Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 19/09/13, 16:14:20
Array

[xs_avatar]
gabigoxi gabigoxi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por feelmusic Ver Mensaje
No se pueden tener mas de dos cuentas adsense con los mismos datos, y si quiero tener webs y aplicaciones se podra utilizar la misma cuenta adsense
si si eso dije que pienso que no habrá problema en que lo del blog y apps estén en el mismo adsense gracias!
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 22/09/13, 14:46:49
Array

[xs_avatar]
luislopez12 luislopez12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Movistar
En el nuevo AdMob me pone en la pestaña pagos "pago automático en curso", ¿eso es que ya me han enviado el pago? ¿A alguien más también le ha llegado?

Última edición por luislopez12 Día 22/09/13 a las 14:51:23.
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 23/09/13, 14:07:24
Array

[xs_avatar]
ichomsky ichomsky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: archos50platinum
Tu operador: Movistar
perdonad porque se que la informacion esta en la red pero es que no me entero...
Le di a actualizar pero cuando me pide que me logee en esta direccion: https://apps.admob.com/admob/signup me sale en blanco.
Como no podia registrarme... pues nada, debi de quedar a medio actualizar. Pero hoy al entrar en admob para ver mis estadisticas me sale automaticamente esto:

"Account Registration
We have launched a new AdMob and are taking signups on a limited basis. Click here to sign up if you are located in one of the following countries:
  • [...]
  • Spain
  • [...]
Please provide the following information to finish creating an AdMob account.
Bold fields are required.
Email Address: Your AdMob account will be linked to this Google Account
(el formulario de registro)"
Vamos a ver, yo tengo cuenta en adMob, ¿que cuenta tengo que tener exactamente en google?
Sospecho que el fallo esta en que tengo que vincular la cuenta admob con alguna de google pero algo falla en el proceso. Tengo cuenta gmail, osea cuenta en google, y cuenta en admob.

Vaya en que lio me he metido... y tengo nada mas que 5 dolares.
A ver si alguien me enciende la luz porque no veo nada y creo que es una gran chorrada. Pero es que seguir las instrucciones y que te salga la pagina en blanco es frustrante.
Un saludo.

Última edición por ichomsky Día 23/09/13 a las 15:06:42.
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 26/09/13, 10:55:13
Array

[xs_avatar]
gabigoxi gabigoxi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por luislopez12 Ver Mensaje
En el nuevo AdMob me pone en la pestaña pagos "pago automático en curso", ¿eso es que ya me han enviado el pago? ¿A alguien más también le ha llegado?
yo aún no llego a 70 pero creo que si cuando te dice eso es que están tramitando el pago ^^
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 30/09/13, 10:18:46
Array

[xs_avatar]
gemelow gemelow no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Galaxy ACE
Tu operador: Movistar
Una duda, alguien que haya pasado al nuevo admob haciendo la importación, sigue viendo los ingresos y la medición en el antiguo?
Creo que di de alta un app desde el interfaz anitguo por error y ahora veo los ingresos y la medición en el antiguo admob. Alguien sabe hasta cuando funcionará el antiguo? Alguna sugerencia de que hacer?

Última edición por gemelow Día 30/09/13 a las 11:57:55.
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 01/10/13, 22:09:29
Array

[xs_avatar]
gabigoxi gabigoxi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
una dudilla he leido algo por ahí y estoy confuso la verdad. Admob te paga cuando llegas a 70€ o 70€ es lo máximo que pueden pagarte por mes?Porque a mi me pone algo de: "limite 70€" Gracias!!
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 01/10/13, 23:51:14
Array

[xs_avatar]
Bongiovi Bongiovi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Motorola Moto G , BQ Maxwell 2 Lite
Tu operador: Simyo
Solo te pagan cuando llegues a 70€ ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #208  
Viejo 01/10/13, 23:51:26
Array

[xs_avatar]
luislopez12 luislopez12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gemelow Ver Mensaje
Una duda, alguien que haya pasado al nuevo admob haciendo la importación, sigue viendo los ingresos y la medición en el antiguo?
Creo que di de alta un app desde el interfaz anitguo por error y ahora veo los ingresos y la medición en el antiguo admob. Alguien sabe hasta cuando funcionará el antiguo? Alguna sugerencia de que hacer?
Yo pasé al nuevo AdMob e inmediatamente mis aplicaciones dejaron de generar ingresos en el viejo y el nuevo AdMob empezó a contabilizar los ingresos desde 0. La verdad es que no sé que pasa si das de alta una aplicación en el viejo AdMob una vez que ya has actualizado al nuevo pero yo te aconsejo que la des de baja en el viejo y la des de alta en el nuevo. Espero que te haya servido de ayuda. Un saludo.
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 01/10/13, 23:53:12
Array

[xs_avatar]
luislopez12 luislopez12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gabigoxi Ver Mensaje
una dudilla he leido algo por ahí y estoy confuso la verdad. Admob te paga cuando llegas a 70€ o 70€ es lo máximo que pueden pagarte por mes?Porque a mi me pone algo de: "limite 70€" Gracias!!
No hay límite de dinero que puedas cobrar, pero si un mínimo de 70€, si tienes 71€ cobrarás y si tienes 2000€ también (siendo positivos) ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #210  
Viejo 02/10/13, 09:05:35
Array

[xs_avatar]
gemelow gemelow no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Galaxy ACE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luislopez12 Ver Mensaje
Yo pasé al nuevo AdMob e inmediatamente mis aplicaciones dejaron de generar ingresos en el viejo y el nuevo AdMob empezó a contabilizar los ingresos desde 0. La verdad es que no sé que pasa si das de alta una aplicación en el viejo AdMob una vez que ya has actualizado al nuevo pero yo te aconsejo que la des de baja en el viejo y la des de alta en el nuevo. Espero que te haya servido de ayuda. Un saludo.
He pensado en dar de alta la aplicación en el nuevo admob pero imagino que tendré que subir una nueva versión del apk con el nuevo ID de editor actualizado en el código, ya que no creo que me lo vincule automáticamene con el ID del viejo admob ( esto es lo que creo que realmente se hace en la migración).
Así que he pensado subir la próxima actualización del apk apuntando ya al nuevo admob y dejar un tiempo hasta que todo el mundo se actualize antes de dar de baja la del viejo para así no perder ingresos de la gente que no se actualice. Creo que si funciona sería lo mejor.
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 07/10/13, 11:05:13
Array

[xs_avatar]
z11 z11 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

No coincide el cobro del admob antiwo con lo que habia pendiente

No se si a alguno os a pasado pero era el último mes que iva a cobrar lo que quedaba del admob antiwo, que eran unos 180$ y realmente me estan mandando 98$, recuerdo perfectamente que quedaban 180$.....

Haber si alguien sabe algo porque enviar emails preguntando no sirve de nada....
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 08/10/13, 16:16:06
Array

[xs_avatar]
jomibelop jomibelop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por z11 Ver Mensaje
No se si a alguno os a pasado pero era el último mes que iva a cobrar lo que quedaba del admob antiwo, que eran unos 180$ y realmente me estan mandando 98$, recuerdo perfectamente que quedaban 180$.....

Haber si alguien sabe algo porque enviar emails preguntando no sirve de nada....
vuelve a ver el antiguo admob quizas te tengan que mandar aun la otra parte, yo tenia 500 dolares, me enviaron 230 este mes, y parece que el mes siguiente me enviaran lo ultimo que queda porque ahora tengo 275 dolares pendientes
__________________


Mis apps en Googleplay
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 08/10/13, 16:41:28
Array

[xs_avatar]
z11 z11 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Que va, en el admob antiwo me pone 0,000, el mes pasado cobre el admb nuevo + el viejo y se supone que este mes tocaba cobrar ya el resto del viejo....
Lo dicho tenia pendientes 180$ y me mandan 97$ y la cuenta esta ha 0,000
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 11/10/13, 14:59:51
Array

[xs_avatar]
kleiser kleiser no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: cadiz/madrid
Mensajes: 124
Tu operador: Vodafone

Buenas tardes!
Mi problema es que yo me registre en mayo o asi en el antiguo admob pero no llegue a incluir ninguna aplicacion ni nada....ahora al hacer el cambio, y rellenando lo del pago, tambien he rellenado lo de facturación...eso es lo de anunciar yo mis aplicaciones??yo eso no lo quiero y no me deja borrar mis datos...ademas pone algo asi:

Cómo va a realizar los pagos
Pagos automáticos
(cuando su saldo alcance los 50,00 € o 30 días después del último pago automático que haya realizado, lo que se produzca primero)

como me quito lo de facturación?? ya que yo lo que quiero es poner publicidad en mi aplicación, no anunciar nada mio ni nada!!!

Ayuda por favor!!!! Gracias
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 13/10/13, 09:42:24
Array

[xs_avatar]
gabigoxi gabigoxi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kleiser Ver Mensaje
Buenas tardes!
Mi problema es que yo me registre en mayo o asi en el antiguo admob pero no llegue a incluir ninguna aplicacion ni nada....ahora al hacer el cambio, y rellenando lo del pago, tambien he rellenado lo de facturación...eso es lo de anunciar yo mis aplicaciones??yo eso no lo quiero y no me deja borrar mis datos...ademas pone algo asi:

Cómo va a realizar los pagos
Pagos automáticos
(cuando su saldo alcance los 50,00 € o 30 días después del último pago automático que haya realizado, lo que se produzca primero)

como me quito lo de facturación?? ya que yo lo que quiero es poner publicidad en mi aplicación, no anunciar nada mio ni nada!!!

Ayuda por favor!!!! Gracias
me pasó lo mismo que a ti, no me dejaba quitar los datos ni nada asi que lo que hice es dar de baja la cuenta de AdWords y listo en la parte de facturación ya no aparecerá nada.Una vez lo canceles te aparecerá en Admob un mensaje similar en rojo:

La cuenta de facturación ya no está en uso.
Ver detalles sobre facturas, cargos o devoluciones pendientes, si los hubiera.

Última edición por gabigoxi Día 13/10/13 a las 09:45:51.
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 13/10/13, 09:57:30
Array

[xs_avatar]
gabigoxi gabigoxi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
Por cierto chicos yo no em entero aún mucho de lo del IVA y el ROI y todo eso... yo al mes sacaré unos 70€ de ganancias por mis apps, con lo cual entiendo que darme de alta autónomo no hace falta porque pagar más de lo que saco no tendría sentido...pero el IVA cuando me hagan mi primer pago (aún no me lo han hecho pues llevo 60 y pico €) me lo quitan automáticamente?Tengo que hacer algo yo?Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 14/10/13, 13:21:36
Array

[xs_avatar]
devandroid devandroid no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Hola, os he estado leyendo y me he fijado que algunos ganais 180$, 500$...

Yo apenas gano 10$ al mes con unas cuantas apps

Bien es cierto que mis apps no llegan a 500 instalaciones

¿Algun consejo para mejorar mis ganancias?

Gracias!
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 14/10/13, 18:22:14
Array

[xs_avatar]
z11 z11 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Mi consejo es que las traduzcas a otros idiomas, asi llegarás a más público
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 15/10/13, 22:05:22
Array

[xs_avatar]
devandroid devandroid no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Más o menos intento tenerlas en castellano e ingles. Por cierto a vosotros os han pagado lo de Agosto porque a mi nada. Es mi primer pago y no se si tengo que hacer algo en especial.

Última edición por devandroid Día 15/10/13 a las 23:19:19.
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 17/10/13, 12:04:04
Array

[xs_avatar]
devandroid devandroid no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Bueno he intentado contactar con admob pero lo unico que he encontrado es este formulario:

https://support.google.com/admob/con...ayments_issues

En el que me piden:

Número de pago *
Fecha de pago *

¿Alguien me puede decir que hay que poner en esos campos?

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android



Hora actual: 01:32:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /