ROMs y desarrollo Xperia Neo ROMs Xperia Neo

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 20/02/14, 21:50:47
Array

[xs_avatar]
litra4 litra4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Alcorcón
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5
Tu operador: Orange
Buenas!

Últimamente al móvil de la jefa le da bastante guerra la batería y voy a probar a ver si cambiándole la rom se soluciona.

Una duda que tengo: se instala la rom y sin salir de recovery se instala el parche? o hay que instalar la rom, reiniciar, volver a entrar a recovery e instalar el parche?
__________________
El optimista tiene un proyecto... el pesimista sólo una excusa.
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 20/02/14, 22:37:55
Array

[xs_avatar]
kimal kimal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Alacant
Mensajes: 1,772
Modelo de smartphone: RN11s
Tu operador: Lowi
Lo normal es instalar la rom, dejar que se siente 20 o 30 minutos y después instalar el parche. Pero cuando yo probé esta rom la última vez no me hizo falta instalar el parche. Te recomiendo también que hagas un calibrado de batería una vez la hallas instalado, para evitar sorpresas.
Mira como me han explicado a mi en este hilo lo del calibrado:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=781088
Yo lo estoy haciendo así ahora a ver que tal va.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #203  
Viejo 14/03/14, 04:33:26
Array

[xs_avatar]
williamortiz1989 williamortiz1989 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Xperia Neo mt15a
Tu operador: Movistar
ayuda

como instalo los "Modulos stock WiFi .587 ics" para esta rom,ya que despues que lo instale no me funciona el wi-fi mi cel es un xperia neo.......espero que me puedan ayudar
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 14/03/14, 22:12:23
Array

[xs_avatar]
juanlux86 juanlux86 no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,805
Modelo de smartphone: Sony Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por williamortiz1989 Ver Mensaje
como instalo los "Modulos stock WiFi .587 ics" para esta rom,ya que despues que lo instale no me funciona el wi-fi mi cel es un xperia neo.......espero que me puedan ayudar
En la web creamcaramel.ho.es tienes los modulos wifi los puedes descargar y se instalan flashandolos por cwm recovery..

y por cierto.. nueva version

Cream Caramel v9

post principal actualizado
__________________

Responder Con Cita
  #205  
Viejo 15/03/14, 18:00:21
Array

[xs_avatar]
zidaneredondo zidaneredondo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro / BQ Aquaris M10
Tu operador: Vodafone
Buenas tardes a todos!
Lo primero dar las gracias a juanlux86 y a todos los que nos ayudais a poder instalar esta Rom. Cracks!!!
Ahora tengo una pregunta. He instalado la versión 9 de esta rom siguiendo todos los pasos y no me ha dado ningún tipo de problema hasta que he iniciado el móvil después de instalarla. Ha empezado la configuración del teléfono, pero me ha dado error, se ha reiniciado y ahora no pasa de una pantalla que pone "Cream Caramel" y el nombre de juanlux86 parpadeando. Le he quitado la batería y he probado otra vez, pero ahora lleva como 20 minutos así y no hay manera. Os agradezco de antemano vuestra ayuda. Un saludo!!!
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 15/03/14, 18:13:24
Array

[xs_avatar]
juanlux86 juanlux86 no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,805
Modelo de smartphone: Sony Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zidaneredondo Ver Mensaje
Buenas tardes a todos!
Lo primero dar las gracias a juanlux86 y a todos los que nos ayudais a poder instalar esta Rom. Cracks!!!
Ahora tengo una pregunta. He instalado la versión 9 de esta rom siguiendo todos los pasos y no me ha dado ningún tipo de problema hasta que he iniciado el móvil después de instalarla. Ha empezado la configuración del teléfono, pero me ha dado error, se ha reiniciado y ahora no pasa de una pantalla que pone "Cream Caramel" y el nombre de juanlux86 parpadeando. Le he quitado la batería y he probado otra vez, pero ahora lleva como 20 minutos así y no hay manera. Os agradezco de antemano vuestra ayuda. Un saludo!!!
Por si acaso haz todos los wipes y los fotmats y reinstalala a ver si ay alguna opcion q no es compatible q se me haya pasado
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #207  
Viejo 16/03/14, 11:14:24
Array

[xs_avatar]
zidaneredondo zidaneredondo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro / BQ Aquaris M10
Tu operador: Vodafone
He empezado otra vez y por ahora me quedaré con ics ibérica por que por ahora parece que no va nada mal...además, n. o se por que extraño motivo ahora no puedo entrar en el recovery. Más adelante probaré de nuevo. Muchas gracias por tu respuesta!!!
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 19/03/14, 05:48:49
Array

[xs_avatar]
darkam96 darkam96 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Xperia Neo
Tu operador: Movistar
Amigo muchas gracias esta es tal vez la ROM perfecta y lo digo porque joder!! tiene un instalador fantástico y la verdad casi suelto una lagrima cuando me pregunto si quería la apk de Servicios SIM (Sim ToolKit o stk). RECOMENDADISIMA ESTA ROM!!! de verdad que cuando pueda te envio algo a paypal GRACIAS!!!

pd. vengo de la doggyrom v5 que tambien estaba de pelos pero le faltaba el Sim Toolkit.
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 21/03/14, 09:11:04
Array

[xs_avatar]
llnigmall llnigmall no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: 08902
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: PocoPhone F1
Tu operador: Yoigo
Hola,

Gracias por esta rom la encuentro bastante completa y sin bugs (V9), lo que tengo una duda con la instalación de las apps.
Como el problema general de este móvil (NEO V) es la poca internal memory que tiene, he instalado esta ROM para dejársela libre e instalar todo en la SD. Lo que he visto que instalo whatsapp y FB desde PLAY (para testear) y no me deja moverlas a la SD entrando en ajustes/aplicaciones, no esta activa la opción. El móvil es de mi pareja y no puedo controlarlo así que, hay alguna opción para que instale directamente en la SD todo lo que baje?
He revisado los post del hilo y no he visto nada que haga referencia a ello y si está se me ha pasado.

Por cierto tutorial e instalación genial sin fallos.
Espero ayuda.
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 21/03/14, 16:04:24
Array

[xs_avatar]
dj_deivi dj_deivi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Mi8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por llnigmall Ver Mensaje
Hola,

Gracias por esta rom la encuentro bastante completa y sin bugs (V9), lo que tengo una duda con la instalación de las apps.
Como el problema general de este móvil (NEO V) es la poca internal memory que tiene, he instalado esta ROM para dejársela libre e instalar todo en la SD. Lo que he visto que instalo whatsapp y FB desde PLAY (para testear) y no me deja moverlas a la SD entrando en ajustes/aplicaciones, no esta activa la opción. El móvil es de mi pareja y no puedo controlarlo así que, hay alguna opción para que instale directamente en la SD todo lo que baje?
He revisado los post del hilo y no he visto nada que haga referencia a ello y si está se me ha pasado.

Por cierto tutorial e instalación genial sin fallos.
Espero ayuda.

Lee esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=572740.
Espero haberte ayuado
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 21/03/14, 19:48:15
Array

[xs_avatar]
llnigmall llnigmall no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: 08902
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: PocoPhone F1
Tu operador: Yoigo
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por dj_deivi Ver Mensaje
Lee esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=572740.
Espero haberte ayuado
Si, muchas gracias. He creado la partición y con el link2sd directamente se instalan en SD, tal como quería.
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 25/03/14, 23:13:45
Array

[xs_avatar]
11luis 11luis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: xperia neo
Tu operador: Movistar
Hola, me he instalado la v9 y tengo unos cuantos detalles...
1º cada vez que reinicio el movil las small apps que puse anteriormente se quitan de la barra y salen solo las 2 que tenias por default

2º cada vez que reinicio el superuser me pide permiso para el link2sd

3º no puedo entrar en el recovery

4º en el navegador cuando quiero escribir algo en la barra de direcciones sale la letra negra y no se ve

algunos consejos para arreglar todo esto???

por otra parte, gracias por tu trabajo y el de todos los que haceis roms, he probado muchas y tambien he intentado hacer alguna y menuda faena que es, si alguna vez puedo aportaros algo lo hare, grandes vosotros y el foro en general.

GRACIAS
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 26/03/14, 21:09:53
Array

[xs_avatar]
zidaneredondo zidaneredondo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro / BQ Aquaris M10
Tu operador: Vodafone
Hola!
He vuelto a la carga, intentando instalar esta rom que tan buena pinta tiene, pero no hay manera. Primero la he instalado con bootloader cerrado y la version para xperia neo (mt15i, que es el modelo de mi móvil) y me ha dado un error diciendo "desafortunadamente el configurador se ha detenido". Y al reiniciarlo ya no me pasa de la pantalla que pone "Cream Caramel" y "juanlux86" parpadeando. Además, no puedo entrar al recovery.
Después he vuelto a intentar instalar la versión para xperia neo v (mt11i, pensando en que como tengo instalado de primeras el ics para ese modelo, podría ser que tuviera que instalar esa), pero me ha pasado exactamente lo mismo, el configurador me da error y ya no puedo hacer nada más.
Espero que podáis ayudarme. Muchas gracias de antemano, y un saludo!
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 28/03/14, 23:59:11
Array

[xs_avatar]
jpg350 jpg350 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: LG Spirit (H440n) 4G
Tu operador: Orange
buenas juanlux86 lo primero,darte las gracias por el trabajo que haces qe es buenisimo.

lo segundo,tengo la rom v9 en mi neo v y no consigo ver como quitar el porcentaje de la bateria,en roms anteriores deslizando los dedos en la barra se quitaba o se ponia pero en esta rom a mi al menos no me funciona.
no se si a los demas les pasa igual y si hay alguna otra manera de quitarlo gracias
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 30/03/14, 15:30:35
Array

[xs_avatar]
kimal kimal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Alacant
Mensajes: 1,772
Modelo de smartphone: RN11s
Tu operador: Lowi
Ayer me dió por probar esta rom y tiene muy buena pinta. Creo que es una con las que más memoria queda de RAM. Me funciona todo bien. Tuve que pasar del kernel Lupus al Alliance porque no me funcionaba el wifi. La instalé sobre la que tenía anteriormente en la que había flasheado a MT11i con el parche del neo y sigo teniendo los 420 MB total de memoria interna.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2014-03-30-11-13-31.png (113.0 KB, 138 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2014-03-30-11-13-36.png (142.4 KB, 139 visitas)
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 05/04/14, 23:04:32
Array

[xs_avatar]
rafaseten rafaseten no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: cadiz
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: xperia z1
Tu operador: Yoigo
cream caramel
neo v mt11
todo instalado perfecto funcionando ,cwm bien .
excepto la camara , me da problemas no hace las fotos bien , o salen pantallas rojas ..
ayuda por favor
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 06/04/14, 01:27:46
Array

[xs_avatar]
kimal kimal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Alacant
Mensajes: 1,772
Modelo de smartphone: RN11s
Tu operador: Lowi
Vuelve a reinstalar.
¿marcas el neo a secas o el neo v en el instalador aroma?.
Igual es eso, hay que marcar el que corresponda.
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 15/08/14, 18:56:07
Array

[xs_avatar]
J.Miguel J.Miguel no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: xperia neo
Tu operador: Movistar
Buenas tardes, antes que nada decir que he seguido los pasos y todo parecia ir bien hasta el momento de intentar desbloquear el telefono que no me deja, no reconoce el movimiento de arriba y abajo, en cambio si me deja hacer fotos y abrir el reproductor de la pagiina de desbloqueo.
A que puede ser debido.
El móvil también recibe llamadas pero no puedo cogerlas ya que no funciona el desbloqueo y con las teclas laterales se corta la llamada. Alguna solución.
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 16/08/14, 00:51:28
Array

[xs_avatar]
kimal kimal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Alacant
Mensajes: 1,772
Modelo de smartphone: RN11s
Tu operador: Lowi
Hola.
Prueba a reinstalar de nuevo la rom.
¿Que kernel estàs utilizando?.
A mi con el superstock boot me funciona bien.
En la primera pàgina se puede observar que juanlux89 utilizaba el kernel lupus stock.
Ves probando, esto que comentas no debe de hacerlo si lo instalas todo bien.
Igual te has confundido en algo con el instalador aroma.
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 16/08/14, 12:40:14
Array

[xs_avatar]
J.Miguel J.Miguel no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: xperia neo
Tu operador: Movistar
Gracias, después de darle vueltas y vueltas pude solucionarlo. Lo hice de las siguiente forma ya que ni el Flash Tool conseguía nada, lo que hice fue descargar el Flash Tool_0.2.9.1_FOTAUnbrick. Lo inicie y parecía que no hacia nada pero después si lo cogió el Flash Tool y con el ya le puse la MT 15 Global y recupere el ladrillo.
Muchas gracias y si a alguno le pasa lo mismo espero que le sirva de ayuda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Neo > ROMs y desarrollo Xperia Neo



Hora actual: 09:00:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /