Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 14/07/13, 15:43:43
Array

[xs_avatar]
ercea ercea no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: Jiayu G3S, Jiayu S3
Tu operador: Yoigo
Habeis probado a echar fotos por la noche? el flash me da a mi la impresión que no es muy potente porque anoche en la feria (en una zona iluminada y todo) si hacía una foto medianamente lejana (lo suficiente como para sacar 2 personas de cuerpo entero) salían las fotos oscuras (eso sí, las cercanas en toda la cara con la tajá salen de pm )

Lo mismo tengo que configurar algo en la cámara para que el flash tenga más alcance, comentadme si notais lo mismo plis ;)

saludos!
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 14/07/13, 15:58:51
Array

[xs_avatar]
de__cai de__cai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: Jiayu G3S
Tu operador: ONO
Flash y camara creo que No da pa más, configurando un poco mas de exposición consigues algo mas
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 14/07/13, 17:50:08
Array

[xs_avatar]
charcoromero charcoromero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Xiami Mi9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por de__cai Ver Mensaje
Flash y camara creo que No da pa más, configurando un poco mas de exposición consigues algo mas
Y con alguna aplicación de cámara no mejora?
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 14/07/13, 22:29:19
Array

[xs_avatar]
paparo paparo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: sant boi de llobregat
Mensajes: 89
Tu operador: Orange

tengo un windows 7,de 64 y no consigo instalar los drivers,conecto el movil y empieza a buscar controlasdores,luego por carpetas pero no me das la opcion a mi de indicarle donde buscar.alguna solucion.
gracias
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 14/07/13, 22:34:59
Array

[xs_avatar]
de__cai de__cai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: Jiayu G3S
Tu operador: ONO
Cuando acabe y te diga q no se ha podido instalar, entra en administrador de dispositivo y lo haces desde alli
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 14/07/13, 22:35:34
Array

[xs_avatar]
newtonskate newtonskate no está en línea
Fundador N&N Team
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: madrid
Mensajes: 2,448
Modelo de smartphone: LG
Tu operador: ONO
Escribe hdwwiz en la lupa de buscar e instala los drivers de win7.64 q están en jiayu.es
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 15/07/13, 00:00:24
Array

[xs_avatar]
paparo paparo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: sant boi de llobregat
Mensajes: 89
Tu operador: Orange

no hay manera.mañana si estoy mas lucido lo intento.me los reconoce como puerto com,pero no se si esta bien instalado.alguna foto de como tendria que quedar en administrador de dispositivos'
GRACIAS
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 15/07/13, 00:10:21
Array

[xs_avatar]
de__cai de__cai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: Jiayu G3S
Tu operador: ONO
Mañana te pongo una
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 15/07/13, 11:16:28
Array

[xs_avatar]
Kactius Kactius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: jiayu g3s o jiayu g3QC- Motorola G
Tu operador: Simyo
Por fi de_cai añade al primer post lo del Xprivacy
Para solucionar el fallo de seguridad de nuestros android Xprivaci permitir controlar los permisos de todas las apks instaladas.Funciona con Xposed. Eso si aclarar que al instalar cualquier aplicacion la bloquea por defecto por lo que la tendríamos que configurarla con en Xprivacy nada mas instalar.
[MOD][XPOSED][4.0+] XPrivacy 1.6.1 The ultimate privacy manager [20130714]
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2320783



 Cita: Originalmente Escrito por paparo Ver Mensaje
no hay manera.mañana si estoy mas lucido lo intento.me los reconoce como puerto com,pero no se si esta bien instalado.alguna foto de como tendria que quedar en administrador de dispositivos'
GRACIAS
Que pretendes hacer? para indicarte según los diferentes drivers si esta bien instalado.
Ya que no son el mismo driver
DriversRNDISXP Remote NDIS based Internet Sharing Device
android usb
CDC Serial
USB VCOM Driver
usbser.sys
ADBdriver

Segun que cosas quieras hacer necesitas un driver u otro.

Última edición por Kactius Día 15/07/13 a las 11:41:25.
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 15/07/13, 11:56:55
Array

[xs_avatar]
paparo paparo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: sant boi de llobregat
Mensajes: 89
Tu operador: Orange

yo intento instalar estos USB VCOM Driver.en windows 7 no se puede hacer como el video del tutorial ya que cuando lo conectas sin bateria no reconoce nada.lo conectas con la bateria y empieza a buscar conttroladores en linea,my no te da la opcion de buscarlos manualmente.me voy a administrador de dispositivos y tengo en puerto com y lpt esto
media tek da usb v com port (com 16)
media tek da usb v com port (com 18)
me salen con un triangulo en amarillo y luego me sale otro dispositivo del movil tambien con el mismo signo.aunque el movil me lo reconoce y puedo pasar cosas a la targeta
saludos y gracias
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 15/07/13, 12:18:24
Array

[xs_avatar]
Kactius Kactius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: jiayu g3s o jiayu g3QC- Motorola G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por paparo Ver Mensaje
yo intento instalar estos USB VCOM Driver.en windows 7 no se puede hacer como el video del tutorial ya que cuando lo conectas sin bateria no reconoce nada.lo conectas con la bateria y empieza a buscar conttroladores en linea,my no te da la opcion de buscarlos manualmente.me voy a administrador de dispositivos y tengo en puerto com y lpt esto
media tek da usb v com port (com 16)
media tek da usb v com port (com 18)
me salen con un triangulo en amarillo y luego me sale otro dispositivo del movil tambien con el mismo signo.aunque el movil me lo reconoce y puedo pasar cosas a la targeta
saludos y gracias
Vale en vez de eso quita la bateria al telefono, enchufalo al pc sin la bateria , ahora ponle la bateria.
Si aun te sale el triangulo amarillo y estas 100% seguro que es del telefono sigues estos pasos.
Perfecto donde esta en triangulo amarillo le das botón derecho, seleccionas Propiedades, luego en la pestaña pulsas en Controlador, le das ahora Actualizar controlador, seleccionas buscar software de controlador en el equipo, le das a Examinar y buscas donde tengas tu carpeta descomprimida de los driver que tu creas necesitar. Y lo tipico aceptas todo los de los controladores no firmaros y ya.

¿ AUN ASI para que quieres instalar esos drivers? respuesta importante para no cagarlaaaaaaa. PIenso y no se por que creo que es cierto que estas confundiendo los driver y mi explicacion de antes no te servira para nada puesto que creo que lo que tu buscas es instalar los driver ADB que son los PDAnet, por eso te insisto en saber que es lo que quieres hacer. ¿En otras palabras que vas a hacer para necesitar los drivers? y asi identificamos cuales son los que necesitas sin error alguno. Ejemplo: instalar root. Ejemplo 2 : UHm poner el recovery ingles ....

Si de paso nos indicas que version de android tienes mejor que mejor.

Última edición por Kactius Día 15/07/13 a las 12:28:35.
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 15/07/13, 12:27:03
Array

[xs_avatar]
paparo paparo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: sant boi de llobregat
Mensajes: 89
Tu operador: Orange

ahora hago eso y me pone que ya tengo instalados los drives para este dispositivo.pero sigue con el icono en amarillo.tendria que poder ver la memoria interna del telefono al tener los drives bien instalado?s,porque ahora solo puedo ver los de la tarjeta de memoria
gracias
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 15/07/13, 12:37:21
Array

[xs_avatar]
Kactius Kactius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: jiayu g3s o jiayu g3QC- Motorola G
Tu operador: Simyo
Sin indicar nada de version de android y cambios que tu has hecho no puedo darte esa información, si leyeras lo anteriormente escrito por mi y no solo leyeras la parte que te da la ganas podríamos llegar a un buen puerto.
Depende de la version de android y como sea tu version para asi identificar si tiene memoria interna o no.
A no ser que quieras hacer algo como actualizar la rom , cambiar el recovery usar adb por usb, Tethering etccc. No necesitas drivers.

Última edición por Kactius Día 15/07/13 a las 12:40:24.
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 15/07/13, 12:46:59
Array

[xs_avatar]
paparo paparo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: sant boi de llobregat
Mensajes: 89
Tu operador: Orange

los drivers que quiero poner son estos. Instalación Drivers Preloader, con los que el PC nos reconoce el móvil.no son los otros.no se porque en windows 7 no puedo hacerlo.el movil me lo reconoce el pc porque la tarjeta de memoria puedo acceder a ella.evidentemente quiero instalar esos drivers porque quiero poner un recovery y cambiar roms.tengo android 4.2.y si editas tus post pues como que se me puede pasar el leerlos enteros,aun asi gracias por tu ayuda
saludos
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 15/07/13, 12:50:37
Array

[xs_avatar]
Kactius Kactius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: jiayu g3s o jiayu g3QC- Motorola G
Tu operador: Simyo
Veamos que versión actualmente tienes 20130523-102107,20130614?
El Recovery aun estaras con el de fabrica chino ?
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 15/07/13, 12:52:34
Array

[xs_avatar]
paparo paparo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: sant boi de llobregat
Mensajes: 89
Tu operador: Orange

la de mayo,el telefono viene root pero el recoveri el que viene ,no le he hecho nada
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 15/07/13, 12:52:59
Array

[xs_avatar]
Kactius Kactius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: jiayu g3s o jiayu g3QC- Motorola G
Tu operador: Simyo
Que es lo quieres hacer y en que orden ?
Es decir instalar el recovery nuevo Recovery CWM 6.0.2.8_ENG 03-07-2013 para hacer uan copia de seguridad de tu estado actual?
Y luego actualizar a la rom ultima?
O prefieres actulizar a la ultima rom 20130712 sin cambiar el recovery?

EDI T: Con tu version actula de android qeu es la de mayo 20130523 no puedes ver la memoria interna del telefono puesto qeu no tiene memoria interna

Voy con prisa asique edito este y luego sigues.
Yo recomendaria cambiar recovery metodo del post 1 : 4. Instalar Recovery, CMW 6.0.2.8. mobileuncle tools
Hacer copia de seguridad de tu estado actual.
Y como al cambiar el recovery ya no puede actualizar por el método de la aplicacion de de UPDATE del telefono. Pues cambias al viejo recovery y instalas la nueva siguiendo los pasos del post uno. 12/07/2013: ACTUALIZACION A ROM signed_CWMG3QC-20130712-102107

Última edición por Kactius Día 15/07/13 a las 13:09:23.
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 15/07/13, 13:05:24
Array

[xs_avatar]
paparo paparo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: sant boi de llobregat
Mensajes: 89
Tu operador: Orange

en principio todas esas cosas ya se como hacerlas,he estado leyendo y mas o menos se como hacerlas.en princio queria poner la rom nueva por el update pero creo que no estara mal poner el recoveri nuevo.aunque realmente esas cosa creo que se hacerlas el problema es si necesito los drivers para hacerlas o con que me reconozca el telefono ya vale.
gracias por tu paciencia
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 15/07/13, 13:12:32
Array

[xs_avatar]
Kactius Kactius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: jiayu g3s o jiayu g3QC- Motorola G
Tu operador: Simyo
Depende de que método eligas si es por mobile uncle tools lo de cambiar recovery no te hace falta drivers para nada asi lo cambian los de w8.
El problema que si pones el recovery nuevo no te permite actulizar mediante la app del movil....

Perdon por el edit MIR ARRIBAAAA

Última edición por Kactius Día 15/07/13 a las 13:15:36.
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 15/07/13, 13:15:16
Array

[xs_avatar]
paparo paparo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: sant boi de llobregat
Mensajes: 89
Tu operador: Orange

gracias ahora tengo que ir a currar mañana me pongo haver si soy capaz
saludos y lo dicho gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo



Hora actual: 06:22:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /