escrito por patanplace Ver Mensaje
Ah! eso si... puede ser... Sin formatear ninguna particion de la SD...

Tienes algún enlace para bajar la 4.1.11.1 ????? Como gracias google las han quitado....

Gracias

Pues no, lo siento... Pero se dice que este finde saldrà una nueva, así que podrás ponerla directamente...

Pues vamos a formatear!!! (Queria mantener las applis de la particion linux apps2sd)

Gracias
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 03/10/09, 10:17:02
Array

[xs_avatar]
XaviBDN XaviBDN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Badalona
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Tuenti Movil
Tengo un "Problema"...Al instalar la ROM lo he hecho como indica super@tmel, incluso formatee la SD y le hice las particiones, pero ahora veo que en el Menú Aplicaciones me sale la lista de los programas instalados y me aparecen los que ya tenia en la ROM de Cyanogen...No es que sea grave el fallo pero si quiero desinstalar algo tengo que buscar en una lista larguiiiiisima y los que tenia no los puedo borrar.

SalU2!!!
__________________
HTC Diamond--->HTC Magic--->iPhone 3GS--->Nokia Lumia 920-->Nexus 5-->Meizu M2 Note
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 03/10/09, 10:29:40
Array

[xs_avatar]
mclssk mclssk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: MAGIC Negra

Bien, al menos ya ha arrancado con el formateo... ahora vamos a probar!

saludos!
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 03/10/09, 10:39:27
Array

[xs_avatar]
ReND ReND no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Granada
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Superatmel. Sabes si el oreo Theme estara disponible para Donut?, esque creo que es el mejor tema que hemos tenido en nuestra "compresa" hasta ahora :P
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 03/10/09, 10:46:29
Array

[xs_avatar]
mclssk mclssk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: MAGIC Negra

Bua... lo mejor que aun no habia podido tener en ninguna rom de las que he metido... carpetas para organizar los iconos de las apps!

de momento como un tiro en todo... felicidades superatmel!
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 03/10/09, 10:49:28
Array

[xs_avatar]
shalem shalem no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: s200

No funciona Link Descargar

No funciona el link de descarga.....por favor alguien puede subirlo???
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 03/10/09, 10:56:15
Array

[xs_avatar]
edupas edupas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: htc magic

Hola,
Depués de los problemas iniciales, ya comentados en otros post, hice wipe y volví a instalar. Aparentemente todo funciona bien, incluso soy root (que lo había perdido) pero...

Anoche conecte la magic al pc para que cargara, como cada día. Enseguida vi que no salia el icono de carga y el ordenador daba error de dispositivo usb. en cuestión de un (1) minuto intentando averiguar qué pasaba, la temperatura del terminal empezó a subir de una forma increíble. El teléfono seguía funcionando como si nada, pero el indicador de batería empezó a bajar como si la batería se fundiera. Apague el móvil y puse la batería a cargar en una base de carga que tengo.

Hoy llevo toda la mañana intentando ver que pasa, el resultado es que no lo entiendo. El Pc no reconoce el dispositivo, que si reconocía antes de hacer esta actualización. La parte de abajo del teléfono se calienta enseguida y la batería no carga, si no que se descarga. Igual que ayer, vamos. Bien, he descubierto que si desconecto enseguida el teléfono, la descarga de la batería continua, y el calentamiento va en aumento aún estando desconectado. Con todo el terminal sigue funcionando correctamente. Para cortar el proceso de "autodestrucción" simplemente apago el teléfono y lo vuelvo a encender. Todo el fenómeno desaparece para volver a empezar si lo vuelvo a conectar al puerto usb.

He probado en los dos ordenadores que tengo, y en los que antes funcionaba correctamente, con el mismo resultado. He probado a desactivar el proceso de depuración de datos e incluso la SD, pero todo sigue igual. Con el teléfono apagado no carga, aunque tampoco se calienta.

He vuelto a hacer wipe y el problema sigue siendo el mismo. Tampoco puedo incluir una nueva ROM en el mobil, via usb, por lo que me es imposible probar nada más.

No estoy desesperado por que el teléfono funciona aparentemente bien, pero es obvio que ahora, para cargar la batería, tendré que sacarla del terminal, ame´n de que no tengo acceso a ella.

Entiendo que este es un problema increíble, pero os aseguro que sucede tal cual lo he explicado. Naturalmente, no trato de inflarle la cabeza a nadie con este problema, sólo pretendo darlo a conocer por si le sucediera a alguien más. Mi próximo paso va a ser intentar conseguir meter una nueva ROM en la tarjeta mediante algún adaptador de SD, o buscar en el market algún programa con acceso a la red del pc para coger la ROM. Ver qué pasa volviendo a una versión diferente y volver a comentar el resultado aquí. No descarto que se haya estropeado el cable usb, pero dejo su reposición para cuando pruebe la antigua ROM, puesto que esto ha sucedido tras instalar la nueva.
__________________
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 03/10/09, 11:33:06
Array

[xs_avatar]
Sut Sut no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: s3
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias por el tema original!!!!!
__________________
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 03/10/09, 11:49:56
Array

[xs_avatar]
tonimix tonimix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 2,804
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
Nadie puede decirme la memoria que deja libre segun task killer?
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 03/10/09, 11:53:38
Array

[xs_avatar]
realjumy realjumy no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 643
Modelo de smartphone: HTC Desire HD

Buenas.

Anoche estuve dándole un poco más de rodaje a la rom, y ya os puedo contar los problemas con el Market.

El tema del reseteo del Market es un poco coñazo, pero es necesario. Más grave es que algunas aplicaciones gratuitas aparecen y otras no. No es por tema de compatibilidad, estoy casi seguro.

Por ejemplo, el DigitalClock no aparece, pero el DigitalClocl Widget sí. Me lo mismo por ejemplo con un widget de batería.

También está el tema de las descargas incorrectas, que suele ser de manera más o menos aleatoria. El Pure Calendar me da fallo de descarga, pero el Pure Calendar Grid no.

Voy a instalar más tarde la nueva versión y ya os cuento si la cosa varía.

Gracias nuevamente, Superatmel.
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 03/10/09, 12:02:55
Array

[xs_avatar]
makoko1979 makoko1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: NEXUS 5 Y NO CAMBIO EN TIEMPO
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por realjumy Ver Mensaje
Buenas.

Anoche estuve dándole un poco más de rodaje a la rom, y ya os puedo contar los problemas con el Market.

El tema del reseteo del Market es un poco coñazo, pero es necesario. Más grave es que algunas aplicaciones gratuitas aparecen y otras no. No es por tema de compatibilidad, estoy casi seguro.

Por ejemplo, el DigitalClock no aparece, pero el DigitalClocl Widget sí. Me lo mismo por ejemplo con un widget de batería.

También está el tema de las descargas incorrectas, que suele ser de manera más o menos aleatoria. El Pure Calendar me da fallo de descarga, pero el Pure Calendar Grid no.

Voy a instalar más tarde la nueva versión y ya os cuento si la cosa varía.

Gracias nuevamente, Superatmel.
Wenas yo he instalado esta mañana la nueva version la DONUT 1.6.1SUP y me sigue dando el mismo problema, como bien dices es aleatoriamente, es decir os voy a poner las aplis que tengo compradas y las que si me han funcionado y las que no.

COPILOT ==> DESCARGA Y FUNCIONA CORRECTAMENTE
BLUEX ==> NO DESCARGA
ANI WIDGET==> DESCARGA Y FUNCIONA CORRECTAMENTE
MY BACKUP PRO ==> NO DESCARGA
ICAM MADRID ==> NO DESCARGA

Seguimos buscando soluciones UN SALUDO.
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 03/10/09, 12:10:10
Array

[xs_avatar]
makoko1979 makoko1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: NEXUS 5 Y NO CAMBIO EN TIEMPO
Tu operador: Orange
Por cierto una posible solucion que se podria probar aunque no se si funcionase si alguien que tuviese la rom instalada original de la donut o de cyanogen 4.1.11.1 podria sacar la apli de market y colgarla para despues hacer la prueba de reinstalar solamente la apli y probar por si asi funcionase y se corrigiese el problema.

ES UNA TEORIA O PRUEBA QUE SE PODRIA REALIZAR "DENTRO DE MI MAYOR IGNORANCIA EN EL TEMA DE MODIFICACIONES DE ROM".

Si alguien podria decir si esto funcionaria o seria una gilipollez por mi parte de esta idea.

UN SALUDO.

Por cierto quitando ese problema la rom la genial, es mas despues de probar bastantes rom creo que esta va a ser la que voy a dejar instalada aun con el tema del market.
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 03/10/09, 12:39:42
Array

[xs_avatar]
djmadness djmadness no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Cerquita de Barcelona
Mensajes: 2,677
Modelo de smartphone: Cuatro nexus ya!!
Tu operador: Vodafone
Yo también tengo problemas con el maket, no anda muy fino y sobretodo no me deja instalar el musicsearch, la wifi no me tira tampoco demasiado, queda como empanada. A mí también se me quedaba en negro al instalarla y no había forma, al final formateé con el recovery y luego ya arrancó.
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 03/10/09, 12:41:12
Array

[xs_avatar]
luischo luischo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Galicia
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia ARC
Tu operador: Simyo
No sé si se ha comentado (van muchas páginas desde la última vez que miré esto) pero lo comento por si acaso; cuando hay llamadas perdidas (no probé con mensajes, correos y demás) no parpadea la luz de fuera, se echa de menos
__________________
- luischo -
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 03/10/09, 13:21:40
Array

[xs_avatar]
kaskapucelano kaskapucelano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: valladolid
Mensajes: 832
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
hola a todos. tengo una duda. el linuxswap es lo de la memoria que se amplia al telefono? gracias. es para saber si hay que activarlo o no.
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 03/10/09, 13:35:08
Array

[xs_avatar]
djmadness djmadness no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Cerquita de Barcelona
Mensajes: 2,677
Modelo de smartphone: Cuatro nexus ya!!
Tu operador: Vodafone
Si el linuxswap es como la memoria virtual del windows.
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 03/10/09, 13:37:40
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 6,025
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
bueno , yo de momento CREO ke no la voi a probar todavia
no dudo ke vaya bien ni nada , pero eske la jacxrom retocada tal y como la tengo para mi esta perfecta
tiene los widgets tal y como me gustan (igual tuvo ke ver en eso el ke te diera "un poco" la lata ), va mas rapida ke nnguna otra rom ke probe (en serio , esta version ke retocaste a la 1.5r4.1 va rapidisima , hasta tengo 7 escritorios con widgets y van todos muy fluidos) , y bueno , lo de la camara y eso ke prefiero ke no tenga las del donut

bueno , supongo ke a la larga la probare , pero eske con la rom ke tengo estoi totalmente satisfecho
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 03/10/09, 13:46:57
Array

[xs_avatar]
kaskapucelano kaskapucelano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: valladolid
Mensajes: 832
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
yo la acabo de instalar y va muy rapida aunque me da fayo del programa copilot me dice algo de libreria como que no puede cargar los codigos o algo asi sabeis algo?
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 03/10/09, 13:50:16
Array

[xs_avatar]
djmadness djmadness no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Cerquita de Barcelona
Mensajes: 2,677
Modelo de smartphone: Cuatro nexus ya!!
Tu operador: Vodafone
He probado la ion (donut) y me instala el musicsearch pero me da problemas con las voces del copilot (también me los daba esta). Luego he probado la dwang 1.1 (también donut) y al no tener los apns he probado de sincronizar via wifi y va a ser que no, el wifi parece dar problemas con las donut. Al menos este es mi caso particular. De momento voy a volver a la jackrom.
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 03/10/09, 13:59:34
Array

[xs_avatar]
Beosix Beosix no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Hola

Como se ponen los numeritos de selecion en el SUPSETUP, por que no tengo ni papa de como se hace.
Jajajajaja.

Deu
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic



Hora actual: 00:14:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /